Los mitos funcionales

Comparte
avatar
tenkokukutiw
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Los mitos funcionales

Mensaje por tenkokukutiw el Sáb Jul 12, 2014 7:45 pm

Los mitos funcionales de la ciencias, ideas en la ciencias permite funcinar su universalidad y objetiva como si fuera algo completamente externo del observador y ambientes...

Que se entiende en plenitud esto, se comprender como esta construido el método científicos. El método científico no es repetir un experimentos, eso seria reducirlo algo técnicos. Este funciona establece una una metodologías (un proceder) odontologías (la pregunta que lo guías) y una Etimologista ( ordenamientos de postula que explica el fenómeno). por aplicar un método a algo no genera
conocimientos científico.

0) La ciencias no es universal, los fenómenos y hecho mayor mente si los son de pendiendo la rama que se estudie. Pero los postulado que sea universales no es ciertos, esto debido no conocemos seres plactiquen la ciencias. Entendimientos de fenómenos muy afectado por lo sentido, no sabemos como sera ciencias de las sociedad seres que de penda de sonidos como su sentido principal. Tan poco, la ciencias puede ser universal por que los ente sociales que la practica al desaparezcan, esta deja de existir.

1) Tampoco la ciencias no del todo es objetiva.
En el primer plano los instrumento de medición utiliza la ciencias no existen en la naturaleza, en el metro, litro, y kilo y segundo no existe, se puede verse la con la definición mas básicas y sencilla que hay. Son objetivaciones que se montan sobre la realidad para medirlas. Alguno están mejores montado que otros. El metros ase un par de daca su definida por las unidades que lo componían, actualmente se defines medio constantes de la velocidad de la luz...En esto el motivos de necesidad de la ciencias tener acuerdos de lo que se mide y indeterminación científicas para de que en general. Incluso esto es centro del debate del la unificación lenguaje científicos. En la ciencias sucede seguido un termino puede variar de significado

También existen el problemas ser humano no es ser objetivos. Estas limitado por experiencias directa en el mundo en el que vive,Fenologicamente los hechos son independientes al observador, pero lo que dan sentido de eso es observador que es un ser subjetivos. solo por medio de la resistencias de mundo y por medio acuerdo de las multibles subjetos (inter subjetividad), este se puede establecer un conocimientos de lo real por lo experimentado mas haya del individuo.

2) La ciencias no libre de ideologías
La ciencias es un método de producción de conocimientos, pero tan pronto este depende de un etho (etho cientifico) dando ese modo producción un carácter ideológicos. Esto se llama también pensamientos científicos. Este pensamientos es permite la ciencias distinguirse de otro modos de producción. Ciencia no es ciencias por poder repetir infinitamente proceso de evaluación de la realidad. Hay no hay ciencia, la ciencias empieza desde el pensamientos que evalúa y explica los resultado del poseso científico. En su principio la contadurías era una ciencias, de ser la ya generar conocimiento.
Tengo recordar es pensamientos no esta en un vacío social, puede ser afectados otros elementos externos de este.

3) La ciencias no es neutra. Esta no libre de cierculos de poder interna de esta o externas. La formas mas seguida se esto es los investigadores tiene metas y objetivos personales de origen y consecuencias; esto afectas resultado investigación. Existe el problemas mesesnasgo científicos, la ciencias no vive del amor y paz. Alguien se poner el dinero, este dinero expectativas, en caso de los instituciones privados, clara mente esto esperan un resultado puedan explotar de los resultados.

En toda cosa que busca meta o objetivo no puede ser neutra; pero eso no es malo. Esto empiesa de la nesidad de la ciencias separa de los resultado y espectativas políticos; algo no en realidad no están separada. Por lado científicos tomar poción social lo se utiliza su investigación. Los políticos pueden embocar la ciencias para respaldase. Ejemplo debate del cambio climatico- calentamientos global... ¿Que posesión van tomar en este debate? (creo esta no muy explicada eso el ejemplo)
avatar
tenkokukutiw
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Re: Los mitos funcionales

Mensaje por tenkokukutiw el Sáb Jul 19, 2014 4:33 pm

v0.1
Los mitos funcionales de la ciencias, ideas en la ciencias permite funcionar su universalidad y objetiva como si fuera algo completamente externo del observador y ambientes...

Que se entiende en plenitud esto, se comprender como esta construido el método científicos. El método científico no es repetir un experimentos, eso seria reducirlo algo técnicos. Este funciona establece una una metodologías (un proceder) odontologías (la pregunta que lo guías) y una Etimologista ( ordenamientos de postula que explica el fenómeno). por aplicar un método a algo no genera
conocimientos científico.

0) La ciencias no es universal, los fenómenos y hecho mayor mente si los son de pendiendo la rama que se estudie. Pero los postulado que sea universales no es ciertos, esto debido no conocemos seres platiquen la ciencias. Entendimientos de fenómenos muy afectado por lo sentido, no sabemos como sera ciencias de las sociedad de seres que de penda de sonidos como su sentido principal. Tan poco, la ciencias puede ser universal por que los ente sociales que la practica al desaparezcan, esta deja de existir.

1) Tampoco la ciencias no del todo es objetiva.
En el primer plano los instrumento de medición que utiliza la ciencias no existen en la naturaleza, en el metro, litro, y kilo y segundo no existe, se puede verse la con la definición mas básicas y sencilla que hay. Son objetivaciones que se montan sobre la realidad para medirlas. Alguno están mejores montado que otros. El metros ase un par de daca es definido por las unidades que lo componían, actualmente se defines por medio constantes de la velocidad de la luz...En esto el motivos de necesidad de la ciencias tener acuerdos de lo que se mide y determinaciones científicas generales. Incluso esto es centro del debate del la unificación lenguaje científicos. En la ciencias sucede seguido un termino puede variar de significado

También existen el problemas ser humano no es un ser objetivos. Estas limitado por experiencias directa en el mundo en el que vive, Fenologicamente los hechos son independientes al observador, pero lo que dan sentido de eso es el observador que es un ser subjetivos. solo por medio de la resistencias de mundo y por medio acuerdo de las multibles subjetos (inter subjetividad), este se puede establecer un conocimientos de lo real por lo experimentado mas haya del individuo.

2) La ciencias no libre de ideologías
La ciencias es un método de producción de conocimientos, pero tan pronto este depende de un etho (etho cientifico) dando ese modo producción un carácter ideológicos. Esto se llama también pensamientos científicos. Este pensamientos es el que permite la ciencias distinguirse de otro modos de producción. Ciencia no es ciencias por poder repetir infinitamente proceso de evaluación de la realidad. Hay no hay ciencia, la ciencias empieza desde el pensamientos que la evalúa y explica los resultado del proceso científico. En su principio la contadurías era una ciencias, de ser la ya generar conocimiento.
Tengo recordar es pensamientos no esta en un vacío social, puede ser afectados otros elementos externos de este.

3) La ciencias no es neutra.
La parte verdadera mente neutral de la ciencias es el conocimientos producidos, es puede como cosa material eje: bala. El conocmientos cientifico no es en ciencias dejarías de ser poseso de producción. Toda cosa tengas metas y propositos no puede ser neutro. Por que se busca una utilidad.

La neutra mas extendidas en la ciencias que no tomas bando en lo políticos. Esto es refrenen división el limite rol del científico y político. Pero raramente no en la realidad. por que el científico no libres círculos de poder que lo rodeas, tanto los que vienen de fuera de circulo científicos como los internos. La formas mas seguida se esto es los investigadores tiene metas y objetivos personales de origen y consecuencias; esto afectas resultado investigación. Existe el problemas de los mesesnasgo científicos, la ciencias no vive del amor y paz. Alguien se poner el dinero, este dinero expectativas, en caso de los instituciones privados, clara mente esto esperan un resultado puedan explotar de los resultados. El mejor ejemplo esto es debate de los alimentos transgénicos.

.Mayor problemas de la científico en institución privada es la necedad de la ciencias separa de los resultado y expectativas políticos; algo en la realidad no están separada. Por lado científicos tomar poción social lo se utiliza su investigación. Los políticos pueden invocar a la ciencias para respaldase. Ejemplo debate del cambio climatico- calentamientos global... ¿Que posesión van tomar en este debate?

    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 6:35 pm