¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Comparte
avatar
VBR
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por VBR el Miér Ago 06, 2014 11:43 pm

Militantes chavistas se oponen a las reformas que busca imponer Maduro
Partidarios al gobierno bolivariano de diversos sectores temen un giro hacia el capitalismo y advierten que la pérdida del poder adquisitivo va en contra de la doctrina de Hugo Chávez

Crédito: Noticias 24
El gobierno de Nicolás Maduro sigue sufriendo internas y cada vez son más los seguidores chavistas que se manifiestan en contra de las últimas gestiones del actual presidente venezolano. Ante la evidente crisis que enfrenta el país, el jefe de Estado semanas atrás anunció que se llevará a cabo una "Revolución dentro de la Revolución". Sin embargo, este sábado radicales del gobierno bolivariano se agruparon para enfrentar este "reformismo" que busca impulsar el Ejecutivo.

Con el objetivo de "generar la unidad de todos los sectores revolucionarios a partir de un gran Congreso Popular para definir las estrategias políticas, económicas y sociales de los próximos 10 años", este sábado se realizó la primera asamblea del Movimiento de Unidad Chavista (Lucha). En ella intervinieron colectivos del área metropolitana como ForoCandanga, Movimiento Sucre-Mercal, y otras seis corrientes oficialistas.

"De mantenerse la serie de debilidades (fallas en la planificación y gestión revolucionaria y el modelo de dirección de la revolución sigue con serios matices burgueses) y no se avanza hacia una nueva cultura política es difícil la supervivencia de la revolución bolivariana", manifestó el movimiento chavista a través de un manifiesto elaborado luego de la asamblea.

"La única opción que tiene el movimiento chavista es radicalizarse en la concreción de los objetivos socialistas, profundización y masificación de la organización popular para el logro de esos objetivos y en paralelo para la defensa de lo alcanzado", agregó.

"ES DIFÍCIL LA SUPERVIVENCIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA"

Desde el movimiento Lucha temen que el gobierno de Nicolás Maduro tome un giro hacia el capitalismo, posibilidad que fue completamente descartada por el diputado Saúl Ortega, quien señaló que el presidente "es un comprometido con el socialismo y el legado de Chávez".

"Viene de escuelas socialistas, como PRV y la Liga Socialista; es decir, no ha tenido militancia en partidos de derecho o capitalistas", añadió.

Asimismo, a sectores como el PCV, PPT y Marea Socialista, lo que les preocupa es que Miraflores no haya informado sobre los 59 acuerdos que alcanzó con los empresarios.

No obstante, el politólogo Heiber Barreto tampoco considera factible un giro hacia la derecha capitalista. El especialista apuntó que lo que sí habrá son "medidas aisladas", como el alza de la gasolina, que afecta directamente el poder adquisitivo de los venezolanos.

"El problema no es ideológico, sino de justicia. A los empresarios se les indexa por las ganancias y al pueblo se le obliga a pagar la crisis. Son medidas contrarias al proyecto de Chávez y la propia Constitución, que establece que el salario mínimo no puede estar por debajo de la canasta alimentaria",

http://www.infobae.com/2014/08/06/1585677-militantes-chavistas-se-oponen-las-reformas-que-busca-imponer-maduro
avatar
revolucionario200
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 25
Localización : venezuela, tovar edo merida

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por revolucionario200 el Sáb Ago 09, 2014 4:41 am

Para mi, mi humilde opinión hay que hacerle una purga se metió mucho escuálido en el partido y en puesto importantes y eso a la final esta causando las molestias que causan y mucho simpatizante están atracando en cuanto a trabajo se refiere y decepcionado por ver esto, hay que hacer una purga ver de verdad quien esta con la revolución y quien no y dejar ya de tanta mano blanda.
avatar
Vegeta
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por Vegeta el Sáb Ago 16, 2014 11:16 am

el psuv es el partido mas corrupto podrido clientelar oportunista populista y demagogo que a tenido venezuela
avatar
VBR
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por VBR el Dom Ago 17, 2014 10:46 pm

“YO SOY CHAVEZ” sería el Nuevo Partido formado por militares desencantados del proceso revolucionario que preside MADURO

Se comenta del nuevo partido político ”Yo Soy Chávez”

En el portal loquepiensalagente.info se lee:
Las aguas se están agitando en el PSUV un grupo de fieles seguidores del extinto Comdante Chávez se han reunido para apoyar la candidatura de Maria Gabriela Chávez y la formación de un nuevo partido político.
En reunión efectuada en la Urb El Paraíso de Pampatar en el edo. Nueva Esparta se acordaron varios puntos para hacerle frente a la grave crisis económica, política y social del país, todos coincidieron en el pensamiento y el sentimiento de que ni Maduro, Cabello, Jaua, Arreaza ó Ramírez tienen las valencias requeridas para seguir llevando las riendas de la conducción del país. ”Ninguno está facultado para continuar con el legado del Comandante Chávez” se comentó.
Los convidados eran el Gral Hugo ”el pollo” Carvajal, Herdan Domínguez Forti G/B Jefe de la Coordinación Presidencial, Cmdte Ret. Jesús Urdaneta Hernández, Tnte Cnel Moya Marsella Cmdte GNB Nva Esparta, G/B Celso Enrique Canelones Guevara Cmdte CEO Táchira, Cmdte. Acosta Chirinos, Tte Cnel Noé Acosta Olivares ex alcalde de Lagunillas, Gral Acosta Carlés ex gob de Carabobo, Gral. Luis Rosales del D-76, Gral en Jefe Carlos Mata Figueroa Gobernador de Nueva Esparta, Tte Cnel Jesús Hernández Urbina y vía telefónica María Isabel de Chávez, Gobernador Arias Cárdenas.
Los anteriormente mencionados crearán un nuevo partido político de nombre ”Yo Soy Chávez” con Maria Gabriela Chávez a la cabeza y la apoyarán en su petición de una Asamblea Nacional Constituyente para continuar con el legado de Chávez.
Entre las cosas que se dirimieron en esta reunión ampliada están:
1.- La convocatoria a la tropa de las FANB en todos sus componentes para que apoyen la Constituyente que ellos convocaran en breve
2.- Crear un nuevo partido para atraer a las bases chavistas descontentas con Maduro.
Estas reuniones vienen a complementar una serie de ”rondas” que han dado de altos personeros del PSUV por Nueva Esparta con las bases del chavismo.
Durante la visita en el Zulia del Comandante YOEL ACOSTA CHIRINOS converse este tema con Jhovanny Padrón líder de este partido que preside el mencionado y me comentó: “Somos varios los militares en esto y uno nunca pierde la amistad con este gremio tan complejo pero el proyecto de Yoel no quiere saber nada del gobierno actual, yo soy de su entera confianza en el Zulia y no me ha comentado nada del pollo. Hoy se hablo del proyecto originario bolivariano,los valores y la espiritualidad perdida en estos tiempos,del desastre económico que estamos atravesando y la situación riesgo país en la cual hay analistas que nos comparan con Haiti,la corrupción,el letargo en el que nos encontramos los venezolanos, los estudiantes que son una fuerza pero que con extremos de izquierda y derecha nunca podrán vencer que el hablo con ellos y se los dijo y que si no nos uníamos no podríamos salir de esta pesadilla. La nueva geometría del poder partiendo de las bases, la elección de la directiva regional del VBR y el relanzamiento del partido desde el Zulia,ya que la considera la entidad mas importante del país en todos los sentidos”. No obstante este comentario, en la reunión de PAMPATAR mencionan la asistencia además de CARVAJAL “El Pollo” y del Gobernador de Nueva Esparta. Otras fuentes mencionan al General Rangel Gobernador de Trujillo, al igual que a ARIAS, VIELMA y Castro Soteldo. En el caso de RANGEL SILVA y “El Pollo”, son dos figuras que fueron de la más absoluta confianza del Presidente fallecido.

http://www.sincensuratv.com/2014/08/16/yo-soy-chavez-seria-el-nuevo-partido-de-los-desencantados-con-maduro/

avatar
Aprendiz.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 395
Reputación : 585
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 21
Localización : Comuna de Zaragoza

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por Aprendiz. el Lun Ago 18, 2014 10:26 am

Un momento, la hija de Chávez, ¿enfrentada a Maduro?

Vaya, no sé bien que opinar... Solo espero que no gane la derecha con esta división... Pero aun quedan años para las elecciones y puede pasar de todo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Re: ¿Dividimos al PSUV o lo abandonamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:41 pm