El Futbol es de Liberales y Socialistas

Comparte
avatar
Aprendiz.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 395
Reputación : 585
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 21
Localización : Comuna de Zaragoza

El Futbol es de Liberales y Socialistas

Mensaje por Aprendiz. el Sáb Jul 05, 2014 11:24 am

Futbol Rebelde escribió:La controvertida escritora y comentarista conservadora estadounidense Ann Coulter afirmó en uno de sus artículos que el creciente interés en EE.UU. por el fútbol es una “señal de la decadencia moral de la nación”, en desmedro de aquellos deportes de éxito individual, como el baloncesto, el fútbol americano o el béisbol. Cree que el fútbol es de liberales y socialistas. Vamos bien.

En una reciente columna, la comentarista señaló que el éxito del Mundial de Brasil entre el público estadounidense es una consecuencia de la reforma migratoria aprobada en 1965 en EE.UU. y que causó un “giro demográfico” en el país.

Coulter, reconocida por sus posturas conservadoras anti-inmigrantes y ampliamente difundidas por la cadena Fox News, señaló que “ningún estadounidense cuyo bisabuelo haya nacido aquí está viendo ‘soccer’. Solo podemos esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos estadounidenses olviden con el tiempo su fetichismo con el ‘soccer’”, escribió la comentarista conservadora.

Podríamos organizar partidos: "Socialistas vs. Liberales". Propongo que el equipo socialista se llame Socrates FC.

Ahora podemos decir ¡VIVA EL FÚTBOL!


    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:33 am