El Parque de la Juventud de Kaeson

Comparte
Pyongyang
Pyongyang
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

El Parque de la Juventud de Kaeson

Mensaje por Pyongyang el Jue Abr 29, 2010 12:53 pm

Os cuelgo una noticia sin mucho interés, pero para que también se vea que en Corea existe ocio (de forma increíble, he comprobado que alguna gente piensa que los coreanos no se divierten).

Han remodelado el parque de Taeson. Nunca estuve en él, pero sí estuve en el de Mangyongdae y la verdad es que daba pena verlo. Muchas de las atracciones estaban viejas y necesitaban piezas de repuesto y una mano de pintura. La consigna estaba claro: durante la crisis de los años 90, lo menos necesario era -por supuesto- el mantenimiento de un parque de atracciones.

Sin embargo, parece que ahora, de la mano de la mejora de la situación económica, se están reparando y el país avanza. En cualquier caso, no sé hasta qué punto se han construido instalaciones nuevas y modernas o se han reparado las viejas. Sea como fuere, a la hora de valorarlo hay que pensar siempre en un país que, a pesar del bloqueo y de los recursos limitados, pone todo el empeño en construir el mejor tipo de instalaciones y sociedad posible.

El Parque Juventud de Kaeson

El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, recorrió el Parque Juventud de Kaeson, renovado como un lugar de recreo para el pueblo, con motivo del 25 de abril (día de la fundación del Ejército Popular de Corea).

Luego de escuchar explicaciones sobre el mismo ante su plano de guía, caminó largas horas por equipos de recreación e instalaciones de servicio para conocer detalladamente sobre la construcción y funcionamiento.

Muy satisfecho de su excelente remodelación, apreció altamente los méritos de sus constructores y les dio su agradecimiento.

Mostró infinita alegría al contemplar al grupo de trabajadores y jóvenes y niños escolares disfrutando de un placentero momento sobre los equipos de diversión.

Presentó tareas programáticas que servirían de guía en el mantenimiento y la operación del Parque.

Sugirió crear mejores condiciones de vida cultural para el pueblo, al modernizar como el de Kaeson todos los demás parques de atracciones, entre ellos los de Mangyongdae y del Monte Taesong.

Para su mantenimiento es necesario tomar estrictas medidas dirigidas a proteger el medio ambiental y evitar la contaminación, dijo. También puso particular énfasis en hacer de la reforestación de Pyongyang una obra de largo alcance y así perpetuar la bella imagen de esta “ciudad-parque”.

La consigna “¡Servir al pueblo!” refleja claramente la inconmovible voluntad de nuestro Partido de priorizar los intereses del pueblo y consagrarse de lleno en aras de su bienestar, observó y llamó a todos los funcionarios a vivir y luchar como leales servidores al pueblo.







italiano43
italiano43
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 193
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29
Localización : $hile

Re: El Parque de la Juventud de Kaeson

Mensaje por italiano43 el Vie Abr 30, 2010 3:38 am

Excelente iniciativa. Que lastima que estas noticias no se vean en la prensa burguesa

    Fecha y hora actual: Miér Mar 20, 2019 12:26 am