9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Miér Abr 28, 2010 9:51 pm

    Post para celebrar y reproducir toda informacion concerniente a la gran victoria del ejercito rojo que salvo el mundo de la destruccion por manos de la escoria nazi.


    Gloria al invencible Ejercito Rojo, Gloria a los heores , y Gloria a Stalin. Urrra!

    :sovflag:


    Última edición por SS-18 el Vie Mayo 07, 2010 5:26 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Miér Abr 28, 2010 9:52 pm

    http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/victoria/issue_7137.html

    El 13 de abril tuvo lugar un ensayo del desfile en honor del 65 aniversario de la Gran Victoria sobre el fascismo, que se celebrará el próximo 9 de mayo.

    Para llevar a cabo este tipo de actos y preparativos se construyó en las afueras de la capital rusa una plaza igual por sus dimensiones y forma que la famosa Plaza Roja para ensayar allí el desfile de la Gran Victoria. El martes tuvo lugar una de las últimas pruebas de la marcha. El siguiente tendrá lugar directamente junto al Kremlin a finales de abril.

    La infantería, aviación y todo tipo de maquinaria militar participará en el gran desfile. Los militares tienen intención de perfeccionar cada paso, cada detalle para que el desfile del 9 de mayo entre en la historia como el más espectacular y de mayor escala. Los grupos de pilotos 'Arrejacos' y 'Guerreros rusos' ya han pulido sus acciones conjuntas. El cielo sobre Moscú lo recorrerán los aviones de bombardeo estratégico Tu-160, los aviones de caza legendarios Su-27 y MiG-29, además de los aviones de asalto y helicópteros. En total volarán más de 125 unidades.

    Los aviones de caza MiG-29

    Han ensayado su actuación también los miembros de la orquesta militar.

    El 9 de mayo a las 10:00 (hora de Moscú), el desfile empezará con el avance solemne de la bandera de la Gran Victoria. El comandante de la marcha traspasará sus funciones al jefe del Ministerio de Defensa. Ambos saludarán a todos los representantes de ejércitos que se reunirán en la Plaza Roja ese día. El presidente de Rusia pronunciará su discurso y por la plaza marcharán los representantes de ejércitos y universidades militares. La fiesta se acabará con fuegos artificiales de incomparable belleza. Los desfiles militares tendrán lugar también en otras ciudades de Rusia.

    Los militares llevan las enseñas de diferentes frentes en el ensayo.

    En el desfile de la Victoria de 2010 participarán militares y veteranos de diferentes países. Ya están preparadas diversas actividades para ellos. Para los combatientes organizarán cruceros especiales por el río Moscova. En el embarcadero situado al lado del Hotel Ucrania les recibirán los rompehielos, en los cuales los héroes realizarán excursiones de dos horas con un banquete festivo. Para los veteranos organizarán en las cubiertas de los barcos almuerzos de tres platos y recibirán los 100 gramos de vodka "tradicionales" que solían salvarles del frío en el frente. Además, todos los veteranos de Moscú y otras ciudades recibirán en los aeropuertos, estaciones ferroviarias y centros especiales de servicios tarjetas telefónicas gratuitas para realizar llamadas en cabinas de teléfono en las calles y pasajes gratuitos para todo tipo de transporte público.





    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Mecagoendios el Miér Abr 28, 2010 10:18 pm

    Viva¡ Por cierto, esa bandera rusa fuera del desfile¡

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Gorky el Miér Abr 28, 2010 11:49 pm

    Tendremos que ir engalanando la firma.

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Miér Abr 28, 2010 11:55 pm

    Esa foto es buenisima.

    600? banderas y estandartes de divisiones NAZIS fueron postradas ante la tumba de Lenin.

    EL que un estandarte militar toque el suelo es el mayor desprestigio y la mayor verguenza para sus soldados.

    La foto es muy simbolica.

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 12:27 pm

    Militares de EEUU participarán el 9 de mayo en el desfile Plaza Roja

    La Voz de Rusia
    20-01-2010

    Militares de EEUU, Reino Unido y Francia participarán el 9 de mayo en el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja, informó hoy el Jefe de la Gerencia del Kremlin, Vladímir Kozhin. "Ya se alcanzó un acuerdo preliminar sobre la participación de militares de EEUU, Reino Unido y Francia, que darán próximamente su respuesta definitiva", comunicó. Señaló que no se trata de veteranos de la Segunda Guerra Mundial que "son ya personas de edad avanzada y no pueden participar en marchas y desfiles". "Pero asistirán como invitados de honor", dijo Kozhin. Comentó que el 9 de mayo desfilarán tropas de todas las armas del Ejército ruso y se exhibirán, como ya es tradición, las mejores muestras de material de guerra incluidos aviones de combate. "Por cierto que las paradas militares con la participación de blindados y vehículos pesados deterioran las carreteras urbanas, pero ya tenemos los medios para minimizar tales perjuicios", aseguró el Jefe de la Gerencia del Kremlin.

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 12:31 pm

    El comunismo ruso quiere ensalzar a Stalin en la celebración del Día de la Victoria

    Ria Novosti, 17-02-2010

    El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, saludó hoy la iniciativa de engalanar las calles de Moscú con vallas con el retrato del dictador soviético Iósif Stalin e información sobre su papel en la II Guerra Mundial.

    “Si las autoridades moscovitas toman esta decisión, no sólo será indiscutiblemente acertada, sino también valiente”, dijo el máximo dirigente comunista sobre esta propuesta con motivo del 65 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, que se celebra el próximo 9 de mayo.

    Ziugánov agregó que de prosperar la iniciativa, por primera vez en los últimos 20 años las autoridades “dejarán de lado la hipocresía de felicitar a los rusos por la fiesta de la victoria olvidando nombrar al que fue el máximo dirigente de la URSS, bajo cuyo mando se logró ese triunfo”.

    “Hay que ser honesto hasta el final y reconocer, informando de ello sobre todo a las generaciones más jóvenes, que esa gran victoria habría sido impensable sin el generalísimo Stalin (…) y la unidad del pueblo soviético”, subrayó el líder comunista en declaraciones a la agencia Interfax.

    Calificó de “absoluto disparate” las afirmaciones de que precisamente Stalin fue culpable de que las pérdidas humanas de la Unión Soviética superaran con creces las bajas de la Alemania nazi:
    “Las afirmaciones de que sacrificamos en la guerra la vida de 27 millones de ciudadanos soviéticos, mientras que en el caso alemán fueron menos, es un absoluto disparate”, señaló. Agregó que “las bajas en los ejércitos alemán y soviético fueron equiparables en cuanto a su dimensión”. “Muchos millones de los nuestros, civiles, fueron aniquilados precisamente por los fascistas”, subrayó.

    Señaló que todas las actividades de los comunistas con motivo del 65 aniversario de la victoria reflejarán el papel del líder soviético e indicó que está preparando un ensayo que lleva por título La época de Stalin en cifras: hechos y conclusiones.

    La iniciativa moscovita contrarresta la prohibición de carteles similares dictada en la ciudad de Voronezh el pasado verano. Colocados por el Partido Comunista, en ellos se advertía a un Stalin de uniforme bajo el lema “¡La victoria será nuestra!”. La campaña, que se hizo coincidir con el 68 aniversario de la invasión de la URSS por las tropas nazis, fue retirada de las calles por violar las leyes que prohíben la exhibición de líderes políticos fuera de los periodos electorales. Sin embargo, según el Partido Comunista local, son varios los paneles que en Voronezh muestran la efigie del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y el alcalde permanentemente.

    http://en.rian.ru/russia/20100217/157918404.html

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:31 pm

    http://zvezdanews.ru/video/0041349/

    Video de los ensayos por la noche en la plaza roja.

    Esplendido equipo, esplendidos T34 , y misiles Topol

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 5:25 pm

    Programas en directo sobre la segunda guerra mundial en ESPA:OL !!!!!

    http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 7:01 pm

    El link de antes es noticias en directo la TV Russian Today en espa;ol es bestial, seguramente retrasmitan en directo el domingo el dia de la victoria.

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Joven Guardia el Vie Mayo 07, 2010 7:40 pm

    Aprovecho para poner un par de actos de la conmemoración de la victoria sobre el nazi fascismo:

    ASOCIACION DE AMISTAD HISPANO-SOVIETICA.

    Acto de Conmemoración en la Embajada. MADRID

    Liberación de Berlin por el ejercito Rojo.

    Destrucción del Regimen Nazifascista

    Acto de conmemoración
    9 de Mayo 12 horas Local "LA EMBAJADA" C/embajadores 29.



    mpañeros y compañeras, camaradas:

    Este fin de semana se cumplen 65 años de la definitiva derrota del nazismo alemán frente al Ejército Rojo, y que ponía fin a la llamada II Guerra Mundial en el continente europeo.

    La Unión Europa imperialista ha tratado de desnaturalizar este acontecimiento histórico denominando al 9 de Mayo, simplemente el “Día de Europa”. Sin embargo, no sólo los y las comunistas, sino todas las personas que se sientan mínimamente progresistas o demócratas debieran recordar y festejar como propia la heroica hazaña de los pueblos y naciones de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) que, tras la brutal agresión nazi que costó la vida a más de 20 millones de sus hijos e hijas, consiguió resistir y finalmente vencer a las hordas fascistas en Mayo de 1945.

    Para ello, desde el PCPE en La Rioja hemos preparado una serie de actos que tendrán lugar este SÁBADO, 8 DE MAYO, en el local de la FOIC (Calle Portales 34, 1º Izquierda. Logroño), que ahora os pasamos a describir y a los cuales os invitamos a todos y a todas.

    1º: A las 18:00 horas tendremos la proyección de la película soviética: “Masacre: ven y mira“, sobre las matanzas nazis en Ucrania y Bielorrusia vistas por los ojos de un niño.
    2º: A partir de las 20:30 horas iniciaremos una pequeña Conferencia sobre el revisionismo histórico anticomunista al cual estamos asistiendo en el ámbito de la Unión Europea.
    3º: Por último, a partir de las 21:00 horas dará comienzo una FIESTA CONMEMORATIVA por la victoria soviética, amenizada con música, un pequeño ágape o bebidas a precios populares.

    Por último, informaros que a todas las personas asistentes se os hará entrega del folleto: “Verdad Vs. revisionismo histórico: orígenes de la II Guerra Mundial y de la Gran Guerra Patria“, breve pero importante documento para desmontar toda la sarta de mentiras y bulos que el imperialismo está tratando de verter contra la URSS.

    Editado


    Última edición por Joven Guardia el Vie Mayo 07, 2010 8:00 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 7:55 pm

    A ver pero pon la ciudad en un sitio donde se vea bien!!!!!!

    italiano43
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 26
    Localización : $hile

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por italiano43 el Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am

    A esperar y ver el desfile, lastima que un pais capitalista lo conmemore y no un pais socialista

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por sorge el Sáb Mayo 08, 2010 10:45 am

    Joven Guardia escribió:Aprovecho para poner un par de actos de la conmemoración de la victoria sobre el nazi fascismo:

    ASOCIACION DE AMISTAD HISPANO-SOVIETICA.
    ¿Esta asociación tiene vinculos con la asociación de amistad con Bielorrusia de Cataluña?

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Camarada Víctor el Sáb Mayo 08, 2010 1:33 pm

    VIVA LA URSS, STALIN, EL PUEBLO SOVIÉTICO Y EL EJÉRCITO ROJO


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Duende Rojo el Dom Mayo 09, 2010 2:58 am

    FELIZ DÍA DE LA VICTORIA, CAMARADAS!!!

    Hoy hace 65 años que el destino del mundo cambió de rumbo gracias al glorioso Ejército Rojo, hoy rechazado y estigmatizado por el miedo a la dignidad y libertad de los hombres y la clase trabajadora y por la hegemonía del capital, nosotros, orgullosos de pertenecer a la clase obrera, fervientes convencidos del comunismo, reivindicamos esa victoria como única y verdadera salvadora de la tiranía del nazismo en el mundo, de la misma forma que reivindicamos que será el comunismo el único salvador del planeta de la actual tiranía del capitalismo, responsable de la miseria en el mundo entero.

    Gloria eterna al Ejército Rojo.

    "Nosotros forjamos nuestro ejército en las batallas,
    a los nefastos invasores barreremos del camino.
    Y en las batallas decidiremos el destino de las generaciones"





    Y este regalito que acabo de hacer para que conmemoréis el día en vuestro PC:



    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Gorky el Dom Mayo 09, 2010 9:53 am

    ¡Feliz Día de la Victoria!

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Gorky el Dom Mayo 09, 2010 10:07 am


    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 4:48 pm

    Han desfilado tropas polacas , inglesas , yankes y francesas...

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Duende Rojo el Dom Mayo 09, 2010 5:25 pm

    Un asco... El primer año que desfilan los aliados... Si la victoria no fue suya, que hijoputas!!!

    Ya me hubiera gustado a ver visto a los gringos en Stalingrado, Kursk o Berlín...


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm

    jjajaj duende no habia visto el wallpaper del dia de la victoria , ejjeej muy bueno!

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 6:32 pm

    Gorky escribió:

    jejeje


    Gorky este video lo veo bastante mejor que el otro que pusistes!! jejeje

    Un saludo!

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Chapaev el Dom Mayo 09, 2010 8:05 pm

    Fantastico.

    Nunca lo había visto.

    Un saludo

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Maqui el Dom Mayo 09, 2010 8:09 pm

    ¿Y qué pintan las tropas aliadas desfilando por la plaza roja?, buajl, Rusia se ha convertido en un títere de la OTAN.

    Invitado
    Invitado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 8:24 pm

    No jodas, tampoco es para tanto, ademas las pintas eran bastante tristes...parecian mo;igotes frente a todo lo que tenian detras...

    Titere de la OTAN, vamos, antes tiene mas pinta el resurgimento de la URSS que eso.

    En el link de la otra pagina que deje podeis ver desfilar en las notivias de Rusian Today, emiten todo el rato..

    Desfilan pocas tropas de cada pais de esos, ni comparar las centurias de los destacamentos Rusos.

    Contenido patrocinado

    Re: 9 de Mayo, La Victoria que salvo al mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:57 pm