Declaración de Antonio Miguel Carmona (diputado del PSOE) y utilización de un ''amigo'' muerto para contrarrestrar a Pablo Iglesias.

    Comparte

    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Declaración de Antonio Miguel Carmona (diputado del PSOE) y utilización de un ''amigo'' muerto para contrarrestrar a Pablo Iglesias.

    Mensaje por sergio12345 el Miér Jun 04, 2014 5:09 pm

    Antonio Miguel Carmona, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid y asiduo a los debates políticos en distintas cadenas de televisión, ha desvelado durante un acto de partido que los tertulianos "van enviados por la Comisión Ejecutiva Federal". Un secreto a voces puesto que todos los partidos tienen sus propios argumenarios políticos para miembros y militantes.
    "En el debate (el sábado 1 de junio) estaba teledirigido por Griñán", confesó Carmona a los asistentes sin saber que estaba siendo captado por las cámaras. En este contexto, el mediático político admite que fue un "debate durísimo" y que contó con la ayuda directa del presidente del Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
    "Me mandaba whatsaaps todo el tiempo, como es natural", reconoce el diputado. "No se trata de nada personal, el recorrido de la imagen dura dura muy poco, sino que se trata de enviar el mensaje de partido", apunta Carmona.
    Griñán lo desmiente
    Este hecho has sido desmentido por el propio José Antonio Griñán a través de Twitter. "En mi vida he enviado un WhatsApp a Carmona. No tengo su teléfono".
    Con todo, el presidente andaluz no ha desmentido que haya dado una hoja de ruta para el tratamiento que los socialistas debieran tener ante los medios de comunicación como asegura Carmona en el vídeo.
    Los partidos políticos, ya sean grandes o pequeños, acostumbran a enviar argumentarios a sus cargos públicos  y militantes. Menos normal, sin embargo, es que los políticos admitan que han sido aconsejados e instruidos para la discusión por los órganos centrales de su partidos.
    Los medios son el objetivo
    Carmona considera indispensable estar en medios de comunicación, y reconoce que junto a su jefe Tomás Gómez "hemos intentado meter a gente en los medios de comunicación".
    "Si no utilizamos todo canal de comunicación con los ciudadanos acabarían reduciéndonos y quedándonos pequeños. Si se trata de comunicarse con los ciudadanos hay que comunicarse con los ciudadanos. Y el que tenga miedo que se dedique a corte y confección", comenta.
    Por ello, Carmona alude también al potencial de la televisión por su gran audiencia y llega a despreciar el impacto de la prensa escrita aunque no cita a Internet. (Ver vídeo).
    "No nos preocupemos demasiado por lo que sale en los periódicos. Hay que preocuparse, pero la noticia de un periódico la leen 133 personas", insiste.
    Las explicaciones de Carmona
    En declaraciones a EcoDiario.es, Carmona ha señalado que "toda esta polvareda demuestra que algunos han perdido el sentido del humor. Lo que he querido señalar es que los diputados socialistas cuando debatimos con el PP nos informamos previamente",  señaló.
    Carmona, que ha negado el uso de argumentarios, ha sentenciado que "cuando utilizo la palabra teledirigido quiero decir informado".
    El diputado socialista también ha matizado la intervención de Griñán: "En el caso de Andalucía hablo con los compañeros de Andalucía, nunca con Griñán, pero voy informado".
    Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/4884803/06/13/Carmona-En-el-debate-de-los-ERE-estaba-teledirigido-por-Grinan.html#.Kku8XWYX04uIxae




    Pues bien, en este vídeo podemos ver que utiliza a un amigo que está muerto por ETA con el objetivo de ''atacar'' a Pablo Iglesias. A ésto se suma el hecho de una acusación grave llamando de una forma indirecta ''amigo de ETA'', puesto que decía que se estaba riendo de su amigo sabiendo que es mentira y lo que quiso fue contrarrestrarle diciendo mentiras y aprovechándose de su amigo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Declaración de Antonio Miguel Carmona (diputado del PSOE) y utilización de un ''amigo'' muerto para contrarrestrar a Pablo Iglesias.

    Mensaje por SS-18 el Miér Jun 04, 2014 8:06 pm

    No se abren hilos por noticia. Se abre un hilo generico sobre un tema y ahi se van colocando diferentes noticias sobre un mismo tema.

    saluds


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Re: Declaración de Antonio Miguel Carmona (diputado del PSOE) y utilización de un ''amigo'' muerto para contrarrestrar a Pablo Iglesias.

    Mensaje por sergio12345 el Miér Jun 04, 2014 8:48 pm

    SS-18 escribió:No se abren hilos por noticia. Se abre un hilo generico sobre un tema y ahi se van colocando diferentes noticias sobre un mismo tema.

    saluds


    Hola, mi objetivo no es dar una noticia, sino denunciar políticamente a la casta que ataca cruelmente a los comunistas y a Pablo Iglesias diciendo barbaridades como la que dijo este político, que finalmente, es como Marhuenda. Es un tema como otro cualquiera, pero si quieres que lo cambie o lo elimine o meta todo esto en un hilo, hazmelo saber.

    Saludos!

    Contenido patrocinado

    Re: Declaración de Antonio Miguel Carmona (diputado del PSOE) y utilización de un ''amigo'' muerto para contrarrestrar a Pablo Iglesias.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:27 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:27 pm