Exijo un tema junto a Esukal Herria y Catalunya de Galiza.

Comparte

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 903

Re: Exijo un tema junto a Esukal Herria y Catalunya de Galiza.

Mensaje por Ifkeys el Dom Nov 02, 2014 8:21 pm

nunca escribió:
    Mira, te lo voy a explicar de otra manera, cuando en Galicia haya las manifestaciones independentistas que hay en Catalunya y euskal Herria empezaremos a hablar si merece un subforo, ahora con el de España va sobrado, básicamente por Galicia es territorio del ESTADO ESPAÑOL.

Y no, esa imagen concretamente no me parece friki.

No, no salen en ElPáis o en ElMundo, son cosas que no les interesa.
    No te parece friki? Porque me parece que te está llamando hipócrita Shocked

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ifkeys el Dom Nov 02, 2014 8:40 pm

SlavaLenin escribió:Lo que yo creo que se debería hacer es eliminar los subforos de Catalunya y de Euskal Herria. Son subforos que lo que hacen es pensar que son países diferentes del Estado Español, hay gente que está y otros que no están a favor de ello, además que como ya han dicho si hay subforos de Catalunya y de Euskal Herria deberían tener también Galiza, Castilla, Andalucía... que deberían tener el mismo derecho a autodeterminación que el resto.

Lo que yo opino es hacer un tema sobre si hacer o no subforos de ello, con sus respectivas respuestas bien argumentadas y debatidas. No me vale decir "eres un separatista" con otras palabras, no. Habría que argumentar el porqué de el no y el del . Estoy seguro que a Dlink le gustaría eso, al igual que a mí y a otros más camaradas.

SlavaLenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por SlavaLenin el Dom Nov 02, 2014 8:47 pm

Ifkeys escribió:
    SlavaLenin escribió:Lo que yo creo que se debería hacer es eliminar los subforos de Catalunya y de Euskal Herria. Son subforos que lo que hacen es pensar que son países diferentes del Estado Español, hay gente que está y otros que no están a favor de ello, además que como ya han dicho si hay subforos de Catalunya y de Euskal Herria deberían tener también Galiza, Castilla, Andalucía... que deberían tener el mismo derecho a autodeterminación que el resto.

Lo que yo opino es hacer un tema sobre si hacer o no subforos de ello, con sus respectivas respuestas bien argumentadas y debatidas. No me vale decir "eres un separatista" con otras palabras, no. Habría que argumentar el porqué de el no y el del . Estoy seguro que a Dlink le gustaría eso, al igual que a mí y a otros más camaradas.

Te explico el por qué pienso que no debe haber subforo de Galiza: Dices que se considera a Galiza una nación de segunda, pero si hay de Galiza tiene que haber de Castilla, León, Asturias, Murcia, Andalucía y Extremadura que tienen el mismo derecho a autodeterminación que Galiza. Si se divide el foro de España en cada una de las comunidades sería un desorden del foro increíble porque los temas que sean de todo el Estado Español habría que ponerlos en cada uno de las comunidades y si lo que se hace es dejar el de España y dejar los subforos para poner noticias de movimientos independentistas casi todos los subforos se quedaría vacío.

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ifkeys el Dom Nov 02, 2014 8:56 pm

SlavaLenin escribió:Te explico el por qué pienso que no debe haber subforo de Galiza: Dices que se considera a Galiza una nación de segunda, pero si hay de Galiza tiene que haber de Castilla, León, Asturias, Murcia, Andalucía y Extremadura que tienen el mismo derecho a autodeterminación que Galiza. Si se divide el foro de España en cada una de las comunidades sería un desorden del foro increíble porque los temas que sean de todo el Estado Español habría que ponerlos en cada uno de las comunidades y si lo que se hace es dejar el de España y dejar los subforos para poner noticias de movimientos independentistas casi todos los subforos se quedaría vacío.

Camarada, en ningún momento dije que a Galiza se le considere de segunda. Tampoco pido que se hagan subforos de cada una de las comunidades autónomas, cosa que en ningún momento dije también. En cuanto otro camarada que llegue nuevo se exalte y pida un subforo sobre (imagina) Andalucía, debería explanar el porqué y cuantos lo apoyan. En base a ello, se decidiría si hacerlo o no

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ifkeys el Dom Nov 02, 2014 8:58 pm

Ifkeys escribió:Estoy seguro que a Dlink le gustaría eso, al igual que a mí y a otros más camaradas.

Rectifico, a Duende Rojo. Siempre me los confundo xD aunque tampoco quito el interés por la participación de Dlink en un tema de ese calibre.

SlavaLenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por SlavaLenin el Dom Nov 02, 2014 9:05 pm

Ifkeys escribió:
    SlavaLenin escribió:Te explico el por qué pienso que no debe haber subforo de Galiza: Dices que se considera a Galiza una nación de segunda, pero si hay de Galiza tiene que haber de Castilla, León, Asturias, Murcia, Andalucía y Extremadura que tienen el mismo derecho a autodeterminación que Galiza. Si se divide el foro de España en cada una de las comunidades sería un desorden del foro increíble porque los temas que sean de todo el Estado Español habría que ponerlos en cada uno de las comunidades y si lo que se hace es dejar el de España y dejar los subforos para poner noticias de movimientos independentistas casi todos los subforos se quedaría vacío.

Camarada, en ningún momento dije que a Galiza se le considere de segunda. Tampoco pido que se hagan subforos de cada una de las comunidades autónomas, cosa que en ningún momento dije también. En cuanto otro camarada que llegue nuevo se exalte y pida un subforo sobre (imagina) Andalucía, debería explanar el porqué y cuantos lo apoyan. En base a ello, se decidiría si hacerlo o no

Uiba, lo dijo Danielovich, fallo mío.
    Pero es que si hay un subforo de Galiza tiene que haber uno del resto de CCAA, no me parece bien que haya un subforo de Euskal Herria y de Catalunya pero no del resto que tienen el mismo derecho a la autodeterminación.
    Y bueno, por proponerlo supongo que no hay ningún problema.

Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Danielovich el Vie Nov 07, 2014 6:18 pm

Ifkeys escribió:
    nunca escribió:
    Mira, te lo voy a explicar de otra manera, cuando en Galicia haya las manifestaciones independentistas que hay en Catalunya y euskal Herria empezaremos a hablar si merece un subforo, ahora con el de España va sobrado, básicamente por Galicia es territorio del ESTADO ESPAÑOL.

Y no, esa imagen concretamente no me parece friki.

No, no salen en ElPáis o en ElMundo, son cosas que no les interesa.
    No te parece friki? Porque me parece que te está llamando hipócrita Shocked

Bien dicho . Ya está bien de ocultar la movilización social en Galiza contra el régimen imperialista español

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Vie Nov 07, 2014 6:36 pm

Siguen siendo 4 gatos comparados con los de Catalunya y Euskal Herria, al menos de momento.

Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Danielovich el Vie Nov 07, 2014 6:40 pm

nunca escribió:Siguen siendo 4 gatos comparados con los de Catalunya y Euskal Herria, al menos de momento.

¿ 4 gatos es un sindicato con 80000 afiliados como la CIG ? Lo que pasa es que a diferencia de Euskal Herria o Catalunya , no hay una burguesía nacional como la que está representada por CIU o PNV , lo que hay son fuerzas de las clases populares

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15298

Mensaje por SS-18 el Vie Nov 07, 2014 6:43 pm

La disposicion de la informacion en subforos solo obedece una necesidad organizativa. Quien tenga actividad constructiva tendrá derechos en el foro y se valorará su ayuda organizativa.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ifkeys el Sáb Nov 08, 2014 5:06 pm

nunca escribió:Siguen siendo 4 gatos comparados con los de Catalunya y Euskal Herria, al menos de momento.

Esto se llama conciencia española. Te mereces un premio al Gran Español.

Completamente de acuerdo con lo que dijo SS-18.

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ifkeys el Mar Nov 25, 2014 10:42 pm

A todo esto... Nadie se ha dado cuenta de la errata del título? xD

cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por cubanisimo el Jue Nov 27, 2014 4:19 am

Sean cuantos sean ,solo quiero dar mis fuerzas a los que claman por la "no dependencia"...y ojalá pudiera colaborar de alguna forma....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:02 am