Nuevo número de la Revista El Insolente, y ya van 19...

Comparte

giron
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 861
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Nuevo número de la Revista El Insolente, y ya van 19...

Mensaje por giron el Lun Abr 26, 2010 5:59 pm

El Insolente Nº 19

Ya en la calle y en la web el El Insolente Nº 19 ¡Basta ya de sacrificios para los trabajadores!. ¡Léelo, descárgatelo y difúndelo!


Para descargártelo pulsa
aquí.



Editorial:[/b]

Llega a tus manos o a la pantalla del ordenador un nuevo número de El Insolente. En este número de la revista de la juventud de Castilla y León, hacemos una clara apuesta por tocar una gran variedad de temas, pero todos con un objetivo: despertar las ganas de movilizarse y luchar por un futuro mejor para la juventud y la clase trabajadora.

Las y los jóvenes Comunistas exigimos la necesidad de una salida por la izquierda a la crisis, no podemos dejar que hagan caer, aún más si cabe, el peso de la crisis sobre nuestras maltrechas espaldas. El gobierno ha dejado claro a quien destina sus medidas “anticrisis:” a fortalecer a las grandes empresas. Mientras para los y las trabajadoras nos ofrecen: contrareformas laborales, pensionazos, subidas del I.V.A., etc..

En esta revista hacemos nuestras propuestas como la necesidad de la movilización para avanzar hacia la Huelga General como está haciendo la clase obrera Griega, la necesidad de la redistribución de la riqueza, y hacemos frente a la ofensiva ideológica de un capitalismo en crisis. desmentimos mitos sobre el capitalismo y echamos luz sobre la ofensiva ideológica contra Cuba Socialista.

No olvidamos otros temas como la situación de la mujer en el ámbito de la publicidad, echamos la vista atrás para ver los grandes avances para la comunidad LGTB en la RDA y la necesidad de la abolición de la prostitución. Y muchos más: situación de la población migrante, Riaño, la estrategia 2015 y el pacto por la educación, la situación de la juventud en León y Castilla y León, contraatacamos contra el cementerio nuclear que nos quieren instalar en tierra de campos, etc…

Estamos convencidos que solo con ‘Trabajo, República y Socialismo’ lograremos nuestra completa emancipación. Esperamos que te guste.


Para más información entra en www.elinsolente.wordpress.com y en www.castillayleon.juventudes.org.

    Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 7:18 pm