joeeeeer la explicacion de duende!!! jajajaj
bueno...
Gagarin muy buenos los links, a marcadores van! mil gracias!!
bueno...
Gagarin muy buenos los links, a marcadores van! mil gracias!!
Re: Conversación con una cubana.
Re: Conversación con una cubana.Radionrojo escribió:joer 3 paginas por explicar que es una cubana jajajjaja
Mecagoendios, le has dicho algo a la pseudocubana esa???

Re: Conversación con una cubana.Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.
¿Libertad en Cuba? no, gracias.

Re: Conversación con una cubana.SS-18 escribió:Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.
Pero y tu que sabes quien coño era esa mujer ,¿ te cuento casos y anecdotas de tus mundos "libres" ?

Re: Conversación con una cubana.Volat escribió:Una vez me iba de viaje con mi familia, encontramos a una mujer en el aeropuerto, sola, conseguimos hablar con ella, era cubana, se fue de viaje y no la dejaron entrar a la vuelta, estuvo cuatro años sin ver a su familia, a sus hijos, a su marido, por fin después de tanto tiempo, le dejaron regresar.

Re: Conversación con una cubana.Volat escribió:
Adelante.

Re: Conversación con una cubana."Estaba en la zona de tránsito cuando me pararon los de Inmigración. Vieron los papeles y me dijeron que no tenía visado. Les expliqué quién era, a dónde iba, y les conté que mi mujer había ido a ver al cónsul en Madrid el día anterior, para preguntar si me hacía falta visa para la escala, y que el cónsul había dicho que no.
No me escucharon, y me llevaron a una sala donde había un rastafari y un hindú atados a la pata de una mesa. Luego me esposaron, me llevaron a otra sala y me desnudaron. Me dejaron así casi una hora, aunque les dije que soy alérgico al frío. Me quitaron cuatrocientos dólares y unas gafas de Armani. Y cuando se me saltaron las lágrimas, por los nervios, una mujer policía me pegó una bofetada y una patada, y me dijo: 'Ahora ya tienes por qué llorar'".
"Después", continúa, "me trasladaron a un sótano. Allí me pusieron los grilletes en la pierna y me ataron a los otros detenidos. Si se movía uno, nos movíamos todos detrás. Así pasé toda la noche. Fue como una película de miedo".