Presentación del PCPA-PCPE en Campillo de Arenas

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Presentación del PCPA-PCPE en Campillo de Arenas

Mensaje por PIELROJA el Lun Abr 14, 2014 3:03 pm

Presentación del PCPA-PCPE en Campillo de Arenas



Ayer por la tarde el Partido Comunista del Pueblo Andaluz-PCPE dio un paso más en su desarrollo a nivel territorial con la celebración en Campillo de Arenas del acto de presentación del Partido.

Decenas de personas de la localidad y de pueblos cercanos se acercaron para conocer cuál es la propuesta política de las y los comunistas del PCPA-PCPE. El acto dio comienzo con la presentación del mismo por parte del camarada Mario, y a continuación intervino el camarada Benjamín de CJC, que leyó un saludo de la organización juvenil.

El siguiente camarada en tomar la palabra fue un veterano militante comunista con más de cinco décadas de trayectoria en la lucha, José Luis Quirante, cuya intervención desarrolló las líneas maestras de la política del partido de las y los comunistas, de nuestro partido, que lucha por la salida del Euro, la UE y la OTAN, por la República Socialista, por el derecho de autodeterminación de los pueblos, por la recuperación del sindicalismo de clase con la propuesta de los Comités para la Unidad Obrera… Que lucha por (y codo a codo con) la clase obrera y los sectores populares, y que se enfrenta a la oligarquía, a los que poseen la riqueza, y a las organizaciones políticas que gestionan los intereses de estas oligarquías en los diferentes gobiernos, ya sean estatales, autonómicos o municipales.

En último lugar, el camarada Chechu Pérez, responsable político de la célula de Jódar y miembro del Comité Central del PCPA-PCPE, explicó cuáles son las principales acciones y líneas de trabajo de nuestro partido y de la juventud comunista en la provincia en los últimos tiempos, insistiendo en la necesidad de la organización de las y los comunistas para afrontar la lucha diaria y del análisis científico de nuestra realidad para poder transformarla de forma revolucionaria.

Estas intervenciones generaron numerosas preguntas por parte del público asistente, lo cual dio lugar a un intenso y participativo debate posterior que se alargó por espacio de hora y media. El mensaje quedó claro entre los asistentes al acto: porque somos comunistas, somos del PCPE.

https://www.facebook.com/partidocomunistadelpuebloandaluz.celuladejaen

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:12 am