Cual es mi nacion?

Comparte

AlvaroCastillo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 18

Cual es mi nacion?

Mensaje por AlvaroCastillo el Sáb Abr 12, 2014 6:07 pm

buenas, no se si este tema ha salido ya o no pero he buscado y no he encontrado nada...
    Llevo unos dias dubitativo ya que he comenzado a seguir organizaciones castellanas (Soy de Cuenca) que perciben a Castilla como su nacion, como su patria. Y a qui me empezaron a surgir dudas porque yo siempre me he sentido republicano. Los pueblos que hoy conforman España son muy parecidos culturalmente y por eso me pregunto ¿porque no quieren ser españoles los castellanos?
    Realmente quiero saber como aborda el marxismo la nación, el patriotismo....
    GRacias de antemano y si hay un tema que hable sobre esto mandar el link por favor

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Re: Cual es mi nacion?

Mensaje por ajuan el Sáb Abr 12, 2014 10:38 pm

Bueno si querias abordar el patriotismo ni bien buscas en el buscador de esta misma pagina aparecen muchos resultados:

http://www.forocomunista.com/search?mode=searchbox&search_keywords=patriotismo&show_results=topics

Cierro

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:13 pm