¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Comparte

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por surfas el Lun Jul 07, 2014 9:50 pm


    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por surfas el Lun Jul 07, 2014 11:58 pm

    La situación en el centro de Kiev sigue peligrosa, reconoce su alcalde



    El alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, constató hoy que en la parte céntrica de la capital ucraniana es imposible garantizar la seguridad a los ciudadanos debido a los frecuentes tiroteos e instó a entregar las armas ilegales a sus propietarios.
    “El centro de la capital no es un lugar seguro, lamentablemente (…). Muchos kievitas se quejan de estar oyendo disparos. La noche pasada se produjo un tiroteo”, dijo Klichkó citado por la agencia de noticias UNIAN.
    Al mismo tiempo el alcalde expresó la seguridad de que serán decomisadas todas las armas. Dijo que los que siguen en el Maidán no tienen un centro coordinador común, por lo que se tiene que hablar con mucha gente.
    También aseveró que las autoridades no planean desmantelar por la fuerza las acampadas del Maidán. Asimismo confesó que se recibieron amenazas de prender fuego a la alcaldía.


    http://sp.ria.ru/international/20140707/160695082.html

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Mar Jul 08, 2014 12:21 am

    En las redes sociales aparecieron correspondencias entre la "cirujana alemana" Olga Wieber, Serhiy Vlasenko un abogado y político ucraniano del Bloque de Yulia Timoshenko y el comandante del batallón "Donbass" Semyon Sementchenko. Ellos hablaban del negocio con órganos de los soldados ucranianos muertos y heridos .





    Ivan Procenko publicó este material de escándalo en su pagina del "Martillo de la verdad."

    La próxima conversación via Facebook de dos personas identificados como Sergiy Vlasenko (político ucraniano del Bloque de Yulia Timoshenko) y Olga Wieber ("cirujana alemana"), se llevó a cabo entre febrero y junio de 2014. La correspondencia lleva palabras secretos clave como "cor" por corazón, "nep" por riñón, "hep" por hígado y "pul" por pulmones.

    A continuación, desde el diálogo en que Wieber actúa como intermediario, y Vlasenko organiza el suministro del "material"

    "Buenas noches, Olga. El asunto que hemos discutido en Waldkirch, ¿Que tal sus clientes? " escribió Vlasenko el 22 de febrero.

    "Eso es lo que necesitamos" escribe Wieber, "5 cor, nep 12, 3 hep y, 1 pul".

    Vlasenko responde: "Claro y sin problema lo conseguimos, hasta mucho más, solamente aumentamos la fiesta! "

    El 15 de abril, el día en que las autoridades de Kiev lanzaron una operación militar en el sur-este de Ucrania, Olga Wieber preguntó: "A juzgar por las noticias y los eventos, todo va a nuestro favor o crees que el curso del asunto va a cambiar?"
    Vlasenko responde: "No para nada! Nuestros socios occidentales con sus políticas crean buenas condiciones para nosotros y lo más importante: los números! "


    En la redes sociale, también se encuentra otra conversación, lo que conduce el abogado Serhiy Vlasenko con el comandante del batallón "Donbass" Semyon Sementchenko .
    (El Batallón "Donbass" es una unidad de castigo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, formado por voluntarios de la ultraderecha ucraniana, principalmente de la región de Donetsk).
    Semenchenko y sus hombres están directamente involucrados en la producción del "material".

    El 26 de mayo Vlasenko ha expresado su descontento con el comandante: "Tuvimos problemas con el último lote! Hay una gran cantidad de productos de baja calidad, nuestros clientes no están satisfechos! Usted debe acelerar y conseguí mas, porque sólo tenemos un 30% y eso significa no hay nada para tu equipo, ¿sabes? "

    Sementchenko justificó: "Lo sé, hemos intentado pero perdimos una gran cantidad."


    En los medios de comunicación de Ucrania se publica regularmente informaciónes sobre los problemas relacionados con el tratamiento de los soldados heridos durante la operacion militar. También aparecen numerosos informes de cuerpos mutilados que se encuentran en los campos de batalla. El 19 de junio uno de las milicianos en el pueblo de Lugansk informó que muchos cadáveres que se encontraron, no tenían órganos internos. .


    Fuente Ukraina.RU
    Agencia Central de Noticias Novorossia
    Novorus.info

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jul 08, 2014 1:07 am

    Continúa el negacionismo, ahora el gobierno estadounidense justifica los bombardeos de Kiev:

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Mar Jul 08, 2014 1:28 am

    BUENAS NUEVAS
    Desde anoche, los milicianos de la República Popular de Lugansk controlan la ciudad de Popásnaya.

    Edito: También los milicianos dieron con un lugar donde un GRAND disparaba hacia la ciudad, le dispararon y lo destruyeron, y también se adueñaron de uno, le están sacando el logo de Ucrania y están reparandolo para ponerlo en marcha.

    Continúan los bombardeos con GRAD sobre Lugansk... hoy de nuevo, cual macabra rutina, dejando numerosos muertos entre la población civil.
    Pero,... pero,... los combatientes de las FFPP, al caer la noche, han dado con la ubicación de una batería de estos lanzaminas a reacción y tiros de salvas sucesivas, y lo han aniquilado, llevándose uno de trofeo, según los testimonios de numerosos vecinos, está siendo re-equipado y revisado en el deposito de los ferrocarriles, ya le han quitado la enseña de la bandera de los banderlogos, también de esta "adquisición" tendremos noticias en breve.
    Por otro lado, el "presidente" euronazi puesto por el Departamento de Estado de EE.UU., Poroshenko, ha destituido al general del SBU, que estaba al mando de la ATO, Krutov (en su entorno le gusta que lo llamen " Guliver".
    Es el mismo general Krutov, que a comienzos de abril, salió todo chulo a increpar a unos viejitos que protestaban frente al cuartel... Nada mas oír el tono del chulo este, se arremolinó una masa de gente que lo insultaban y cuando ya le empezaron a caer las primeras hostias... se puso malo... tenia malo el corazón (decía el...).
    Los vecinos se apiadaron de este canalla, los primeros grupos de milicianos, cometieron el error de soltarlo... él, luego, no se apiadó de nadie, cuando dió la orden que se disparase con todo sobre esa misma cuidad..... lección para el futuro.
    Si lo hubieran fusilado entonces, posiblemente, no se hubieran presentado otros mandos a cumplir las ordenes de genocidio. Este condón ya lo usaron, cambio de preservativo y adelante la "integración democrática europea" y este "Guliver" servirá como un perfecto chivo expiatorio.
    La vida de los condones, es breve.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por surfas el Mar Jul 08, 2014 4:42 am




    Dice: Bombardeos (de Kiev) a Lugansk destruyen oficinas de periodico mas antiguo.

    revision
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por revision el Mar Jul 08, 2014 7:29 am

    Bueno, esto va dirigido para aquellos que leen 3 "noticias" en la prensa burguesa y creen que "todo esta perdido". A esos fatalistas y apocalipticos les decimos:

    La guerra de Vietnam, las guerras en toda la "zona arabe" (entre otras guerras imperialistas que arrastran a los paises a conflictos belicos por intereses economicos) son un ejemplo muy claro de que el ejercito mas poderoso con la mejor estrategia, los mejores hombres con el mejor entrenamiento y el mayor potencial militar NO PUEDEN VENCER A LAS MASAS dispuestas a luchar.

    Repetimos, aun con el ejercito mas poderoso, los mejores hombres y las armas con mayor potencial NO PUEDEN VENCER A LAS MASAS. Sobran ejemplos en la historia, Vietnam es un ejemplo mas de los tantos. El armamento militar influye pero no es determinante en algunos casos. En las milicias del este deben circular algunos escritos (de los muchos que hay en cuanto a tacticas y estrategias militares) que deben ampliarle estas ideas. Hay gente con experiencia militar. Combinadas con algunos escritos pueden dar buenos resultados. Algunos del Che, el "Vietnamita", Lenin, entre otros pueden ser utiles.

    No es determinante el armamento por varios puntos. Primero, si bien el ejercito mercenario de Kiev avanzó en algunos puntos, hay que recordar que esos territorios NO ACEPTAN EL GOBIERNO DE KIEV. ¿Que quiere decir esto? Que solo tienen control militar, pero no control politico. Esto es mucho mas influyente de lo que creemos, el apoyo politico SI ES DETERMINANTE en una situacion de estas caracteristicas. Estos puntos conquistados son momentaneos, sirven como punto territorial pero saben que no tienen el control de la zona. Todos los habitantes de esos territorios estan a favor de las milicias, estan rodeados por opositores al estar dentro de la ciudad territorialmente y no son faciles las cosas cuando estas en territorio enemigo. Segundo, esa misma organizacion politica que hay en el este es la que empezará a alistarse a las milicias a medida avance el desastre. Imaginense si un mercenario de kiev asesina a un ser querido de ustedes o un bombardeo los deja sin casa en nombre de los intereses economicos de la oligarquia Ucraniana y el imperialismo. ¿Que harian? Yo creo que todos nos alistariamos a las milicias. Esto quiere decir que por cada muerto en el este, se alistan dos o tres milicianos nuevos, lo que militarmente complica mas aun las cosas para la junta de Kiev. Con respecto al control politico, si bien Kiev esta militarmente dominando esos territorios politicamente no lo hacen. Esto es lo mas influyente, incluso con intervencion militar. Imaginen que los mercenarios privados de Kiev logren su objetivo y obliguen a las milicias a huir. Transcurrido un tiempo, celebrando elecciones y con nuevos presidentes "pro UE", las masas que habitan esos territorios no olvidaran esto facilmente. Politicamente, esos territorios jamas volverian a votar a un gobierno "pro occidental" ni tampoco participarian de alguna actividad politica relacionada directa o indirectamente a estos. La derrota de Kiev es primero politica y despues militar, porque todavia no ganaron nada, solo avanzaron e incrementaron su armamento. De hecho Esta operacion la deciden cuando ven que no pueden vencer politicamente, no está dirigida solo a los milicianos si no a la toda poblacion civil para ejercer terror y de esa manera hacerlos cambiar su postura politica; no solo a ellos si no a todos los que siguen de cerca el tema Ucraniano y quieran tomar decisiones parecidas en cualquier pais, en este caso a favor de Novorrosia y en contra de un gobierno terrorista. La mayoria de muertos son civiles. Las milicias son vecinos de Novorrosia, no son mercenarios pagos, son trabajadores, estudiantes, vecinos comunes. Que tienen como consigna una eleccion totalmente legitima: no aceptar un gobierno golpista, el derecho a su autodeterminacion y como dice la constitucion tomar las armas ante un estado terrorista. Esto es terrorismo de estado, esto es fascismo.

    Otra tema para mencionar, fijense como calla la prensa en casi todo el mundo. En Argentina hace unos meses recuerdo como hablaban del tema Siria cuando acusaron a Asad de "bombardear con armas quimicas a su pueblo". Todos los canales, repito, todos los canales, America, la tv publica, telefe, canal 13, canal 9 mas todos los canales de cable pasaron aproximadamente durante 3 o 4 horas seguidas un cartel grande que decia "Al assad bombardeó con armas quimicas a su pueblo". Durante 3 o 4 horas seguidas mas las "actualizaciones" de noticias, cada una hora mencionaban el "bombardeo de armas quimicas de al assad contra su pueblo". Unos dias mas tarde, se comprueba que no fue al assad quien bombardeo con fosforo y aparecen con "nueva" informacion diciendo que no fue Asad quien bombardeo con armas quimicas si no los "extremistas Sirios", sin mencionar que son grupos que financiaba y entrenaba EEUU, y sin mencionar ni disculparse del error anterior. Es decir, acusaban falsamente a alguien de un asesinato masivo, para despues desentenderse de la situacion y decir que fueron los "extremistas Sirios" sin aclarar que son grupos financiados por EEUU y utilizados estrategicamente, quienes dieron la orden de usar esas armas. Esto tampoco lo dijeron. ¿Y de Ucrania? ¿Vieron noticias del bombardeo con armas quimicas a la poblacion? ¿Vieron noticias del GENOCIDIO que está llevando adelante un presidente ilegitimo puesto por un golpe de estado? ¿Vieron ustedes analisis politicos y economicos de la situacion en Ucrania? Solo se escuchan noticias de "separatistas armados hasta los dientes". Esa es la prensa burguesa, complice una vez mas de criminales y mercenarios. Y despues tenemos "candidatos de izquierda" sentandose a conversar con ellos en sus programas. Lo mismo pasa con el tema Palestino-Israelí. Para ellos Israel, el pais, son las clases dominantes, no mencionan los intereses de los trabajadores de ese pais. Los palestinos segun ellos son "terroristas" sin diferenciar tampoco a trabajadores, es decir, su pueblo, y mezclando la situacion politica con temas religiosos, politicos, economicos, una ensalada y una confusion total de la realidad politica y social.

    Para volver al tema de las milicias, si bien avanzaron en algunos puntos las fuerzas mercenarias, hay algunas cosas a favor para las milicias. En el avance militar de Kiev se ven obligados a enviar algun tipo de armamento militar a esas zonas (si no recuerdo mal es Slaviansk) que pueden ser necesarias para las milicias. Estos puntos al estar en un territorio desconocido y rodeado de opositores son territorios vulnerables y pueden ser re-conquistados por las milicias nuevamente. Para terminar, hasta ahora solo vimos estrategias "defensivas" en las milicias, es decir, de defensa y resistencia. Seguramente todos estamos esperando alguna estrategia "ofensiva", es decir, de ataque y de avance. Ellos posiblemente lo hayan analizado y se habran encontrado algunos problemas. Una vez resueltos, o al menos parte de esos problemas que impiden plantear una ofensiva, probablemente avancen. Sin dudas el pueblo Ucraniano junto con los pueblos arabes se merecen el mayor de los reconocimientos. Y recordemos que todavia no terminó nada. Asi pasen mil "noticias" mas, las cosas todavia no terminaron. Recien estan empezando.

    Akito
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Localización : Chile

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Akito el Mar Jul 08, 2014 2:24 pm

    acabo de leer esto en la pagina internacionalistas36 de facebook.. se las comparto aqui.


    Anka Zenitkina

    Las lecciones de Ucrania.

    Nací en Ucrania en los años 50. A toda mi generación nos tocó una infancia feliz, sin lujos, pero con todas las cosas importantes - educación, salud, cultura, deportes, etc. al alcance de TODOS. Nos encantaban las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, o como la llamaban en la URRS - la Gran Guerra Patria, sus personajes formaban a menudo parte de juegos infantiles. Nada extraño, eramos hijos y nietos de los valientes soldados que libraron al mundo de las ordas nazis, eso nos hacía sentir orgullosos.

    ¡Tiempos aquellos! Muchas, demasiadas cosas han cambiado desde entonces. ¿Quién de nosotros, chiquillos que jugaban a la guerra en los pueblos de Ucrania, se imaginaría que pasadas unas décadas el monstruo fascista levantará su cabeza en nuestra patria? Puedo afirmar sin miedo de equivocarme: NADIE, JAMAZ. Lo que está ocurriendo hoy en Ucrania para muchos sería improbable tan sólo un año atrás.

    De ahí la primera lección a considerar: si crees que tu mundo está tranquilo, las cervecitas bien frías y tu equipo está ganando en el mundial... no estás nada lejos de despertar mañana con un régimen nazi sofocando tu garganta.

    Los grupos facistas ucranianos (Sector derecho y Svoboda, seguidores del colaboracionista Bandera) que ya llevan unos años de formación y entrenamiento, se consideraban hace poco como unos desajustados por la gran mayoría de la gente, que , a pesar de desaprobarlos, no los veía como una real e inmediata amenaza, " ah, no les hagas caso, son unos cuantos locos"...

    De ahí la lección dos:si crees que no se debe cundir el pánico por unas cuantas cabezas rapadas o unas cuantas manifestaciones de nazis - sigue soñando tus sueños de opio, no tardarán en transformarse en tu peor pesadilla.

    El caso de Ucrania demuestra claramente que el fascismo puede llegar al poder en un tiempo bastante corto y con un grupo nada numeroso, si la pasividad de los demás se lo permite. Así que vamos a la lección tres ( dicen que la tercera es la vencida).

    Pero primero te hago una pregunta: tiene cuatro patas y dice "miau" ¿quién es? Si tu respuesta es "gato", pasaste el examen de raciocinio y puedes comprender a lo que voy. Si vives en un país que crees democrático, o los demás te están diciendo que lo es, observa bien, si por alguna casualidad no se asoma por allí una cabeza rapada escupiendo un discursillo de supremacía racial. No comas el cuento que en democracia hay que ser tolerantes con todo, hasta con los fascistas. Tampoco pierdas tu tiempo discutiendo y tratando de persuadirlos; pasaste la prueba del "gato", así que, claramente, no eres un estúpido...Las plagas se deben erradicar en sus inicios, de lo contrario se convierten en epidemias o pandemias. Yo, que tú, no perdería el tiempo...

    CamaradaSantiago
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 201
    Fecha de inscripción : 09/04/2014
    Edad : 19
    Localización : Sevilla

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por CamaradaSantiago el Mar Jul 08, 2014 2:54 pm

    jaja, el problema es que en españa se supone que el fascismo es ilegal, pero en la práctica campan a sus anchas. Por cierto, si queréis luchar contra el fascismo en españa hay un proyecto para crear brigadas antifascistas:

    http://brafantifas.wordpress.com/

    Además podéis contactar con BRAF en twitter y tal.

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Miér Jul 09, 2014 1:49 am

    revision escribió:Bueno, esto va dirigido para aquellos que leen 3 "noticias" en la prensa burguesa y creen que "todo esta perdido". A esos fatalistas y apocalipticos les decimos:

    La guerra de Vietnam, las guerras en toda la "zona arabe" (entre otras guerras imperialistas que arrastran a los paises a conflictos belicos por intereses economicos) son un ejemplo muy claro de que el ejercito mas poderoso con la mejor estrategia, los mejores hombres con el mejor entrenamiento y el mayor potencial militar NO PUEDEN VENCER A LAS MASAS dispuestas a luchar.

    Repetimos, aun con el ejercito mas poderoso, los mejores hombres y las armas con mayor potencial NO PUEDEN VENCER A LAS MASAS. Sobran ejemplos en la historia, Vietnam es un ejemplo mas de los tantos. El armamento militar influye pero no es determinante en algunos casos. En las milicias del este deben circular algunos escritos (de los muchos que hay en cuanto a tacticas y estrategias militares) que deben ampliarle estas ideas. Hay gente con experiencia militar. Combinadas con algunos escritos pueden dar buenos resultados. Algunos del Che, el "Vietnamita", Lenin, entre otros pueden ser utiles.

    No es determinante el armamento por varios puntos. Primero, si bien el ejercito mercenario de Kiev avanzó en algunos puntos, hay que recordar que esos territorios NO ACEPTAN EL GOBIERNO DE KIEV. ¿Que quiere decir esto? Que solo tienen control militar, pero no control politico. Esto es mucho mas influyente de lo que creemos, el apoyo politico SI ES DETERMINANTE en una situacion de estas caracteristicas. Estos puntos conquistados son momentaneos, sirven como punto territorial pero saben que no tienen el control de la zona. Todos los habitantes de esos territorios estan a favor de las milicias, estan rodeados por opositores al estar dentro de la ciudad territorialmente y no son faciles las cosas cuando estas en territorio enemigo. Segundo, esa misma organizacion politica que hay en el este es la que empezará a alistarse a las milicias a medida avance el desastre. Imaginense si un mercenario de kiev asesina a un ser querido de ustedes o un bombardeo los deja sin casa en nombre de los intereses economicos de la oligarquia Ucraniana y el imperialismo. ¿Que harian? Yo creo que todos nos alistariamos a las milicias. Esto quiere decir que por cada muerto en el este, se alistan dos o tres milicianos nuevos, lo que militarmente complica mas aun las cosas para la junta de Kiev. Con respecto al control politico, si bien Kiev esta militarmente dominando esos territorios politicamente no lo hacen. Esto es lo mas influyente, incluso con intervencion militar. Imaginen que los mercenarios privados de Kiev logren su objetivo y obliguen a las milicias a huir. Transcurrido un tiempo, celebrando elecciones y con nuevos presidentes "pro UE", las masas que habitan esos territorios no olvidaran esto facilmente. Politicamente, esos territorios jamas volverian a votar a un gobierno "pro occidental" ni tampoco participarian de alguna actividad politica relacionada directa o indirectamente a estos. La derrota de Kiev es primero politica y despues militar, porque todavia no ganaron nada, solo avanzaron e incrementaron su armamento. De hecho Esta operacion la deciden cuando ven que no pueden vencer politicamente, no está dirigida solo a los milicianos si no a la toda poblacion civil para ejercer terror y de esa manera hacerlos cambiar su postura politica; no solo a ellos si no a todos los que siguen de cerca el tema Ucraniano y quieran tomar decisiones parecidas en cualquier pais, en este caso a favor de Novorrosia y en contra de un gobierno terrorista. La mayoria de muertos son civiles. Las milicias son vecinos de Novorrosia, no son mercenarios pagos, son trabajadores, estudiantes, vecinos comunes. Que tienen como consigna una eleccion totalmente legitima: no aceptar un gobierno golpista, el derecho a su autodeterminacion y como dice la constitucion tomar las armas ante un estado terrorista. Esto es terrorismo de estado, esto es fascismo.

    Otra tema para mencionar, fijense como calla la prensa en casi todo el mundo. En Argentina hace unos meses recuerdo como hablaban del tema Siria cuando acusaron a Asad de "bombardear con armas quimicas a su pueblo". Todos los canales, repito, todos los canales, America, la tv publica, telefe, canal 13, canal 9 mas todos los canales de cable pasaron aproximadamente durante 3 o 4 horas seguidas un cartel grande que decia "Al assad bombardeó con armas quimicas a su pueblo". Durante 3 o 4 horas seguidas mas las "actualizaciones" de noticias, cada una hora mencionaban el "bombardeo de armas quimicas de al assad contra su pueblo". Unos dias mas tarde, se comprueba que no fue al assad quien bombardeo con fosforo y aparecen con "nueva" informacion diciendo que no fue Asad quien bombardeo con armas quimicas si no los "extremistas Sirios", sin mencionar que son grupos que financiaba y entrenaba EEUU, y sin mencionar ni disculparse del error anterior. Es decir, acusaban falsamente a alguien de un asesinato masivo, para despues desentenderse de la situacion y decir que fueron los "extremistas Sirios" sin aclarar que son grupos financiados por EEUU y utilizados estrategicamente, quienes dieron la orden de usar esas armas. Esto tampoco lo dijeron. ¿Y de Ucrania? ¿Vieron noticias del bombardeo con armas quimicas a la poblacion? ¿Vieron noticias del GENOCIDIO que está llevando adelante un presidente ilegitimo puesto por un golpe de estado? ¿Vieron ustedes analisis politicos y economicos de la situacion en Ucrania? Solo se escuchan noticias de "separatistas armados hasta los dientes". Esa es la prensa burguesa, complice una vez mas de criminales y mercenarios. Y despues tenemos "candidatos de izquierda" sentandose a conversar con ellos en sus programas. Lo mismo pasa con el tema Palestino-Israelí. Para ellos Israel, el pais, son las clases dominantes, no mencionan los intereses de los trabajadores de ese pais. Los palestinos segun ellos son "terroristas" sin diferenciar tampoco a trabajadores, es decir, su pueblo, y mezclando la situacion politica con temas religiosos, politicos, economicos, una ensalada y una confusion total de la realidad politica y social.

    Para volver al tema de las milicias, si bien avanzaron en algunos puntos las fuerzas mercenarias, hay algunas cosas a favor para las milicias. En el avance militar de Kiev se ven obligados a enviar algun tipo de armamento militar a esas zonas (si no recuerdo mal es Slaviansk) que pueden ser necesarias para las milicias. Estos puntos al estar en un territorio desconocido y rodeado de opositores son territorios vulnerables y pueden ser re-conquistados por las milicias nuevamente. Para terminar, hasta ahora solo vimos estrategias "defensivas" en las milicias, es decir, de defensa y resistencia. Seguramente todos estamos esperando alguna estrategia "ofensiva", es decir, de ataque y de avance. Ellos posiblemente lo hayan analizado y se habran encontrado algunos problemas. Una vez resueltos, o al menos parte de esos problemas que impiden plantear una ofensiva, probablemente avancen. Sin dudas el pueblo Ucraniano junto con los pueblos arabes se merecen el mayor de los reconocimientos. Y recordemos que todavia no terminó nada. Asi pasen mil "noticias" mas, las cosas todavia no terminaron. Recien estan empezando.

    Concuerdo con muchas cosas como que hay ejemplos numerables donde la potencia militar no es sinonimo de victoria, pero también hay algunas que si, sin caer en derrotismo como dices tu, quiero debatir algunas cosas que no se si son tan así:


    Segundo, esa misma organizacion politica que hay en el este es la que empezará a alistarse a las milicias a medida avance el desastre. Imaginense si un mercenario de kiev asesina a un ser querido de ustedes o un bombardeo los deja sin casa en nombre de los intereses economicos de la oligarquia Ucraniana y el imperialismo. ¿Que harian? Yo creo que todos nos alistariamos a las milicias. Esto quiere decir que por cada muerto en el este, se alistan dos o tres milicianos nuevos, lo que militarmente complica mas aun las cosas para la junta de Kiev.

    Vi la otra vez que alguien opinaba que mientras más se alargue la guerra más conveniente es para las milicias, esto es por el apoyo politico pero todo esto dependerá de la convicción y la firmeza del pueblo (que no esta armado pero que si apoya activamente a las milicias) puesto que pueden pasar dos cosas,1- aumente el apoyo e incondicional a las milicias o 2- debido al constante asedio, bombardeos, asesinatos y malas condiciones de vivir y un ambiente de guerra, gaste el espiritu del pueblo y decidan ceder para poner fin a un conflicto que se ve eterno.

    Con respecto al control politico, si bien Kiev esta militarmente dominando esos territorios politicamente no lo hacen. Esto es lo mas influyente, incluso con intervencion militar. Imaginen que los mercenarios privados de Kiev logren su objetivo y obliguen a las milicias a huir. Transcurrido un tiempo, celebrando elecciones y con nuevos presidentes "pro UE", las masas que habitan esos territorios no olvidaran esto facilmente. Politicamente, esos territorios jamas volverian a votar a un gobierno "pro occidental" ni tampoco participarian de alguna actividad politica relacionada directa o indirectamente a estos. La derrota de Kiev es primero politica y despues militar, porque todavia no ganaron nada, solo avanzaron e incrementaron su armamento. De hecho Esta operacion la deciden cuando ven que no pueden vencer politicamente, no está dirigida solo a los milicianos si no a la toda poblacion civil para ejercer terror y de esa manera hacerlos cambiar su postura politica

    No es para cambiar la postura politica de la gente del este, lo que hace y quiere el ejercito es eliminar o expulsar a toda la gente antifascista y consciente para expropiar las tierras y entregarselas a las multinacionales y empresas extranjeras, ellos saben que ese territorio ya en voto esta completamente perdido por eso hacen una limpieza étnica, por eso en slavianks siguen bombardeando a pesar de que los milicianos en su mayoria ya dejo aquella ciudad. Por eso han empujado a los habitantes a irse a rusia por eso los cientos de miles de refugiados

    Y por eso digo que no se si sera tan cierto que alargar la guerra le convenga a las milicias todo depende de como se jueguen las fichas, porque a pesar de que hay una molestia interna en el ejercito, esto es suplido a través de mercenarios yankis, polacos y con los neonazis que creen que son más machos por ir a la guerra, es decir supongamos que del total del ejercito el 50% deserta porque son ruso-hablantes y no quieren masacrar a su pueblo, queda el otro 50% que se consideran ucraniano, ya tenemos solo la mitad de un ejercito, pero esos que se retiran son reemplazados por militantes de svoboda y pavry sektor, más mercenarios pagados y sin contar con el financiamiento armamentistico de occidente, cosa que los milicianos no reciben, o si reciben no es tan grande.

    Y esto es peor sabiendo que no son muchos los soldados que han desertado o que se oponen a ir al este atacar. Todo esto lo debe resistir el pueblo, la superioridad númerica, armamentistica, financiamiento y relevos. Aunque también debe ser el triple de agotador enfrentarse a una guerra de guerrillas, donde los milicianos emboscan, atacan y desaparecen, y como no tienen tantos vehiculos de combate a diferencia del ejercito de kiev, estos ultimos pierden y pierden y pierden vehiculos.

    En todo lo demás compañero estoy plenamente de acuerdo, no caigamos en derrotismo; las milicias nos han demostrado que son demasiados inteligentes y que saben como enfrentar al enemigo, espero solo que Rusia interne armas en favor de los milicianos ya que esto significa un gran apoyo a la moral de los antifascistas, ya que es dificil y agotador pelear no tan solo con un enemigo superior en número, si no que se esconde detrás de maquinaria de guerra para atacar a la gente.

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Miér Jul 09, 2014 2:30 am

    ¿Cual sera la sopresa que tiene Poroshenko para las milicias en las proximas ofensivas del ejercito fascistas de kiev?

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 731
    Reputación : 810
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 16
    Localización : bogota

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por walking el Miér Jul 09, 2014 3:10 am

    camilostalin escribió:¿Cual sera la sopresa que tiene Poroshenko para las milicias en las proximas ofensivas del ejercito fascistas de kiev?
    me pregunto despues de las armas quimicas . ¿hasta donde es capaz de llegar?

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jul 09, 2014 3:38 am

    walking escribió:
    camilostalin escribió:¿Cual sera la sopresa que tiene Poroshenko para las milicias en las proximas ofensivas del ejercito fascistas de kiev?
    me pregunto despues de las armas quimicas . ¿hasta donde es capaz de llegar?
    Podemos abrir nuestra imaginación, pero no esperar demasiado:

    1.- Pedir más armas químicas a EEUU.
    2.- Pedir a EEUU una mayor cortina de humo.
    3.- Acelerar sus planes de unirse a la UE.
    4.- Permitir el avance de tropas de la OTAN en Polonia a Ucrania.
    5.- Formar más batallones de la Guardia Nacional, pues neonazis tiene de sobra en Kiev y el Oeste.
    6.- Purgar a su propio ejército y embarazarlo como urna electoral.
    7.- Atacar Rostov de nuevo con un mayor grado de éxito para la captura de refugiados o su exterminio.
    8.- Sacar la dictadura fascista del closet nuevamente, debido al visto bueno de la OTAN en ello.
    9.- No reconocer la anexión de Crimea a Rusia, a pesar de que fue voluntaria, para imponer una base de la OTAN en cambio.
    10.- Más de lo mismo en mayores dosis.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jul 09, 2014 6:17 am

    Parece que Proshenko prometió a sus hordas parque de mejor calidad: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201407090719-wb3s.htm

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Miér Jul 09, 2014 8:12 pm

    Estremecedor, relato de los actos salvajes del fascismo

    En Slaviansk se produce el genocidio de la población civil. He aquí un detalle de dos testigos.

    Cita de: Informante confidencial



    “Esta información es de una amiga…relata lo siguiente:

    He visto personalmente como ha pasado el ejército ucraniano por la ciudad, tenían información de que estaba la milicia, han atrapado a una mujer y han atado a un hombre en un vehículo militar, por las piernas y lo trasladaron vivo por la plaza, luego de estar todo ensangrentados ambos los arrojaron en un coche y los llevaron sin un destino conocido.

    Luego regresaron al pueblo entraron en un apartamento se llevaron a un niño de seis años, lo han llevado también a la plaza lo apuntaron con un arma en señal para que saliera el padre, cuando el padre del niño corrió hacia él, en presencia de todos los que estaban allí han asesinado al padre, esto fue visto por Igor y su hija, la niña tiene doce años y debido a la magnitud de tal salvajismo y crueldad ha quedado tartamuda. Igor en un segundo recogió a la niña y a su mujer y se marchó a la ciudad de Belgorod. No estoy seguro(a) acerca de esto porque no me lo dijeron. Dice (la) (el) informante.

    Ellos están realizando una limpieza, es así. Ellos saben lo que hacen. Entran en los apartamentos, las casas, caminando con los perros, detienen a todos los hombres hasta los 35 años, sin juicio, sin conversaciones y sin preguntar si son de Ucrania o de Nuevarusia… Simplemente son fusilados a los ojos de sus familiares.

    Igor dice que son unos verdugos, mientras él me contaba esto yo estaba llorando. Estaba en estado de shock.

    Todo esto sucedió ayer y antes de ayer. Resulta que el bombardeo es humano en comparación de lo que está pasando ahora en Slaviansk. Los cadáveres simplemente están tirados por las calles y las casas y apartamentos todas destruidas.”

    Se ruega difundir esto en la mayor medida posible.

    Estamos tratando de recopilar mas información y también estamos tratando de ubicar imágenes para respaldar todo lo dicho, pero por ahora es un poco difícil.

    Independiente se ruega a todo el que habla en lenguas extranjeras hacer la traducción y difundir en los países en los idiomas en varios idiomas.

    http://www.minutenews.net/urgente-cita-de-informante-en-slaviansk/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 09, 2014 9:03 pm

    camilostalin escribió:Estremecedor, relato de los actos salvajes del fascismo

    En Slaviansk se produce el genocidio de la población civil. He aquí un detalle de dos testigos.

    Cita de: Informante confidencial



    “Esta información es de una amiga…relata lo siguiente:

    He visto personalmente como ha pasado el ejército ucraniano por la ciudad, tenían información de que estaba la milicia, han atrapado a una mujer y han atado a un hombre en un vehículo militar, por las piernas y lo trasladaron vivo por la plaza, luego de estar todo ensangrentados ambos los arrojaron en un coche y los llevaron sin un destino conocido.

    Luego regresaron al pueblo entraron en un apartamento se llevaron a un niño de seis años, lo han llevado también a la plaza lo apuntaron con un arma en señal para que saliera el padre, cuando el padre del niño corrió hacia él, en presencia de todos los que estaban allí han asesinado al padre, esto fue visto por Igor y su hija, la niña tiene doce años y debido a la magnitud de tal salvajismo y crueldad ha quedado tartamuda. Igor en un segundo recogió a la niña y a su mujer y se marchó a la ciudad de Belgorod. No estoy seguro(a) acerca de esto porque no me lo dijeron. Dice (la) (el) informante.

    Ellos están realizando una limpieza, es así. Ellos saben lo que hacen. Entran en los apartamentos, las casas, caminando con los perros, detienen a todos los hombres hasta los 35 años, sin juicio, sin conversaciones y sin preguntar si son de Ucrania o de Nuevarusia… Simplemente son fusilados a los ojos de sus familiares.

    Igor dice que son unos verdugos, mientras él me contaba esto yo estaba llorando. Estaba en estado de shock.

    Todo esto sucedió ayer y antes de ayer. Resulta que el bombardeo es humano en comparación de lo que está pasando ahora en Slaviansk. Los cadáveres simplemente están tirados por las calles y las casas y apartamentos todas destruidas.”

    Se ruega difundir esto en la mayor medida posible.

    Estamos tratando de recopilar mas información y también estamos tratando de ubicar imágenes para respaldar todo lo dicho, pero por ahora es un poco difícil.

    Independiente se ruega a todo el que habla en lenguas extranjeras hacer la traducción y difundir en los países en los idiomas en varios idiomas.

    http://www.minutenews.net/urgente-cita-de-informante-en-slaviansk/

    Yo pediría cuidado. Las fuentes prorusas meten propaganda sucia también. Es completamente legitimo, esto es la guerra, pero para que lo sepamos. Si no hay mas documento que esto sobre esos hechos a mi me cuestra creer esto.
    A dia de hoy un movil con camara de video lo tiene cualquier persona, y puede grabar a escondidas en cualquier sitio sin que se de nadie cuenta.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SlavaLenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 26/11/2013

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por SlavaLenin el Miér Jul 09, 2014 10:53 pm

    SS-18 escribió:
    camilostalin escribió:Estremecedor, relato de los actos salvajes del fascismo

    En Slaviansk se produce el genocidio de la población civil. He aquí un detalle de dos testigos.

    Cita de: Informante confidencial



    “Esta información es de una amiga…relata lo siguiente:

    He visto personalmente como ha pasado el ejército ucraniano por la ciudad, tenían información de que estaba la milicia, han atrapado a una mujer y han atado a un hombre en un vehículo militar, por las piernas y lo trasladaron vivo por la plaza, luego de estar todo ensangrentados ambos los arrojaron en un coche y los llevaron sin un destino conocido.

    Luego regresaron al pueblo entraron en un apartamento se llevaron a un niño de seis años, lo han llevado también a la plaza lo apuntaron con un arma en señal para que saliera el padre, cuando el padre del niño corrió hacia él, en presencia de todos los que estaban allí han asesinado al padre, esto fue visto por Igor y su hija, la niña tiene doce años y debido a la magnitud de tal salvajismo y crueldad ha quedado tartamuda. Igor en un segundo recogió a la niña y a su mujer y se marchó a la ciudad de Belgorod. No estoy seguro(a) acerca de esto porque no me lo dijeron. Dice (la) (el) informante.

    Ellos están realizando una limpieza, es así. Ellos saben lo que hacen. Entran en los apartamentos, las casas, caminando con los perros, detienen a todos los hombres hasta los 35 años, sin juicio, sin conversaciones y sin preguntar si son de Ucrania o de Nuevarusia… Simplemente son fusilados a los ojos de sus familiares.

    Igor dice que son unos verdugos, mientras él me contaba esto yo estaba llorando. Estaba en estado de shock.

    Todo esto sucedió ayer y antes de ayer. Resulta que el bombardeo es humano en comparación de lo que está pasando ahora en Slaviansk. Los cadáveres simplemente están tirados por las calles y las casas y apartamentos todas destruidas.”

    Se ruega difundir esto en la mayor medida posible.

    Estamos tratando de recopilar mas información y también estamos tratando de ubicar imágenes para respaldar todo lo dicho, pero por ahora es un poco difícil.

    Independiente se ruega a todo el que habla en lenguas extranjeras hacer la traducción y difundir en los países en los idiomas en varios idiomas.

    http://www.minutenews.net/urgente-cita-de-informante-en-slaviansk/

    Yo pediría cuidado. Las fuentes prorusas meten propaganda sucia también. Es completamente legitimo, esto es la guerra, pero para que lo sepamos. Si no hay mas documento que esto sobre esos hechos a mi me cuestra creer esto.
    A dia de hoy un movil con camara de video lo tiene cualquier persona, y puede grabar a escondidas en cualquier sitio sin que se de nadie cuenta.
    Muchos conocen el caso del niño de 15 años secuestrado y torturado y no graban por ello

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 10, 2014 12:18 am

    MBT's y camiones de transporte de los rebeldes en Lugansk, con dirección al aeropuerto, en manos de Kiev:

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 731
    Reputación : 810
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 16
    Localización : bogota

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por walking el Jue Jul 10, 2014 2:10 am

    El Batallón NAZI “Azov” de Ucrania, destruido por las Milicias antifascistas
    l Batallón “Azov” formado por verdaderos NAZIS, que era financiado por el oligarca Sionista.

    Kolomoisky, con el dinero de los depositantes del banco “Privat Bank” , fué destruido por las Milicias, que defendían la posición estratégica de los Altos del Saur-Mogila, al Este de Donetsk.

    Las milicias lanzaron fuego de mortero, con precisión, sobre los soldados del Batallón. Durante los últimos días, ese batalón perdió 238 de los 320 hombres que tenía. Algunos están muertos, muchos gravemente heridos
    http://www.larepublica.es/2014/07/el-batallon-nazi-azov-de-ucrania-destruido-por-las-milicias-antifascistas/

    ¿de donde sacara que es sionista? oo es que lo usa como sinonimo de facista

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 420
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por camilostalin el Jue Jul 10, 2014 5:09 am

    Entrevista a Igor Strelkov a la TV de Donetsk del 8 de julio de 2014.
    PREGUNTA: "¿Cree Ud. que Donetsk está listo para defensa prolongada y un contraataque en un futuro próximo?"
    RESPUESTA: "Es evidente que no se puede hablar de una defensa seria ahora mismo. Porque en realidad no se ha tomado en serio la realización de ningún esquema planificado de iniciativas defensivas. Se siente una ciudad que todavía vive en unas condiciones de paz relativa. Lo que hay ahora a nivel defensivo es equiparable al de Slaviansk de hace 2 meses. Es decir, las fortificaciones actuales tipo blok-post pueden parar unos BTRs, fuerzas de las GN o unidades de la MVD, pero de ninguna manera parar columnas de tanques después del uso de la artillería pesada. Tal como está, solo sería posible la defensa con enorme esfuerzo y con grandes pérdidas de nuestros combatientes... por eso nos hemos puesto manos a la obra con las fortificaciones. La población de la ciudad de Donetsk se ve bastante alejada de la realidad que se les viene encima, está sumergida en la vida relativamente normal, sin ser conscientes de lo que significa la concentración de fuerzas de castigo del ejército enemigo, no se dan cuenta o no quieren ver la posibilidad de fuego artillero concentrado y golpes de aviación sobre manzanas de edificios habitados. Nosotros tampoco creíamos en eso en los tres primeros mese del cerco de Slaviansk, pero el último mes del estrechamiento del cerco demostró que el enemigo ni tan siquiera priorizaba nuestras posiciones en los bombardeos, centrándose en objetivos civiles, ignorando nuestras posiciones perfectamente identificables. Se propusieron el objetivo de aterrorizar a la población y a destruir las infraestructuras. Desde el comienzo se concentraron en la destrucción metódica de las fábricas, centrales energéticas, plantas potabilizadoras y distribuidoras de agua... a algunos les sorprendía ( a mi - no ) que tanto en Slaviansk como en Kramatorsk su artillería priorizara las instalaciones industriales sobre nuestras posiciones. En Nikolaevka bombardearon la planta eléctrica 3 días, sabiendo que allá nunca tuvimos a nadie. Incluso las siguientes 24 horas después de nuestra partida de las ciudades siguieron usando la artillería... incluso los centros industriales en los que jamás tuvimos presencia. Es decir que el objetivo no es sacar nuestras nuestras fuerzas de las ciudades, se trata de destruir tejido técnico, industrial y urbano, dejando la población sin techo ni medios de subsistencia... para empujar a la gente a abandonar la región incluso después del fin de las hostilidades.
    Yo no tengo dudas que el gobierno ucraniano hará lo mismo en Donetsk ¡que nadie tenga ilusiones! Incluso si nosotros nos fuéramos de aquí, para los habitantes de Donetsk no regresará la tranquilidad de antes. A la U.E. no le interesa la competencia de la zona industrial de Donbass ni el desarrollo tecnológico, en todo caso, un territorio en ruinas con cientos de miles dispuestos a convertirse en mano de obra casi gratuita en otros mercados. Es lo más generoso que se le ofrecerá a la región."
    PREGUNTA: "Ellos dicen que no quieren "rusos "en su país, pero nosotros sabemos que esta tierra es nuestra, tanto la RPD como RPL, y no pensamos irnos a ningún lado. Y ahora quiero abordar lo relativo a las MMPP ¿Tenemos combatientes suficientes ,como los que ha estado reclutando P.Gubarev?"
    RESPUESTA: "Claro que no. Incluso, hablando de una cuidad de 1 millón de habitantes, sin mencionar la población de la región, la proporción de voluntarios, es claramente insuficiente. La superficie de la urbe es muy grande, los territorios y poblaciones de la región bajo nuestro control también son bastante considerables, para poder defender todo esto bajo las condiciones de absoluta superioridad técnico-militar de las FFAA de Kiev.........no voy a decir que es imposible, pero sería extremadamente difícil hacerlo con nuestras fuerzas actuales... Quisiera hacer un comentario; no se puede hacer la guerra a medias... no es posible pensar, que de "alguna manera", con "algunas fuerzas", se podrá defender la República. Se necesitan medidas serias de movilización militar. Desgraciadamente, desde el punto de vista de armamento y suministros, esa movilización o llamado a filas, no es realizable. No tenemos esa cantidad de armas para entregar. Si contásemos con los elementos mencionados, sin duda declararíamos el llamado a filas... incluso si se presentase 3/4 de los movilizados, seiia más que suficiente para el éxito... Lo que sí estamos en condiciones de hacer, es de subir el numero de combatientes a 8-10 mil personas, y en un tiempo corto, darles un encuadramiento y preparación básica, con esta cifra, podemos parar en seco a las FFAA ucranianas en toda la región.
    Al día de hoy sigue pesando el hecho de no tener retaguardia, con este tema seguimos estando mal, tenemos serios problemas de suministros... pero seguiremos luchando como hasta ahora. Sin embargo, creo que la población debe tomar un papel más activo en la defensa, esto es imprescindible, sin esto aguantar sería muy complicado. Repito, con una fuerza con unos 8 -10 mil hombres salimos adelante, pero es necesario aumentar el flujo de voluntarios y es posible introducir algún sistema de reclutamiento."
    PREGUNTA: "¿Que consecuencias puede traer la insuficiencia de voluntarios?"
    RESPUESTA: "NO quiero asustar a nadie, pero sin el sostén militar directo de Rusia, la Junta envalentonada (y cuyas decisiones se toman allende el océano) ya ha decidido la destrucción de Donbass, bien arrastrando la FR a una guerra global en territorio ucraniano o sin guerra, tomándose por la fuerza lo que apetece. Por eso seguirán avanzando , cercando y bombardeando... Cada hombre tiene que tomar una decisión personal... Si es realmente hombre, tiene que defender su tierra ahora. No todos son capaces de ello, no todo el mundo dispone de la necesaria fuerza de voluntad... Para los 3 meses de combates en la región minera, donde los hombres están hechos a la medida de un trabajo duro y arriesgado, el número de voluntarios ha sido insatisfactorio. Habría que decir que el factor que ha influido en esto es el miedo a dejar las familias sin sustento, pero esta situación va a ser solucionada. Comprendo que ha de darse una garantía a las familias de los combatientes, en el sentido de sustento... esta garantía se dará a partir de este mes. Se comenzará a pagar a los miembros de FF.PP un salario, que para estándares locales es bastante significativo: 5 mil- 8 mil grivñas (340-570$). Espero que este factor, que hasta ahora produjo vacilaciones en muchos, sirva para que se decidan entrar en las formaciones, parece que tendremos un ejercito de profesionales...
    Hemos dejado guarniciones en puntos claves, por ejemplo el batallón Vostok con un comandante de campo muy capacitado y que ha sabido explotar al máximo la ubicación de sus fuerzas en relación a la topografía en el monte y en torno de Saur-Mogila, que con pérdidas mínimas controla este punto estratégico. Le hemos enviado refuerzos serios, para que siga garantizando el control de Sniejznoe y otras localidades. No le daremos la posibilidad al contrincante de interferir en el corredor que nos comunica con Lugansk."
    PREGUNTA: "Se sabe de la presencia de nuestro ministro Purgiun en Moscú. ¿Continúan las negociaciones con Rusia?"
    RESPUESTA: "No voy a comentarlo, mi responsabilidad es ocuparme de los problemas estrictamente militares".
    - presentador dice que hará esa pregunta a los responsables políticos de la DNR -
    Strelkov interrumpe: "Quisiera hacer un comentario importante. Yo no voy a ocultar que con la llegada repentina de una gran masa de combatientes al día siguiente se dieron una serie de incidentes entre ellos y algunos lugareños. Aunque no hubo desgracias personales ni consecuencias graves, pido comprensión por el comportamiento de algunos combatientes. Ellos han pasado semanas de estrés bélico viviendo ininterrumpidamente en las trincheras, soportando artillería, armas químicas, fósforo blanco... En Semionovka hubo días hasta de 20 muertos... No todos asimilaron bien el paso de este infierno a una ciudad normal veraniega, se han dado casos de comportamiento no adecuado con respecto a algunos ciudadanos. Algunos pensaron, que siendo héroes (que lo son) les sera permitido comportamiento grosero o prepotente, pero no lo permitiré. Quiero aprovechar esto para pedir disculpas a los ciudadanos afectados y quiero recordar que la comandancia de las FF.PP, como muchos ya lo saben, es estricta con este tipo de muestras de indisciplina, teníamos una "ley seca" entre nuestras filas en Slaviansk y aquí seguirá igual. No se permitirán ninguna clase de desmadres, usaremos medidas estrictas. Así mismo, quiero informar que en la situación bélica que vivimos, los delitos graves como actividad gansteril, extorsión de pequeños negocios, asaltos a mano armada, que desde hace tiempo caracterizan a esta ciudad, ahora se van a acabar. Los delitos menores seguirán siendo tratados por las instancias correspondientes, pero los graves pasarán a competencia de tribunales militares. Sé, que a muchos esto no les va a gustar, pero esto es lo que menos importa."
    Vidéo: http://youtu.be/iVdyCldvlIQ

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por surfas el Jue Jul 10, 2014 5:49 am

    Zaitzev escribió:MBT's y camiones de transporte de los rebeldes en Lugansk, con dirección al aeropuerto, en manos de Kiev:


    No entiendo, ¿no estaban tomando posiciones defensivas en Lugans y Donetsk? O bien se nos escapó algo y tuvieron una defensa exitosa con la cual luego pasar a la ofensiva o bien esta gente va en contra de todas las teorias, desde Sun Tzu a Von Clauzewitz a la fecha.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 10, 2014 6:00 am

    walking escribió:
    El Batallón NAZI “Azov” de Ucrania, destruido por las Milicias antifascistas
    l Batallón “Azov” formado por verdaderos NAZIS, que era financiado por el oligarca Sionista.

    Kolomoisky, con el dinero de los depositantes del banco “Privat Bank” , fué destruido por las Milicias, que defendían la posición estratégica de los Altos del Saur-Mogila, al Este de Donetsk.

    Las milicias lanzaron fuego de mortero, con precisión, sobre los soldados del Batallón. Durante los últimos días, ese batalón perdió 238 de los 320 hombres que tenía. Algunos están muertos, muchos gravemente heridos
    http://www.larepublica.es/2014/07/el-batallon-nazi-azov-de-ucrania-destruido-por-las-milicias-antifascistas/

    ¿de donde sacara que es sionista? oo es que lo usa como sinonimo de facista
    ¿Apenas lleva un corto tiempo de servicio el batallón "Azov" y ya lo borrán de la faz de la tierra los milicianos? Interesante sorpresa.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 10, 2014 6:03 am

    surfas escribió:
    Zaitzev escribió:MBT's y camiones de transporte de los rebeldes en Lugansk, con dirección al aeropuerto, en manos de Kiev:


    No entiendo, ¿no estaban tomando posiciones defensivas en Lugans y Donetsk? O bien se nos escapó algo y tuvieron una defensa exitosa con la cual luego pasar a la ofensiva o bien esta gente va en contra de todas las teorias, desde Sun Tzu a Von Clauzewitz a la fecha.
    Si no me equivoco, estos vehículos son de los Milicianos de Lugansk, podrían tener una estrategia diferente a sus homólogos vecínos...o tal vez es como dice SS-18: que tampoco nos confiemos del todo con los medios prorrusos, si consideramos que las tomas provienen de RT.

    Hectito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Localización : Santiago de Chile.

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Hectito el Jue Jul 10, 2014 7:13 am

    Deberia haber mas gente como esta


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Zaitzev el Vie Jul 11, 2014 5:57 am

    "De la verga", nivel Yuschenko:
    RT escribió:Ucrania: Exigen a Poroshenko dar título de héroe a colaboradores de los nazis
    Publicado: 11 jul 2014 | 0:08 GMT Última actualización: 11 jul 2014 | 0:08 GMT

    Diputados de una ciudad de Ucrania occidental han instado al presidente del país, Piotr Poroshenko, a que se otorgue de nuevo el título de héroe nacional a dos colaboradores de los nazis.

    "Exigimos al presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, que otorgue de nuevo el título de 'Héroe de Ucrania' a Stepán Bandera y Román Shujévych", señala una declaración del Consejo Municipal de Lvov, citado por la agencia de noticias ucraniana UNIAN.

    Si aceptara la iniciativa, Poroshenko demostraría que es "un presidente independiente de Ucrania, un país por el que el jefe de la Organización de Nacionalistas Ucranianos, Stepán Bandera, y el comandante del Ejército Insurgente Ucraniano, Román Shujévich, lucharon y dieron su vida", indicaron los diputados que han propuesto la medida.

    Bandera y Shujévich recibieron la condecoración en 2007 y 2010, respectivamente, bajo el mandato del presidente Víktor Yúschenko, que llegó al poder en 2005 después de la Revolución Naranja. Sin embargo, perdieron el título cuando Víktor Yanukóvich fue electo.

    La Organización de Nacionalistas Ucranianos y su brazo armado, el Ejército Insurgente Ucraniano, colaboraron con la Alemania nazi y estuvieron involucrados en limpiezas étnicas y operaciones punitivas contra polacos, judíos y rusos.

    En 1941, Bandera pidió a los ciudadanos ucranianos que "ayudaran al Ejército alemán a derrotar a Moscú y el bolchevismo".
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133629-ucrania-titulo-heroe-colaborador-nazi

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 2

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:15 pm