Kim Jong Il visita la nueva biblioteca online de la Universidad Kim Il Sung

Comparte
avatar
Pyongyang
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Kim Jong Il visita la nueva biblioteca online de la Universidad Kim Il Sung

Mensaje por Pyongyang el Mar Abr 20, 2010 1:26 am

[Tomado de Naenara]

El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, orientó sobre el terreno la biblioteca electrónica en la Universidad Kim Il Sung, recién construida.

Recorriendo varias horas su interior como las salas de lectura y las aulas de conferencia a larga distancia, se informó detalladamente de la construcción y el equipamiento técnico.

La biblioteca, además de estar bien diseñada y asegurar en el supremo nivel la calidad de construcción, cuenta con equipos que satisfacen los requisitos científico-técnicos, dijo y se mostró sumamente satisfecho por la edificación de una moderna biblioteca que responde a las exigencias de la era de la industria basada en la tecnología de la información.

La enseñanza de la nueva generación es un asunto fundamental que decide la prosperidad o el arruinamiento de un país y el destino de una nación, señaló y añadió que por lo tanto nuestro Partido no escatima nada para la joven generación, el futuro de la patria, y lo considera como un gran orgullo. También destacó la necesidad de seguir prestando mayor esfuerzo a su formación como dignos trabajadores del país.

Estuvo también en la exhibición de enseñanza y ciencias.

Valoró altamente las brillantes hazañas alcanzadas por la Universidad en los últimos seis decenios con la formación de numerosos revolucionarios talentosos, aporte sustancial al engrosamiento de las filas de cuadros nacionales y al desarrollo científico-técnico del país.

En su encuentro con profesores e investigadores que tuvieron excepcionales méritos en la docencia y la labor científica, los alabó encarecidamente.

El mandatario vio en la piscina las competencias de natación de los estudiantes.

Finalmente contempló el panorama de la villa universitaria que ocupa un amplio espacio en la región del monte Ryongnam.

La Universidad es una valiosa riqueza de gran alcance para la prosperidad nacional, apuntó y presentó tareas programáticas que servirían de guía para su consolidación.

Expresó su certeza de que el centro docente cumplirá impecablemente con su difícil y honrosa misión, al engrosar la fidedigna fuerza élite de la revolución de Songun, dotada de sublimes ideología y espíritu y ricos conocimientos.










avatar
The Red Hammer
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727
Reputación : 992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife / Canarias

Re: Kim Jong Il visita la nueva biblioteca online de la Universidad Kim Il Sung

Mensaje por The Red Hammer el Vie Mayo 20, 2011 2:14 pm

No se ven las imágenes Sad

si alguien las pudiese recuperar me haría un gran favor

    Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 5:18 am