¿Nos quieren matar con la contaminación?

Vintovka
Vintovka
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 55

¿Nos quieren matar con la contaminación? Empty ¿Nos quieren matar con la contaminación?

Mensaje por Vintovka el Miér Mar 26, 2014 9:34 pm

Hace poco ha salido a la luz un estudio en el cual se revelaba que la contaminación atmosférica era tan mortífera como el cáncer y más que el tabaco. Yo me he aventurado a relacionarlo con el sistema capitalista aquí: http://actualidadalternativa.blogspot.com.es/2014/03/respiramos-muerte.html
A ver que opinais Smile)
 :hoz: 
AlexM.L.
AlexM.L.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 251

¿Nos quieren matar con la contaminación? Empty Re: ¿Nos quieren matar con la contaminación?

Mensaje por AlexM.L. el Jue Mar 27, 2014 6:40 pm

Yo creo que es para reducir la esperanza de vida de la clase trabajadora desde un punto de vista me parece logico pero desde otro punto de vista no creo que tenga que ver con algo social.

:cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2869

¿Nos quieren matar con la contaminación? Empty Re: ¿Nos quieren matar con la contaminación?

Mensaje por Chus Ditas el Jue Mar 27, 2014 7:30 pm

Es de bastante mal gusto lanzar una pregunta como la de este tema, no dar ninguna explicación y remitir a otro lugar de internet. Lo suficiente como para no hacer caso y ni siquiera interesarse en el asunto.

No nos hagamos pajas mentales. La salud de la clase trabajadora, de la ciudadanía en general, le importa un comino a la burguesía. Lo que importan son los beneficios económicos y el poder político absoluto. Si les alcanza algún problema de salud general, ya disponen de legiones de médicos, laboratorios e investigadores para que lo noten menos que el resto de los mortales.
namregpxp
namregpxp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 481

Mensaje por namregpxp el Dom Mar 30, 2014 3:18 am

Explícame porque solo reduce el de la clase trabajadora y no el de la clase burguesa, bajo un análisis marxista serio no tiene lógica.
Vintovka
Vintovka
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Vintovka el Lun Mar 31, 2014 9:41 pm

namregpxp escribió:Explícame porque solo reduce el de la clase trabajadora y no el de la clase burguesa, bajo un análisis marxista serio no tiene lógica.

Reduce el de la clase burguesa también, tienes razón, pero quien se lucra de contaminar el medio es la clase burguesa
stalingrado en la memoria
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2539

Mensaje por stalingrado en la memoria el Mar Abr 01, 2014 11:04 pm

Es totalmente correcto asimilar este fenómeno ecológico con el sistema económico actual de el mundo (el capitalismo), es debido al constante crecimiento de la producción con el objetivo de conseguir más riqueza, lo que produce cada vez más polución en el planeta, ademas de la contaminación de ríos, arroyos y demás medios. La solución seria el Decrecimiento, tema debatido en el foro.

¿Nos quieren matar con la contaminación? Polucion-3
masivo
masivo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por masivo el Lun Jun 02, 2014 6:08 pm

el decrecimiento nos puede llevar a vivir como en la edad media.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 24, 2020 12:43 pm