Nuevo en el foro, otra vez...

Comparte

TILLLINDEMANN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 5

Nuevo en el foro, otra vez...

Mensaje por TILLLINDEMANN el Lun Mar 24, 2014 7:11 pm

Guten tag, ya estuve en este foro, pero tuve problemas con un nota y me marche, aquí estoy nuevamente, se me ha olvidado lo que sabía acerca del uso de este foro, así que no me gustaría verme a SS-18 detrás quejándose porque hago las cosas mal, me he VUELTO a leer las reglas y me comportaré lo mejor posible ¿ok?

Bueno por si alguien quiere que aclare algo:
     :minihoz: -Ich sie comunista
     :minihoz: -Fan de Rammstein y de la música en general, en particular del metal y de la música clásica, de esta última sobre todo.
     :minihoz: -Me gustan los idiomas.
     :minihoz: -Me gusta el arte.
     :minihoz: -Me gusta leer.

Si alguien tiene alguna pregunta o es fan de Rammstein que me salude cordialmente pues creo que seremos grandes tovariches.

No creo publicar en este foro mucha información, porque no soy de los que le gusta meter aquí la wikipedia, pero responderé a toda pregunta que vea a la cual sea yo capaz de responder, y, escribiré alguna que otra pregunta.
     :minichee: PREGUNTA PARA ADMINS Y MODERADORES

¿Puedo formular en el foro preguntas que sobrepasen el tema de política o historia, por ejemplo, música, ocio,...? Es que no me quiero ver a 20 moderadores ofendiéndome.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6891

Re: Nuevo en el foro, otra vez...

Mensaje por Razion el Lun Mar 24, 2014 7:21 pm

Hola, bienvenido.

No se por qué mencionás que te vamos a ofender -si se debate con respeto, se responde con respeto, y en lo personal trato de debatir con respeto aunque no ocurra lo mismo del otro lado, eso sí invitando a la reflexión al usuario en cuestión y asegurándome de que no sea un provocador-. Podés publicar lo que desees, pero por favor fijate que no estén ya creado los temas anteriormente, y de hacerlo en los foros correspondientes, de no hacerlo, nos recargas de trabajo y se desordena el foro.
    Para la música hay una sección. Para el ocio, dependiendo el tema, sería correcto colocarlo en el subforo de Taberna (en general todo tema que no tenga que ver con la temática del foro).

Por cierto ¿cuál era tu otro usuario y por qué no lo utilizás?

Saludos

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:35 am