No puedo poner links, ya han pasado 7 dias y no puedo hacerlo, quiero poner mas temas pero necesito poner links,como puedo solucionar eso?

Comparte

@RealLibertario
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

No puedo poner links, ya han pasado 7 dias y no puedo hacerlo, quiero poner mas temas pero necesito poner links,como puedo solucionar eso?

Mensaje por @RealLibertario el Mar Mar 18, 2014 5:30 pm

No puedo poner links, ya han pasado 7 dias y no puedo hacerlo, quiero poner mas temas pero necesito poner links,como puedo solucionar eso? por favor diganme

Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1176

Re: No puedo poner links, ya han pasado 7 dias y no puedo hacerlo, quiero poner mas temas pero necesito poner links,como puedo solucionar eso?

Mensaje por Galin el Mar Mar 18, 2014 6:07 pm

Comunícalo a un Administrador o a un moderador para que solucione el problema, envíale un privado

Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2862

Re: No puedo poner links, ya han pasado 7 dias y no puedo hacerlo, quiero poner mas temas pero necesito poner links,como puedo solucionar eso?

Mensaje por Chus Ditas el Mar Mar 18, 2014 9:51 pm

Y en especial, léete las normas del foro. Hay una que dice que hay que publicar los temas en el apartado que les corresponda y no en donde nos salga de los mismísimos, como es tu caso, por muy libertario que te creas. ¿Qué pinta esta pregunta que haces en Actualidad Política?. ¿Por qué faltas al respeto al resto de usuarios que sí intentan mantenerlo ordenado y con mayor facilidad de acceso a los temas?.

RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por RedJack el Mar Mar 18, 2014 10:39 pm

Código:

Si te inscribiste el 14, como va a haber pasado una semana? El dia 22 vuelve a postear. Veras como no hay problema...

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Mar Mar 18, 2014 11:27 pm

Cierro el tema y muevo. Leé las normas del foro. Como dice RedJack, aún no pasó una semana. No vuelvas a abrir hilos mal ubicados.

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:12 pm