Economia Fascista

    Comparte

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por surfas el Miér Mayo 07, 2014 5:15 pm

    castro escribió:Lo que puedo afirmar es que el pueblo del líder fascista prosperó (lo dicen los alemanes mismos), gracias a lo que robaron entre otras cosas. Mientras que su pueblo (al ser tan nacionalistas) no murió (excepto los que ya sabemos), en la URSS y Camboya mataron a su propio pueblo. Esa es la diferencia con el comunismo. Por el resto son casi iguales.

    Repetir esta idiotez producto de la propaganda que dice que "la diferencia entre comunsmo y fascismo es que unos matan a su propio pueblo y los otros, al menos, matan a pueblos extranjeros pero hacen prosperar al propio" es de pobre mente. Ademas de ser una posicion pro-fascista, el que no se da cuenta es porque sigue repitiendo o es un corto totalmente.

    Bajate del caballo, larga la trompeta y empeza a fundamentar todas las barbaridades que dices para empezar. Por ejemplo, que judios y gitanos alemanes prosperaron, o talvez fundamentes que no eran "su pueblo", que su pueblo no murio, que la URSS mato a su propio pueblo y que la diferencia entre comunismo  fascismo es solamente esa cagada.

    estaporllegar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 20/03/2014

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por estaporllegar el Jue Mayo 08, 2014 1:20 am

    Castro, ¿conoces a Alberto de Stefani ?

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3800
    Reputación : 3930
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Mayo 08, 2014 10:59 am

    castro escribió:Pero los liberales están en contra de dichas élites corporativistas. Están en contra del fascismo, incluso lucharon en contra de ellos. ¿O me equivoco?

    Una muestra más del liberalismo económico de las élites “no corporativistas” españolas;
    Change.org escribió:Cobrar, cobrar y cobrar, por todo. Es lo único que parece preocuparle al Gobierno.

    Primero fue el canon de la SGAE. Ahora se han inventado algo nuevo: si pones en una web una cita con un enlace a una noticia de un periódico como El País, El Mundo o el que sea, tendrás que pagarles una tasa. O sea, que les generas tráfico y lectores y además les pagas. Alucinante, ¿no? Pues esa es la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que el Gobierno está proponiendo.

    Le han llamado, tasa Google, canon AEDE, pero lo que es verdaderamente es un abuso pactado por el Gobierno y los editores de los grandes periódicos que han pedido compensación por unas pérdidas que se deben a su mala gestión y a su incapacidad de adaptarse a un nuevo entorno. Y esta nueva tasa afectará no solo a los grandes como Google News, sino que hará inviables los proyectos de pequeños emprendedores de Internet, como Menéame, y a la propia naturaleza de la Red.

    Nadie podrá renunciar a que por su obra se pague este impuesto que recaudará y gestionará una entidad privada. Una nueva vuelta de tuerca al opaco modelo de la SGAE.

    A cambio de este regalito a los grandes periódicos impulsado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el Gobierno se asegura el beneplácito de los diarios y el apoyo de cara a las próximas citas electorales. Redondo.

    Esto solo podemos pararlo entre todos. Firma y pídele al Gobierno que retiren la reforma del artículo 32.2 de la Ley de Propiedad Intelectual y eliminen el canon por cita.
    http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-retire-el-canon-por-cita-canonxcita?recruiter=17459619&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    Resultaría cómica la farsa de la defensa del liberalismo económico, por parte de los ideólogos y teóricos de la posibilidad de la existencia del libre mercado en el capitalismo, sino fuera por la tragedia de su imposición por la fuerza de las armas de los estados.

    Saludos.

    ☭товарищ Игорь★
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 32
    Localización : Valladolid

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por ☭товарищ Игорь★ el Jue Mayo 08, 2014 3:09 pm

    Por mucho que vociferen los liberales, la famosa mano invisible es el Estado (que otra cosa mantiene los precios y valores financieros en un margen aceptable para las multinacionales y bancos??). Y que la URSS mató a su pueblo es otra de las premisas postuladas por la burguesía internacional como propaganda de guerra. Esta propaganda juraron que cuando cayese el muro se vería que era cierta, y como el muro cayó, y se demostró que era mentira, las siguen repitiendo sin aportar fuentes fiables (o ninguna, que suele ser lo habitual). Que se diga que nazis y socialistas son casi lo mismo es solo una muestra de incultura e ignorancia, a la que aunque se esté acostumbrado a oír, sigue resultando tremendamente insultante. (Nazis que decían ser el partido de los trabajadores y que usaron esclavos, y que decía ser socialistas y su aristocracia prusiana era poseedora de la mayor parte de tierras y medios de producción)

    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por Kirtash el Sáb Mayo 10, 2014 12:58 pm

    Yo quiero plantear una questión, y es que no creo que el intervencionismo en la economía sea un rasgo propio del fascismo, aquí en europa se dice mucho pues tenemos como ejemplos a Hitler, Franco, Mussolini...

    En Amèrica Latina los fascistas como Pinochet y Videla eran liberales economicamente.

    La diferencia entre los fascistas intervencionistas de europa y los fascistas liberales de america es que los primeros estaban dirigidos por la burguesía extranacional norteamericana. Los segundos por la burguesía nacional europea.

    De manera que mientras que a la burguesía norteamericana le interesaba poder meter su capital en esos paises (por eso eran liberales) la burguesía nacional europea queria defender su capital (por eso eran intervencionistas).

    Considero por lo tanto que el fascismo es un movimiento burgués, no es obrero ni de las "clases medias" como defienden algunos. Sino no se explicaría esto.

    Contenido patrocinado

    Re: Economia Fascista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:17 pm