PSEUDOdiscurso de un Joven Nacionalista.

    Comparte

    DavidMlndz
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/08/2013
    Edad : 21
    Localización : Caracas, Venezuela

    PSEUDOdiscurso de un Joven Nacionalista.

    Mensaje por DavidMlndz el Vie Mar 14, 2014 4:01 am

    Lean esto que esta rondando en Facebook, un "discurso" de un Joven Nacionalista, al final dejo la fuente.


    Discurso de un Joven Nacionalista.

    Como Venezolano me parece estúpido obviar lo que sucede en el país, por eso éste post va dedicado a la”Patria Querida”.

    Ultimamente y gracias a un gran amigo que admiro y respeto me he empapado con las corrientes políticas que llevan las riendas de nuestra sociedad y no sin cierta ayuda desembarqué en el Nacionalismo (Doctrina que me atrapó tan pronto supe a que se refería). Me he dado cuenta en las ultimas semanas que algunos (por no decir todos) de los simpatizantes de el Gobierno se siente aludidos si uno les comenta que es nacionalista y así debería ser, estos pobres comunistas disfrazados de socialistas me dicen que “aquí en Venezuela no pasa nada, que todos somos felices y que los asesinatos son culpa de nosotros los facistas y que por nuestra culpa hay los problemas que nos embargan”.

    Siendo un Joven nacionalista rodeado de rojos me veo en la obligación de defender mi doctrina casi todos los días, de lo que me siento muy satisfecho ya que me encanta ver las caras de mis agresores verbales cuando no tienen respuesta a mis comentarios y simplemente me dicen cosas como “¡Ay! Tú no sabes nada” o si es algún familiar “¡Que raro tú! Siempre discutiendo, callate”.

    Me dedicaré a explicar el por qué me considero más que nacionalista un ANTI-COMUNISTA y ANTI-CHÁVISTA (Aunque admire al difunto en su léxico y discurso me dan ganas de vomitar su manera de gobernar)

    El comunismo y si buscan su definición, vienen de la palabra común, sus políticas van dirigidas a una sociedad sin clases sociales donde no exista el estado y no haya propiedad privada, en pocas palabras: El comunismo busca hacernos a todos IGUALMENTE MISERABLES, mientras que los gobernadores que pregonan igualdad y unión se llenan los bolsillos con nuestro dinero, tienen mansiones, fincas confiscadas, autos ultimo modelo y cuando se montan en la tarima para dar sus discursos nos dicen “Todos somos iguales, el poder es del pueblo” a lo que yo respondo “Sí Guevón”.

    No es necesario ser nacionalista para odiar el comunismo ¡Es tan sencillo! Solo tienes que mirar el mundo y sus políticas: De los 25 primeros paises del mundo en cuanto a todos los ambitos de la vida se refiere, ninguno de ellos tiene un gobierno comunista. Un ejemplo que está a las vista de todos: Las dos Coreas, una se cae a pedazos con su comunismo putrefacto lleno de corruptos presidentes asesinos (Norte) y la otra, bueno, digamos que los próximos Juegos Olimpicos de Invierno serán allí (Sur).

    Cuba, Vietnam, China y ahora Venezuela.

    Mi lucha, la lucha de los nacionalistas no es porque hay escacez, porque todo esté por las nubes ni por las cosas que ahora prosteta la “derecha”, la lucha nacionalista es para sacar a este gobierno podrido que hizo del venezolano un ciudadano dependiente del estado, un ciudadano sin conciencia, hizo del venezolano un parásito, la lucha nacionalista va más allá de todo, es DEFENDER nuestros ideales, es ORGANIZAR la sociedad y sobre toda las cosas gobernar y expulsar a los sucios rojos de nuestra vista, nuestra lucha es por VENEZUELA, la Venezuela del General, la Venezuela potencia, la Venezuela VENEZUELA.

    Mi bandera hoy y siempre tendrá 7 estrellas, Nacionalismo o Valhalla.

    FUENTE: http://bookduts.wordpress.com/2014/03/13/discurso-de-un-joven-nacionalista/

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: PSEUDOdiscurso de un Joven Nacionalista.

    Mensaje por Razion el Vie Mar 14, 2014 1:55 pm

    Nacionalismo o Valhalla

    Y con esto pierde toda seriedad...


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 477
    Reputación : 581
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 18
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Re: PSEUDOdiscurso de un Joven Nacionalista.

    Mensaje por namregpxp el Dom Mar 16, 2014 5:18 pm

    Que pena que no viva en mi continente porque si no le daba una paliza con un par de amigos hasta que pensase que esta haciendo con su vida y se convierta en una persona.

    Contenido patrocinado

    Re: PSEUDOdiscurso de un Joven Nacionalista.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:23 pm