Salud camaradas!

    Comparte

    ElPiolet
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : Desde el corazón de Andalucía

    Salud camaradas!

    Mensaje por ElPiolet el Lun Mar 10, 2014 9:38 pm

    Buenas a todos, os saludo desde mi cuenta ElPiolet.

    He sido asiduo lector de los controvertidos temas del foro, sobre todo a la hora de elegir lecturas, o material cinéfilo, donde he visitado y leído con pasión muchos hilos de esta web.

    A pesar de que muchos hablan del aburguesamiento del término, me declaro "estalinista", o en su defecto marxista-leninista ortodoxo, a la hora de la teoría. Aunque en la práctica, me declaro muy seguidor de Salvador Allende.

    Soy andaluz, que no español. Pertenezco a Izquierda Unida-Los verdes Andalucía, a pesar de su socialdemócrata política. Mi pertenencia viene de que defiendo la posición unitaria de la Izquierda, en unión con las demás izquierdas "izquierdistas", donde la postura marxista debe de concienciar y llevar la vanguardia frente a las demás posturas toleradas, en un Partido Único. Defiendo el pacto con el PSOE, el entrismo es una política válida que ya Lenin sugirió y defendió en su toma de poder junto a los Mencheviques (la metáfora de los bandidos, y el auto).


    También milito en un sindicato de estudiantes (no el Sindicato de Estudiantes oficial, claramente).
    Estoy pensando si ingresar a la UJCE, pero por motivos de movilidad, de disponibilidad y de tiempo, me echa para atrás y hasta hoy no he podido disfrutar de condiciones óptimas para entregarme de pleno al Partido Comunista.

    Espero disfrutar de este nexo de opinión entre camaradas. Un saludo. :stalin: :sovflag: 

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: Salud camaradas!

    Mensaje por Tripero el Miér Mar 12, 2014 8:43 pm

    Controvercial nombre  Laughing 

    Yo no tengo problema en reconocerme "Stalinista", aunque comprendo que es un termino burgués.

    Disfruta del foro.Nos vemos en los debates.....

    Saludos.


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:14 pm