La "Asesina Civil" y la "Opresora Nazi-onal"

    Comparte

    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    La "Asesina Civil" y la "Opresora Nazi-onal"

    Mensaje por Работники мощность el Jue Mar 06, 2014 2:00 pm

    Pues sí, hablamos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, dos cuerpos del estado Español que deberían apoyar, cuidar y luchar con el pueblo contra un estado fascista y que siembra pobreza y desastres en nuestro país, pero que se vende al opresor para oprimir al pueblo a cambio de dinero.

    Todos conocemos los miles de asesinatos que lleva haciendo la Guardia Civil, desde los miles de fusilamientos del régimen Franquista que no habido culpables ni la "justicia" de nuestro país deja investigarlos, ocultando y privando a los afectados directamente de su "justicia" que merecen, pero no tienen derecho aquí la burguesía solo quiere más derechos para ellos, ocultar información y oprimir al pueblo que sufre el día a día. Todavía estamos esperando a que se juzguen los miles de crímenes de Franco, de que le quiten las propiedades robadas o ganadas con sangre de gente inocente de la familia Franco. Pero esto nunca ocurrirá por desgracia, todo juez que le meta mano a esto ya sabe donde acabará inhabilitado de por vida de su profesión, por que el estado fascista que tenemos no permite que descubramos públicamente su sistema podrido. Estas familias, según el gobierno y estado, no tienen derecho a una justicia digna.



    No todos conocen los numerosos muertos Vascos en las cárceles Españolas, sin ningún tipo de explicación. Pero claro, es más fácil para este sistema y los medios de comunicación venderlos por "terorristas" y así el pueblo no echará cuenta o lo considerará justo. Os están inculcando la mentalidad de que, Vasco y en la cárcel, ya tiene que ser "terrorista" por cojones según los medios de manipulación. Terroristas, son los que están asesinando a estos presos en las cárceles y sin ningún tipo de justicia o información, simplemente la ocultan al pueblo y se lavan sus sucias manos de todo este tema. Desde aquí, pido justicia para esas familias que han tenido que sufrir los asesinatos en cárceles de familiares Vascos o de cualquier otra parte de España.

    Esa Guardia Civil, que supuestamente es "apolítica". Ha asesinado a 15 o más personas en la frontera con Ceuta, algunos retrasados dirán asesinato no, no sabían nadar y se ahogaron. Primer punto, la omisión de socorro ya se puede juzgar y si encima lo realiza un cuerpo del estado, se debe considerar un delito grave y por supuesto asesinato. Si usan material anti disturbio, por que a ellos le da la gana o han recibido una orden de "arriba", duplican su nivel de asesinato. A mi no me vale, han cumplido una orden que le han dado, NO me niego completamente, no creo que la orden de asesinar a personas sean inmigrantes o no tenga sentido común ni rigor alguno. Si una persona se está ahogando, ¿por que encima le disparas pelotas de goma?, pues muy fácil este cuerpo fascista disfrutan asesinando a gente, y como saben que desde el gobierno no se hará ni dirá nada, por que al fin y al cabo son unos inmigrantes, sin papeles y de color de piel negra, y ya para estos hijos de puta pierde el valor como persona, el valor lo tienen perdido para mi tanto el gobierno como el cuerpo de la Guardia Civil, y todo mi apoyo esos pobres inmigrantes que solo quieren ganarse o labrarse una vida mejor. No son unos terroristas, como encima de ser asesinados los han vendido los medios de comunicación Españoles, siento vergüenza ajena que encima que asesinan a unos inocentes que solo venían a ganarse el pan y un futuro mejor, tenga que escuchar o leer que son "terroristas" o han agredido a la Guardia Civil, por favor... tenían tanto "peligro" que ni estaban armados, y estaban ahogándose en el mar. Pero bueno, ya llegará la hora de la justicia y la justicia la haremos el pueblo cuando llegue la hora.



    Si hablamos de la Opresora Nacional, o de la Policía Nacional que viene siendo lo mismo. Tenemos un problema igual que el de la Guardia Civil. Se venden al sistema, para oprimir y agredir al pueblo que solo lucha por sus derechos. Según los medios de comunicación y el gobierno, tenemos "democracia". La "democracia" que tenemos es que si te manifiestas y eres de izquierdas, acabarás apaleado o arrestado, si eres un fascista asqueroso te aplaudirán encima. Ya hubo un encuentro de dos manifestaciones en Sevilla, una anti fascista y otra fascista, la Policía ademas de dejar que "chocarán" entre ellas a propósito, protegió a los fascistas y apaleo a los anti fascistas. No es la primera vez que ese cuerpo también supuestamente "apolítico" grita a los manifestantes "rojos de mierda", o "sois basura de la izquierda" o cosas similares. Aquí podemos comprobar como de "apolítica" es la Polícia Nazi-onal en nuestro país.



    Aquí también podemos comprobar, como "dejan" manifestarse al pueblo, y "no" les hacen nada o eso hace creer los medios de comunicación, a ver si estos ancianos o mujeres, son también terroristas.





    Pues nada, estos son los cuerpos del estado Nazi-onal que tenemos en nuestro país.

    Vía: elpoderobrero. blogspot. com. es

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:55 pm