Confirman que la oposición contrató a los asesinos en Kiev.

    Comparte

    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    Confirman que la oposición contrató a los asesinos en Kiev.

    Mensaje por Работники мощность el Jue Mar 06, 2014 12:11 pm



    Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores, es decir, francotiradores contratados por los fascistas Ucranianos, para crear disturbios y asesinar gente inocente. Esto es lo que ha financiado, la Unión Europea y los Estados Unidos, junto al partido fascista de Ucrania.



    "Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición", agregó.



    Es una vergüenza, todo lo que ha echo y sigue haciendo los mafiosos y asesinos de los EEUU y la UE. Siguen queriendo manipular los medios de comunicación vendidos al sistema y a estos países o organizaciones asesinas que buscan el interés o beneficio económico y político, por encima de las vidas de personas inocentes. Los medios de comunicación de España por ejemplo, en Bilbao han sido la "ETA" o "terroristas", en Ucrania han sido "ángeles", a ver si ahora siguen teniendo la poca vergüenza de seguir diciendo y echándole las culpas de esto al comunismo.  El mayor terrorismo del mundo es el capitalismo, que con sus hordas solo quiere atrapar más y más poder tanto económico, social y político a costa de todo tipo de circunstancias. Fuerza al pueblo Ucraniano antifascista, que está sufriendo la vejación de estos "señores" y asesinos.

    Вся моя підтримка в Україну, і антифашистські люди.

    Vía: elpoderobrero . blogspot. com. es

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:53 am