Lo que intentan ocultar en nuestro país.

    Comparte

    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    Lo que intentan ocultar en nuestro país.

    Mensaje por Работники мощность el Miér Mar 05, 2014 4:59 pm

    Estamos sufriendo una represión tan grande que empieza desde los medios de comunicación, ocultando la información y la realidad que sucede en nuestro país día tras día. Según el gobierno fascista que nos gobierna el país, va cada día a "mejor", y si es verdad, cada día la burguesía y los ricos son más ricos y poderosos, por eso dice que va a mejor por que esta es la única parte de la sociedad que le importa a los fascistas y gente despreciable de la derecha. La realidad nuestra, es que el pueblo el trabajador, obrero o similar cada día que pasa le cuesta mas llevarse algo de comer a la boca, hacer frente a gastos de luz y agua, (que por cierto tenemos la luz más cara de toda la Euro-mafia), "señor" Rajoy, acuda urgentemente al psicólogo y véase el grado de trastorno de su cerebro, por que si usted quiere seguir mintiendo de esta manera al pueblo y pagando a los medios para que sigan ocultando información y "chupándole" el culo como hace ABC entre otros muchos, vamos muy mal, cuesta abajo y sin freno.



    ¿Hay derecho a esto?, ¿tenemos que seguir aguantando esto?. La respuesta debe ser clara y concisa, NO. Pero que vamos a hacer, es lo que hay solo queda aguantarnos, esto es lo que la mayoría del pueblo dice por las calles o cuando se le pregunta por estos temas. Señores, si se puede, si el pueblo quiere TODO se puede y TODO es posible. Obviamente, hay que acabar primero con el aborregamiento que os han echo desde medios de comunicación, pasando por la televisión y terminando por el gobierno. ¿Sabéis por que os quieren así?, por que así no os tirareis a la calle, no luchareis contra vuestros derechos y ellos seguirán tranquilos en sus mansiones de millones de euros, explotando al pueblo y riéndose de todos nosotros. Basta ya, hay que llevar acabo una lucha sin guante de seda, contra estos impresentables hay que tirarnos a la calle a luchar por lo nuestro, por que sino luchamos nosotros la clase obrera nadie luchara por nosotros tenerlo claro, el gobierno fascista y capitalista siempre apoyara a la burguesía, ricos, empresarios de alto nivel, bancos y seguirá las ordenes del mercado, y por supuesto, siendo la marioneta perfecta de los Estados Unidos.



    Portadas de periódicos de otros países, nunca veréis algo parecido aquí y eso que esto ocurre en nuestro país. No le interesa, por que haría daño a la burguesía y entonces, no se puede seguir sacando beneficios económicos ni seguir vendiéndose al sistema para engañar al pueblo.



    Pero ya lo he reiterado varias veces en mi blog y en mis artículos personales, solo hay una manera de evitar que sigan riéndose de nosotros, y explotándonos a la clase obrera y al pueblo trabajador. Tenemos y debemos que luchar sin miedo a que la Policía nos pegue palos (que lo hará, se vendieron al sistema para oprimir al pueblo, con el dinero del pueblo). Teniendo en cuenta, que si nos manifestamos en contrario al sistema y su gobierno autoritario propio de la edad media y edad feudal, seremos "terroristas" para los medios de comunicación, medios de manipulación y difamación hacia el pueblo y el exterior.



    Las tasas de pobreza y exclusión social por comunidades autónomas de nuestro país, en el año 2011. Imaginaros, el aumento severo que habrá ahora mismo en el año 2014. Una bestialidad y crimen contra la sociedad y el pueblo. Y algo peor en todo esto, gente que defiende el país y a los gobernantes fascistas siendo obreros, esas personas deberían recapacitar seriamente, si quieren seguir siendo seguidores del mismo que los está destruyendo. Despertar, y alcemos nuestro puño en lucha joder que nadie lo hará por nosotros.



    Más ciudadanos como este hombre de Cádiz, y más lucha y menos borregos. ¡Proletarios del mundo, uníos!

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Lo que intentan ocultar en nuestro país.

    Mensaje por Razion el Miér Mar 05, 2014 5:55 pm

    Muevo. El otro lo dejo porque me parece que estaba correctamente ubicado.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:34 pm