¡Saludos desde el sureste!

    Comparte

    Kabe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/02/2014
    Edad : 35

    ¡Saludos desde el sureste!

    Mensaje por Kabe el Dom Mar 02, 2014 6:25 pm

    ¡Saludos camaradas! Me presento: soy del sur de la provincia de Alicante y tengo 32 años. Me dedico a la enseñanza y hace un par de años que empecé a formarme seriamente en el marxismo. Hasta entonces mi interés por la política y mis conocimientos eran más bien difusos (por decirlo de alguna manera). En primer lugar he de agradecer la enorme fuente de información que ha supuesto este foro para mí durante todo este tiempo. Gracias a él conocí a Ludo Martens, Domenico Losurdo y otros muchos autores y fuentes útiles que me han abierto los ojos en más de una cuestión.

    A día de hoy me encuentro con un dilema y creo que esta presentación es un buen lugar para exponerlo: quisiera empezar a militar activamente en algún partido y no sé muy bien cómo está la situación de cada uno en esta zona. A día de hoy mi preferencia por sintonía ideológica creo que sería el PCPE. Pero también he leído en los últimos días algunos posts antiguos de camaradas que se encontraban en la misma cuerda ideológica que yo y sin embargo militaban en el PCE por aquello de preservar la unidad y tratar de reconducir desde dentro el partido histórico. No me parecen malos motivos. La verdad es que no sé qué hacer y seguramente sea imposible salir de la duda desde fuera, sin probar uno u otro y cambiar si es necesario. Pero si alguien pudiese ofrecerme consejos y experiencias propias quizá me ayude a ahorrarme algún que otro disgusto.

    ¡Salud!

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¡Saludos desde el sureste!

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Mar 02, 2014 7:17 pm

    Bienvenido al foro Kabe;

    Con respecto a su duda sobre dónde militar, usted mismo la responde. Debe estudiar si está de acuerdo con la línea ideológica y política de la organización, si para usted los estatutos garantizan la democracia, un militante de pleno derecho un voto. Un dato importante, ya que deberá contribuir con una cotización, es saber si los militantes conocen el balance económico de la célula donde militan, y del conjunto de la organización.

    Reciba cordiales saludos desde el nordeste.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:36 pm