El vicepresidente del Parlamento Europeo grita "¡Hail Hitler!" en un aeropuerto alemán

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    El vicepresidente del Parlamento Europeo grita "¡Hail Hitler!" en un aeropuerto alemán

    Mensaje por ajuan el Jue Feb 27, 2014 7:17 pm

    El vicepresidente del Parlamento Europeo, Jacek Protasiewicz, fue detenido ebrio la tarde del 26 de febrero en el aeropuerto de Fráncfort, informa 'The Jerusalem Post'.

    Según la Policía alemana, el grado de intoxicación etílica del político polaco era tan alto que le resultaba difícil mantenerse en pie. Protasiewicz insultó a los empleados del aeropuerto, a agentes de aduana y a guardias de seguridad llamándolos nazis, gritando "¡Hail Hitler!" y diciéndoles que deberían trabajar en Auschwitz.

    Protasiewicz ha informado ya de los hechos al presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz. El vicepresidente de la cámara europea afirmó que las autoridades alemanas exageran su estado y que fueron ellos los que lo insultaron, aunque no protestó por la publicación de las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto y admitió que es posible que estuviera muy alterado.
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121086-vicepresidente-parlamento-europeo-detenido-borracho-escandalo-jacek-protasiewicz


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:33 pm