[Iniciativa Comunista - I.C ] Ante el ataque imperialista a Venezuela

Comparte
avatar
IeR
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 28/11/2010

[Iniciativa Comunista - I.C ] Ante el ataque imperialista a Venezuela

Mensaje por IeR el Lun Feb 24, 2014 8:30 pm


Iniciativa Comunista ante el ataque imperialista a Venezuela


Desde el pasado 12 de febrero las fuerzas derechistas venezolanas, con el apoyo, financiación y directrices de Estados Unidos, han puesto en marcha un nuevo intento de desestabilización en las calles de Venezuela con el fin de echar atrás los logros sociales conseguidos por el pueblo venezolano y hacerse con el poder gubernamental.

Ya en 2002 el pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezolanas lograron frenar un intento de Golpe de Estado contra el expresidente Chávez, dirigido por los mismos imperialistas que hoy siembran el caos en las calles con el único propósito de devolver todo el poder al imperio norteamericano y volver a dejar a la clase trabajadora en la absoluta miseria.

Una vez más vemos como todos los mass media se alían con las fuerzas golpistas difundiendo toda una serie de orquestadas mentiras, actuando como cómplices necesarios en la represión y opresión a los pueblos que legítimamente luchan por sus derechos.

Comprobamos también cómo las sacrosantas elecciones y vías pacíficas que la burguesía y sus aliados predican como formas de cambio, de nada sirven si ese cambio es en beneficio del pueblo y en contra de los intereses del capitalismo. Ni 15 años seguidos ganando en su propio juego, el de las urnas, garantizan el cese de las constantes agresiones imperialistas norteamericanas para tumbar a un Gobierno elegido por el pueblo.

Defendemos la necesidad de oponer, desde la unidad popular y de clase, una resistencia más allá de las palabras y las urnas, pues es la misma realidad la que nos muestra, vez tras vez, que el pacifismo en boca de los capitalistas no es más que una patraña que pretenden que sea cumplida por un sólo bando: el bando oprimido.

Desde Iniciativa Comunista mostramos nuestra más absoluta solidaridad con el pueblo de Venezuela y apoyamos su legítima lucha contra el imperialismo genocida y su enésima intentona golpista contra los pueblos de América Latina.

¡Fuera imperialistas de América Latina!

¡América Latina libre y soberana!

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 9:00 am