2 novelas de sesgo humorístico de John Steinbeck en formato epub: Los arrabales de Cannery y Dulce jueves

avatar
Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2869
Reputación : 5826
Fecha de inscripción : 24/03/2011

2 novelas de sesgo humorístico de John Steinbeck en formato epub: Los arrabales de Cannery y Dulce jueves Empty 2 novelas de sesgo humorístico de John Steinbeck en formato epub: Los arrabales de Cannery y Dulce jueves

Mensaje por Chus Ditas el Dom Feb 23, 2014 9:08 pm


Los arrabales de Cannery, novela con tintes humorísticos de John Steinbeck: Cannery Row, el arrabal conservero de Monterrey, es un poema, un hedor, un ruido chirriante, una cualidad de la luz, una tonalidad, un hábito, una nostalgia, un sueño. Es el lugar donde viven Mack y sus muchachos, golfos y vagabundos de buen corazón; y Doc, el científico individualista, alma auténtica del barrio; y Dora, bondadosa madame del burdel Bandera del Oso; y Lee Chong, el astuto tendero chino que siempre acaba proporcionando crédito para todas las francachelas. Y los pescadores y los perros callejeros y las prostitutas y los artistas y los soldados con sus novias. Sobre las cabañas y los bares de Cannery Row gravitan las fuerzas del bien y del mal, que arrastran a los personajes y les confieren la función de catalizadores de la gran urdimbre cósmica. Serán quizá esas poderosas influencias —en combinación con tres o cuatro garrafas de whisky— las que actúen para torcer los planes de Mack y sus amigos cuando estos intenten agasajar a Doc con la mejor fiesta de su vida.

http://www21.zippyshare.com/v/53878917/file.html

Dulce jueves, novela con toques de humor de John Steinbeck: ha terminado la guerra y Cannery Row, el arrabal conservero de Monterrey, va recuperando su pulso cotidiano. Mack y los muchachos retoman el hilo de sus borracheras allí donde lo dejaron, el burdel Bandera del Oso contrata chicas nuevas y Doc reabre su viejo Laboratorio de Biología. Pero algo ha cambiado para Doc. El hombre al que todos recurren cuando tienen problemas ha perdido la ilusión por la vida y nada parece devolvérsela: ni las mujeres, ni su música, ni el empeño en terminar una monografía sobre el comportamiento de los pulpos en situaciones de estrés. Hasta que Mack y los muchachos deciden tomar cartas en el asunto: hay que buscarle una esposa a Doc.

http://www8.zippyshare.com/v/13163098/file.html

-->>en ambos casos habrá que pulsar el botón Download Now


    Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 6:33 pm