Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Comparte

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 15, 2010 6:45 pm

    Debo decir que, recuperándome del impacto sufrido tras conocer el caso del Rambo del Bierzo, me he dado cuenta de la cantidad de pirados violentos que forman las filas de partidos que juegan en democracia, es decir, que se presentan sus listas a elecciones libremente, lo que no deja de impresionar cuando a otros partidos los ilegalizan o incluso encarcelan militantes por supuestamente tener relacciones con grupos violentos.

    Aquí dejo una pequeña muestra de casos famosos:

    Empezamos por José Luis Roberto, de E2000 (España 2000)

    Este elemento, proxeneta hasta tal punto de ser el presidente de la federación de dueños de putiferios (curioso puesto para un español de bien), también empresario de la seguridad privada y alguna cosa más, es el presidente de esta organización ultraderechista valenciana. Fue detenido por poner bombas en la transición contra independentistas Valencianos y ha financiado a grupos armados como Acción Radical (de la que formaba parte nuestro amigo Canduela, que por supuesto mencionaré más adelante]

    (en el medio]


    Su parte más patética viene de que pese a ser un lider xenófobo, incluso con varias denuncias por parte de agrupaciones como SOS Racismo, por orgainzar manifestaciones de tal carácter, resulta que ha defendido la entrada de inmigrantes al país por el simple hecho de necesitarlas para trabajar en sus negocios de mercado sexual... Aunque lo peor viene que una de esas mujeres extrangeras de color se ha convertido en su nuera (si mal no recuerdo) cosa que no parece importar demasiado:




    -------


    Continúo con el más cómico, el "Pistolero de Roquetas". Candidato en Roquetas de Mar (Almería) por mis queridísimos de AJE-MCE, a quienes mando un afectuoso saludo.

    Alguno os acordaréis del "caso Roquetas" donde la cívica y democrática guardia civil española mató a hostia limpia a un detenido en su comandancia del pueblo almeriense de Roquetas de Mar. Pues bien, días después, un grupo de ciudadanos organizó una protesta contra tamaña injusticia, y debido al preocupante índice de facherío de la citada localidad, hubo una cotramanifestación, donde en un momento de tensión, este anciano de extraño físico, sacó una pistola y amenazó a los manifestantes... La pipa era de fogueo, pero aun así hay que reconocer la enorme irresponsabilidad de la acción y la poca vergüenza y sentido cívico del individuo. En su partido le rieron las gracias.




    ------------------------


    Aquí el democrático Manolo Canduela (... y tengo el cerebro como una ciruela... sí, se me asoció con el tema este http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8)

    Activo militante del grupo armado Acción Radical, responsable como sabéis de la muerte de Guillen Agulló y numerosos ataques a extrangeros, homosexuales y gente de izquierdas en general, y detenido por demostrarse que tal banda era un grupo armado con estructura organizada y militar.

    Hoy día es el ultraderechista más peligroso, puesto que que aun disponiendo de un cerebro como una ciruela, tiene una peligrosa cualidad innata para crear un discurso populista capaz de atraer a jóvenes no-co (como dice el camarada SS-18) pese a carecer radicalmente de argumentos sostenibles, quizá sin saberlo ni él mismo, de que el odio puede vender mucho más a la juventud perdida que el propio progreso humano.

    Un trajecito, un peinado pijín, y ale, ya soy un demócrata de topda la vida.



    Aquí en sus tiempos mozos, propugnando el amor y la paz entre pueblos, cuando era cantante (berreador) del grupo División 250, con hists como "Eh negro, vuelve a tu selva":


    ... y simpatizando en este partido, sin militancia por su condición de militar...
    ...alguien que no necesita presentaciones ni explicaciones. Y cuya hazaña fue celebrada, defendida y mil veces justificada por todos los partidos de extrema derecha del país.



    ---------------------------------------


    Uno de mis favoritos, el camarada Ynestrillas (sabe esta gente que la palabra camarada es de origen y uso comunista y socialista??) de la FE (Falange Española) de la cual ha sido dirigente hasta hace poco.

    Este tipo, traumatizado por la "jubilación anticipada" de su padre (colaborador del intento de golpe de estado del 81) por parte del terrorista de Juana Chaos, se ha dedicado desde bien joven a la militancia ultraderechista, incluída en banda armada. Fue detenido por el asesinato de Josu Muguruza, por liarse a tiros con un camello por no fiarle un gramo de farlopa y alguna por ahí creo recordar, por agresiones a grupos de izquierda.

    Actualmente es objeto de controversia entre sus propios camaradas, puesto que su blog está lleno de banderas tricolores y tiene tendencia a enlazar videos de canciones de corte izquierdista (ultimamente pone videos de S-Kap y el himno de Riego). Un tío raro, aunque demuestra tener mucho coco, eso sí, aunque se nota que ya le patinan un poco.




    --------------------------------------

    Y quien no se acuerda del Matagatos??? Una joven promesa de las NNGG del PP, y candidato por talavera, quien se entretenía con sus amigos matando gatos a pedradas y jactándose de sus azañas. Se fue de rositas, aunque curiosamente le suspendieron de militancia.




    ---------------------------------------

    Ahora voy con AN (Alianza Nacional), y Antonio Eduardo Clavero, cabeza de lista al congreso por Madrid. Un muchacho ejemplar dispuesto a trabajar por su país, imputado cuando tenía 19 años por la muerte por apuñalamiento de un joven en el metro y las graves lesiones por el mismo arma blanca al hermano de este, ambos apuñalados en el corazón.

    Elemento que a esa edad ya contaba con antecedentes tales como homicidio frustrado por apuñalamiento por la negativa de darle un cigarrillo, hurto de ciclomotor y daños y lesiones.


    Además, lider del grupo noenazi Batallón de Castigo, con grandes temas de amor y libertad democrática como "Mentiras", donde narra y detalla coom la "furia" y el "odio" le llevan a cometer un apuñalamiento en el corazón de su enemigo recreándose en los instantes de su muerte.

    Si metes su nombre en Google aun aparece en las listas al senado d ela súltimas elecciones.

    Y por último, militando en el partido de este apuñalador, nuestro nuevo amigo, Roque, militante de AN (Alianza Nacional), recientemente detenido por posesión ilícita y uso de armas de fuego tales como fusiles de asalto y una pistola, de las cuales presumía en numerosos videos en internet realizando disparos en el monte.


    ------------------------------------------------------------------

    Esta es la gente que, no solo forma parte, si no que además crea y dirige supuestos grupos que han aceptado y firmado la Constitución Española, y que inclusive ocupan o pretenden ocupar cargos para trabajar por el bien común de este país. Y digo yo, qué país es este y qué democracia es esta???

    Salud.


    Última edición por Duende Rojo el Jue Abr 15, 2010 9:15 pm, editado 8 veces


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por RDC el Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

    Buena recopilación para los que no conozcan el mundillo de la extema-derecha española. Aún hay material para una segunda entrega con Eduardo Clavero, Pedro Cuevas, José Luis Corral, Alberto Ayala, etc.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 15, 2010 8:00 pm

    No sé como he podido olvidar a Clavero... Lo añado.

    Alberto Ayala milita en algún partido político?? Si es así lo añado.

    Y Corral... Aunque ha estado detenido por agresiones, no hay información que yo sepa. No obstante no es más que un gordinflón, soltero y amanerado que se dedica a jugar con los niños a la "España Católica" con sus banderitas y crucecitas, no es peligroso, solo chistoso.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Javier777
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Javier777 el Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

    Vamos que los del BNP aqui, son casi unos angelitos si los comparamos con los ''Pilares'' de la madre patria. Gracias por la informacion Duende!!. Entre todos los camaradas me estais ayudando bastante para ponerme al dia de lo que pasa en nuestro pais.
    Aqui no me entero de mucho.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por gazte el Jue Abr 15, 2010 8:31 pm

    muy bueno, gracias, este es el no terrorismo

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Mecagoendios el Jue Abr 15, 2010 8:40 pm

    En fin, menuda jarca de besugos Laughing

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por RDC el Jue Abr 15, 2010 8:50 pm

    Duende Rojo escribió:No sé como he podido olvidar a Clavero... Lo añado.

    Alberto Ayala milita en algún partido político?? Si es así lo añado.

    Y Corral... Aunque ha estado detenido por agresiones, no hay información que yo sepa. No obstante no es más que un gordinflón, soltero y amanerado que se dedica a jugar con los niños a la "España Católica" con sus banderitas y crucecitas, no es peligroso, solo chistoso.

    Ayala supongo que será del MSR, al menos, antes era del MPS. Así que supongo que cuando estos se integraron en el MSR él tambien lo haría. Y hay bastante para escribir de el, cocainomano y detino por intentaar reventar un acto de Democracia Nacional.

    Y Pedro Cuevas que tambien es miembro de AN (parece que la escoria de la escoria acaba en AN) es el asesino de Guillem.

    En cuanto a lo de Corral tienes razón, comparado con los de Alianza Nacional es un angelito...

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por RDC el Jue Abr 15, 2010 8:55 pm

    Por cierto, Duende, te confundiste. Pusiste que José Luis Roberto era de AN.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 15, 2010 9:09 pm

    Tienes razón, Ayala está en MSR, no sé si es canditado o algo...

    Y Pedro Cuevas es candidato por AN en un pueblo de Valencia.

    Parece de chiste. Graias por la info Wink

    Cuando se acerquen las elecciones voy a realizar un informe con esta información y enviarlo a todos los medios.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 15, 2010 9:14 pm

    Cierto, ya está arreglado.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por gazte el Jue Abr 15, 2010 9:23 pm

    en antena 3 han dicho que el ultimo especimen tenia 20m de cordon detonante en casa

    Javier777
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Javier777 el Jue Abr 15, 2010 9:26 pm

    No podia creerme lo del Ynestrillas y me he ido un momento a su blog. Mira, lo de cannabis legalizacion de ska-p perfecta para un pirao como el.Pero la de ''A la mierda reaccionarios'' en el blog del Ynestrillas es rizar el rizo. Como dicen aqui:'' Is loosing the plot'' Pues nada camarada Ynestrillas!! Como dice la cancion:'' A la mierda reaccionarios, me la suda todo lo que podais ladrar!!'' Very Happy Very Happy Very Happy :antina:

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por RDC el Miér Abr 21, 2010 12:28 pm

    En prisión el neonazi madrileño Alberto Ayala (Ultras Sur-MSR)

    El neonazi Alberto Ayala de Cantalicio, está en prisión desde hace unos días en el centro penitenciario de Soto del Real (Castilla). Aún desconociendo por nuestra parte las causas que lo han llevado a prisión esta vez, este histórico delincuente es actualmente miembro del partido neonazi Movimiento Social Republicano (MSR), partido que forma parte, junto al Frente Nacional (FrN), del "tripartido patriota" junto a España2000. Ayala formaba parte, según la policía, del grupo neonazi Juventudes Canillejas, de los ultras del Real Madrid, Ultras Sur, y de la organización neonazi ya disuelta Combat España. También figuraba en las listas del partido neonazi Nación y Revolución (NyR), que se disolvió también para crear el Movimiento Patriota Socialista (MPS), un partido neonazi de poca vida que protagonizó diversos incidentes en Vallecas durante una manifestación en la que los asistentes portaban simbología nazi y cascos de policía, y que fue denunciada a la Fiscalía. Pero el MPS duró poco y pronto se disolvió, integrandose la mayoría de sus miembros en el partido neonazi de Juan Antonio Llopart, el MSR. Llopart fue recientemente condenado a dos años y medio de prisión por difundir ideas genocidas. El pacto de España2000 con los neonazis del MSR parece estar dando más problemas que alegrías...

    RECOPILAMOS ALGUNAS DE LAS AVENTURAS DEL SEÑOR AYALA:


    Nota de prensa de la Policia, 05/05/2002

    La Policía Nacional detiene a cuatro "ultras" involucrados en los incidentes del Bernabéu

    CUATRO DETENIDOS

    Los cuatro detenidos por la Policía Nacional son los siguientes:

    Álvaro Cadenas Rodríguez. Se trata del número dos dentro del entramado de Ultras Sur. Considerado extremadamente violento por los propios miembros de esta peña y por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

    El 12 de diciembre de 1993 es detenido por la Guardia Civil por robo con intimidación. Se instruyeron diligencias número 5.810.

    El 4 de marzo de 1998 es detenido por la Policía alemana en Bonn, por difundir distintivos de organizaciones anticonstitucionales.

    El 18 de septiembre de 1999 fueron instruidas diligencias número 4.102/99-R por la Guardia Civil de Las Rozas-Majadahonda, y en las que figura encartado junto con otros cuatro miembros de Ultras Sur en un delito de atentado, lesiones, resistencia y desobediencia grave, por lo que se produjo su ingreso en prisión.

    Alberto Ayala Cantalicio. Considerada el presunto cabecilla del grupo de ideología neonazi denominado "Juventudes Canillejas", siendo detenido como principal ideólogo de este grupo, por lo que se instruyeron diligencias número 1.465 de fecha 5 de marzo de 2002. Esta persona ha sido detenida en cinco ocasiones. Estuvo implicado en los incidentes ocasionados en marzo de 2000 en el Distrito madrileño de San Blas, con ocasión de la revuelta vecinal contra ciudadanos de nacionalidad rumana, y acusado de un delito contra los derechos fundamentales y otro de lesiones. El 25 de noviembre de 1995 es detenido por la Policía Municipal como autor de una agresión con arma blanca y lesiones, portando en el momento de la detención diversas pegatinas con contenido nazi. El 4 de marzo de 1998 es también detenido en Bonn por difundir distintivos de organizaciones anticonstitucionales.

    Luis Noguerol García. Identificado por la Policía Nacional lanzando objetos contra los vehículos policiales, rompiendo una marquesina y lanzando una valla contra un furgón policial en los incidentes del pasado 1 de mayo en las afueras del Bernabéu.

    El 12 de abril de 2000 la Policía Nacional le identifica e intervienen una pegatina con la leyenda R.K. TERROR PERMANENTE, y una Cruz Gamada con la inscripción ROMMEL KORP.

    José Carlos Santos Cerrato. El 5 de abril de 2000 se instruyen diligencias 27.619 de la Comisaría de Chamartín, en las que figura como detenido junto a otros destacados miembros de Ultras Sur, formando parte del autodenominado Comando ROMMEL KORP, los cuales propiciaron una agresión a un joven que portaba una bufanda del equipo rival, dictaminando los facultativos en un primer momento que este podría quedar parapléjico.

    Notícia d'ABC, 24-9-2003:


    Detenido un peligroso «ultra» por agredir a dos hermanos marroquíes

    MADRID

    24-9-2003

    MADRID. Alberto Ayala Cantalicio, de 30 años, cabecilla del grupo de ideología neonazi «Juventudes Canillejas», ha vuelto a ser detenido por la Policía, en esta ocasión como presunto autor de una agresión sobre dos hermanos de nacionalidad marroquí y la esposa de uno de ellos, de origen chileno.

    Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre en el recinto de feria que, con motivo de las fiestas del barrio de Canillejas, había sido habilitado en la calle Esfinge (distrito de San Blas). En ese lugar, Ayala Cantalicio, acompañado de miembros de su organización, profirió insultos contra los dos hermanos y la mujer de uno de ellos, a quienes, tras dirigirles frases como «fuera a vuestro puto país», junto con otros jóvenes la emprendió a golpes con los dos hermanos magrebíes, que acudieron a denunciar los hechos a Comisaría.

    En las inmediaciones del Bernabéu

    Las descripciones físicas aportadas por las víctimas sirvió a los agentes del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial (Ultraderecha y Movimientos Urbanos Violentos) para circunscribir sus investigaciones al entorno de «Juventudes Canillejas» y a su cabecilla, viejo conocido de la Policía, arrestado finalmente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.
    Ayala Cantalicio tiene a sus espaldas un largo historial de detenciones por imputaciones similares a las que pesan ahora sobre él -lesiones, xenofobia y racismo-. Así, es autor de ocho delitos por daños, lesiones, contra los derechos fundamentales y por atentado contra la autoridad.

    Ayala Cantalicio fue arrestado en Bonn el 4 de marzo de 1998 por «difundir distintivos de organizaciones anticonstitucionales» y portar útiles y fascines de ideología neonazi con ocasión del partido que enfrentaba al equipo blanco con el club alemán Bayer Leverkusen. En esa ocasión, fue detenido además Álvaro Cadenas Rodríguez, considerado «número dos» dentro del entramado de la peña «Ultrasur», así como otros miembros de esta organización.

    Agresión con arma blanca

    También ha estado implicado en los incidentes registrados en marzo de 2000 en el distrito de San Blas, con ocasión de la revuelta vecinal contra ciudadanos de nacionalidad rumana, En esta ocasión le atribuyeron un delito contra los derechos fundamentales y otro de lesiones. Casi cinco años antes, el 25 de noviembre de 1995, fue arrestado por agentes municipales como autor de una agresión con arma blanca.

    Pero quizá los hechos más graves por los que el dirigente radical ha tenido que rendir cuentas ante la Justicia sean los que protagonizó 1 de mayo del pasado año junto al estadio del Bernabéu, cuando, pocos minutos después de que estallara un coche bomba, varios elementos ultras se enfrentaron con las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, y en los que resultaron heridos algunos fotógrafos de medios de comunicación.

    «Juventudes Canillejas», integrado por alrededor de medio millar de individuos, está considerada una de las facciones más violentas de «Ultrasur» y, por tanto, pertenece también a la red «Hammer Skin», uno de los grupos más violentos, xenófobos y racistas de los que actúan en España.

    Notícia de 20minutos:

    Combat España, el grupo neonazi más peligroso de España

    D. F.. 29.02.2008 - 15.50 h

    Combat España es, según fuentes policiales especialistas en tribus urbanas consultadas por 20 minutos, el grupo neonazi más peligroso y activo de España. Hoy, apoyará a otro grupo de extrema derecha, Nación y Revolución, en un acto electoral que se celebrará a las 20.30 horas en la plaza Tirso de Molina.

    Una hora y media antes, a las 19 horas, en la misma plaza, la asamblea Madrid Antifascista ha convocado otra concentración para protestar contra el acto de estos grupos de extrema derecha en Tirso de Molina, un lugar simbólico para los grupos antifascistas desde que hace más de 20 años.

    Combat España está intentando unir a todos los pequeños grupúsculos neonazis de toda España. La Policía tiene contabilizadas 250 bandas neonazis, 53 de ellas muy peligrosas, con nombres tan dispares y rimbombantes como Resistencia Aria, División Blanca, Nueva Guardia Española, Orgullo Ario, Europa Blanca, Nueva Estirpe o Castellón Castellano. Policía y Guardia Civil tienes fichados a 4.330 de sus miembros.

    El origen, Bases Autónomas

    Combat España es el último intento para renacer de sus cenizas a Bases Autónomas, un violento grupo nacional-revolucionario (vertiente neofascista sin nostalgia del franquismo) que protagonizó numerosos altercados en la década de los años 80 y en el que militaban numerosos skinheads e hinchas de fútbol.

    Este grupo está liderado por Alberto Ayala Cantalicio, un madrileño de 34 años viejo conocido por la Policía. Desde 1995 y hasta 2003 fue detenido en seis ocasiones por atentado, lesiones, daños y varios delitos contra las personas y los derechos fundamentales.

    Ayala era en 2002 el cabecilla del grupo neonazi Juventudes Canillejas y estuvo implicado en agresiones a rumanos. Está relacionado con Álvaro Cadenas, un histórico de los Ultras Sur del Real Madrid y considerado por la policía como “extremadamente violento”.

    El líder de Combat España figuró en las pasadas elecciones a la Asamblea de Madrid como candidato de La Falange, otra de las formaciones más radicalizadas en los últimos años. Un experto policial lo define como “una mala persona” y un “elemento de cuidado”. ¿El neonazi más peligroso de España?. “Sí, seguramente sí", responde.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/prision-neonazi-madrileno-alberto-ayala-ultras-sur-msr

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Miér Abr 21, 2010 1:50 pm

    Han trincao a Ayala, es cierto. Qué habrá hecho??? Un chico tan pacífico y formal...


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    socialista19
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Localización : Mi casa

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por socialista19 el Jue Abr 22, 2010 6:48 am

    Jajajaja me hacen una gracia estos catetos. Se llenan la boca con España y después no saben ni situarla en el mapa.

    Komsomol
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 270
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Komsomol el Jue Abr 22, 2010 12:27 pm

    Vaya joyas de personas. Desprenden coherencia y democracia por todos los poros de sus cuerpos. Por cierto, os habéis fijado la cara de gañanes que tienen la mayoría en las fotos? Lo que me ha dejado trastocado es lo de Ynertrillas Shocked , estoy perplejo.

    Esperemos que se sigan produciendo sucesos como los del Hotel Tryp Norte (creo que se llamaba así) y yse rompan la cabeza entre los mismos fascistas, los del DN y el MSR, auqnue podían invitar a algunos más como AN, etc. Son igual de descerebrados y la humanidad no perdería nada, al revés, ganaría mucho.

    Salud

    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Wendy Oldbag el Jue Abr 22, 2010 7:58 pm

    Me ha impactado la recopilación, a algunos de los individuos sí les conocía, pero a otros no, como es el caso del tal Ynestrillas o el de los gatos.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 22, 2010 8:06 pm

    Por cierto, Ayala está encarcelado por que por lo visto salió un tanto enfurruñado del Madrid-Barça, montó una pelea en un bar, y cuando le echaron del bar, volvió más tarde e intentó quemarlo con bengalas. Es que qué peña, eh???


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por julss el Sáb Abr 24, 2010 1:02 pm

    el tal ynestrillas es subnormal entero joder
    viniendo de donde viene no me sorprende claro... Very Happy

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por RDC el Sáb Abr 24, 2010 1:23 pm

    La extrema-derecha no para de darnos noticias, a cada cual más sorprendente, asquerosa y vomitiva:

    'Supervivientes 2010': Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

    Rafa Mora es una caja de sorpresas. De ser un perfecto desconocido al tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después se convirtió en el chico para todo de Telecinco, participando en iniciativas de la cadena, como el intento de debate sobre 'I Love Escassi', 'Adopta a un famoso' o la serie web 'Becari@s'.

    Ahora, parece que Mora será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2010'. Ya lo avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame' y aunque no estaba del todo claro su participación en el 'reality' de Telecinco, un partido político de extrema derecha se ha encargado de confirmar las sospechas.

    La noticia es doble. Por una parte, Rafa Mora estará perdido en un paraíso tropical con otros famosos; y por otro se ha descubierto la simpatía del tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el partido ultraderechista España 2000.

    En foros del programa en el que ahora hace de gancho han ido proliferando informaciones sobre las simpatías de Rafa Mora por un partido político xenófobo y populista. Y lo cierto es que no se esconde. En la página del partido aparece un reportaje fotográfico de la visita de Rafa Mora a las instalaciones.

    En la misma página, el partido y sus simpatizantes desean a Rafa Mora suerte “en su andadura en Supervivientes”.

    Por otra parte, se han confirmado los rumores de que Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) también estará a la isla -información que Jesús Vázquez no ha querido ni confirmar ni desmentir- , una combinación de caras conocidas que promete mucho.

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/61181/supervivientes-2010-rafa-mora-simpatizante-de-la-ultraderecha



    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Maqui el Sáb Abr 24, 2010 2:28 pm

    Si ma caía mal antes, imagínate ahora.

    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1742
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por julss el Dom Abr 25, 2010 12:26 am

    RDC escribió:La extrema-derecha no para de darnos noticias, a cada cual más sorprendente, asquerosa y vomitiva:

    'Supervivientes 2010': Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

    Rafa Mora es una caja de sorpresas. De ser un perfecto desconocido al tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después se convirtió en el chico para todo de Telecinco, participando en iniciativas de la cadena, como el intento de debate sobre 'I Love Escassi', 'Adopta a un famoso' o la serie web 'Becari@s'.

    Ahora, parece que Mora será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2010'. Ya lo avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame' y aunque no estaba del todo claro su participación en el 'reality' de Telecinco, un partido político de extrema derecha se ha encargado de confirmar las sospechas.

    La noticia es doble. Por una parte, Rafa Mora estará perdido en un paraíso tropical con otros famosos; y por otro se ha descubierto la simpatía del tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el partido ultraderechista España 2000.

    En foros del programa en el que ahora hace de gancho han ido proliferando informaciones sobre las simpatías de Rafa Mora por un partido político xenófobo y populista. Y lo cierto es que no se esconde. En la página del partido aparece un reportaje fotográfico de la visita de Rafa Mora a las instalaciones.

    En la misma página, el partido y sus simpatizantes desean a Rafa Mora suerte “en su andadura en Supervivientes”.

    Por otra parte, se han confirmado los rumores de que Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) también estará a la isla -información que Jesús Vázquez no ha querido ni confirmar ni desmentir- , una combinación de caras conocidas que promete mucho.

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/61181/supervivientes-2010-rafa-mora-simpatizante-de-la-ultraderecha



    como es q no em sorprende?

    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : BCN País català

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Andres.alcala el Vie Abr 22, 2011 1:59 pm

    Se autonombran demócratas mientras son bestias a espaldas de su pueblo, en 2 fotos de España2000 he visto al su portavoz al lado de una mujer de color (solo los acepta para someterlos a explotaciones capitalistas), y otro dando un mitin fascista de España 2000 en plena calle tenía cara de ser medio árabe y algo de latinoamericano... ufff lo que dá que hablar esta gente tan rara.

    :urss:

    Contenido patrocinado

    Re: Elementos de los grupos "democráticos" de España.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:15 pm