La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Comparte

    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Mensaje por RedJack el Vie Feb 21, 2014 6:15 pm


    Audios relacionados
    Boletines RNE - La infanta contestó con hasta 550 evasivas al juez Castro en su declaración
    Noticias relacionadas
    La infanta: "Nunca hubiera aceptado que se me hubiera utilizado como escudo fiscal, nunca"
    RTVE.es / AGENCIAS 20.02.2014

    La infanta Cristina respondió hasta en 550 ocasiones con "no sé", "no lo recuerdo", o "lo desconozco" ante el juez Castro en su declaración como imputada en el caso Nóos, cuando fue interrogada sobre su papel al frente de la sociedad Aizoon, de la que es copropietaria junto a su marido Iñaki Urdangarin.

    En concreto, la hija del rey recurrió a imprecisiones como "no lo sé" en un total de 412 ocasiones durante el interrogatorio, según recoge Europa Press, mientras que 82 veces dijo "no lo recuerdo". El resto de evasivas, hasta un total de 579, las saldó con 58 "lo desconozco", siete "no me consta", siete "no lo sabía" y un "no tenía conocimiento", entre algunas otras.

    El juez, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach y la Abogacía del Estado formularon hasta un total de 1.063 preguntas a la infanta, a lo largo de las siete horas que duró su interrogatorio como imputada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

    El magistrado le interpeló hasta en 806 ocasiones, mientras que la Abogacía del Estado, personada en representación de la Agencia Tributaria, lo hizo en 136 y el Ministerio Público en 121.
    [...]

    Fuente: Radiotelevisión española

    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1145
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 21
    Localización : Baza y/o Granada

    Re: La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Mensaje por AlejoSola el Vie Feb 21, 2014 6:35 pm

    La sumisión de los jueces primero a las reglas que rigen la economía política capitalista, y luego a las gradaciones más "altas" entre los mismos capitalistas se ha demostrado de la manera más descarada posible con el ejemplo de la infanta.

    Me acuerdo, sobre todo, de una de esas preguntas:

    Juez: "¿Sabe por qué se le incrimina?"
    Infanta: "No sé"
    Juez: "Pues yo tampoco"

    La crítica pequeñoburguesa buscará una "mala función o gestión del poder judicial", cuando la crítica científica, leninista, hará correcto hincapié en que la función primordial de la justicia y del derecho burgués, es precisamente perpetuar el orden de cosas lo máximo posible: hacer prevalecer a la burguesía como clase explotadora, y que el descaro en ello por la falta de práctica de un sistema hereditario del franquismo, en el caso español, hace que no puedan, los políticos burgueses, camuflar tanto como por ejemplo en Finlandia las funciones básicas del Estado capitalista: represión de la clase obrera.

    También es cierto que ello se debe a condiciones materiales prácticamente dferenciadas entre ambos casos de capitalismo (Finlandia y España), ya que el primero posee derechos explotadores cuasi coloniales en la producción de piezas para móviles en El Congo, que ha permitido a su "Estado del bienestar" crecer desmesuradamente junto a la agudización directamente proporcional de los antagonismos de clase en dicho territorio expoliado, como ocurre con todos los hoy conocidos como "países tercermundistas".

    Esos desequilibrios provocados en dichos países son la base de la destrucción, o colapso, del Imperialsimo de hoy, como ya expresé en otras muchas ocasiones, aunque ahora me deje mucho en el tintero.

    Los países de "segunda fila" como España, Grecia, Irlanda, etc... son aquéllos que están sufriendo dichos procesos primero, lo que está conllevando a que en ellos se fortalezca la dictadura del capital más directa posible: el fascismo, que también está en auge en el resto de conflictos complementarios a éste (como el ucraniano), para actuar en servicio del Imperialismo norteamericano en su pugna contra el Imperialismo ruso. Repito que me sigo dejando mucho en el tintero.

    Salud!

    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Re: La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Mensaje por RedJack el Dom Feb 23, 2014 3:25 pm

    Ciertamente en esta ocasión. La Justicia española demostrará si son defensorés independientes y objetivos de los derechos e intereses del pueblo llano, o como bien dices (y ocurrirá), bufones del régimen que intentan alargar la agonía de un sistema en putrefacción.

    Saludos

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Mensaje por Zaitzev el Mar Feb 25, 2014 7:03 pm

    Había leido sobre el delito que cometió la infanta Cristina de desvío de recursos en "Proceso", pero en esta sección se ve que están disfrutando de freirla en su propia grasa.

    Contenido patrocinado

    Re: La infanta respondio "no sé" o "no lo recuerdo" 550 veces

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:16 am