[CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

[CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por PIELROJA el Jue Feb 13, 2014 2:21 pm

Lo que no sabes de los líderes de Podemos


¿Qué hay detrás de los principales líderes de Podemos? Alardean de que son unos activistas sociales comprometidos, con una gran experiencia en las luchas universitarias. ¿Pero qué de todo eso es cierto? Ariel Jerez es cómplice de la represión al estudiantado de Somosaguas, Juan Carlos Monedero se posiciona en contra de las luchas de los trabajadores de la universidad y Pablo Iglesias no ha acudido ni a una sola asamblea de profesorado y estudiantes. No podemos esperar nada del oportunismo.

Desde hace unas semanas Pablo Iglesias y su decisión de presentarse a las elecciones al Parlamento Europeo a través de la plataforma Podemos es uno de los temas sobre los que más ríos de tinta se vierten y más se habla. Un movimiento que, pese a conseguir en dos días las 50.000 firmas por Internet, aún no ha conseguido ligar su proyecto a los movimientos sociales ni se sostiene sobre una acción organizada en base a la práctica y la lucha.

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas del campus de Somosaguas, conscientes de que el discurso populista de Pablo Iglesias ha podido calar en parte de la clase trabajadora y del estudiantado de extracción obrera y popular y con el fin de arrojar un poco de luz para todas esas personas que sólo conocen a estos personajes a través de sus intervenciones en los medios de comunicación, pasaremos a detallar cuál es la actividad que desempeñan las caras visibles del proyecto Podemos en el campus de Somosaguas. Concretando más: ¿cuál es su papel en la facultad de políticas y sociología de la Universidad Complutense?

Nos centraremos en Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Ariel Jerez, todos ellos profesores de la facultad -este último vicedecano de estudiantes- El denominador común de estos tres individuos es que su implicación en el movimiento estudiantil o luchas de trabajadores en la facultad es, en el mejor de los casos, nula y, en el peor de los casos, profundamente reaccionaria.

- Ariel Jerez, amigo de Pablo Iglesias, recientemente mostró su apoyo y participación en el proyecto Podemos en un artículo de opinión publicado en el diario Público. Es el vicedecano de estudiantes de la facultad y, desde que ocupa ese cargo, se ha opuesto a toda acción de los y las estudiantes y su asamblea que fuera más allá de mandar cartas a decanato o ir a manifestaciones. Oponiéndose, así, a todos los métodos utilizados por los y las estudiantes como huelgas con piquetes o simplemente desmontar las puertas en señal de protesta por el despido de varios trabajadores y trabajadoras de mantenimiento del campus. Durante la huelga de los trabajadores y trabajadoras de limpieza amenazó a los y las estudiantes que apoyaban esta huelga de manera activa (ensuciando) con expedientarles, incluso trató de intimidar a los y las trabajadoras en huelga instándoles a que volviesen al trabajo.

Lamentable fue también su actitud en la huelga del 25 de Abril en la que no hizo nada para impedir las 11 detenciones de nuestros compañeros y compañeras, contemplando impasible cómo la policía perseguía a los y las estudiantes por el campus e interior de la facultad. Desde decanato salió la llamada solicitando la intervención de la policía. Ariel Jerez es responsable no sólo de la detención de 11 compañeros y compañeras, sino también de no dimitir y seguir justificando la represión policial, mostrando una vez más que no está del lado del estudiantado, sino del decano. Al igual que este último, Ariel es un completo experto en ir de progre para luego traicionar a los y las estudiantes.

En la siguiente huelga general educativa, la del 9 de Mayo, Ariel Jerez acudió a la asamblea y se quedó al encierro. En la asamblea intervino un par de veces, mareando la perdiz y siendo duramente criticado e increpado por parte de la asamblea, pidiéndole incluso que la abandonara. El resto de la noche del encierro se dedicó a hacer una barbacoa en el parking de la facultad, invitando a chorizos a los y las estudiantes que se encerraron. Pero el estudiantado no olvida tan fácilmente a los traidores por muchas barbacoas que hagan o por mucha palabrería pseudorevolucionaria que utilicen. Por último, este mismo año el Bloque de Estudiantes de Somosaguas tuvo oportunidad de hablar con él a raíz de las negociaciones sobre la limitación de las impresiones. Jerez admitió haber mentido al estudiantado, admitiendo que fue el artífice de esta política en la que se limitó el número de fotocopias gratuitas a 200.

- Juan Carlos Monedero es otra de las cabezas visibles de Podemos. La única que vez que pudimos verle en el movimiento estudiantil fue en una asamblea para evitar que los y las estudiantes hicieran barricadas en una huelga. También destaca su labor de anunciar a bombo y platillo y clase por clase un acto con Melenchón, líder del oportunismo francés.

Respecto a las luchas de los trabajadores cabe destacar su papel ante la situación de las trabajadoras de reprografía, a las que el rectorado de la Complutense ningunea y mantiene trabajando en unas condiciones de extrema precariedad.

En este conflicto destaca el papel de algunos profesores, quienes abusan de su posición para pedir a estos trabajadores que trabajen gratis, llegando incluso al maltrato psicológico. Conocedores y conocedoras de esto, reprochamos al equipo decanal que no actuase ante estos abusos y que no expulsara a estos profesores.

Monedero salió a calmar los ánimos, defendiendo a sus colegas de decanato. Pretendía hacernos creer que ellos también defendían la educación pública cuando a lo máximo que se comprometieron fue a mandar una carta al rector. Respecto a la cuestión del acoso a alumnas, no sólo no se comprometieron a actuar sino que se burlaron del conjunto de las alumnas que lo han sufrido, quitándole importancia al asunto.

En sus clases Juan Carlos Monedero obliga a comprar su libro, El Gobierno de las palabras, y hacer un examen entorno a dicho libro. Además, de vez en cuando, se dedica a explicar a sus alumnos y alumnas lo bien que se lo ha pasado el fin de semana anterior en Venezuela y el jet lag que sufre, lo mucho que se alegró de la caída del muro de Berlín, a tergiversar la obra del camarada A. Gramsci o a comparar a Hitler con Stalin, demostrando una vez más que es un anticomunista declarado y que no sólo revisa el marxismo sino que también revisa la historia. Tampoco se podía esperar más del que fue asesor de Gaspar Llamazares.

- Pablo Iglesias, propulsor del proyecto Podemos, ese profesor que tiene "el ego a la altura de Carrero Blanco". Ese inmenso ego es el que le lleva a afirmar que los que tenemos un nivel socioeconómico más bajo que él somos gentuza. Ese mismo ego será el que le lleva a escribir un artículo haciendo gala de su pedantería y arrogancia "pidiendo disculpas" por lo dicho anteriormente. Los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Somosaguas no tenemos ningún tipo de consideración con alguien que no sólo niega la existencia de la clase trabajadora y le niega a ésta su papel como sujeto revolucionario, sino que también se permite el lujo de faltarnos el respeto llamándonos gentuza.

En cualquier caso estamos ante un farsante que en la televisión quiere ofrecernos una imagen de profesor implicado y comprometido, una pose televisiva que cualquier estudiante o profesor que mínimamente haga vida política en la facultad desmontará inmediatamente. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Pablo Iglesias no ha acudido ni a una sola asamblea de estudiantes o asamblea de profesorado y estudiantes. Muchos de sus compañeros y compañeras sí lo han hecho y no tienen ni la mitad de bombo mediático, ni van alardeando de ello (La "Plataforma de Profesores no Permanentes" pueden dar fe de ello).

También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos; actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión. En sus clases también le quita hierro a la represión policial afirmando que "es todo un teatro". Algo así sólo lo puede decir alguien que entre tertulia televisiva y despacho no pisa la calle, alguien que jamás sufrirá la represión por luchar en la calle.

Por si fuera poco, Pablo Iglesias pidió el voto para el actual decanato al que nunca le ha retirado el apoyo pese a todos los episodios de represión y abusos que ha sufrido el estudiantado durante la actual gestión.

Si esta es la gestión que hacen en la universidad, podríamos imaginarnos cuál sería la gestión que harían de cualquier otra institución, ya fuera en la Unión Europa o el Estado español. Lo que demuestra una vez más que NO PODEMOS esperar nada de las instituciones de la burguesía, ya que éstas, incluso gestionadas por la izquierda reformista, se ven incapaces de representar mínimamente los intereses de la clase trabajadora o el estudiantado, estudiantes a los y las que no dudan en reprimir o amenazar cuando vamos más allá de las vías institucionales que nos proponen.

http://www.tintaroja.es/opinion/293-lo-que-no-sabes-de-los-lideres-de-podemos
avatar
shurcousin
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por shurcousin el Vie Feb 14, 2014 10:31 am

Una vez más la izquierda echando tierra sobre sí misma, pero viniendo de gente que en la misma portada tienen un artículo cargando contra Syriza más bien les hacen un favor. La mayoría de los argumentos parecen pataletas de un estudiante resentido

PIELROJA escribió:Lo que no sabes de los líderes de Podemos También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos; actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión.

 Suspect Actitud claramente machista, no sé como no le han metido en la cárcel por violencia de género simbólica...
avatar
DanyVk
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 23

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por DanyVk el Vie Feb 14, 2014 3:34 pm

¿Revolución por vía parlamentaria? imposible.
Pero todos sabemos que el proyecto de PODEMOS es una buena iniciativa para contrarrestar lo que está pasando todos los días en el parlamento Sad 
Así que por mi parte apoyo este proyecto en el que estamos todos.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Vie Feb 14, 2014 6:42 pm

El articulo es patetico, y demuestra la miopia analitica marxista que hay dentro...


Pese a que en el fondo, hay criticas a Podemos y sus integrantes que son asumibles, vuestro analisis es solo equiparable a cualquier panfleto de mierda del ABC usando la misma metodología casposa que cualquier diario fascista burgues.

no hay una critica marxista, politica, ideologica o cientifica, es simple cotilleo al nivel de " Stalin era malvado porque su padre era borracho judio mason sionista y le pegaba de pequeño" o  " tenia una gran envidia de la inteligencia de otros y por eso extermino a cientos de millones de sovieticos " inexistentes en la poblacion total.

Un movimiento que, pese a conseguir en dos días las 50.000 firmas por Internet, aún no ha conseguido ligar su proyecto a los movimientos sociales ni se sostiene sobre una acción organizada en base a la práctica y la lucha.

!Ah! osea que midiendo con el mismo rasero, vosotros entonces si que habeis conseguido ligar con vuestro proyecto a los movimientos sociales!!!
Vosotros tampoco la teneis y si asumiesemos este tipo de "critica" como una critica marxista y cientifica estais igual de descompasados con la realidad que ellos. Se pretende medir la capacidad cualitativa de un movimiento en el espectro politico, respecto a su "implantacion" en la sociedad. Entendiendo que la vuestra es peor o igual  de miserable, entiendo que en cuanto Podemos le dejen algo mas de tiempo y logre tener mas implantacion social en unos meses que la que vosotros habeis conseguido en treinta años , entonces segun vuestro analisis , pasará a ser un proyecto mas interesante que el vuestro. No es una critica asumible por el Marxismo y desde la misma critica podeis caer vosotros también al pozo.

No es un analisis objetivo ni cientifico sobre los integrantes de Podemos. Es un simple palfleto de propaganda.

os posicionais de forma falseada ante los acontecimientos , en una realidad inexistente desde donde os permitis elaborar una especie de criticas inconsistentes. Eso es una capacidad nula de autocritica apra poder emitir un analisis cientifico, higienizado que pueda medir la realidad de forma materialista y medirse a si mismo respecto a la realidad para saber como hacer las cosas para obtener resultados.


También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos; actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión.

 Laughing 

¿ Puede ser cosas como " la del jersey verde ? ¿ La peliroja o la morena ? ¿ o la de la tetas grandes ? ¿ O la fea ? ¿ o la gorda ? Lo primero no es machismo , ni cosificar a la mujer aunqnue te dirijas a ella por un objeto como es una prenda o por el color de su pelo . Lo otro pues si que puede ser mas recriminable, mas aun en un profesor de universidad...
Sigue siendo un cotilleo y una insinuación que ni siquiera concreta el agravio, ningun analisis marxista. El otro puede no ser feminista si se refiere a alumnas por " el cardo" "el bicho" "el orco" o "la tia buena". Pero el que un supuesto comunista emita semejantes "analisis" si que demuestra que no puede ser comunista.

Ni pies ni cabeza, ni en el ejemplo ni en la conclusión de la critica ni lo que se recrimina.


Pablo Iglesias, propulsor del proyecto Podemos, ese profesor que tiene "el ego a la altura de Carrero Blanco"

vosotros no ¿eh ? iluminada vanguardia madurada y consolidada con apenas doscientos militantes pegacarteles que nos va a llevar al socialismo y en la cual, para militar tienes que "aceptar que es el partido de la revolución". Ojo, que eso no es tener el ego a la altura de Carrero Blanco si no al nivel orbital del primer vuelo de Gagarin, porque al menos , Pablo Iglesias algo se lo puede permitir ¿eh ? en caso de que sea así, lo que no sería  vuestro caso.   La critica es simple chismorrero sobre una actitud del tipo en cuestion, lo vuestro, es real y contrastable.

Nuevamente, cotilleo.


Respecto a la cuestión del acoso a alumnas, no sólo no se comprometieron a actuar sino que se burlaron del conjunto de las alumnas que lo han sufrido, quitándole importancia al asunto.

Me gustaria saber, que acoso es ese , y a quien se denuncia como acosador ( no dejais claro si son otros estudiantes o son estos profesores ), porque al menos como simpatizante del acoso a alumnas dejais a individuos, no se si implicandolos en los actos o qué. Si hay acoso de alumnas se va a denunciar, no se espera a que medie alguien por las acusaciones de unas tias en el cole. Cuando se presenten denuncias de acoso a una universidad y no se toman medidas administrativas o de algún tipo entonces es otra cosa. Y viendo la facilidad que tienen algunos de acusar de cosas, sin pruebas y sin base empirica, no hay material para que un comunista proyecte una opinion objetiva, lo que vosotros no haceis.

Espero que ese acoso no sea de la naturaleza de adolescentes gritando "Guapa", y sea algo mas contundente como para juzgar la actuacion de un elemento politico respecto a lo que sería un real problema para el nivel de desarrollo e indiosicrasia de esta sociedad.




Además, de vez en cuando, se dedica a explicar a sus alumnos y alumnas lo bien que se lo ha pasado el fin de semana anterior en Venezuela y el jet lag que sufre, lo mucho que se alegró de la caída del muro de Berlín, a tergiversar la obra del camarada A. Gramsci o a comparar a Hitler con Stalin, demostrando una vez más que es un anticomunista declarado y que no sólo revisa el marxismo sino que también revisa la historia. Tampoco se podía esperar más del que fue asesor de Gaspar Llamazares.

También fue asesor del gobierno de Chavez en Venezuela  y en vez de criticarlo desde sus cuestiones mas fundamentales os vais nuevamente al cotilleo, a la chachara con tal de tirar mierda sobre alguien en vez de adoptar una postura marxista, osease, objetiva. Parece ser que es mas importante en el curriculim el que sea "asesor de Gaspar Llamazares" ( habrá que ver que asesoria es esa ) a que fuese asesor personal de Chavez en el gobierno venezolano.
Vaya aficionados sensacionalistas....


Se ve que el cotilleo es algo un tanto generalizado a la hora de emitir conclusiones sobre alguien en vuestra estructura.

Si el tipo emite criticas a la URSS, llega a comparar a Stalin con Hitler entonces teneis vosotros la obligación de corregirlo, y pese a su opinion, sigue sin ser algo concluyente respecto a si es un elemento aprovechable o no dentro de un proyecto politico para hacer avanzar a la sociedad española. Este tipo tambien dice gilipolleces sobre Cuba, sin embargo el gobierno Venezolano que él asesoro era un aliado estrategico de Cuba, relacion de la que se han aprovechado los revolucionarios y movimientos antiimprialistas de un continente y de otros muchos.
El 90% de la poblacion española, casi la totalidad de la clase trabajadora, te diran cosas peores sobre la URSS o Stalin y eso no los convierte en anticomunistas, y ni siquiera tienen una buena opinion sobre Venezuela o Chavez o han tenido algun tipo de relacion provechosa para el movimiento.

demostrando una vez más que es un anticomunista declarado y que no sólo revisa el marxismo sino que también revisa la historia

Esto es simple mierda. Atacar a Stalin con gilipolleces, no le hace ser anticomunista declarado , como no te hace comunista defender a Stalin. El comunismo y el anticomunismo va mas alla de las gilipolleces u ovaciones que lances sobre Stalin. Ser un anticomunista declarado singifica declarar que eres anticomunista. El que sea un ignorante o un bobo, no le hace anticomunista.

En general, que quereis soltar mierda y no sabeis como, usando el metodo del "rumoreo" y del "cotilleo", "extrapolación y exageración " como bien marca el Marxismo Leninismo como forma de estructurar opiniones y analisis. Tanto descubrir anticomunistas, como agentes de la policia, como quintacolumnas....

Esto es claro ejemplo de ultraizquierdismo y sectarismo. Lo importante es el folclore y las banderolas, no la capacidad de aprovechamiento que puede tener para el comunismo por mucho que diga gilipolleces.

La cuestion es simple. ¿ Quien tiene un proyecto cara a las masas mas aprovechable por ser una herramienta que eleve el nivel politico y revolucionario de la clase trabajadora ? ¿ Vosotros o Podemos ? ¿ Que es lo que dialecticamente puede desarrollar mas la conciencia de las masas ? ¿ vosotros o podemos ?

bienvenidas sean las criticas, marxistas como se tienen  con el gobierno de Venezuela al que se le ha rescatado de las zarpas de las recetas del FMI , del BM y de los vendepatrias al servicio de USA. Si ha sido esto el maximo avance que se ha podido hacer es el que tenia que haber o por la mala disposicion de las masas o la mala disposición de una vanguardia inexistente . El caso es que en España, por A, o por B se necesita un avance como tiene que ser por medio del  impulso de los comunistas, si no es para el socialismo a corto medio plazo, sera al mayor avance posible hacia este fuera de las garras de las recetas del FMI, del BM, de Alemania y del bipartidismo franquista y zipayo de caracter semifeudal.


Yo veo que hay propuestas avanzadas y aprovechables como la de criminalizar a los defraudadores fiscales, nacionalizar sectores estrategicos de la economia del pais , NO PAGAR la deuda ilegitima propiciada por maniobras de intereses empresariales con dinero publico...etc. Todo esto me puede dar a entender que esto si llega a prosperar significara politizar a la clase trabajadora, y que la alta burguesia, reaccionaria ante estas medidas posiblemente radicalizando las condiciones. Por A o por B, nuevamente , nos interesa y este tipo de criticas son panfletos al nivel del ABC, no propios de un analisis Marxista.

Lo que no veo es que en vez de analizar de forma cientifica la realidad social y politica de un pais para ver como se pueden ganar posiciones o por donde, uno se dedica al rumoreo y a la metodología de portería de barrio , como metodo sobre el que estructurar una opinion marxista.

El panfleto es simple mierda, tanto en intención como en conclusión bajo parametros academicos y marxistas. Este es un gazapo mas a los que nos suele acostumbrar esta agrupación , que muchos aun se esfuerzan por ver como errores de militantes aislados y no como una proyección exterior de lineas internas  con incapacidad marxista parapetadas detras de una estructura.


Saludos cordiales!!



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2870
Reputación : 5829
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Chus Ditas el Vie Feb 14, 2014 8:42 pm

Es una vergüenza que un texto como este aparezca firmado por una organización que se dice comunista. Es simple cotilleo propio de verduleras. No hay por donde cogerlo desde un punto de vista de análisis marxista y más bien parece emanar de un cabreo porque pueden tener expectativas de crecimiento y nos van a quitar votos que de otra cosa. Circula por internet un artículo de un conocido abogado vasco en el que se dice que Tinta roja emite opiniones de carácter fascista. Me pareció exagerado cuando lo leí en su momento, pero esto es pura mierda, propio de los periódicos defensores de la derecha más montaraz, tal y como ya ha dicho alguien en un mensaje anterior. Joder con los rojos. ¿Hay que pillar votos como sea o es que no hay más argumentos?. Ni siquiera alcanza un nivel de agitación, mucho menos aún de propaganda.
avatar
Deng
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 1231
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Deng el Vie Feb 14, 2014 9:12 pm

También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos; actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión.
Suscribo. Patético no, sino lo siguiente.
avatar
AliveRC
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1322
Reputación : 1452
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 22

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por AliveRC el Vie Feb 14, 2014 11:03 pm

Este artículo de opinión, más que estar dirigido a todo el mundo, parece estar dirigido a los estudiantes y trabajadores de la universidad de Madrid. Si no, no veo sentido contar estas anécdotas personales que sólo pueden interesarles a los que están relacionados con la universidad.

En el blog de la CJC UCM, donde colgaron este artículo, ha respondido un comentarista a las anécdotas de Pablo Iglesias con otras anécdotas:

Estais como una chota.
No puedo decir nada de Monedero o de Jerez, pero a Pablo lo conozco personalmente y he asistido como oyente a varias de sus clases. No se dirige irrespetuosamente a sus alumnas, eso es mentira. A las que conoce y con las que tiene cierto grado de confianza alguna vez se ha dirigido a ellas, en un marco total de respeto, como rubia o morena, igual que a mí alguna vez me ha llamado cachas o a algún otro alumno punky, o cansino. Si habeis asistido a sus clases os dariais cuenta de que crea un ambiente comodo y participativo, y jamás le he visto faltar al respeto a nadie.
Tergiversais sus palabras cuando citais "es todo un teatro". Siempre se refiere a la actitud de los medios mostrando escenas violentas por parte de los manifestantes como tal e igual en los medios alternativos favorables a los colectivos manifestantes cuando se intenta dar una imagen donde toda la violencia desencadenada en el evento solo se origina en la policía.
Pablo Iglesias no es un anarquista ni un comunista extremo, y mucho menos un radical. Por eso las facciones más radicales de la izquierda lo criticais. Llevais años atrapados en un círculo que pocos logros sociales ha conseguido (hablo del pasado reciente ojo, es obvio que en escenarios de anterioridad histórica sí), del que ninguno de los que no pertenecemos al mismo queremos que amplie su radio. Me alegro que de gente como vosotros se desvincule del proyecto de Pablo y es legítimo. Pero no digais cosas que no son verdad, que alguien no haya querido relacionarse politicamente con unos radicales no da derecho a los mismos a faltar a la verdad.
Con respecto al comentario de las "clases sociales bajas", no lo saqueis de contexto. Unos macarras intentaron robar un equipo de sonido y sacarle un ojo a su colega con una botella. La misma ira que nos provoca a mí o a ti que un madero nos pegue un porrazo al insultarle en una manifestación es la misma que le surge a todos cuando los agreden y genera sentimientos de frustración y odio.
Es demagogo y ridículo juzgar ideológicamente a una persona por una reacción así, desde mi punto de vista.
De nuevo, desde mi punto de vista, Pablo ofrece una alternativa política basada en una ideología ciudadana, en absoluto radical, en absoluto izquierdista extrema. Yo nunca he votado a izquierda unida, ni por supuesto a ningún partido extremista. Ni al PPSOE. Siempre he buscado alternativas (por desgracia siempre demasiado minoritarias) lejos de los radicalismos y por supuesto del control global. Y hasta ahora considero el proyecto de Pablo la opción más próxima a lo que para mí sería una gestión adecuada de la situación política actual. Y como apunte personal: Si pretendeis mejorar la situación de estudiantes sin un pavo como es mi caso a base de liarla, de reventar la uni sacando puertas es que estais tronados. Que lleneis de mierda la uni en una huelga de la empresa de limpieza me parece ingenionso, pero es lógico que a los que cacen haciéndolo los encalomen.


http://cjcucm.blogspot.com.es/2014/02/somosaguas-lo-que-no-sabes-de-los.html
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Sáb Feb 15, 2014 12:19 am

Ese articulo, esa manipulación, esa demagogia barata, ese metodo pueril y rastrero de mentir es solo propio de diarios de la extrema derecha. Ya se veia la calidad de cierta gentuza que hay por ahi que se ve a llevado a ese "marxismo" al simple cotilleo de porteria.

Lo del Lumpen, y el como los tipos del articulo dan la vuelta es alucinante. No me he quedado a contestar punto por punto a todas las tontadas que sueltan , pero es alucinante. Yo no os reconozco como comunistas ni considero que tengais algo aprovechable porque no existen metodos o formas de control para elevar el nivel de la militancia, o por interes o por inutilidad.

Esta catadura moral , la que hace a uno escribir lineas de manipulacion semejante, no es de un comunista. Pero viendo como os las buscais para encontrar a policias, quintas columnas, traidores, erc....uno cada vez tiene mas claro de que concepto de comunistas teneis.


Esto de la dialectica, el materialismo y el metodo cientifico como que os lo sabeis pero por folclore, eso de usarlo y esas cosas, como que ni puta idea.


Es que no es siquiera un "error" de analisis, es simplemente manipulación basurera, metodo del lumpenaje del ABC, puro sensacionalismo goebbeliano....

¿ Quien puñetas va a dar valor objetivo e informativo a una estructura que se le pilla en chorradas tan tontas el como manipula y "reinterpreta" las cosas para basurear a alguien ? Es que ni siquiera tiene un propisito tactico o estretegico, es una inmolación politica publica sin ningun sentido.... Es incomprensible....


Es asi como funciona la cosa aqui parece ser. Un grupo de individuos parapetados en una estructura, indiferentemente de su formación o nivel o higiene cientifica, emiten acusaciones, criticas e influencian en decisiones, y cuando todo esto pasa por las manos de otros "comunistas", ninguno tiene guevos a decir nada o corregir nada, porque o esta deacuerdo y tiene el mismo nivel, o tiene la misma catadura moral anticomunista, o lo deja pasar....

¿ Son o no resposanbles supuestos comunistas de lo que haga o no haga, de lo que emita o no emita una estructura que se supone ellos defienden y OFRECEN al resto como instrumento para alcanzar la revolución ?.


Os aseguro que no vias a conseguir absolutamente nada, ni ante comunistas ni ante las masas, solo hacer el ridiculo, como ya viene siendo tradición.


¿ Se complican solos o no se complican ? ¿ Que persona normal va a leer esto y les va a dar la razón ? Como es el mas listo de sus cuatro amigos frikis portabanderas, se cree que el resto del pais son igual de tontos y claro, se ponen a manipular de tal forma a ver si cuela.


joder con los "rojos" por aquí. Tanto que defendeis a Stalin y os aseguro que seríais carne de campo de trabajo, que aunque no lo parezca, de verdad dignifica y crea autenticos hombres y mujeres bien formados en todos los aspectos.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Sáb Feb 15, 2014 12:57 am

Chus Ditas escribió:
Es una vergüenza que un texto como este aparezca firmado por una organización que se dice comunista. Es simple cotilleo propio de verduleras. No hay por donde cogerlo desde un punto de vista de análisis marxista y más bien parece emanar de un cabreo porque pueden tener expectativas de crecimiento y nos van a quitar votos que de otra cosa. Circula por internet un artículo de un conocido abogado vasco en el que se dice que Tinta roja emite opiniones de carácter fascista. Me pareció exagerado cuando lo leí en su momento, pero esto es pura mierda, propio de los periódicos defensores de la derecha más montaraz, tal y como ya ha dicho alguien en un mensaje anterior. Joder con los rojos. ¿Hay que pillar votos como sea o es que no hay más argumentos?. Ni siquiera alcanza un nivel de agitación, mucho menos aún de propaganda.

Saludos estimada camarada Chus Ditas

Toda la razón, me quede igual.
Pues ese hombre no parece estar tan desviado de la realidad.  La linea del articulo es el mismo metodo sensacionalista, manipulador, mentiroso que usan los diarios de la extrema derecha. Me parece impresionante como algo tan BASICO para un comunista no se entienda y tengan despues de 30 años este percal. No entiendo que diferencia metodologica puede haber entre Tinta Roja y el ABC. ¿ Qué va a ganar ante las masas semejantes practicas ? ¿ Cual es la diferencia que se marca respecto al subdesarrollo y primitismo actual ? ¿ que elevacion de valores, practicas, moral ejemplo de un trabajador y una sociedad superior  ? Si es que toda la universidad que lea esto los van a apederar por los pasillos a todo el que vea con baderas rojas.

Obviamente esto es cultura primitiva reaccionaria, estos metodos, su psicologia, su forma de actuar, sus valores, etc.

Aun asi repito, no me extraña. Ya se van viendo cosas que aparecen de actitudes, lineas y valores que se proyectan desde el  interior que acaban por salir como es este caso.

En el foro jamás hemos manipulado ni usa sola linea, hemos dispuesto un reglamento para colgar a todo elemento que falsee argumentos, invente o manipule posiciones para asi poder sostener una linea comoda. Este articulo, clama a todos los dioses de todas las culturas prehistoricas de nuestros ancestros supuestamente escrito desde una organizacion comunista.

Estas lineas anticomunistas y viciadas, no son mas que la proyección de los valores anticomunistas de elementos parapetados en sus estructuras que campan sin control y sin corrección por que el resto o es igual y les interesa esto o no tiene ni idea de que es ser comunista o lo que es un analisis cientifico, empirico, objetivo.

Eso de "La verdad es revolucionaria"( Lenin ) se creen que es una frase bonita para ir haciendo memes en facebook. No entienden que la frase tan bonita explica que la realidad, es verdad, la materia, el empirismo y la dialectica, como parte del analisis cientifico, son objetivas, por lo tanto son verdad, como verdad demuestre ser un dato. Estos tipos, no entienden que para empezar a plantearse ser comunista tienen que comenzar por reestructurar su percepcion moral y sus valores respecto a las cosas, es decir, que uno no puede dedicarse a manipular la verdad, inventarsela , mentir para luego llamarlo comunismo. Es que el comunismo NACE de ese metodo de la verdad escapando del subjetivismo acientifico de las ideologias burguesas. Estos elementos perpetuan la psicologia del subdesarrollo capitalista pero no se sabe la razón lo intentan hacer pasar por comunismo.

Y es que los tipos se lo tomaran por lo personal, no entienden cual es el problema y se creen que los atacamos por placer o algo así. No entienden ni ellos donde esta el problema, que es lo hardcore.


Este articulo demuestra el nivel de monguers que se tiene y la facilidad de uno para acusar de payasadas a quien le venga en gana, porque mientras que este bien posicionado en la estructura, siempre prevalecerá.

Si no eres siquiera capaz de emitir un analisis absurdo sobre unos tipos de una universidad, algo medianamente marxista o cientifico, que no tiene que ser siquiera aspirante a un premio del mes, ¿ que lecciones o que catadura moral uno demuestra ente el resto ? ¿ que confianza o que fiabilidad ?

Aqui cualquiera se inventa tonterias y el resto las secunda, no la corrige por que claro, es suficiente para su idea de marxismo,  el que un tipo que se considere comunista las diga.


Es que no tiene otra forma de interpretarse este articulo. Es el ejemplo de sectarismo, dogmatismo, miopia marxista, puro anticomunismo en esencia, ideologia reaccionaria vertida pro sus lineas.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Sáb Feb 15, 2014 1:16 am

Nico Randal Molotov escribió:

"El sectarismo se manifiesta especialmente en la apreciación exagerada de la revolucionización de las masas, en la apreciación exagerada del ritmo, con que se apartan de las posiciones del reformismo, en el intento de saltar las etapas difíciles y los problemas complicados del movimiento. [...] Se pasaba por alto la necesidad de desplegar, en el seno de las propias masas, una lucha tenaz para ganar su confianza, se descuidaba la lucha por las reivindicaciones parciales de los obreros y la labor dentro de los sindicatos reformistas y de las organizaciones fascistas de masas. La política del frente único se suplantaba frecuentemente por meros llamamientos y por la propaganda abstracta."

Dimitrov, "La ofensiva del fascismo y las tareas de la Internacional en la lucha por la unidad de la clase obrera contra el fascismo"


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
Zalkiev
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Zalkiev el Sáb Feb 15, 2014 12:03 pm

Otras cosas no, pero de confirmarse a mi parece muy relevante saber que los impulsores de Podemos han traicionado las luchas de estudiantes de su propia Facultad... Especialmente después de los episodios represivos que ha habido en ese campus
avatar
Deng
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 1231
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Deng el Sáb Feb 15, 2014 12:37 pm

Es que no tiene otra forma de interpretarse este articulo. Es el ejemplo de sectarismo, dogmatismo, miopia marxista, puro anticomunismo en esencia, ideologia reaccionaria vertida pro sus lineas.
Suscribo. Así no se está construyendo algo nuevo, sino que se está escenificando y reproduciendo la política burguesa desde dentro del movimiento obrero.

Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2870
Reputación : 5829
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Chus Ditas el Sáb Feb 15, 2014 1:50 pm

No se si las reacciones han sido exageradas con respecto de este artículo, pero a mí me parece que no. Muchos consideramos a Pablo Iglesias Turrión y en particular al proyecto político en el que se ha embarcado, un engendro propio de los tiempos de crisis que corren, con el peligro que conlleva de provocar retrasos (sería quizás presuntuoso por mi parte hablar de Gramsci y sus conocidas frases acerca de los intelectuales defensores de las ideas de la burguesía en los difíciles momentos como los que ahora se viven, a pesar de los grandes beneficios económicos de la más alta burguesía, y los que se presuponen más duros en los próximos años) en las ideas, concepciones y toma de conciencia que llevarán a la clase obrera a hacer emerger y consolidar su punta de lanza organizada. Revisionismo, reformismo, socialdemocracia, son términos manejados habitualmente en el foro y que yo supongo comprendidos en sus reales significados y sus formas de actuación por muchos, así como el hecho de que en España la pequeña burguesía (incluyendo con ellos a los desclasados de la aristocracia obrera y de los convencidos de pertenecer a la clase media) tiene que tener sus propias opciones electorales intentando apuntalar el sistema democrático y, convenientemente manejados por la burguesía que ostenta el poder, intentar salvar los muebles de PP y PSOE, verdaderas ruinas políticas que puede hayan llegado ya a su etapa de inutilidad funcional para los que manejan el cotarro. Estoy diciendo obviedades conocidas por todos, supongo, pero lo que me falta añadir es que no se combate a la burguesía y sus distintas manifestaciones políticas distrayendo aún más a las clases populares de sus objetivos, emitiendo comunicados propios de salsa rosa, pringando de mierda la verdadera lucha política y teniendo el morro de considerarse el Partido, por encima del bien y del mal, apabullando a cualquiera que no vea clara sus actuaciones y despreciando opciones que no vengan políticamente desarmadas y sin bagage ideológico a echarse en los redentores brazos del marxismo-leninismo, mantra que intenta acallar cualquier crítica o disidencia respecto de los rojos de verdad. Esto ya lo hemos vivido con el PCE y los resultados están a la vista desde hace demasiados años.
avatar
llamllo
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 211
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 20

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por llamllo el Mar Feb 18, 2014 5:26 pm

Este blog cada vez da más asco. Dudo que vuelva a meterme más. El moderador no para de soltar mierda sobre el PCPE y los CJC, cuando es una de las fuerzas leninistas que más hacen por el socialismo en este país. Venga, vosotros seguid en vuestras ciberpeleas hasta llegar a ser los más formados de forocomunista. Yo me quedo formándome con los clásicos y haciendo movimiento estudiantil en mi instituto con los de FP.

PD: Que el moderador se ahorre dejarme alguna parrafada de las suyas porque dudo que la vaya a leer

avatar
Camarada Martí
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Camarada Martí el Sáb Abr 12, 2014 11:47 pm

Podemos es un movimiento puramente revisionista, reformista y oportunista.

Quizás muchos de nosotros estaríamos en gulags, pero seguro que vosotros ni veríais el inicio de la construcción de un Estado Socialista, dado que hubierais sido eliminados en plena revolución por títeres de la burguesia.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Dom Abr 13, 2014 12:06 am

llamllo escribió:Este blog cada vez da más asco. Dudo que vuelva a meterme más.  El moderador no para de soltar mierda sobre el PCPE y los CJC, cuando es una de las fuerzas leninistas que más hacen por el socialismo en este país. Venga, vosotros seguid en vuestras ciberpeleas hasta llegar a ser los más formados de forocomunista. Yo me quedo formándome con los clásicos y haciendo movimiento estudiantil en mi instituto con los de FP.

PD: Que el moderador se ahorre dejarme alguna parrafada de las suyas porque dudo que la vaya a leer


Estad de coña o que ?

Vosotros considerandos leninistas sois la vergüenza de la historia del movimiento revolucionario mundial. Apenas os diferencias del lumpen en cuanto valores y mentalidad, os quedan siglos por entender lo que es el Leninismo porque lo estructuran torcuatros que eran los barrenderos del movimiento comunista de la época franquista. Aqui los leninistas, los de verdad y los que funcionalmente lo era, rellenan las cunetas de este pais. El resto son los despojos que mas o menos se filtraron copando las estructuras y las mantienen degeenradas pro su "ilustrisima guía".


Yo no se que es lo que os hiere , pequeñines, pero sois simple sectas descerebradas que no teneis idea ni de lo mas basico. Aqui un ejemplo.  Se publica un articulo en "denuncia de los lideres de podemos" que es de un patetismo absoluto, de un nivel antimarxista sonrojante y a ustedes, cual hooligans, en vez de adoptar posturas cientificas ante este zarpazo antimarxista, os dedicais a atacar a quien ataca el articulo, proque os creeis que esto es un problema de siglas y de colores de camisetas como si fuese un problema de fans de futbol.

Vuestro nivel de critica marxista, esta al nivel del monguerismo mas recalcitrante. No teneis ni pajolera idea de marxismo, no lo entendeis porque nadie os lo explica u os forma en ello. Por eso emitis articulos pateticos como este.


Tu para empezar, si quieres que tu formacion te sirva de algo, empeiza a aprender lo que es un analisis marxista de las cosas y corrige a tus colegas del equipo como los que han escrito este patetico articulo.  Si no aprendes siquiera a emitir analisis superficiales correctos, tu trabajo no va a servir para una mierda. No te sirve de nada leerte clasicos, ni leerte el manifiesto si no lo haces interiorizando el marxismo. No te sirve de nada leer Marxismo si no es desde el Marxismo ¿ Lo entiendes ?


Y por cierto. Analizar la realidad material politica social de Venezuela, Cuba, Rusia, lo puede hacer cualquiera con un minimo de conocimiento marxista. El problema viene cuando analizais el movimiento y cuestiones mas complejas que os incumen a vosotros y vuestra situacion ante las masas, por lo que cualquier estructura analitica que se desarrolle sobre unas bases falseadas y acientificas, siempre será erroneo.


Última edición por SS-18 el Dom Abr 13, 2014 12:21 am, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
Camarada Martí
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Camarada Martí el Dom Abr 13, 2014 12:17 am

SS-18 escribió:
llamllo escribió:Este blog cada vez da más asco. Dudo que vuelva a meterme más.  El moderador no para de soltar mierda sobre el PCPE y los CJC, cuando es una de las fuerzas leninistas que más hacen por el socialismo en este país. Venga, vosotros seguid en vuestras ciberpeleas hasta llegar a ser los más formados de forocomunista. Yo me quedo formándome con los clásicos y haciendo movimiento estudiantil en mi instituto con los de FP.

PD: Que el moderador se ahorre dejarme alguna parrafada de las suyas porque dudo que la vaya a leer


stad de coña o que ?

Vosotros considerandos leninistas sois la vergüenza de la historia del movimiento revolucionario mundial. Apenas os diferencias del lumpen en cuanto valores y mentalidad, os quedan siglos por entender lo que es el Leninismo porque lo estructuran torcuatros que eran los barrenderos del movimiento comunista de la época franquista. Aqui los leninistas, los de verdad y los que funcionalmente lo era, rellenan las cunetas de este pais. El resto son los despojos que mas o menos se filtraron copando las estructuras y las mantienen degeenradas pro su "ilustrisima guía".


Yo no se que es lo que os hiere , pequeñines, pero sois simple sectas descerebradas que no teneis idea ni de lo mas basico. Aqui un ejemplo. Se publica un articulo en "denuncia de los lideres de podemos" que es de un patetismo absoluto, de un nivel antimarxista sonrojante y a ustedes, cual hooligans, en vez de adoptar posturas cientificas ante este zarpazo antimarxista, os dedicais a atacar a quien ataca el articulo, proque os creeis que esto es un problema de siglas y de colores de camisetas como si fuese un problema de fans de futbol.

Vuestro nivel de critica marxista, esta al nivel del monguerismo mas recalcitrante. No teneis ni pajolera idea de marxismo, no lo entendeis porque nadie os lo explica u os forma en ello. Por eso emitis articulos pateticos como este.


Tu para empezar, si quieres que tu formacion te sirva de algo, empeiza a aprender lo que es un analisis marxista de las cosas y corrige a tus colegas del equipo como los que han escrito este patetico articulo. Si no aprendes siquiera a emitir analisis superficiales correctos, tu trabajo no va a servir para una mierda. No te sirve de nada leerte clasicos, ni leerte el manifiesto si no lo haces interiorizando el marxismo. No te sirve de nada leer Marxismo si no es desde el Marxismo ¿ Lo entiendes ?


Y por cierto. Analizar la realidad material politica social de Venezuela, Cuba, Rusia, lo puede hacer cualquiera con un minimo de conocimiento marxista. El problema viene cuando analizais el movimiento y cuestiones mas complejas que os incumen a vosotros y vuestra situacion ante las masas, por lo que cualquier estructura analitica que se desarrolle sobre unas bases falseadas y acientificas, siempre será erroneo.

¿Quién te enseñó a escribir? ¿Pablo Iglesias? ¿Trotski? Porque hay que joderse.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Dom Abr 13, 2014 12:19 am

Camarada Martí escribió:Podemos es un movimiento puramente revisionista, reformista y oportunista.

Quizás muchos de nosotros estaríamos en gulags, pero seguro que vosotros ni veríais el inicio de la construcción de un Estado Socialista, dado que hubierais sido eliminados en plena revolución por títeres de la burguesia.

Yo te aseguro , te prometo, que para cuando llegue el dia que los monguers de tribu urbana marginales entendais lo que es un comunista, la sociedad ya estará en estadios mucho mas superiores al vuestro propio haciendo la revolución socialista de la que vostros sereis excluidos desde el principio. No sabeis analizar cientifiamente la realidad, no sabeis analizar cientificamente a vosotros mismos, no sabeis analizar cientificamente vuestra situacion ante la material, ni el contexto ni absolutamente nada. Os creeis que el analisis cientifico pasa por inventarse gilipolleces como las del articulo, charlotear tontadas sensacionalistas, atacar como cualquier alienado a un movimiento o integrantes de este, y rellenar lo que sobra con balbuceos y ladridos izquierdistas y ultrarevolucionarios para dar un poco el cante de rojeras... Por eso necesitais el folclore, por que es de lo que se disfraza el oportunismo , el revisionismo, y la miopia analitica acomplejada incapaz de funcioanr como un partido comunista.


¿ Tu eres capaz de analizar este articulo de forma marxista ?  Si aceptas , entiendes y no ves nada malo desde tu marxismo este articulo entonces no eres comunista. Eres un fan de unas siglas que tu confundes con un movimiento comunista proque asi dicen que son ellos. No son comunistas por reconocimiento de nada ni de nadie, solo porque un grupo de colegas se arrejuntan y asi se llaman entre ellos camaradas, se ponen pegatinas en la frente, sueltan chapas ridiculas y comicas de alguna pelicula caricaturesca de la URSS de los años 30 , y ya tenemos toda la guía revolucionaria MArxista Leninista, asi fundada. Para ti, cualquier chorrada, cagada o tontada que suelte uno en representación de unas siglas que tu por fé  reconoces como tu Güia, te la tomaras en serio como palabras Leninistas. No teneis capacidad critica cientifica que es el pilar fundamental del MArxismo. Seguís lineas por sectarismo, como se hacia en la URSS revisionista de la que el PCPE copio su funcionamiento de partido.


Última edición por SS-18 el Dom Abr 13, 2014 12:24 am, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
camaradaneos
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por camaradaneos el Dom Abr 13, 2014 12:23 am

no estoy de acuerdo con el articulo,me parece que quieres a un Stalin en podemos y no puede ser,si fuese asi no hubiera conseguido tantos votos,hay que captar la atencion de la gente(trabajadores en general para ir encarrilandolos que quieres que diga que el problema es el capitalismo y lo votemos los 4 de siempre)aunque sin perder la esencia socialista,y creo que no la han perdido sobre todo hablando de juan carlos y pablo al otro no lo conozco tanto,son de los nuestros
saludos
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Dom Abr 13, 2014 12:27 am

Es lo preocupante. La nula capacidad cientifica del articulo proveniendo de una estructura que forma de esta manera a su militancia. Las criticas, el sentido de estas, la forma en la que lo hacen, es el mismo metodo de analisis que emplea la burguesia y el sensacionalismo capitalista. La metodología de analisis no es la cientifica marxista, es la que te puedes esperar de cualquier diario del ABC , la Gazeta o Libertad Digital, solo que esta rellenado de vocabulario izquierdista.

No se proyecta lineas superiores de analisis que son las que emite el metodo analitico cientifico del marxismo. No es un articulo marxista. Es puramente antimarxista.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
camaradaneos
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por camaradaneos el Dom Abr 13, 2014 12:33 am

SS-18 +1 en todo
avatar
Camarada Martí
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Camarada Martí el Jue Abr 17, 2014 11:58 pm

SS-18 escribió:
llamllo escribió:Este blog cada vez da más asco. Dudo que vuelva a meterme más.  El moderador no para de soltar mierda sobre el PCPE y los CJC, cuando es una de las fuerzas leninistas que más hacen por el socialismo en este país. Venga, vosotros seguid en vuestras ciberpeleas hasta llegar a ser los más formados de forocomunista. Yo me quedo formándome con los clásicos y haciendo movimiento estudiantil en mi instituto con los de FP.

PD: Que el moderador se ahorre dejarme alguna parrafada de las suyas porque dudo que la vaya a leer


Estad de coña o que ?

Vosotros considerandos leninistas sois la vergüenza de la historia del movimiento revolucionario mundial. Apenas os diferencias del lumpen en cuanto valores y mentalidad, os quedan siglos por entender lo que es el Leninismo porque lo estructuran torcuatros que eran los barrenderos del movimiento comunista de la época franquista. Aqui los leninistas, los de verdad y los que funcionalmente lo era, rellenan las cunetas de este pais. El resto son los despojos que mas o menos se filtraron copando las estructuras y las mantienen degeenradas pro su "ilustrisima guía".


Yo no se que es lo que os hiere , pequeñines, pero sois simple sectas descerebradas que no teneis idea ni de lo mas basico. Aqui un ejemplo.  Se publica un articulo en "denuncia de los lideres de podemos" que es de un patetismo absoluto, de un nivel antimarxista sonrojante y a ustedes, cual hooligans, en vez de adoptar posturas cientificas ante este zarpazo antimarxista, os dedicais a atacar a quien ataca el articulo, proque os creeis que esto es un problema de siglas y de colores de camisetas como si fuese un problema de fans de futbol.

Vuestro nivel de critica marxista, esta al nivel del monguerismo mas recalcitrante. No teneis ni pajolera idea de marxismo, no lo entendeis porque nadie os lo explica u os forma en ello. Por eso emitis articulos pateticos como este.


Tu para empezar, si quieres que tu formacion te sirva de algo, empeiza a aprender lo que es un analisis marxista de las cosas y corrige a tus colegas del equipo como los que han escrito este patetico articulo.  Si no aprendes siquiera a emitir analisis superficiales correctos, tu trabajo no va a servir para una mierda. No te sirve de nada leerte clasicos, ni leerte el manifiesto si no lo haces interiorizando el marxismo. No te sirve de nada leer Marxismo si no es desde el Marxismo ¿ Lo entiendes ?


Y por cierto. Analizar la realidad material politica social de Venezuela, Cuba, Rusia, lo puede hacer cualquiera con un minimo de conocimiento marxista. El problema viene cuando analizais el movimiento y cuestiones mas complejas que os incumen a vosotros y vuestra situacion ante las masas, por lo que cualquier estructura analitica que se desarrolle sobre unas bases falseadas y acientificas, siempre será erroneo.

Y lo dice uno de Podemos, tocate las pelotas...
avatar
Dolwen
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Dolwen el Vie Abr 18, 2014 2:36 am

Ehm, matadme si queréis pero... ¿Soy el único que piensa que estas declaraciones son una solemne gilipollez? No soy partidario de dar mi voto a esta organización. Pero creo que esto es marear mucho la perdiz, ¿no?.

No me parecen motivos suficientemente sólidos como para hacer este tipo de declaraciones. Que llama a las estudiantes rubia, morena, guapa... ¿En serio? ¿Eso es machismo?. Que no es comunista está claro, y por ende no aprueba nuestro método de lucha. Pero no creo que ese sea un motivo para desprestigiarle. Esa propaganda es digna de la derecha, y no creo que debamos caer tan bajo.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 19, 2014 6:24 pm

Camarada Martí escribió:
SS-18 escribió:
llamllo escribió:Este blog cada vez da más asco. Dudo que vuelva a meterme más.  El moderador no para de soltar mierda sobre el PCPE y los CJC, cuando es una de las fuerzas leninistas que más hacen por el socialismo en este país. Venga, vosotros seguid en vuestras ciberpeleas hasta llegar a ser los más formados de forocomunista. Yo me quedo formándome con los clásicos y haciendo movimiento estudiantil en mi instituto con los de FP.

PD: Que el moderador se ahorre dejarme alguna parrafada de las suyas porque dudo que la vaya a leer


Estad de coña o que ?

Vosotros considerandos leninistas sois la vergüenza de la historia del movimiento revolucionario mundial. Apenas os diferencias del lumpen en cuanto valores y mentalidad, os quedan siglos por entender lo que es el Leninismo porque lo estructuran torcuatros que eran los barrenderos del movimiento comunista de la época franquista. Aqui los leninistas, los de verdad y los que funcionalmente lo era, rellenan las cunetas de este pais. El resto son los despojos que mas o menos se filtraron copando las estructuras y las mantienen degeenradas pro su "ilustrisima guía".


Yo no se que es lo que os hiere , pequeñines, pero sois simple sectas descerebradas que no teneis idea ni de lo mas basico. Aqui un ejemplo.  Se publica un articulo en "denuncia de los lideres de podemos" que es de un patetismo absoluto, de un nivel antimarxista sonrojante y a ustedes, cual hooligans, en vez de adoptar posturas cientificas ante este zarpazo antimarxista, os dedicais a atacar a quien ataca el articulo, proque os creeis que esto es un problema de siglas y de colores de camisetas como si fuese un problema de fans de futbol.

Vuestro nivel de critica marxista, esta al nivel del monguerismo mas recalcitrante. No teneis ni pajolera idea de marxismo, no lo entendeis porque nadie os lo explica u os forma en ello. Por eso emitis articulos pateticos como este.


Tu para empezar, si quieres que tu formacion te sirva de algo, empeiza a aprender lo que es un analisis marxista de las cosas y corrige a tus colegas del equipo como los que han escrito este patetico articulo.  Si no aprendes siquiera a emitir analisis superficiales correctos, tu trabajo no va a servir para una mierda. No te sirve de nada leerte clasicos, ni leerte el manifiesto si no lo haces interiorizando el marxismo. No te sirve de nada leer Marxismo si no es desde el Marxismo ¿ Lo entiendes ?


Y por cierto. Analizar la realidad material politica social de Venezuela, Cuba, Rusia, lo puede hacer cualquiera con un minimo de conocimiento marxista. El problema viene cuando analizais el movimiento y cuestiones mas complejas que os incumen a vosotros y vuestra situacion ante las masas, por lo que cualquier estructura analitica que se desarrolle sobre unas bases falseadas y acientificas, siempre será erroneo.

Y lo dice uno de Podemos, tocate las pelotas...


No soy de podemos:

intento criticar y analizar de la forma mas objetiva el espectro social politico del pais y la situacion del movimiento comunista respecto a todo esto. La unica razón del atraso de cualquier sociedad es el propio atraso de los comunistas respecto a esta. No puede existir una "vanguardia" de "algo" que no sea de las masas. Y no pueden haber masas separadas y abstraidas de una vanguardia que se supone les representa cuando ni siquiera la reconocen o saben de su existencia. Es algo unaudito, algo inexplicable desde un analisis minimamente marxista. Aqui la situacion es una y esta mas que clara. Las masas estan proporcionalmente atrasadas al atraso del propio movimiento comunista que es representativo del propoo atraso de los comunistas que lo forman. Aqui todos entendemos que estamos atrasados por el bofeton continuo de la realidad , menos claro, la autonombrada y declarada vanguardia....que para ella el unico problema que hay son las masas que son tan estupidas y tontas que no entienden que tienen que reconocerlos como los garantes de sus intereses. Ser comunista no es menear banderolas. Eso lo puede hacer cualquiera. Ser comunista es alcanzar estadios superiores de conciencia, ejemplaridad , proactividad y autosudiciencia cientifica analitica que en asociación con otros individuos de semejante perfil, conformen voluntariamente la mejor estrategia de lucha por medio de un Parido Comunista. Vosotros no sois capaces ni siquiera de ver el problema en este articulo, o en cual es el problema de creerse vanguardia o el partido de la Revolución.

España es el segundo pais detrás de Rumania que mas miseria infantil tiene, 800 deshaucios al día, los suicidios superan a las muertes en accidentes de trafico que durante decadas habia sido la primer acausa de muerte no natural en el pais. ya hay explotacion infantil, condiciones de semiesclavitud, muertos de hambre y pro causas de esta, jubilados comiendo de la basura despues de todo una vida trabajando construyendo un pais que es ahora saqueado por la puerta grande, entre risas y mofas. Ante todo esto, me encuentro yo a monguers que encima discuten o se enfrentan para defender articulos de MIERDA que no son capaces siquiera de defender cientificamente despues de 30 años de experiencia supuestamente revolucionaria , que supuestamente les ha hecho constituirse como vanguardia , que se supone esta asentada encima del desarrollo de las propias masas....o al menos tendria que estar sustentada sobre un desarrollo para considerarse vanguardias.............


Cuando veo comunistas que entienden qué es el atraso del movimiento,  sus cuadros y militantes lo que atrasa al resto de la sociedad porque es incapaz de comunicarse o esgrimir lineas superiores para implicar y con las cuales las masas se pueden identificar, entiendo que estos analisis tienen mas fundamento cientifico.  Cuando veo a monquers que declaran abiertamente " Que SON EL PARTIDO Revolucionario y comunista de España", osease, que son Vanguardia ya madurada y formada, estando abstraidas de las masas y sin capacidad de implicacion o reconocimiento ante estas....lo unico que puedo pensar, es que el problema es el analisis "leninista" de esta gente.


SI un supuesto comunista, no es capaz de enteder algo tan simple como los procesos y la evolucion de las masas, y el como y porque se forma una VANGUARDIA, de comunista no tiene una mierda. Esto es un problema de raiz, un problema estructural donde la miopia, el antimarxismo, y la nula capacidad cientifica degenera el funcionamiento que tendría que ser marxista en una agrupación.



Que alguien me explique....¿ Como se puede ser PC, osease, VANGUARDIA madurada si las masas no reconocen esa vanguardia ? ¿ EN que sitio, en que obra, en que analisis Leninista, uno puede acabar por creerse la puñetera VANGUARDIA si no se es VANGUARDIA de nada .....??  LA vanguardia no aparece antes del nivel de concienca de las masas.....ni existe vanguardia que pueda existir ajena de las masas......en el proceso de construcción politica y revolucionaria de la conciencia de las masas, se va estructurando esa vanguardia, y frente a las masas, estas POR SI MISMAS tienen que reconocer a los elementos mas avanaados que las representen y estos elementos son los que se convierten en vanguardia..... Aqui comienza la existencia de la vanguardia y del PArtido Comunista, mediante una estructruación de critica autocritica, analisis cientificos abiertos, liberes y donde las lineas superiores se imponen por simple obviedad....

El PCPE no hace una mierda nada de esto.  Llego la URSS revisionista y dio ordenes al PCE de que se formara el PCPE, luego dio ordenes para disolverlo y volverse a unir al PCPE, lo que parte de la militancia no acepto y siguio conservandolo. Asi es como que "apareció" de la providencia esta "vanguardia" y "partido comunista" sin ninguna experiencia revolucionaria y desde entonces, el esfuerzo no ha sido por formar, evolucionar y hacer crecer al movimiento si no el de meter con vaselina que ellos son la vanguardia y tienen que ser reconocidos por "comunistas" y por las masas como tal. Una practica Leninista como la copa de un pino debe de ser.



Desde las bases el movimiento ya esta viciado, y pro esto, se emiten analisis como los de este articulo que a la militancia le parece bien porque provienen de sus siglas, y no entienden , no comprenden, no son capaces de siquiera imagianrse, donde esta el problema en el analisis que ellos consideran marxista. Por eso os lanzais como jaurias a cualquier critica contra los metodos analiticos de esta organizacion, proque sois simples hooligans, gupies, fans de siglas. No teneis la independencia y autosuficiencia analiticia y cientifica de un marxista, proque se necesitan a seguidores incondicionales de una estructura, no elementos superiores con capacidad de critica cientifica que puedan entorpecer el modelo de funcionamiento instaurado en un guateque. En vez de formar comunistas con niveles superiores de analisis cientifico, se atraen a los elementos mas marginales y expulsados de la sociedad para que sirvan fielmente y obedientemente en una estructura donde son recompesnados socialmente por un reconocimiento a su lealtad, donde se sienten importantes.

De eso va la cosa, de ninguna otra.


Podemos es tan triste , que es lo mas avanzado  y aprovechable que hay en el panorama del pais, algo nuevo que si se consigue aprovechar, puede sacar al movimiento de la marginalidad y de las sectas a las que lo han arrastrado los clubs de amigos en el que han convertido marginales a destacamentos comunistas, que lo unico de comunista que tienen son las banderolas que con tanto ahinco se esfuerzan por menear para tapar sus deficiencias estructurales.

Esto no quiere decir que todos los integrantes de esta agrupacion y otra sean de estos perfiles marginales, pero no pueden ser comunistas mientras que no consigan estructurar un poder de analisis y superioridad cientifica que sirva para destruir a los elementos marginales y acaben por imponer la correcta linea higienica marxista, desviciada y funcional. Pero como no existe una verdadera estructura par que reciba la discrepancia y analsisi superiores, pues asi esta estructurado un partido de forma vertical, para ahogar a todo elemento o analisis que se salga de la "linea correcta".




Después de 30 AÑOS (?¿?¿)   un destacamento que ha sido formado por la URSS al que se han destinado maletines llenos de dinero de Moscú, ¿ emite esta BAZOFIA de analisis ?? ¿ Pero no os da un minimo de vergüenza ?

¿ Nos puede explicar alguno, fuera de berridos, chillidos y pataletas de grupie de siglas y folclorica, donde esta el analisis superior cientifico en este articulo ? ¿ se puede saber donde esta el analsis leninista, superiro cientifico que le haga creerse a una agrupacion como el PCPE que es el partido revolucionario definitivo, madurado e higienizado, vanguardia fundada en el desarrollo subjetivo de la conciencia de las masas ? ¿ S epuede saber donde COJONES esta el sustento del desarrollo de las masas sobre las que se asiente esta tal vanguardia ? Las masas van por un lado, y esa supuesta vanguardia por el otro. Nos encontramos panoramas tan delirantes como propios analisis de las masas sobte la situacion de la materia actual, es mucho mas superior que el de las propias "vanguardias"...en fin, algo inaudito en el leninismo que solo lo puede explicar la falta de analisis y formacion cientifica de unas estructuras creadas pro el revisionismo para ser un pelele de este mismo que a su alrededor domestique a grupies y fans de la marginalidad, en vez de crear militantes cientificamente avanzados fundados en las masas.


Que solo UNO de estos "defensores" de vanguardia leninista sea capaz de contarme a mi en que me equivoco o que sea capaz de defender una sola linea de este articulo de forma cientifica. Yo mismo abandono el puesto de administración.

Es imposible que defendais el articulo de forma cientifica, proque es un articulo fundado en el antimarxismo, no tiene ningun rigor marxista, es simple chachara imitacion del metodo analitico del ABC. Por eso lloriquean por aqui compañeros proque se critiquen sus siglas y sus metodos analiticos...porque nos metemos con su equipo de futbol y con sus siglas...


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Abr 19, 2014 9:03 pm

Y entonces Pablo un día en un acto de machismo inaudito, le miró las tetas a una alumna que lucía un generoso escote, pero el policía encubierto SS-18 le quitó leña al asunto

...

...

...

Insertar 20 párrafos más como este.

Artículo de vanguardia completado.

Enjoy.
 Very Happy 

Contenido patrocinado

Re: [CJC] Lo que no sabes de los líderes de Podemos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:38 pm