El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15282
    Reputación : 19714
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por SS-18 el Lun Feb 10, 2014 11:04 pm

    Creo que despues de todas las paginas, estimado zbt, no hemos conseguido explicarnos correctamente.

    No despreciamos al lumpen perse, entendemos que son victimas. Despreciamos al individuo que se recrea en el lumpenaje y no evoluciona ni sirve a la causa.  A  mi me importa tres pimientos de donde provenga un individuo si proyecta valores avanzados y lucha por la justicia para los demás y para si mismo.  Lo que desprecio es la psicologia del lumpen, su caracter que como es logico, no puedo respetar como no respeto al fascismo ni a la reacción porque son enemigos del pueblo de los valores avanzados y de la clase trabajadora honrada que lucha por un mundo mejor.

    Los alienados que defienden, matan, y asesinan en nombre del fascismo tambien son victimas, se debe de concienciar a todo el mundo, pero nosotros tenemos un limite, no somos cristianos ni catolicos ni tenemos paciencia infinita. Somos materialistas y cientificos, podemos dar opciones, pero no vamos a estar tirando del que no quiere avanzar y encima se dedica a joder al resto.

    La psicologia del lumpen es mezquindad, son valores bajos, son rastreros, no tienen moral, son cobardes porque carecen decualquier tipo de propiedad cultural, no tienen vergüenza, si pueden parasitar, lo harán de la forma que les haga falta. Solo hay que escucharlos hablar para saber de que va la cosa.

    Dices solidaridad. Por mucha que tengas con ellos siempre se las buscaran para metertela y aprovecharse, no entienden mayor respeto que la violencia. Lo unico que respetan es el miedo. Son oprotunistas, carroñeros, arrastrados, hiperindividualistas, ego barato e infantil. Son mentes sin desarrollar, elementos acomplejados.  Si dentro de todo esto hay algo rescatable, se rescatará sin ningun problema, pero lo que produce este tipo de elemeentos y degeneracion, y sus valores , tiene que ser destruido y combatido, es la unica forma que tenemos de hacerlos avanzar.  Lo que no puede ser es que desde esa solidaridad, se de cabida a este caracter marginal dentro de estructuras comunistas sin avanzarlos y sin sacarlos de su subdesarrollo que es lo que he visto que pasa. Como si fuesemos anarquistas o algo así.


    Yo vivo entre esta mierda, y se lo que son estos valores incultos y salvajes, son una mala copia de la degeneracion capitalista, los primos pobres. Son igual de criminales que la burguesía solo que carecen de la estetica de los primeros y sus modales que al menos son mas soportables en el trato personal aunque ideologicamente sean hipocritas.

    Los comunistas se han dedicado decadas a dar palmas a estas cosas con tal de tener algun tipo de apoyo , y no se ha enseñado lo que son valores avanzados de una civilizacion superior. Esos valores los tiene cualquier trabajador honrado , abuelos mismos que han trabajado toda su vida. El lumpenar es esto que se crea en las cloacas de las grandes ciudades del capitalismo, buscavidas, parasitos, gente sin aspiraciones y sin profesión. Ellos mismos parten de la cosmovision de que "no existen los amigos" o "solo mira por tu propio bien" o "aprovechate siempre de lo que puedas y de quien puedas". Es una psicologia un comportamiento que procede de la degeenracion de este sistema y esos rasgos los puedes encontrar en cualquier sitio.

    Por eso digo que en vez de ir con el buen rollismo metiendo a quien sea y como sea bajo la causa hay que decir basta y empezar a corregir, de forma respetuosa , colaborativa y constructiva a todo elemento que no cumpla con las calidades humanas , ni valores avanzados del comunismo. No puede ser que tipos se dediquen a llevar banderolas rojas y luego sean una cueva de todo tipo de conductas y caracteres de lo mas bajo , inmoral y degenerado del capitalismo. Si uno ni siquiera entiende que como comunista tiene que denunciar y combatir la mentira y todo tipo de comportamientos primitivos, uno va a enseñar mierdas a la mayoría de la clase trabajadora que tiene mas valores que muchos de los que se llaman a si mismos comunistas.

    Solidaridad con los trabajadores, donde hay una materia prima, donde saben que es respetar, la hornadez, el trabajo y la dignidad porque sabes que esta gente esta mas dispuesta a valores elevados y una concepcion superior de sociedad y justicia.  El lumpenar , su psicología, su mente no esta desarollada, son acomplejados, y rabian a la minima muestra de inteligencia o ejemplo que ellos no son capaces de emitir. Son salvajes de alcantarilla. Por eso son tan buen abono para el fascismo y encuentran espacio para sus "libertades" en el anarquismo. Y ojo, no estoy hablando ni de gitanos, ni de yonkis, ni de borrachos. Es una psicología, un caracter que se traduce en una posicion respecto a la sociedad, que a la vez es esta misma la que los perpetua.  No se como explicarlo ya. Son hienas, chacales, podemos hacerlos salir de ese estado, pero si no se puede, formaran parte de la reaccion y los comabtiremos hasta las ultimas consecuencias hasta su total destrucción, por el bien de la sociedad y de sus propios hijos.

    Vamos, yo sé que solo son elementos aislados los que tienen actitud y capacidad de salir de esos estados de salvajería y miseria moral y cultural. Por eso de ninguna manera puedo considerar que su estado "en bruto" esa subcultura y ese caracter  sea de base aprovechable porque no se puede trasmitir ningun valor superior por medio de esos estados de subdesarrollo. Tienen que salir de esa degeneracion, ese individualismo, esa cobardía y esa miseria moral. Tienen que aprender a respetar la bondad, la verdad, la justicia ,  el honor, la solidaridad, la educacion y la cultura.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    zbt
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por zbt el Mar Feb 11, 2014 7:13 am

    SS-18 Yo he tenido muchos problemas con el lumpen -sobre todo cuando era más pequeño- y tengo colegas lumpenares que, efectivamente, tienen poca conciencia de clase.

    Pero igual, tengo bastantes amigos de clase trabajadora que tienen un comportamiento igual o peor (se comportan como burgueses por opción, y no por condicionantes sociales). Y no por ello despreciamos a la clase trabajadora.

    Para mí el principal error de la concepción del lumpen en el marxismo no está en su identificación y descripción, que me parece correcta, sino en su solución. Se suele delegar toda la responsabilidad de su situación en él, y tú mismo lo haces cuando dices "tienen que salir de esa degeneración", como si fuera algo que ellos mismos se han buscado y en nada ha contribuido el enemigo común: el capitalismo. Es más, seguramente deberíamos ser más beligerantes con quienes teniendo todo de cara para tener conciencia de clase (universitarios con procedencia de clase trabajadora) optan por ser burgueses o fascistas, que con el lumpen, que no han tenido opción.

    Me parece muy fácil atribuirle toda la responsabilidad de su desclasamiento al lumpen. Más aún si esas criticas vienen de (y no se si es tu caso, no lo digo por ti, sino por muchos marxistas) gente cuya familia es de clase trabajadora y socialdemócrata, y ellos mismos han ido a la universidad.

    "Los elementos más avanzados de la sociedad" deberían de ser capaces de encontrar una solución diferente al exterminio frente al lumen.


    etxedei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 270
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por etxedei el Mar Feb 11, 2014 5:58 pm

    Uno de los grandes problemas para conseguir cohesionar a la clase trabajadora-el concepto de clase obrera,como el concepto de patrón se ha disuelto en el mundo llamado globalizado,es decir la fase imperialista del capital,aunque el pensamiento burgués pretende eliminar el matiz político y suplantarlo por el informativo-comunicativo-es justamente su creciente lumperización.La contrapartida al sistema fascista de los gobiernos de las antiguas democracias parlamentarias,liquidadas después de la 2ª Guerra Mundial,es la eliminación de los vínculos de solidaridad obrera .De hecho los sindicatos ,en su mayoría son fiel reflejo del deterioro de esos modelos clásicos,que sirvieron a los padres del marxismo para desarrollar sus teorías . Hoy en día no es posible la aplicación mecánica de esos planteamiento porque ,aunque las condiciones de explotación no han variado,incluso han aumentado,al crecer el nivel de concentración capitalista y de proletarización de la humanidad,los sujetos que entonces eran los artífices del potencial cambio han perdido la conciencia,es decir han retrocedido ,en muchos casos ,a conciencias preilustrada.El revisionismo y el reformismo han hecho bien su trabajo,aunque ahora el sistema imperialista,en el mundo occidental, no los necesitan.Las derrotas de las revoluciones soviéticas y chinas,por el ascenso ,desde dentro del partido , de elementos de la más baja calaña proletaria,dispuestos a venderse al mejor postor,dejan claro ,que los límites entre el lumpen y la actual clase trabajadora habría que revisarla.

    Soldado Rojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por Soldado Rojo el Mar Feb 11, 2014 6:42 pm

    No es una cuestión económica ni social, es una cuestión de psicología, actitud, moral y valores.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15282
    Reputación : 19714
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por SS-18 el Lun Feb 17, 2014 8:19 pm

    Y mientras:

    http://www.elplural.com/2014/02/15/yo-pongo-el-cuchillo-hay-que-matar-a-todos-los-rojos-el-grito-de-guerra-de-la-extrema-derecha-en-internet/

    “Yo pongo el cuchillo (…) hay que matar a todos los rojos”, el grito de guerra de la extrema derecha en internet
    Facebook se ve obligada a poner coto a los insultos y amenazas de muerte que los ultras lanzan contra Gallardón, Rahola, Albert Pla o Los Morancos



    Conscientes de la importancia de internet a la hora de reclutar nuevos adeptos a su causa, la extrema derecha ha intensificado en los últimos meses su presencia en internet. Lo hacen a sabiendas de que lo que es delito fuera de la red (la apología del nazismo está penada por la Ley en España), se diluye dentro de ella. Son cientos las webs, blogs y foros donde los ultras difunden sus ideas genocidas con total impunidad. Sin embargo, es en las redes sociales donde la extrema derecha centra sus esfuerzos en atacar al diferente y en promover su delictiva ideología.

    Facebook elimina su página
    Buena prueba de ello es que la semana pasada desde las oficinas centrales de Facebook, ubicadas en Silicon Valley, California, se procedió a la eliminación de la comunidad que Patriotas.es (la página web de cabecera de los ultras españoles) había creado en esta red social para propagar sus ideas racistas y homofobas. Un procedimiento que generalmente se produce a instancias de las fiscalías españolas que cuentan con un servicio especial de delitos de odio y discriminación.

    Miles de ultras
    Pese a ello, los ultras siguen contando con decenas de comunidades en Facebook donde se expresan sin tapujos. Con más de 3000 integrantes, una de las más activas es la de La España en Marcha, la plataforma compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional.

    El muro de La España en Marcha
    Con un simple vistazo a su muro se puede comprobar la radicalidad de unos ultras que califican de “ratas” a los independentistas, que tachan de “ladrones “ y “mierdas” al conjunto de los políticos, o que consideran a los negros como una raza inferior equiparable a los “monos de la selva o a los animales de circos”.

    Amenzas de muerte al ministro de Justicia
    La dureza de los comentarios es de tal calibre que lanzan mensajes contra el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardon, como el siguiente: “Me cago en la putísima Madre de Gallardon, pro-sionista de mierda, ya caerás cabrón”. Amenazas que lamentablemente también reciben otros destacados dirigentes como Artur Mas, José Luis Rodríguez Zapatero, o el Rey Juan Carlos I.

    Planificando la muerte de Albert Pla
    Pero sin duda, es el cantautor Albert Pla el que más odio ha generado en los últimos meses a raíz de su posicionamiento sobre la independencia de Cataluña. “Chusma”, “rata de alcantarilla”, “hijo de puta”, “yonki” o “cerdo”, son algunos de los calificativos que recibe a diario el prestigios artista por parte de unos ultras que apuestan por su asesinato. “¡Vamos coño! No le dejemos ni respirar”, “¿me puedo ofrecer como voluntario para cuidarlo en el hospital?”, “habrá que hacerle una visita (al hospital) y pisarle la goma del oxigeno”, “yo pongo el cuchillo” “y yo el taco de madera para que apoye el cuello”, son algunos de las amenazas que se pueden leer en el muro de Facebook de La España en Marcha.

    Muerte a los rojos
    Convencidos de que “los comunistas son terroristas” y de que la pena de muerte debe aplicarse a todos los que afortunadamente piensan diferente a ellos, los ultras también se recrean con aplicar la violencia sobre Juan Manuel Sánchez Gordillo (quien “se merece un par de ostias”), los Morancos (a quien califican como “unos putos maricones interesados”), Pablo Iglesias (a quien sueñan con encontrárselo “por la calle), Pilar Rahola (a la que critican por ser “un callo” y “una sucia judía que da ganas de vomitar”) y al conjunto de los “rojos” (para quienes piden aplicar sin excepción “la pena de muerte”).

    “La pinta deslizante del neonazismo”
    Ejemplos que vienen a dar la razón a Esteban Ibarra, presidente del colectivo Movimiento Contra la Intolerancia que desde hace años viene advirtiendo que “Internet se está convirtiendo en la pista deslizante del neonazismo”.

    Debemos controlar Internet
    “He encontrado que en Europa hay 10.000 páginas webs de corte racista o neonazi. En España hay 400. Curiosamente, la mayoría de ellas están alojadas en dominios de Estados Unidos. Ellos se amparan en la Primera Enmienda, que permite una libertad de expresión sin límites, a diferencia de Europa, en que esa libertad de expresión se termina en cuanto vulnera el derecho de las personas. Eso nos está haciendo a todos muchísimo daño. La principal tarea debería ser controlar internet, que lo que sea ilegal en la vida real sea también ilegal en internet”.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15282
    Reputación : 19714
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por SS-18 el Lun Feb 17, 2014 8:24 pm

    http://www.elplural.com/2014/02/14/la-extrema-derecha-se-prepara-para-patrullar-la-frontera-de-melilla-y-disuadir-a-los-ilegales/

    La extrema derecha se prepara para patrullar la frontera de Melilla y “disuadir” a los “ilegales”
    El líder local de la formación ultra Soluciona asegura que cuentan con “material de defensa personal” y consejos de exmiembros de los cuerpos de seguridad del Estado



    Al más puro estilo de Arizona. La extrema derecha en Melilla se prepara para patrullar la frontera con Marruecos. Jorge Carretero, coordinador en la ciudad autónoma del partido derechista Soluciona, asegura que decenas de personas, entre miembros del partido y simpatizantes, se preparan con material de defensa personal y de vigilancia y vehículos todoterreno para acampar día y noche frente a la frontera y disuadir a los inmigrantes de cruzar la valla.

    “Si las autoridades políticas no hacen nada, tendremos entonces que ser los ciudadanos de a pie quienes preservemos la seguridad de nuestras fronteras”, son palabras de Carretero reproducidas por Alerta Digital el medio de extrema derecha famoso por mofarse del cáncer de Pedro Zerolo y que sirve de plataforma a este nuevo partido de extrema derecha.

    Presentación en sociedad
    De hecho, Soluciona se presentará en sociedad el día 2 de marzo en Barcelona, como muestra de su interés por ocupar parte del espacio que deja Plataforma Per Catalunya, ahora que la formación está en crisis y su ejecutiva ha echado al polémico Josep Anglada. Además del director de Alerta Digital, Armando Robles, con Soluciona colaborarán Enrique de Diego y su líder a nivel nacional es Luis Zapater, ambos habituales en las tertulias del medio de extrema derecha.

    Ideario extremo
    ¿Y en qué consiste el ideario de Soluciona? Pues, para empezar la “expulsión de todos los ilegales” y “revisión de todas las nacionalidades desde 1985”. A lo que hay que sumar la vigilancia de las fronteras “sin miramientos” –sea lo que sea eso-, “el cierre de la Verja de Gibraltar”. En lo social, “la prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional”, y “la devolución al hombre el principio de autoridad”. Y en lo económico “el sometimiento de la actividad productiva al interés general” y “la exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción”.

    Patrullas en la frontera
    Pero aunque aún no se ha celebrado la puesta de largo en Cataluña, en Melilla el partido ya se va haciendo un espacio y ahora propone las patrullas paramilitares en la frontera. Aclaran que “ninguno de los que participen en estas tareas de vigilancia empleará la violencia”, pero presumen de tener material de defensa y aseguran que “los participantes en las patrullas recibirán algunas instrucciones por parte de miembros del partido que han estado vinculados a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”.

    “Función disuasoria”
    “Nosotros no somos policías, sino ciudadanos españoles que decimos ¡basta! al asalto de nuestras fronteras. Nuestra función será principalmente disuasoria: evitar que esa gente cometa un delito entrando ilegalmente en territorio nacional español”, sentencia Carretero. El miembro de Soluciona confía en contar con el apoyo de las autoridades locales y nacionales, al tiempo que señala el ejemplo de Estados Unidos, donde existen milicias civiles que vigilan la frontera con México.



    “¡Esto es una mierda!”
    Jorge Carretero ha sido entrevistado en alguna ocasión en Alerta Digital TV por Armando Robles, donde ha llegado a decir que “en Melilla es raro el día que no arde un coche” y aseguró que “estamos muy cansados de tanta delincuencia que viene de Marruecos, más los que tenemos aquí de incivilizados, más los argelinos, más los negros… ¡esto es una mierda!”.

    Entre sus propuestas también destaca que se use la isla de Alborán para crear una cárcel en la que “encerrar a los políticos españoles considerados ‘traidores’”, una sentencia que dictarían unos “tribunales especiales” y que afectaría también “al jefe del Estado”.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Contenido patrocinado

    Re: El fascismo ya ha iniciado la ofensiva

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:19 pm