Usar marcas

Comparte

GuillemGes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Usar marcas

Mensaje por GuillemGes el Lun Ene 27, 2014 9:05 pm

Muy buenas! Pues veran, llevo bastante tiempo planteandome el tema de lo de usar ropa de marca, rollo nike, adidas y demás mierda de esta, beber CocaCola, etc. Quiero saber vuestra opinión acerca de esto. Si los comunistas deberian usar este tipo de artículos, productos, etc, ¿o que? Se que igualmente existe la plusvalía en las demás marcas aunque no sean multinacionales, pero no se, me da asco usar este tipo de artículos y productos. Con esto no estoy diciendo que los comunistas deberíamos usar la ropa que nos fabricamos ni cosas por el estilo xd Solo eso, saber vuestra opinión acerca del uso de marcas.

Saludos!

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Re: Usar marcas

Mensaje por Tripero el Lun Ene 27, 2014 10:07 pm

------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15292

Mensaje por SS-18 el Lun Ene 27, 2014 10:33 pm

Gracias estimado camarada Tripero

Se usa el buscador de google para encontrar temas iguales o parecidos en el foro.

Saludos!!

muevo a taberna y cierro.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

GuillemGes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por GuillemGes el Lun Ene 27, 2014 11:12 pm

SS-18 escribió:Gracias estimado camarada Tripero

Se usa el buscador de google para encontrar temas iguales o parecidos en el foro.

Saludos!!

muevo a taberna y cierro.

Ostias, lo busqué en google y no encontre, nada. Gracias!

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Mar Ene 28, 2014 5:17 am

Cierro

¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:03 pm