Ahora la novia de Roman Abramovich se disculpa por la fotografía "racista"

    Comparte

    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 19
    Localización : Malaga

    Ahora la novia de Roman Abramovich se disculpa por la fotografía "racista"

    Mensaje por AlexM.L. el Miér Ene 22, 2014 10:50 am

    La ha liado parda, como dijo aquella encargada de piscina. La novia de Roman Abramovich, Dasha Zhukova, pide perdón por la fotografía en la que aparece sentada sobre una escultura con forma de mujer negra: "Rechazo totalmente el racismo y quería pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por la imagen, que ha sido sacada de contexto", explica la modelo.

    Dasha Zhukova, la novia del multimillonario ruso Roman Abramovich, encendió una chispa muy controvertida: una fotografía en la que aparece ella, vestida de manera elegante, sentada sobre las nalgas de una mujer negra casi desnuda. Es posible que les tome unos segundos, pero si se fijan bien, descubrirán que se trata de una escultura 'funcional'. Dasha Zhukova, modelo y editora de la revista 'Garage', ha tardado poco en convertirse en una tendencia mundial.

    La fotografía de Dasha Zhukova es parte de una entrevista publicada en un blog de moda y ha provocado todo tipo de reacciones. Pero, una de ellas, grave: una acusación de racismo.

    La imagen de Dasha Zhukova sentada sobre una mujer negra ha resultado hiriente y de mal gusto, lo que ha provocado que la asociación Organizing for Women's Liberation la califique de "increíblemente racista". Aunque la fotografía ha sido borrada de la cuenta original de Instagram y ya no aparece en el blog, sigue incendiando Internet a su paso.

    ¿Qué les parece? ¿Mal entendido o mala intención? Y Dasha Zhukova, ¿víctima o parte? ¿Racismo o erotismo?



    Si quieres ver la foto metete en este enlace: http://www.ideal.es/jaen/20140121/gente/ahora-novia-roman-abramovich-disculpa-fotografia-racista-201401211938.html


    Por mi parte me parece muy racista y me de asco esa foto.




     :cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:01 am