Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje.

namregpxp
namregpxp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 481

Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje. Empty Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje.

Mensaje por namregpxp el Miér Dic 18, 2013 4:09 pm

Aunque el tío del vídeo es algo paranoico tiene bastante razón y nos explica que la luna en realidad no es gris sino marron como la nueva sonda china lo demuestra.

ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje. Empty Re: Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje.

Mensaje por ajuan el Miér Dic 18, 2013 6:21 pm

Muevo a Videoteca

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
jordiskim
jordiskim
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 390

Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje. Empty Re: Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje.

Mensaje por jordiskim el Miér Dic 18, 2013 6:29 pm

No has pensado que antes se grababa en blanco y negro/ escala de grises y ahora en color?

Lo ha tenido en cuenta este hombre?   también digo yo que dependera de la camara, de la paleta de colores que use y etc...  esta por ejemplo es una foto casera 100%100 y sale gris...

Yo creo que si la llegada a la luna hubiera sido un fraude los sovieticos habrían dicho algo al respecto no?

(pongo la imagen en spoiler porque sale muy grande y encima cortada)

imagen:
Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje. IbzpEreayA5Ihq
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1697

Mensaje por Danko el Miér Dic 18, 2013 6:39 pm

Madre mía, ya estamos otra vez con el rollo de la conspiración lunar. Teorías falsas que ya fueron refutadas hace décadas.

Siento deciros que los yanquis SÍ fueron a la Luna.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/09/03/el-timo-la-conspiracion-lunar/
namregpxp
namregpxp
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por namregpxp el Miér Dic 18, 2013 7:46 pm

jordiskim escribió:No has pensado que antes se grababa en blanco y negro/ escala de grises y ahora en color?

Lo ha tenido en cuenta este hombre?   también digo yo que dependera de la camara, de la paleta de colores que use y etc...  esta por ejemplo es una foto casera 100%100 y sale gris...

Yo creo que si la llegada a la luna hubiera sido un fraude los sovieticos habrían dicho algo al respecto no?

(pongo la imagen en spoiler porque sale muy grande y encima cortada)

imagen:
Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje. IbzpEreayA5Ihq

MIRATE EL VÍDEO la bandera sale perfectamente en color y el astronauta y la nave espacial también. hay 2 explicaciones posibles o los chinos se han inventado lo de la sonda o estados unidos se invento lo del viaje a la luna para demostrar que tenían mas tecnología que en la URSS. Es muy probable que las misiones apollo fueran falsas, hay muchas imagenes con fallos si no me crees mirate este video que te lo explica todo y analiza las fotos https://www.youtube.com/watch?v=f8IbXs002VE

Prueba de que muchos camaradas piensan igual que yo http://www.forocomunista.com/t6138-el-hombre-llego-a-la-luna-en-el-69
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Dic 18, 2013 9:16 pm

namregpxp
namregpxp
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por namregpxp el Jue Dic 19, 2013 6:27 pm

Jordi de Terrassa escribió:

¿Que tiene que ver?
Alexyevich
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1812

Mensaje por Alexyevich el Jue Ene 02, 2014 8:04 pm

No puedo ver el mentado video. ¿Será porque navego desde un smartphone?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 8:37 pm