Comunicado con respecto a Taberna

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Comunicado con respecto a Taberna

    Mensaje por ajuan el Mar Dic 10, 2013 6:37 pm

    La administración y la moderación comunican que la taberna es un lugar para distenderse en el ámbito foril pero dentro de los marcos de un foro serio y cuya raíz central es el debate de temas relacionados con el comunismo.

    Los usuarios que abran hilos constantes en taberna y no participen con mensajes serios y con argumentos en las otras secciones del foro, los mensajes del mismo serán eliminados sin previo aviso y el usuario advertido de forma severa.

    A su vez, las intervenciones cortas y sin fundamentos, ironías sin más, etc, prohibidas por reglamento, pero masificadas en el foro,serán eliminadas sin previo aviso y el usuario advertido severanmente.

    Hagamos de este foro un lugar mas serio y respetable.



    Atentamente la Administración/Moderacion


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:01 pm