Apresentação Pessoal | Presentación Personal

Comparte

proletária
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10

Apresentação Pessoal | Presentación Personal

Mensaje por proletária el Jue Dic 05, 2013 12:11 pm

Bom dia camaradas! Tenho 25 anos e  sou novo cá, pelo que de primeiro lugar agradeceria inmenso me explicaram certas questões. Lei as "Normas del Foro" e os Post-it mas ainda estou a hesitar em várias coisinhas. O castelhano é de utilização obrigada em todos os foros e sub-foros?. Por fortuna sou apaixoado das línguas e comprendo bem textos em castelhano, galego, catalão, francês, inglês, italiano e um bocado de alemão. É por isso que nom faz problema para mim participar em castelhano cá com os camaradas do Estado Espanhol. Pois, o que faz um gajo a escrever em língua portuguesa? A resposta é óbvia: sou português, de mãe galega e pai português, e morei lá em Lisboa até rematar os estudos. Agora estou a viver, trabalhar e militar politicamente no meio rural da província de Ourense. No meu país participei da Juventude Comunista Portuguesa num núcleo de secundário e agora na Galiza colaboro com as organizações nacional-populares galegas, com as que o comunistas portugueses mantemos fortes laços de irmandade.

Castelhano  

Buén dia camaradas! Tengo 25 años y soy nuevo acá, por que de primer lugar agradeceria inmenso me explicasen ciertas cuestiones. Leí las "Normas del Foro" y los Post-it pero todavía estoy a dudar en varias coisas. El castellano es de utilizaçión obligada en todos los foros y sub-foros?. Por fortuna soy apaxonado de las lénguas y comprendo bien textos en castellano, galego, catalano, francés, inglés, italiano y un poco de alemán. Es por eso que non hace problema para mi participar en castellano acá con los camaradas del Estado Español. Pués,  que hace un tipo a escribir en léngua portuguesa? La respuesta es óbvia: soy portugués, de madre galega y padre portugués, y viví  en Lisboa hasta rematar los estudios. Ahora estoy a vivir, trabajar y militar politicamente en el medio rural de província de Ourense. En mi país participé en la Juventude Comunista Portuguesa en un núcleo de secundaria y ahora en Galicia colaboro con las organizaciones nacional-populares galegas, con las que los comunistas portugueses mantenemos fuertes lazos de ermandad.

osbaldo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 24

Re: Apresentação Pessoal | Presentación Personal

Mensaje por osbaldo el Jue Dic 05, 2013 12:15 pm

Envio un saludo Comunista y Proleatrio desde Uruguay, desde nuestro modesto destacamento Refundacion Comunista.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8426

Mensaje por ajuan el Jue Dic 05, 2013 5:37 pm

Bienvenido al foro camarada portugues!!

Respondo a tu pregunta...el castellano es obligatorio en todos los hilos.

Cualquier otra duda puedes hacerla aqui mismo!

PD: No solo hay españoles, hay de gran cantidad de países hispano hablantes pero si te puedes manejar con los idiomas no hay problema que participes mientras sea entendible y claro.

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

proletária
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por proletária el Jue Dic 05, 2013 6:14 pm

Gracias por la bienvenida camaradas!

Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1176

Mensaje por Galin el Jue Dic 05, 2013 6:43 pm

Bienvenido camarada

Si no me engaño, nunca habíamos tenido un compañero portugués, nos vemos por el foro compañero!

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:50 am