Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Comparte
avatar
VBR
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por VBR el Jue Nov 28, 2013 1:45 am

En esta ocasión estamos refiriéndonos al Gran Polo Patriótico, que es una alianza de Fuerzas de Izquierdas que comparten los ideales del Socialismo, pero no aprueban a Candidatos que están cuestionados por sus gestiones. con esto no solo lo enmarco en el tema de la Corrupción, sino en la mala gestión que reina en el Estado Carabobo, por los diferentes Alcaldes del PSUV. El PCV es otro de los Partidos de la Alianza Bolivariana que decidieron elegir a diferentes Candidatos de su tolda en diferentes regiones al ver la negativa del PSUV de objetar a varios de sus Candidatos. A parte de esta decisión y el miedo que está sintiendo algunos Gobernadores ROJOS, han decidido tomar el camino del hostigamiento y las amenazas a estos Candidatos;

Irina Silva denunció “persecución política” por no apoyar candidatura de Miguel Flores
CARABOBO
27/11/2013

(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La candidata a concejal en Valencia, y coordinadora regional de los Círculos Bolivarianos, Irina Silva, se pronunció para “repudiar” y denunciar la persecución política que asegura existe en Carabobo, en contra de dirigentes que no apoyan la candidatura de Miguel Flores.
Señaló que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, utiliza algunas instituciones del Estado para tal fin. “Nos amedrentan con la policía de inteligencia de Carabobo, nos controlan a través de la Guardia Nacional Bolivariana por no respaldar la candidatura de Miguel flores. Nosotros no nos vamos a callar”.
Advirtió que lo que pueda pasar será “responsabilidad del gobernador, no podemos seguir aguantando esto, es doloroso y lamentable”.
GPP rechaza agresión contra periodista de DAT TV
Voceros estadales del Gran Polo Patriótico (GPP), se solidarizaron este miércoles con el periodista Luis Guillermo Carvajal periodista de DAT TV, quien fue víctima de agresiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras se disponía a dar cobertura a la llegada del candidato a la alcaldía de valencia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Cocchiola.
“Nos preocupa la agresión que sufrió Luis Guillermo Carvajal, profesional que ha venido demostrando su capacidad de dar cobertura, de llevar a diferentes tendencias a su espacio televisivo, por funcionarios de la GNB no vamos a hablar de la Guardia Nacional sino de quienes están al frente de la institución, deploramos este tipo de acciones”, manifestó Emilio Onsalo, vocero estadal del GPP.

http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/31006/irina-silva-denuncio-persecucion-politica-por-no-apoyar-candidatura-de-miguel-flores/
avatar
VBR
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Re: Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por VBR el Jue Nov 28, 2013 2:11 am

Esto demuestra la desesperación que hay en este Estado,

Candidato José “Kiko” Domínguez denunció la confiscación de su material electoral
CARABOBO
27/11/2013

(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) José “Kiko” Domínguez, candidato a alcalde por el municipio Libertador, denunció este martes que presuntos bomberos del municipio y supuestos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedieron a retirar de forma irregular su material de campaña electoral, ubicado en una imprenta en el sector de Los Chorritos.
“La persona que nos hace la impresión del material de campaña me llama y me dice que funcionarios identificados como bomberos del municipio y como presuntos GNB sin uniforme, llegaron a su casa e hicieron una revisión de la vivienda, le entregaron una boleta que dice que el material será retirado porque está dispuesto de manera no apta para su almacenamiento y que, además, maneja productos tóxicos inflamables de manera no adecuada”, indicó.
Dijo que aproximadamente 4 mil pendones, 500 pancartas, 10 mil afiches y 50 mil kinos, fueron incautados del lugar para ser incinerados. Al respecto, enfatizó que “con publicidad o sin publicidad vamos a llegar al final de la etapa electoral”.
Agregó que durante los comicios electorales, no solo es importante el hecho de la participación y la oportunidad, sino también la igualdad de condiciones.
http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/30967/jose-kiko-dominguez-con-publicidad-o-sin-publicidad-llegaremos-al-final-de-la-campana/

José Kiko Domínguez: "No se debe desdibujar la realidad de Libertador con trapos rojos electorales"
in Política 13 agosto, 2013

José Kiko Dominguez en un político de trayectoria en el municipio Libertador del estado Carabobo y además de vocero del Gran Polo Patriótico del estado, y es candidato a la Alcaldía de Libertador con el apoyo de siete organizaciones políticas y considera que el liderazgo nacional dejó a las bases chavistas sin el papel protagónico merecido. Sin embargo, aclaró que los revolucionarios no están divididos sino “dispersos”.

Hasta la realización del último censo Libertador contaba con 194 mil 600 habitantes cuyas necesidades sociales y culturales les llevan a tener un problema de rechazo al lugar donde habitan, de acuerdo a la opinión del candidato, quien insistió en que “no se debe desdibujar la realidad de Libertador con trapos rojos electorales”.
Confesó el político que la solución no radica en la colocación de postes eléctricos, más bien están ligadas a la falta de una universidad, el requerimiento de mudar de zona el Centro Penitenciario (Penal de Tocuyito), tener participación en la administración del relleno sanitario La Guásima y en la represa de agua Pao Cachinche para contrarrestar los problemas de salud que afectan a las comunidades vecinas.

La propuesta de Kiko Dominguez está dirigida a transferirle el poder al pueblo para la solución de los problemas que aquejan a la población iniciando por la cultura, educación y servicios públicos.
“Nosotros consideramos que el cárcel podría ser mudada a otros lotes de terreno por ejemplo Cachinche o San Luís, ya que hay 40 mil hectáreas fuera de uso, los espacios existentes podrían utilizarse con fines industriales, dar empleo a los procesados que están cumpliendo pena podrían tener un empleo”, ofertó el vocero.
Con respecto a las diferencias políticas con Juan José Perozo (candidato del Psuv) Kiko dijo que ambos son revolucionarios y se sere necesario van a unir fuerzas para impedir que Tito De Freitas (Primero Justicia) se apodere de la Alcaldía. ”A Juan le pido que se me respete mi posición y que no de dude de mi dignidad y ética revolucionaria”, expresó Dominguez,
Asimismo invitó a la población de Libertador a depositar en él la confianza para transformar a este municipio en un verdadero orgullo y deje de ser el tercer municipio más pobre del cuarto estado más rico del país.
http://acn.com.ve/jose-kiko-dominguez-no-se-debe-desdibujar-la-realidad-de-libertador-con-trapos-rojos-electorales/
avatar
revolucion1954
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 63
Localización : Caracas Venezuela

Re: Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por revolucion1954 el Sáb Nov 30, 2013 11:51 am

Caracas, 13 ago (PL) El periodista y diputado venezolano, Earle Herrera, denunció hoy que las acusaciones sobre la supuesta falta de condiciones para ejercer la profesión en el país forman parte de una campaña desestabilizadora.

Según Herrera es “una posición política” la que asumió hoy el presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, William Echeverría, quien denunció supuestas persecuciones contra miembros del gremio.

Aquí no hay agresión a ningún periodista. Ellos no señalan casos concretos. Sigue formando parte de la misma campaña contra el país, dijo el intelectual venezolano a Prensa Latina.

En opinión de Herrera la declaración de Echeverria se inscribe perfectamente en la denuncia hecha ayer en la Asamblea Nacional sobre la existencia de movimientos mediáticos para preparar el terreno a un golpe de Estado similar al del 2002.

No es casualidad, dijo, que el coordinador del llamado movimiento 2D, que llama a la desobediencia civil, sea el propietario del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero.

Al mismo tiempo llamó la atención que Echeverría es periodista del canal Globovisión, considerado por muchos un partido opositor

Ayer Herrera y la diputada los diputados Desirée Santos pidieron dar seguimiento parlamentario a la actividad del movimiento 2D a partir del contenido golpista de sus declaraciones, convocatorias a protestas y ruedas de prensa.

Al respecto Santos pidió alertar a organismos internacionales sobre la actuación del grupo y su intención de crear un clima que ensombrezca la paz en el país.
avatar
VBR
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Re: Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por VBR el Sáb Nov 30, 2013 9:22 pm

José Domínguez denunció acoso del PSUV en contra de candidatos a concejales de su fórmula
CARABOBO
30/11/2013
10:50 am

(Valencia, 30 de noviembre. Nota de Prensa) El aspirante a la Alcaldía de Libertador, José Domínguez, denunció que desde el partido del Gobierno Nacional están acosando a los candidatos a concejales de la su fórmula electoral.
“German Tarazona, quien era candidato a concejal por Tocuyito, fue presionado esta semana para retirarse de la fórmula que represento, bajo la amenaza de la creación de un expediente administrativo extemporáneo en su contra”.
Domínguez, indicó que Tarazona fue excluido su tarjeta el 28 del mes en curso y lo obligan a declarar en su contra y a favor de Juan Perozo, abanderado del Psuv para la Alcaldía de Libertador.
El candidato también conocido como “Kiko” Domínguez, aprovechó para notificar el acoso del que también son víctimas los aspirantes del partido VBR nacional, como es el caso de Abundio Sánchez en Barinas, quien al parecer fue secuestrado por el Sebin, como medida de presión para que renuncie a su candidatura.
Destacó, que en el caso de los candidatos del Psuv en Libertador, existen muchas dudas, pues la participación de los hermanos Escalona, genera suspicacia en la colectividad, “pues los movimientos campesinos y frentes agrarios han levantado múltiples denuncias por irregularidades en otorgamientos de créditos y presunta desaparición de motocultores, tractores y otras maquinarias”.
Por tal motivo, José Domínguez, enfatizó que no solo apoya la Ley Anticorrupción, sino que también pide al Gobierno Nacional que la aplique en los distintos estratos del municipio Libertador.

http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/31221/jose-dominguez-denuncio-acoso-del-psuv-en-contra-de-candidatos-a-concejales-de-su-formula/
avatar
revolucion1954
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 63
Localización : Caracas Venezuela

Re: Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por revolucion1954 el Dom Dic 01, 2013 12:25 pm

El político derechista, Diego Arria, ofreció este jueves una entrevista radial desde el exterior de cara a las elecciones municipales del 8 de Diciembre, en la que manifestó su descontento con la llamada Mesa de la Unidad (MUD), debido a la carencia de propuestas claras, frente al proyecto socialista del gobierno, y también debido a sus prácticas internas poco democráticas

Diego Arria expresó que en los últimos acontecimientos de la política nacional en Venezuela la dirigencia de la MUD no ha mostrado responsabilidad con lo que dice y lo que hace, lo que desorienta a sus seguidores.

A su juicio, la oposición debe decir la verdad y crear inspiración para que exista movilización: Los líderes y dirigentes deben ser responsables de las acciones que tomen, dejen de tomar y las consecuencias que estas puedan dejar. Convocar a cuidar los votos es solo una parte del proceso, debe haber un compromiso para evitar que sucedan hechos como los vividos días posteriores a las presidenciales, acotó.

El diplomático cuestionó el papel de la MUD de cara a las municipales y dijo que es poco lo que conoce sobre lo que hacen, porque “se reúnen en privado y está en manos de unos seis partidos”.

“En Venezuela no hay una oposición sino muchas posiciones que no necesariamente representan el interés nacional”, afirmó.

Por otra parte, el economista opositor aseguró que “una de las principales dificultades que ha tenido la oposición es que no ha hecho la contra propuesta correspondiente”,refiriéndose a las consecuencias de no tener un proyecto de país claro.

Finalmente, con respecto a las primarias, Arria reveló que entró en esa campaña “con la intención de alertar al país, pero la MUD convirtió este proceso en una especie de subasta a ver quien ofrecía más, hicieron una especie de ‘American Idol’. Yo fui el único que no suscribí aquel famoso acuerdo”.

Contenido patrocinado

Re: Persecución de Camaradas que no apoyan a Políticos del PSUV

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 2:54 am