Estas son Acciones que hacen quedar en Ridículo a la Revolución por sus Propios Líderes

    Comparte
    avatar
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 63
    Localización : Caracas Venezuela

    Re: Estas son Acciones que hacen quedar en Ridículo a la Revolución por sus Propios Líderes

    Mensaje por revolucion1954 el Dom Dic 01, 2013 12:34 pm

    VBR escribió:Buscas en mis escrito donde apoyo a Cocchiolla, o donde lo defienda?. No encontrarás absolutamente nada, porque No defiendo a CORRUPTO de donde venga. Tu defendería a un corrupto del PSUV, como lo que ha dicho en reiterada ocasiones el PCV?. Escribe, para ver que clase de ciudadano eres...

    Pura retorica quien te va a creer que eres de izquierda? Si ewstuvieramos en un foro escualido ya me hubierna banneado aqui eso no pasa asi que quitate la careta.

    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Estas son Acciones que hacen quedar en Ridículo a la Revolución por sus Propios Líderes

    Mensaje por VBR el Mar Dic 17, 2013 1:49 am

    Bueno, con la ayuda de Ameliach y la metida de pata de Maduro, Cochiola ha asumido en Valencia Alcalde de la Ciudad. Solo esperemos que no sigamos con tropiezos como estos.

    avatar
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 63
    Localización : Caracas Venezuela

    Re: Estas son Acciones que hacen quedar en Ridículo a la Revolución por sus Propios Líderes

    Mensaje por revolucion1954 el Mar Dic 17, 2013 8:44 am

    La alcaldía de Valencia esta en sus manos y se quedaron con ella pero miren quien es el alcalde;
    VENEZUELA
    Imeca vendía productos con 1.000% de ganancias, cuando son de producción nacional, dice Maduro

    Caracas, 15 de noviembre. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes a la irregularidad que reportó la empresa del diputado Miguel Cocciola, Imeca, con relación al uso de dólares para la adquisición de productos que, según el Mandatario, son nacionales. En ese sentido, criticó que en el maderero los productos se vendían con un 1.000% de ganancias y algunos estaban vencidos.


    Video: VTV, 15 de noviembre de 2013
    “Tenía (Imeca) productos vencidos, con un aumento de 1.000% (…) eso es criminal. Pero, los productos de madera llena de polilla por dentro a 800% el precio”, fue el balance que ofreció el Presidente el cual calificó de “negativo de empresas que se nutren del mercado nacional”, dijo.

    “No tienen la excusas de que… ‘el dólar paralelo…’, porque es la excusa que estaban poniendo todos antes de iniciar la ofensiva económica; pero sus productos son nacionales”, insistió Maduro.

    El día miércoles el Primer Mandatario Nacional informó que el parlamentario opositor y dueño de la mencionada empresa se le abrió una investigación ante la Fiscalía y ordenó a las autoridades que lo detengan por haberse descubierto que Cocciola “tiene año tras año robando al pueblo”. Estas declaraciones las realizó Maduro luego de inspeccionar a Imeca y revisar las facturas.

    “Se puede escribir con el resultado del informe de la inspección a Imeca, el catálogo de irregularidades, ilegalidades, ilícitos y trampas de un empresario en Venezuela contra el pueblo”, aseveró.

    Cocciola alega que lo de Imeca se trata de un asunto político

    Para el empresario Miguel Coccciola, la inspección realizada a Maderas Imeca se trata de un asunto político. En ese sentido, manifestó que por casi cinco décadas Imeca ha sido parte del mercado comercial venezolano, así como también aseguró que la directiva, de la cual él no forma parte, ha estado presta a colaborar en cualquier investigación, “y ésta no será la excepción”.

    En ese sentido, indicó que el Gobierno puede “investigar lo que quiera, todos sabemos quiénes son los ladrones. Ustedes no aceptan que les vamos a ganar la Alcaldía de Valencia”.

    Ayer, luego de ser debatida y aprobada en primera discusión la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado reclamó el hecho de que el diputado no haya hablado acerca de lo que se la ha venido denunciado sobre su empresa. “¿Por qué el Diputado Cochiola de la MUD no habló? Si fue descubierto especulando en su empresa Imeca, ¿por qué no aprovechó para aclarar la situación?”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

    En el debate, el diputado opositor, Pedro Carreño, anunció que el próximo miércoles la bancada chavista del Parlamento introducirá un documento para solicitar un antejuicio de mérito y allanamiento de inmunidad contra el diputado opositor.









    Veamos cuando le va a durar esa alcaldía...
    Esto es lo que representa este tal VBR corrupción y burguesía parasitaria.

    Contenido patrocinado

    Re: Estas son Acciones que hacen quedar en Ridículo a la Revolución por sus Propios Líderes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:43 pm