[PCPE-PCPA Jaen] Solidaridad con la Lucha en Teleperformance

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

[PCPE-PCPA Jaen] Solidaridad con la Lucha en Teleperformance

Mensaje por PIELROJA el Sáb Nov 16, 2013 2:54 pm

Jaen - Solidaridad con la Lucha en Teleperformance



Animamos a los trabajadores y trabajadoras a seguir en la Lucha, la Lucha por sus empleos. Tarea con la contribuiremos en la medida de nuestras modestos, pero determinados esfuerzos.

El Partido Comunista del Pueblo Andaluz/PCPE muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Teleperformance, que luchan contra el despido del 25% de la plantilla.


Esta empresa ha pasado de anunciar un aumento de 100 puestos de trabajo, no materializado, a despedir a 27 personas, en muy poco tiempo. Agrabando la situación de desempleo en La Carolina, una de las mayores tasas de la provincia de Jaen.


Animamos a los trabajadores y trabajadoras a seguir en la Lucha, la Lucha por sus empleos. Tarea con la contribuiremos en la medida de nuestras modestos, pero determinados esfuerzos.


Debemos denunciar la crueldad y frialdad de este sistema, capitalismo. Que permite que a las familias se les quiten las casas, a los trabajadores y trabajadoras sin salario el subsidio, a las familias sin recursos la luz y el agua,... y todo para que los explotadores sigan ganando más. Este año, hasta septiembre, la banca española ha obtenido un 80% más de beneficios que en 2013.


Por ello llamamos a elevar el nivel de las Luchas, a no limitarlas a reivindicaciones a objetivos individuales, o egoístas intereses. Debemos elevar el nivel de conciencia de la Clase, en sí y para sí, cómo la única vía posible para romper con estas manipuladas reglas del juego. Pretenden hacernos creer que las derrotas son victorias; 2 años más para jubilarnos en vez de 5, 10 despidos en vez de 20, ...sin nosotros hubiera sido peor. ¡Se atreven a decir!


Sólo en Socialismo-Comunismo podrá la Clase Obrera y los Sectores Populares de la Sociedad liberarse del yugo de la Explotación del Hombre por el Hombre. Sólo la toma del poder por y para la Clase Obrera nos liberará de la opresión y explotación capitalista. La ello estamos empeñados los comunistas, por ello trabajamos todos los dias, los militantes del Partido Comunista del Pueblo
Andaluz/PCPE y los CJC.


¡Si luchas puedes perder, si no; estas perdido!


¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!
http://www.pcpe.es/component/k2/item/2910-jaen-solidaridad-con-la-lucha-en-teleperformance.html

    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:16 am