Presentacion

    Comparte

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Miér Nov 13, 2013 12:19 pm

    Soy pequeño explotado


    Última edición por el-comunero el Jue Nov 14, 2013 10:28 pm, editado 2 veces

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Presentacion

    Mensaje por -Juancho- el Miér Nov 13, 2013 3:54 pm

    Que parrafada.... Pues bienvenido seas.

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Miér Nov 13, 2013 7:31 pm

    off topic


    Última edición por el-comunero el Jue Nov 14, 2013 11:35 pm, editado 1 vez

    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por RedJack el Miér Nov 13, 2013 7:41 pm

    el-comunero escribió:
    -Juancho- escribió:Que parrafada.... Pues bienvenido seas.
    ¿Esto es algo bueno o malo? Lo de parrafada digo
    Hombre, te recomendaría para la proxima que estructuraras el texto de una forma más ordenada para hacer la lectura más sencilla y amena.

    Un saludo camarada y bienvenido (Aunque tu estes aqui desde hace más tiempo que yo jeje)

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Jue Nov 14, 2013 12:11 am

    off topic


    Última edición por el-comunero el Jue Nov 14, 2013 11:35 pm, editado 1 vez

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Presentacion

    Mensaje por Platon el Jue Nov 14, 2013 12:35 am

    el-comunero escribió: ¿Como se estructura un texto de una forma ordenada?
    Un espacio entra cada párrafo puede hacer milagros. En fin, bienvenido.

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Jue Nov 14, 2013 12:47 am

    Gracias


    Última edición por el-comunero el Jue Nov 14, 2013 10:35 pm, editado 1 vez

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Presentacion

    Mensaje por Platon el Jue Nov 14, 2013 12:53 am

    el-comunero escribió:Bien, la teoria como siempre clara... la practica es otra. No hay practica sin teoria y viceversa dijo alguien. ¿Podrias copiar y pegar mi escrito de forma ordenada como lo planteas? Entiendo lo que decis, pero necesito verlo para entenderlo. Si no es mucha molestia, hacelo. Una cosa es decir "parrafo" y otra saber comprender la idea, cuando finaliza y cuando empieza otra. Éso me complica. Gracias.
    Sos jodido eh.

    Spoiler:
    Presentacion un poco tarde. Trabajador y estudiante. No voy a hablar de temas privados o personales, solo contar las breves experiencias politicas. Tengo pequeños pasos por tres partidos supuestamente revolucionarios. Ésas experiencias fueron por demas desagradables. Si bien se adquiere una cierta riqueza y conocimiento en profundidad de algunas cuestiones politicas en "militancia", el gran sectarismo, verticalismo, la falta de dialogo, debates profundos y discusion en cuestiones centrales, hacen que ésos partidos no puedan establecer lazos profundos con las clases oprimidas, lo que da como resultado fallas en la organizacion de clase.

    La primer experiencia fue en dos partidos troskistas de mi pais. Si bien los analisis y argumentos son muy interesantes, la teoría está barbara, en cuestiones practicas de organizacion tienen algunos problemas complejos como debe ocurrir en todo el mundo, aunque en mi pais existe una gran organizacion politica revolucionaria.

    En él primer partido troskista, cuando intenté discutir cuestiones complejas y de fondo, no solo a la organizacion politica de aquel entonces que habia elecciones, si no tambien cuestiones mas complejas como el troskismo, su vision del "stalinismo", y su obsesion por troski, hicieron que me apartaran del partido. No solo me prometieron un trabajo en una cooperativa (que nunca llegó) si no que con ésa excusa me utilizaron para las agitaciones, pequeñas actividades estudiantiles, asistir a marchas y actos politicos, entre otros "shows" revolucionarios. En cuanto empecé a criticar, o a pensar en profundidad y analizar ciertos problemas concretos, de a poco comenzaron a ridiculizarme, marginarme del partido,  e insultarme "intelectualmente" con agravios como reaccionario, burgues, reformista, etc. Solo por un par de discusiones puntuales. Muy "revolucionario". Así la pagaron porque terminaron en una alianza terriblemente vergonzante, rompiendo con el movimiento y otros sectores.

    La segunda experiencia, tambien troskista pero "de la otra vereda" a los anteriores (no se como se reivindican troskistas y estan en distintas veredas) que me sume por eleccion propia porque los veía mejor preparados que los primeros, fué exactamente la misma, pero con mas claridad.

    Me sumo primero a actividades estudiantiles casi sin participar ni debatir nada, totalmente en silencio, pero haciendo incapié en las cuestiones digamos principales que se llevaban adelante en cuanto a la organizacion politica de éstos partidos y su frente, en las ultima elecciones pasadas. Ellos conformaron un frente electoral con otros partidos, y una de ésas criticas fue el porque no llamaban a los diversos sectores "trotskistas", y ademas de los troskistas, es decir, maoistas, guevaristas, etc. y a otros movimientos y agrupaciones estudiantiles. Al insistir con ésto, les propongo basicamente una "idea", un orden para la situacion, y aparte de tambien ridiculizarme, agraviarme, etc. me piden que no participe mas en el partido si no participaba como los demas, es decir, ir a actos politicos, marchas, pegar carteles, etc. A lo que les respondí que sí lo iba hacer, pero en el momento adecuado y con los compañeros adecuados, haciendo alusion a esa "division" que tenian con otros sectores, incluyendo el propio troskismo. No iba a hacer ésas actividades porque ya las habia hecho anteriormente y me fue muy mal, estaba muy decepcionado, y ése frente electoral no llegaria a nada como la experiencia anterior. A lo que les ofresco participar pero de las cuestiones fundamentales del partido, principalmente en escritos, y no en cuestiones o "luchas efímeras" como diria Marx, es decir, agitaciones, y de mas actividades de militantes de cualquier partido. Les digo que éso estaria dispuesto a hacerlo pero con otro panorama, otro escenario, es decir, con otros sectores y algo mas en conjunto. A lo que me responden que éso no es ser militante y que de ésa forma no puedo participar del partido, y que ellos ya tienen su programa o proyecto. Intento dialogar, con varios intentos, a los que no recibo respuestas.

    Conclusion de ambas experiencias en éstos partidos: el sectarismo que tiene el troskismo en general es uno de los principales puntos a marcar, en ésta experiencia en particular. Creo que es una situacion general en la izquierda. No digo que acepten liberales-conservadores en su partido pero sí que profundicen ciertas cuestiones. Otra cosa que me llamo la atencion, como a jovenes de entre 18 y 30 años les bajan lineas de los partidos constantemente, no piensan por si mismos, piensan como piensan los partidos o dirigentes en cualquier debate, analisis y conflicto. Recuerdo que en ciertos debates surgian dudas y lo pensaban, pero al estar ya dentro del partido, temian quizas por cambiar la vision del partido y por ende, que los expulsen o no participen mas. Es decir, los militantes jovenes no tienen voz, existe un verticalismo en cuanto a opiniones y decisiones de los partidos, no participan democraticamente si no para los "liderazgos" de los partidos y sus analisis, no les permiten pensar libremente, que cuando digo libremente, no estoy diciendo que te conviertas en capitalista, si no que si no estas de acuerdo con algo, te escuchen. Creo que deben influir cuestiones de poder tambien. En fin, ésa fue mi desagradable experiencia en partidos politicos.

    Éste tipo de actividades politicas, en especial el marxismo, empezó a gustarme a partir de los 18 o 19 años pero nunca decidí participar hasta unos años mas tarde, nunca me llamo la atencion antes, de hecho no me simpatizaban los temas politicos. Hasta que uno crece y es necesario comprender ciertas cuestiones. Por ultimo, creo que todo ésto es parte de un desarrollo, un proceso.

    Les comento ésto para que tengan una idea básica, necesito compartir ésta experiencia y tambien porque creo necesario remarcar ésto con ustedes que seguramente debe haber varios miembros de varios partidos revolucionarios de base marxista. Yo creo que a la clase trabajadora hay que organizarla, y no tiranizarla y fraccionarla. Para fraccionar y dividir existe la burguesia, como hizo con las naciones, las clases sociales y las tierras en America.

    Por último, todavia no encontre un lugar que me represente politicamente, aunque sí sé a quien apoyar o votar en ciertas situaciones politicas. Personalmente me considero Marxista-Leninista y reivindico despues de éstos a Mao y Guevara, aunque tenga pequeñas contradicciones y desacuerdos con los escritos de éstos. Reconozco tambien (por lo poco que leí, algunas cosas acá en el foro y otras las habia leído vagamente antes) a Engels, algunas ideas de Bakunin y Trotsky, otras ideas de filosofos como hegel, entre otras ideas filosoficas que abarcan temas politicos. Aunque no los estudié en profundidad, comprendo sus ideas basicas y generales. Pero entiendo tambien que todo es acorde a la epoca, al tiempo y situacion politica. Nada mas. ¿Que les parece? ¿Alguien vivió alguna situacion así?

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Presentacion

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Nov 14, 2013 12:58 am

    Platon escribió:
    el-comunero escribió:Bien, la teoria como siempre clara... la practica es otra. No hay practica sin teoria y viceversa dijo alguien. ¿Podrias copiar y pegar mi escrito de forma ordenada como lo planteas? Entiendo lo que decis, pero necesito verlo para entenderlo. Si no es mucha molestia, hacelo. Una cosa es decir "parrafo" y otra saber comprender la idea, cuando finaliza y cuando empieza otra. Éso me complica. Gracias.
    Sos jodido eh.

    Spoiler:
    Presentacion un poco tarde. Trabajador y estudiante. No voy a hablar de temas privados o personales, solo contar las breves experiencias politicas. Tengo pequeños pasos por tres partidos supuestamente revolucionarios. Ésas experiencias fueron por demas desagradables. Si bien se adquiere una cierta riqueza y conocimiento en profundidad de algunas cuestiones politicas en "militancia", el gran sectarismo, verticalismo, la falta de dialogo, debates profundos y discusion en cuestiones centrales, hacen que ésos partidos no puedan establecer lazos profundos con las clases oprimidas, lo que da como resultado fallas en la organizacion de clase.

    La primer experiencia fue en dos partidos troskistas de mi pais. Si bien los analisis y argumentos son muy interesantes, la teoría está barbara, en cuestiones practicas de organizacion tienen algunos problemas complejos como debe ocurrir en todo el mundo, aunque en mi pais existe una gran organizacion politica revolucionaria.

    En él primer partido troskista, cuando intenté discutir cuestiones complejas y de fondo, no solo a la organizacion politica de aquel entonces que habia elecciones, si no tambien cuestiones mas complejas como el troskismo, su vision del "stalinismo", y su obsesion por troski, hicieron que me apartaran del partido. No solo me prometieron un trabajo en una cooperativa (que nunca llegó) si no que con ésa excusa me utilizaron para las agitaciones, pequeñas actividades estudiantiles, asistir a marchas y actos politicos, entre otros "shows" revolucionarios. En cuanto empecé a criticar, o a pensar en profundidad y analizar ciertos problemas concretos, de a poco comenzaron a ridiculizarme, marginarme del partido,  e insultarme "intelectualmente" con agravios como reaccionario, burgues, reformista, etc. Solo por un par de discusiones puntuales. Muy "revolucionario". Así la pagaron porque terminaron en una alianza terriblemente vergonzante, rompiendo con el movimiento y otros sectores.

    La segunda experiencia, tambien troskista pero "de la otra vereda" a los anteriores (no se como se reivindican troskistas y estan en distintas veredas) que me sume por eleccion propia porque los veía mejor preparados que los primeros, fué exactamente la misma, pero con mas claridad.

    Me sumo primero a actividades estudiantiles casi sin participar ni debatir nada, totalmente en silencio, pero haciendo incapié en las cuestiones digamos principales que se llevaban adelante en cuanto a la organizacion politica de éstos partidos y su frente, en las ultima elecciones pasadas. Ellos conformaron un frente electoral con otros partidos, y una de ésas criticas fue el porque no llamaban a los diversos sectores "trotskistas", y ademas de los troskistas, es decir, maoistas, guevaristas, etc. y a otros movimientos y agrupaciones estudiantiles. Al insistir con ésto, les propongo basicamente una "idea", un orden para la situacion, y aparte de tambien ridiculizarme, agraviarme, etc. me piden que no participe mas en el partido si no participaba como los demas, es decir, ir a actos politicos, marchas, pegar carteles, etc. A lo que les respondí que sí lo iba hacer, pero en el momento adecuado y con los compañeros adecuados, haciendo alusion a esa "division" que tenian con otros sectores, incluyendo el propio troskismo. No iba a hacer ésas actividades porque ya las habia hecho anteriormente y me fue muy mal, estaba muy decepcionado, y ése frente electoral no llegaria a nada como la experiencia anterior. A lo que les ofresco participar pero de las cuestiones fundamentales del partido, principalmente en escritos, y no en cuestiones o "luchas efímeras" como diria Marx, es decir, agitaciones, y de mas actividades de militantes de cualquier partido. Les digo que éso estaria dispuesto a hacerlo pero con otro panorama, otro escenario, es decir, con otros sectores y algo mas en conjunto. A lo que me responden que éso no es ser militante y que de ésa forma no puedo participar del partido, y que ellos ya tienen su programa o proyecto. Intento dialogar, con varios intentos, a los que no recibo respuestas.

    Conclusion de ambas experiencias en éstos partidos: el sectarismo que tiene el troskismo en general es uno de los principales puntos a marcar, en ésta experiencia en particular. Creo que es una situacion general en la izquierda. No digo que acepten liberales-conservadores en su partido pero sí que profundicen ciertas cuestiones. Otra cosa que me llamo la atencion, como a jovenes de entre 18 y 30 años les bajan lineas de los partidos constantemente, no piensan por si mismos, piensan como piensan los partidos o dirigentes en cualquier debate, analisis y conflicto. Recuerdo que en ciertos debates surgian dudas y lo pensaban, pero al estar ya dentro del partido, temian quizas por cambiar la vision del partido y por ende, que los expulsen o no participen mas. Es decir, los militantes jovenes no tienen voz, existe un verticalismo en cuanto a opiniones y decisiones de los partidos, no participan democraticamente si no para los "liderazgos" de los partidos y sus analisis, no les permiten pensar libremente, que cuando digo libremente, no estoy diciendo que te conviertas en capitalista, si no que si no estas de acuerdo con algo, te escuchen. Creo que deben influir cuestiones de poder tambien. En fin, ésa fue mi desagradable experiencia en partidos politicos.

    Éste tipo de actividades politicas, en especial el marxismo, empezó a gustarme a partir de los 18 o 19 años pero nunca decidí participar hasta unos años mas tarde, nunca me llamo la atencion antes, de hecho no me simpatizaban los temas politicos. Hasta que uno crece y es necesario comprender ciertas cuestiones. Por ultimo, creo que todo ésto es parte de un desarrollo, un proceso.

    Les comento ésto para que tengan una idea básica, necesito compartir ésta experiencia y tambien porque creo necesario remarcar ésto con ustedes que seguramente debe haber varios miembros de varios partidos revolucionarios de base marxista. Yo creo que a la clase trabajadora hay que organizarla, y no tiranizarla y fraccionarla. Para fraccionar y dividir existe la burguesia, como hizo con las naciones, las clases sociales y las tierras en America.

    Por último, todavia no encontre un lugar que me represente politicamente, aunque sí sé a quien apoyar o votar en ciertas situaciones politicas. Personalmente me considero Marxista-Leninista y reivindico despues de éstos a Mao y Guevara, aunque tenga pequeñas contradicciones y desacuerdos con los escritos de éstos. Reconozco tambien (por lo poco que leí, algunas cosas acá en el foro y otras las habia leído vagamente antes) a Engels, algunas ideas de Bakunin y Trotsky, otras ideas de filosofos como hegel, entre otras ideas filosoficas que abarcan temas politicos. Aunque no los estudié en profundidad, comprendo sus ideas basicas y generales. Pero entiendo tambien que todo es acorde a la epoca, al tiempo y situacion politica. Nada mas. ¿Que les parece? ¿Alguien vivió alguna situacion así?
    ¡Que buena gente eres, Platon!

    Bienvenido de nuevo el-comunero.

    Saludos.

    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por RedJack el Jue Nov 14, 2013 1:45 am

    Como platon lo ha hecho está de escándalo.

    Para la proxima ya sabes Smile

    Saludos

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Presentacion

    Mensaje por Razion el Jue Nov 14, 2013 2:18 am

    Conozco casos similares al tuyo el comunero, pero la verdad es que no milité en más de una organización, si bien participé en actividades. En mi caso, había bastante amplitud con la incorporación de militantes, pero siempre se hacen "graduaciones" entre los militantes, por lo que algunos pasan a tener menos herramientas (información) para la discusión que otros. Igual no es lo mismo que cuando hay un partido detrás, para bien o para mal existe una disciplina a la que someterse.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Jue Nov 14, 2013 7:59 pm

    Buenisimo


    Última edición por el-comunero el Jue Nov 14, 2013 10:36 pm, editado 1 vez

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Presentacion

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Nov 14, 2013 8:20 pm

    ¡Qué buen desarrollo social tiene, Platon!

    Saludos.

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Jue Nov 14, 2013 8:34 pm

    Jordi de Terrassa escribió:¡Qué buen desarrollo social tiene, Platon!

    Saludos.
    Me está tomando para la joda éste jajaj

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Presentacion

    Mensaje por -Juancho- el Jue Nov 14, 2013 8:43 pm

    el-comunero escribió:
    Jordi de Terrassa escribió:¡Que buena gente eres, Platon!
    Ésto no es ser "buena gente", en realidad no existe la buena o mala gente si no su buen o mal desarrollo social. Es decir, no estoy diciendo que sea malo si no que, en éste momento lo que acaba de percibir, es que existe una necesidad que satisfacer, digamos, el conocimiento profundo de una situacion donde no está completa si él no interviene. O sea, asi como un animal enseña a cazar, buscar refugio, defenderse de los peligros a la generacion que está por debajo, lo mismo ocurre con el hombre y su comportamiento en la sociedad. Es decir, ésa misma idea hace que sus hijos del dia de mañana actuen de ésa misma forma. Por ende si el me hubiese dicho que no, fue por desconocer la situacion en profundidad, no sabia que sin organizar el texto, no se entiende nada y a los usuarios les molesta, no porque fue "malo". Ésa es la falsa ternura burguesa tambien creo yo. Digamos, una ternura que en realidad nace del desconocimiento de una situacion. No es "bueno", sabe y conoce la situacion por éso actuó en consecuencia aun sin ganas. Las publicidades son un gran ejemplo del falso "amor" que predica la burguesia, como tambien el falso amor del sistema capitalista y del cristianismo.
    Que profundo y reflexivo, el comunero!! Razz

    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por el-martillo el Jue Nov 14, 2013 9:20 pm

    off topic


    Última edición por el-comunero el Dom Nov 17, 2013 9:08 am, editado 1 vez

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Presentacion

    Mensaje por Razion el Jue Nov 14, 2013 10:19 pm

    el-comunero escribió:Ahora que hablamos éstas cosas y otras en otros temas, creo que hay muchos desvios en los hilos, debates sin sentido, etc. Como ésta misma presentacion. Habria que empezar a borrar los mensajes, y los pocos temas que pueden entrar en otros unirlos con los hilos correspondientes. Es necesario. Yo voy a tratar de borrar/editar mis mensajes porque hay muchos debates que desvian los debates y temas que nada tienen que ver con los temas centrales. Aviso por las sanciones.
    No borrés los de Luxemburguismo o Leninismo, que eran interesantes para el debate, por favor.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Re: Presentacion

    Mensaje por RedJack el Sáb Nov 16, 2013 1:50 am

    el-comunero escribió:Ahora que hablamos éstas cosas y otras en otros temas, creo que hay muchos desvios en los hilos, debates sin sentido, etc. Como ésta misma presentacion. Habria que empezar a borrar los mensajes, y los pocos temas que pueden entrar en otros unirlos con los hilos correspondientes. Es necesario. Yo voy a tratar de borrar/editar mis mensajes porque hay muchos debates que desvian los debates y temas que nada tienen que ver con los temas centrales. Aviso por las sanciones.
    Pero camarada. Ese es el discurrir normal de una conversacion entre personas sobretodo cuando es en un ambiente sano. Se acaba desvirtuando en otros temas no tan relacionados pero de los que es necesario hablar.

    Bienvenido de nuevo y un saludo!

    Contenido patrocinado

    Re: Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:47 am