Unidad JCA-CJC en Gijón

Comparte
avatar
elhuno
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Unidad JCA-CJC en Gijón

Mensaje por elhuno el Vie Nov 08, 2013 1:59 pm

Después de tres años de comunicados contradictorios, mentiras y verdades parciales sobre el proceso de unidad entre la JCA y los CJC-CMC, quiero dar una opinión personal.


Yo milité en la JCA de Gijón. Las razones por las que la organización regional dejó el PCA ya están claras pero los motivos de Gijón son distintos.
En nuestro caso estábamos hartos de la camarilla que se instaló a dirigir el PCA de Gijón. El secretario político, "Nako" Fernández, no era precisamente un comunista ejemplar. Con unos 30 años, nunca ha tenido un trabajo estable. Vive de su padre, Francisco de Asís, el líder del PCA. Además es adicto a la conducción temeraria. Acumula tantas multas por exceso de velocidad que su abuelo se ha quedado sin puntos en el carnet devido a que cuando llegan las denuncias su familia dice que quien conducía el coche era el abuelo, un hombre impedido. También su padre, Francisco de Asís, el líder del PCA, casi se queda sin puntos en el carnet por encubrir a su hijo diciendo que él conducía el coche, a veces a más de 180 por hora. Las multas, por supuesto, se las paga su padre, que recibe un sueldo del PCA.
"Nako" vive en Oviedo, pero dirige el PCA de Gijón gracias al apoyo de su padre, de un grupo de fanáticos que lo rodean y de movimientos turbios. Su mujer, Agustina Gullmetti, actuó varias veces fingiendo amistad con camaradas críticos con "Nako" para sacarles información. Cuando sus engaños dejaron de "colar" la labor de espionaje se la dejaron a Arantxa Carcedo. Agustina espió, sólo que yo tenga noticia, al secretario de comunicación, Penalva, y Arantxa al de organización, Jesús Aguado y a la responsable de Mujer, Paz López.

Agustina Gullmetti y Arantxa Carcedo se dedican a acosar a la gente que no traga los manejos de "Nako". Los increpan en todas las reuniones y los difaman cuando no están delante o por Facebook hasta que dejan el Partido o se callan. Agustina Gullmetti vive con "Nako" en Oviedo, pero los dos militan en Gijón de forma fraudulenta gracias a los chanchullos del padre de él y suegro de ella, Francisco de Asís, secretario del PCA.

Por esos motivos nos fuimos, no queríamos ser cómplices de lo que esta gente hacía para mantener al frente del PCA de Gijón a una persona que con su incapacidad y sus escándalos personales,llevaba al Partido a la irrelebancia política. Nuestra opción fue la honradez y la política revolucionaria y todavía lo es.
avatar
Carlos Tuya
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Re: Unidad JCA-CJC en Gijón

Mensaje por Carlos Tuya el Miér Nov 13, 2013 2:04 am

Jajajajajaja, vaya como está el patio colega
avatar
AlexM.L.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 251
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 20
Localización : Malaga

Re: Unidad JCA-CJC en Gijón

Mensaje por AlexM.L. el Miér Nov 13, 2013 10:33 am

parece un culebron pero aveis ello bien en saler de hay.




:cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
avatar
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 999
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Re: Unidad JCA-CJC en Gijón

Mensaje por marsupial el Miér Nov 13, 2013 8:41 pm

AlexM.L. escribió:parece un culebron pero aveis ello bien en saler de hay.




:cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
¡Qué gramática! Por favor, no acuchilléis tanto a esta preciosa lengua que es el castellano.

Contenido patrocinado

Re: Unidad JCA-CJC en Gijón

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:25 am