VECINOS DE COMPOSTELA RESPONDE A LA GUSANERA

    Comparte

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    VECINOS DE COMPOSTELA RESPONDEN A LA GUSANERA

    Mensaje por carlos el Sáb Abr 10, 2010 3:41 pm

    Vecinos y vecinas de Compostela se concentraron a la puertas del Consulado de la República de Cuba en la capital galega en respuesta a la llegada de un grupo de provocadores contrarrevolucionarios que se aproximaron de manera organizada y amenazadora a la sede diplomática.

    Los provocadores, de nacionalidad cubana, actuaron coordinadamente obedeciendo las instrucciones de un elemento, coreando consignas procapitalistas y contra el socialismo. Asistentes a la concentración en defensa de Cuba informáron a Diario Liberdade de la inusitada jerarquía que demostró la actuación de los gusanos, que obedecían las órdenes de un dirigente.

    La ausencia de protección policial para el consulado y la posibilidad de que los contrarrevolucionarios pudieran llegar a protagonizar cualquier tipo de agresión en el local llevó a un grupo de compostelanos y compostelanas a concentrarse respondiendo la una convocatória espontánea en defensa de Cuba.

    Los insultos e incluso agresiones físicas de los provocadores, que aumentó cuando comenzó a oírse música de Carlos Puebla proveniente del interior del Consulado, encontró frente a tranquila de las personas que, de manera firme, impedírom cualquier aproximación a la sede diplomática. Una hora más tarde la policía española decidió actuar, identificando a todas las personas presentes y pidiendo a los contra-revolucionarios que abandonasen ya el lugar.

    Algunos medios informan de que el grupo de cubanos contrarrevolucionarios acababa de llegar a Compostela después de recorrer unos kilómetros de Camino de Santiago "en apoyo a la Damas de Blanco", lo que confirmaría el carácter organizado de la iniciativa, dentro del clima fomentado por los medios de comunicación capitalistas contra la Revolución Cubana durante las últimas semanas. En todo caso, el aspecto de los provocadores no correspondía con el de quien, según los medios del sistema, caminó 170 kilómetros de Camino de Santiago.

    La campaña anticubana será respondida, en el caso de la Galiza, con una manifestación el día 18 de Abril en Compostela, contra la farsa informativa que sufre el pueblo cubano, convocada pola Associaçom de Amistad Galego-Cubana Francisco Vilhamil con el apoyo de numerosos colectivos sociales.


    Última edición por carlos el Sáb Abr 10, 2010 4:09 pm, editado 1 vez

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: VECINOS DE COMPOSTELA RESPONDE A LA GUSANERA

    Mensaje por NSV Liit el Sáb Abr 10, 2010 3:53 pm

    cada vez dan más asco los anticastristas, son gentuza despreciable...

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:09 am