Propuesta de unidad a forocomunista.org

Comparte

Thiago
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 130

Re: Propuesta de unidad a forocomunista.org

Mensaje por Thiago el Lun Nov 04, 2013 5:05 am

NG. He entendido perfectamente e insisto:

Thiago dijo escribió:“Por último, la propuesta grupal es inútil desde el momento en que en foro.org hay baneados por este foro a los que no se les permitirá el ingreso. Entonces, ¿cuál es el objetivo de la propuesta, si es nula desde la misma cuna?”
    La propuesta no fue realizada individualmente, tanto Jordi y SS-18 hablaron de forma grupal, de foro a foro, de “nosotros” y “ustedes”, en un hilo de foro.org no abierto al público, que aquí conocen porque lo están reproduciendo los mensajeros. La diferencia entre ambos embajadores radica en que, mientras Jordi va con todo, SS-18 pisa el acelerador con un pie y con el otro pisa el freno. Es decir, mucho ruido, sin avance. Van al foro.org a hacer una propuesta general, sin mencionar excepciones. Y en este foro, tanto tú como SS-18 dicen que los baneados no van a regresar. Entonces, ¿cuál es el objetivo? ¿Atraer a la administración y a los moderadores del foro.org para así cerrarlo y después hacer una filtración de los usuarios del otro foro, tomando como herramienta el baneo?

Puestas las cosas así. Para darle tema a uno de los pilares de este foro, voy hacer una “pataleta”: excepto para responder en este hilo o en otro sobre tema similar, no voy a postear en este foro, a menos que se reconsidere el baneo de los camaradas de foro.org. Sé que mis cien posteos, esporádicos en todos estos años de registro en este foro, no son comparables, por supuesto, con la inigualable aportación que realiza, por ejemplo, el “amiguete” Pequeñoburgués, con sus sólidos 3 mil y pico posteos y una gran “reputación”; pero es mi forma de protesta ante la falta de respeto de presentar una propuesta de unión de esa naturaleza –excluyente–, con el fin consciente o inconsciente de dividir foro.org. Porque, ¿de qué otra forma se puede interpretar la generosa propuesta? ¿Alguien aquí está de acuerdo con promover la falta de solidaridad o de la traición entre comunistas? No lo creo, porque eso es cosa de canallas.

Por otro lado, dices que el baneo de esos foreros no fue por motivos ideológicos. Eso no necesitas decirlo ni es una novedad. Puede ser que me equivoque, pero en este foro no conozco que se haya baneado nunca por motivos ideológicos. Nunca he sabido que a un nazi, a un anticomunista, etc. se le haya baneado por motivos ideológicos (que, en ese caso, esa debería haber sido la causal) sino por trollear y demás tecnicidades. Las mismas tecnicidades aplicadas a los foreros en cuestión. ¿Ves dónde está la diferencia de concepto con respecto al foro? Eso no ha cambiado, sólo han ido de la permisividad de antes hasta la aparente rigidez de hoy. Y no sé si ustedes lo quieren pero espero que cambie vuestro concepto de un foro comunista. En este foro hay buenos camaradas, jóvenes y con buena formación, que están manteniendo la actividad de este foro, pero que en cualquier momento –no sería raro– se van a hartar y se retirarán, aunque sus registros queden entre los seis millones de usuarios para beneplácito de los cuenta cifras.

Un fusil es un arma. Puesta sobre una mesa, todos la pueden observar y hasta tocar. Pero empuñada por alguien es otra cosa. Una herramienta o un arma tienen diferente carácter según el uso que se le dé. En cuanto al foro es algo similar. (Ahora por usar el ejemplo del fusil, espero que no se diga que queremos fusilar a todos los que no piensen o hablen como nosotros, a todos los que no son comunistas, o que así espantamos a la gente).

Yo he debatido con los camaradas que ustedes banearon en este foro, y algunas veces duramente, y sé de lo que hablo. No estoy familiarizado con los motivos del baneo, aunque he leído parte de los desencuentros; nada que no se pudiera anticipar, evitar y en último caso manejar con una buena moderación. La insistencia en mantener, en este caso, el baneo, como si fuera una cuestión de principios me parece absurda. Pero bueno, es vuestra decisión, y además parece que en esta oportunidad sí parecen resueltos, aunque el caso no merece tamaña demostración de firmeza.

El resto de tu mensaje en el que te citas a ti mismo, no lo entiendo muy bien, no entiendo el contexto, porque parece sacada de una comunicación privada con otra persona. Así que no opino. (¿Qué no hay brezhnevistas en este foro? Pero si son la mayoría en el movimiento “obrero” y no solo en un partido!!!)

Por cierto parece que debo felicitar a SS-18 por haber editado su mensaje donde amenazaba con banear al camarada IonaYakir cuando debatía con él, porque ahora veo que ha borrado su amenaza, en la que le prohibía seguir hablando. Pero entre comunistas eso no es suficiente. Los comunistas tenemos una costumbre: cuando cometemos errores nos autocriticamos y reconocemos públicamente que hemos cometido un error. Los moderadores comunistas deben dar el ejemplo. ¿Así piden unión?

Gbl_13
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 276

Mensaje por Gbl_13 el Lun Nov 04, 2013 5:48 am

Quizas por el contexto, quede un poco fuera de lugar lo que voy a decir; pero no quiero quedarme al margen de lo que venia discutiendo en paginas atras.

Esta discucion ha sacado a luz varias contradicciones que por conveniencia de algunos o por desinteres de otros, se han silenciado o se han tratado de ocultar, como quien tapa el sol con un dedo. Aqui las diferencias iniciales de "los del otro foro" estan mas que claras, y creo yo, que es algo de sentido comun. Cuando se habla de un foro de discucion, que apunta a la formacion de muchos comunistas, habria que ver cual es el funcionamiento actual que este foro tiene.
    Seguramente si entramos a los topics de las cuestiones mas trascendentales e incluso a cuestiones muy basicas en las que no hace falta mucha bibliografia, sino que leyendo el prefacio podemos ver con claridad; aqui se discuten de forma equivocada o directamente por la actitud de algunos, no se discute. Si una persona encuentra este foro de casualidad via google u otro buscador y quiere informarse sobre la GPP en la India, diferentes caracterizaciones del "S. SXXI", el XX congreso, Brezhnev, la mismisima URSS, etc. (podria citar ejemplos por horas): encontrara un topic plagado de paginas en donde la mayor parte de los comentarios estan desvirtuando o carecen de contenido cientifico. Por lo que probablemente, al pasar a la 5ª pagina, habran malgastado 40 minutos sin saber si quiera lo basico de cada cuestion, por lo que seguramente cierre la pagina sin estar entusiasmado por seguir informandose. ¿Acaso hay un minimo de exageracion en lo que digo?

Cuando algunos camaradas pretenden mayor moderacion o que se modifiquen cosas en este foro, lo hacen apuntando a esta problematica, y es cuando empiezan los opinologos a descifrar lo que les conviene que surgen los inconvenientes y a generar division entre unos y otros.

No es necesario leerse las obras completas de Lenin para darse cuenta que uno no sabe, no debe de andar opinando. (Y no digo que no se pueda preguntar curiosamente)
    Como tampoco tengo que ser muy inteligente para darme cuenta que si se esta debatiendo algo con mucho enfasis, no puedo hacer un off topic cuando es obvio que va a desvirtuar el debate. Esto sucede tanto en cualquier organizacion centralista, como en un grupo de infantes en una escuela. Esto lo se yo, como lo saben los que desvirtuan, como lo saben algunos moderadores que cuando esto le convienen hacen vista ciega a las infracciones.

¿Por que es que se desvia el eje de la problematica cuando los planteos han sido siempre tan claros?

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3793

Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Nov 04, 2013 9:50 am

Usuario Thiago;

Usted falta a la verdad, cuando afirma que yo he subido un mensaje en foro.org, proponiendo unidad alguna, en hilo oculto o abierto, foro en el cual no estoy dado de alta. Por cierto, les agradecería que no me inmiscuyesen en sus reyertas particulares, preñadas de subjetivisno.

Es igualmente falso que SS-18 y yo actuemos de forma planificada, como usted sugiere, no es mi estilo, aunque el ladrón piensa que todos son de su condición. No es propio de la ideología comunista mentir. En el inicio de este hilo está explicado el proceso.
    http://www.forocomunista.com/t30145-propuesta-de-unidad-a-forocomunistaorg#336334

En foro.com todo el mundo, al menos entre los moderadores, conoce mi posición de no vanear a nadie, se declare o no comunista, y solo soy partidario de censurar el uso de un lenguaje soez propio de arrieros. Quién insulta es porque no tiene argumentos, el que usa la razón de la fuerza, vanear, es porque carece de la fuerza de la razón.

Lo de la supuesta “calidad” de foro.org siempre lo he escrito entrecomillado. Ni tan siquiera están a la altura de esa “pureza” ideológica que se arrogan. Es pretencioso por su parte pretender tener la capacidad de otorgar carnets de comunista, y revolucionario, a alguien por un mensaje subido a un foro de internet.
    Comunicado escribió:Este foro debe ser considerado como una herramienta de lucha. Por ello debe estar abierto principalmente al marxismo-leninismo, al maoísmo, al castrismo y a todos aquellos que podemos considerar como aliados por su lucha consecuente contra nuestros enemigos: el capitalismo, el imperialismo, la homofobia, el racismo, la misoginia y el fascismo.
    Acusan, acertadamente, de revisionista al PCUS y de social-imperialista a la URSS desde el XX Congreso, sin embargo consideran comunista al castrismo, brazo militar ejecutor de los designios del social-imperialismo en África.

Los enemigos de la revolución proletaria, y por tanto de los comunistas, son clases sociales, ni ideologías ni partidos políticos. Los enemigos de la revolución en España, en la actual etapa, son la oligarquía financiera y terrateniente aliada y dependiente del imperialismo yanqui.

Saludos.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15286

Mensaje por SS-18 el Lun Nov 04, 2013 11:52 am

Vamos a ver Thiago.

La propuesta dije que se esta estudiando, solo queria tener la opinion de los integrantes del otro foro para saber que mas hacer, estudiar o debatir, porque no tendria sentido en que perdiesemos el tiempo estudiando el asunto para que luego no se pudiese llevar a cabo.

No tiene sentido, al menos yo no lo entiendo, el que al proponer a la gente interesante del otro foro como Demofilo, Ereshkagal( o como sea ese nick), Asturcon, Usted y otros volver o aprovechar de forma eficiente las herramientas de este foro con una organización que no les moleste a ellos los debates y actividad que no les interesa y que no nos moleste a nosotros las disputas innecesarias y estupidas, se tenga en cuenta hacer una amnistia a los baneados de este foro , porque si se les ha baneado ha sido con fundamentos. 

Yo no puedo seguir perdiendo el tiempo de mi vida estando detras de elementos que no les interesa respetar lo mas minimo el reglamento de convivencia. He mandado inumerables mensajes privados siempre pidiendo porfavor que no den razones para el baneo que si les provocan lo denuncien, que no insulten, que no inventen , que no llamen revisionista, troskista o como les viene en gana siempre a alguien con quien no estan deacuerdo ...y es que siempre es igual....

Si hay gente que no valora su propio tiempo, yo ya he valorado el tiempo dle resto muchisimo, sacrificando el mio en disputas inutiles y estupidas. Yo , a mi edad y con mis años invertidos en este medio, no puedo volver a permitirme semejante perdida de tiempo, porque yo al menos, ya que nadie respeta mi tiempo, si que intento respetarlo yo.

Han sido inumerables los avisos, inumerables las sanciones, inumerables los baneos y es que no hay forma. Se ha dado mas manga que a nadie en este foro y no se ha respetado ni eso. ¿ De que me sirve a mi enfrentarme una y otra vez al equipo de moderación defendiendo que no se toque a usaurios o se tenga manga si  luego cuando pides algo tan simple y basico para el otro lado, te escupen en la cara, y no solo eso, si no que luego se dedican a faltarte el respeto manipulando e inventando conspiraciones y tonterias ? Pues es que no hay ganas, no apetece, es algo destructivo que no aporta nada.

Son actitudes como que en vez de entender que esto es un foro con una capacidad de difusión para las lineas que aqui se promuevan, nunca antes vista hasta ahora con tan poco , se consienten actitudes que vienen aqui solo a joder y destruir en vez de aprovecharlo !!! Es que es inaudito la miopia analitica que no tiene otra razón de ser que el ego , individualismo y complejo de inferioridad...

yo soy un diseñador grafico mediocre , de la masa , aspirante a director artistico de mis proyectos, cortos, videojuegos, ( esperando ser el mejor )etc. No tengo aspiraciones politicas ningunas, a mi el ego este me resbala, no entiendo ni comprendo como puede existir un razonamiento tan primitivo en posturas que nublan el analisis de unos llamados comunistas....No puedo entender esta "competitividad" absurda y destructiva que emiten usuarios, que es que lo unico que causa es todo el efecto contrario a lo que se busca, tirarse piedras a su propio tejado. Aspiraciones politicas, yo no tengo ninguna, pero eso si, no soy gilipollas y cuando intento ser imparcial y veo que unos mienten, manipulan y se escudan en la falacia para defender posiciones, escupiendome a mi, de mucho defender a todos para que haya un sitio amable de debate entre comunistas, uno acaba por pasar del asunto y que se resuelva como el equipo moderativo considere resolverlo.

Yo a mis años , despues de tanto en este foro, no voy a estar pendiente pero ni un minimo ante tontadas como las inventads por Iona , y por el resto,  no me pagan por ello, ni me interesa. Si alguien tiene que espabilar que espabile que ya es mayorcito como para andarse con estas idioteces y mas siendo un comunista, a ver  donde entra que la especulación es parte de nuestro metodo analitico y de razonamiento. Al menos no hagan el ridiculo diciendolo en publico.

A mi es que me han llamado de todo, y me da lo mismo. O se aprovechan las cosas o no se aprovechan. O se cumple y se facilita el trabajo para todos y no se complica la vida al resto o que siga cada uno como estaba. A mi me da lo mismo, me importa tres pimientos nada mas que no sea mi cometido de aportar mi pequeño grano de arena a la causa potenciendo como yo crea que puedo potenciar el movimiento para su mejor difusión. El que lo aproveche, pues bien por el, el que me complique la vida y encima que hago un esfuerzo juto al resto de una comunidad por crear une herramienta par que puedan darle uso otros que son destacados en otras cosas , se dedique a incordiar y a destruir y joder todo lo que s eha hecho, me acabo cansando y pasando del asunto.

A mi ahora mismo me da igual todo, segun vaya viendo y estimado, realizare propuestas a quien a mi me apetezca hacerlas, porque creo que ganamos todos, no perdemos nada y mientras que la tinta aqui sea gratis, lo unico que pierdo es tiempo. Ni ego, ni recreaciones personales, ni orgullo en tontadas donde no tiene sentido tenerlo......

Lo unico que importan son dos cosas, volcar información, datos en debates , propaganda y agitación para comunistas y alienados  y usar herramientas que sean lo mas eficaces posibles de difusión y proyección de este material.

nosotros estamos relativamente a poco de empezar a intentar autofinanciar el foro, si va bien y esperemos que vaya bien, el dinero va a ir de mi bolsillo a motivar, recompensar el tiempo de camaradas e intentar construir una herramienta seria y profesionalizada de difusion que pueda medirse con los medios alternativos en la red.

El que este en el carro perfecto, el que no, pues me da lo mismo. No tengo ningun tipo de sentimentalismo ni romaticismo ni me une nada mas que la datación y analisis materialista en busca de un proyecto y un objetivo. El que aporte y haya aprotado al movimiento tendrá siempre mi reconocimiento, mi aprecio y mi lealtad, el resto es que no tengo problema ni para bien ni para mal. El que se dedique a joder, incordiar y molestar , pues me desagradará y perderé interes. Y esto, entendedlo como la interpretacion de cualquier persona de la comunidad que este expuesta a estos conflictos.

O se aprovechan las capacidades , actitudes y aptotides de cada uno en conjunto como siempre hemos hecho para obtener los mejores resultados o es que no hay sitio para perder el tiempo en nada mas.

La propuesta de Jordi de Terrasa me parecio nueva, interesante y fui a preguntar ¿ porque no ?¿ que pierdo ? ¿ que perdemos ? Yo solo pienso en como mejorar y seguir haciendo crecer esta herramienta para cumplir los objetivos y llevar al sitio que corresponde a los camaradas implicados en esto,  el resto fuera de esto, me resbala.

El único egoismo aceptable es aquel que busca hacer feliz al resto para uno ser feliz.

Pues hagamonos todos felices unos  a otros.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Lun Nov 04, 2013 12:09 pm

Yo error no he cometido ninguno al amenazar a Iona con que deje de decir sandeces. Lo unico que me recrimino a mi mismo son las formas que son molestas para el resto de camaradas que respeto. Por el resto que se haya quedado por enterado que si vuelve aqui a tocar las pelotas con payasadas y hacer perder el tiempo a alguien por su tiempo libre y especulaciones acientificas y pateticamente subjetivas seguramente le banee.

Pues se cierra la boca y no molestas hasta que tengas pruebas de algo. Si no a mi no me hagas perder el tiempo teniendo que "negar" toda la gilipollez que se le ocurra a alguien con la cabeza caliente y presta a chorradas.  Desde luego no voy a iniciar aqui discusiones subjetivistas al nivel de un anarcap con supuestos comunistas que si ni siquiera saben interiorizar el analisis que luego pretenden defender ante otros...

intento moderarme solamente por respeto a los camaradas, no por respeto a alguien que no valora el tiempo del resto y se dedica a hablar mierdas sin sentido. 

Pues lo siento mucho Thiago, lo siento mucho por usted , por desarprovechar sus potencialidades como lo siento por nosotros. Pero estoy hasta las narices ya de chantajes. Si no quiere usar este medio ni le ve sentido, creo que no tenemos mucho mas que hablar. Yo no voy a malgastar mas tiempo de mi vida intetnado mediar y regular la actividad de individuos que no me respetan ni respetan el tiempo del resto ni su esfuerzo ni su trabajo ni tiene el mas minimo interes de respetar la comunidad y el reglamento MAS BASICO de intervención.

Encima retorciendose, inventando y manipulado, acusando otra vez de gilipolleces y lo mismo de siempre, cuando he estado años pidiendo porfavor por MP que cumplan el reglamento y si alguien les provoca que lo denuncien. Como es logico, como materialista, analizo el tiempo que requiere todo esto y me requeriria por la actitud pasada y presente de ciertos usuarios. Y no me apetece lo mas minimo. Suficientes problemas tengo yo como para andarme resolviendo incordios de guardería. Es que pro respeto a mi mismo y por respeto a la propia comunidad que si se esfuerza en cumplir una convivencia minima, no voy a soltarles los mismos problemas basicos de antes.

En este foro no se va a banear a nadie que no incumpla el reglamento por no tener el carnet de la elite de la elite del comunismo, ni se van a borrar hilos, ni mensajes.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Lun Nov 04, 2013 12:22 pm

Gbl_13 escribió:Quizas por el contexto, quede un poco fuera de lugar lo que voy a decir; pero no quiero quedarme al margen de lo que venia discutiendo en paginas atras.

Esta discucion ha sacado a luz varias contradicciones que por conveniencia de algunos o por desinteres de otros, se han silenciado o se han tratado de ocultar, como quien tapa el sol con un dedo. Aqui las diferencias iniciales de "los del otro foro" estan mas que claras, y creo yo, que es algo de sentido comun. Cuando se habla de un foro de discucion, que apunta a la formacion de muchos comunistas, habria que ver cual es el funcionamiento actual que este foro tiene.
    Seguramente si entramos a los topics de las cuestiones mas trascendentales e incluso a cuestiones muy basicas en las que no hace falta mucha bibliografia, sino que leyendo el prefacio podemos ver con claridad; aqui se discuten de forma equivocada o directamente por la actitud de algunos, no se discute. Si una persona encuentra este foro de casualidad via google u otro buscador y quiere informarse sobre la GPP en la India, diferentes caracterizaciones del "S. SXXI", el XX congreso, Brezhnev, la mismisima URSS, etc. (podria citar ejemplos por horas): encontrara un topic plagado de paginas en donde la mayor parte de los comentarios estan desvirtuando o carecen de contenido cientifico. Por lo que probablemente, al pasar a la 5ª pagina, habran malgastado 40 minutos sin saber si quiera lo basico de cada cuestion, por lo que seguramente cierre la pagina sin estar entusiasmado por seguir informandose. ¿Acaso hay un minimo de exageracion en lo que digo?

Cuando algunos camaradas pretenden mayor moderacion o que se modifiquen cosas en este foro, lo hacen apuntando a esta problematica, y es cuando empiezan los opinologos a descifrar lo que les conviene que surgen los inconvenientes y a generar division entre unos y otros.

No es necesario leerse las obras completas de Lenin para darse cuenta que uno no sabe, no debe de andar opinando. (Y no digo que no se pueda preguntar curiosamente)
    Como tampoco tengo que ser muy inteligente para darme cuenta que si se esta debatiendo algo con mucho enfasis, no puedo hacer un off topic cuando es obvio que va a desvirtuar el debate. Esto sucede tanto en cualquier organizacion centralista, como en un grupo de infantes en una escuela. Esto lo se yo, como lo saben los que desvirtuan, como lo saben algunos moderadores que cuando esto le convienen hacen vista ciega a las infracciones.

¿Por que es que se desvia el eje de la problematica cuando los planteos han sido siempre tan claros?
    Anda, subir el nivel de los debates y mensajes, algo que estamos buscando desde siempre. Pues si, es un foro de debate , donde los nuevos pueden intervenir en los mismos, y si nos dedicamos a borrar mensajes de los nuevos, al final, hacemos lo que os decimos que quieren hacer los del foro.org y tu dices que no quieren hacer.  

Si hay gente que dicen chorradas , que lo dudo porque toda intervencion esta sujeta al reglaemnto por medio el cual se sanciona, borra, edita el mensaje o se banea al usuario, es porque no se la ha detectado. Si el nivel es tan bajo que a su merced le resulta molesto medirse con elementos mediocres intelectualmente, pues ante eso, no puedo hacer nada, si no entiende lo que es el trabajo de un comunista y como tiene que resolver este asunto, no desde una especie de "elitismo" intelectual. Para eso estan los hilos albino , para que intervengan no formados y corregirlos y elevar su nivel mediante el contagio de analisis....contagio que no habria si nos dedicamos a capar las itnervenciones que no son del "necesario nivel"...

Asi que la unica queja que entiendo sobre este asunto, es que hay gente en el foro.org que quiere eliminar mensajes que les son molestos o que no llegan al suficiente nivel que ellos estimen. El resto, las intervenciones chorras, offtopic, etc estan reguladas por el reglamento de este foro mediante sanciones leves y sanciones graves.

Pues como este foro esta abierto, tanto es responsabildiad del moderador cumplir el reglamento de forma objetiva como es responsabildiad por el correcto funcionamiento de la comunidad, del propio usuario para denunciar practicas abusivas. ¿ Se ha quejado ustes o ha hecho saber alguna vez sus apreciaciones y denuncias sobre malas aplicaciones moderativas ? ¿ A que no ? Entonces si usted no ha denunciado actividades abusivas, no ha colaborado con enseñar donde estan los mensajes que ensucian o son offtopic en los hilos ¿ como puede recriminar a este foro lo que usted no se preocupo en hacer ? Si quiere denunciar a este foro por permitir cosas o por hacer la vista gorda ante otras, primero tendrá que demostrar que esto es asi ¿no ?

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Lun Nov 04, 2013 12:30 pm

Chus Ditas escribió:
    Lo que no he entendido (tampoco me he releído los mensajes, que conste) es el ofrecimiento de privilegios para una supuesta élite proveniente de otro foro, en base a una especie de superioridad ideológico-formativa o algo parecido.

¿Entráis a menudo en el foro .org?. Yo no (tampoco es que entre mucho en este foro), pero ha quedado reducido con el paso del tiempo a ser el juguete de cuatro o cinco usuarios que son quienes publican (hay cosas interesantes) y opinan. Si ellos no lo hacen, nada nuevo hay durante muchos días. Tiene el aspecto de ser una especie de club de amigos (y también algún enemigo) que informan de lo que les llama la atención y sobre ello debaten, poco, en realidad, porque deben dar por sabido los amplios conocimientos de algunos y no siempre acceden a que todos los posibles lectores podamos participar de ellos.

A aquellos que no parece den el nivel de conocimientos sobre comunismo se les hace el vacío y sanseacabó.

Incluso hay algún que otro comentario de usuarios que de vez en cuando aparecen por foro.com acerca del muy bajo nivel que hay aquí (puedo compartir estás afirmaciones), pero en un sentido que a mí me pareció demasiado despectivo.

Últimamente me he manifestado en un par de ocasiones acerca de que cada vez me interesa menos foro.com, pero menos aún me vale foro.org.
    no son privilegios. Es simplemente dotarles del espacio en el qeu ellos se sientan comodos sin que el resto les molestemos y sin que ellos nos molesten a nosotros.

pues estamos abiertos a toda sujerencia de mejora y critica constructiva de problemas que se detecten en el foro.

No he visto jamás nada de lo que usted menciona y siento que no encuentre intresante foro.com y no se interese por resolver problemas que dice que no quiere resolver el resto. Si usted no empieza a resolverlos ¿ que se puede denunciar ?. Denuncie entonces, el que no le dejen resolverlo, pero si vemos problemas y no nos molestamos en solucionarlos nosotros ¿ qeu sentido tiene denunciar el que otros no hacen lo que uno mismo no esta dispuesto a hacer o no ha hecho ?

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6891

Mensaje por Razion el Lun Nov 04, 2013 1:59 pm

Creo que la propuesta de unidad, ya está caduca. La verdad, que para tener en cuenta, está el hecho de que los foreros que se fueron por móviles propios al otro foro, pueden ingresar a este y contribuir en los debates o darles difusión a estos. No creo que haya inconvenientes en eso, estamos intentando mejorar el foro, si quieren contribuir bienvenidos sean. La mayoría dejaron inactivas sus cuentas, pero no fueron expulsados según tengo entendido. A mi me parecería perfecto que contribuyeran al intento de llevar varias propuestas, de las ya mencionadas en este hilo, adelante. Incluso participar democráticamente en la elaboración de las mismas. En este caso Dzerjinskii, demuestra que participar en los dos foros no debería ser un obstáculo para ello, de hecho su propuesta es la que estamos teniendo en cuenta para modificar el orden del foro. Si a la larga se genera naturalemente la fusión de los dos foros, debido a que ya no hay necesidad de mantener otro por separado, bienvenido sea. A mi no me parecía mal la propuesta de "unidad", lo que no me imaginé es que existieran rencillas de larga data (soy posterior a la ruptura mencionada, y si bien conocía de la misma, no imaginé que siguiera hiriendo susceptibilidades). Nuevamente, las generalizaciones no llevan a buenos términos las discusiones. Particularmente al leer a los foreros del .org referirse a este foro como revisionista (como foro, interpreto a sus integrantes, ya que son los que lo construyen), me mal predispuso para la discusión, y supongo que a la inversa debe ocurrir lo mismo con las generalizaciones de "elitistas", "maoístas" (por más que haya foreros que lo sean), "sectarios", o similares.

Thiago escribió:Para darle tema a uno de los pilares de este foro, voy hacer una “pataleta”: excepto para responder en este hilo o en otro sobre tema similar, no voy a postear en este foro, a menos que se reconsidere el baneo de los camaradas de foro.org.
    Con el resto, aquellos que fueron expulsados de este foro (que son bien pocos, según los pseudónimos que reconocí), observo que utilizan ese foro como una "cueva". Mientras aquí, insultaron a diestra y siniestra, como el usuario "xyz", quién dijo pertenecer al otro foro, no se con cual pseudónimo, allí se manejan con formas completamente distintas, se ve que por afinidad con los foreros/moderadores. Entonces desde ese refugio de internet, lanzan ataques contra este foro acusándonos injustamente de lo que no somos. No hay nada de noble en defender a este tipo de personajes, de los cuales el registro de sus intervenciones está en el hilo "público" "Réplicas al comisariado", donde incluso los invitamos a participar para evitar sanciones y que critiquen a la moderación a gusto, derecho que rehusaron o utilizaron para volver a insultar. La verdad que me parecería incorrecto que un camarada, que hace aportes e intervenciones que contribuyen al debate en este foro, como Thiago, defienda a este tipo de elementos, o por lo menos es lo que interpreto al mencionar que se deben considerar los baneos de los camaradas de foro.org (¿de todos?¿de cuáles?). Lo invito, a que repase el hilo que le menciono. Es más, si considera, o conoce a algún forero baneado injustamente, no me parecería mal que lo diga o defienda, en esos casos siempre estamos abiertos a las críticas, o a la revisión de sanciones. Dado que incluso somos varios los moderadores, no llegamos a conclusiones como los baneos definitivos sin previa discusión y análisis de las sanciones que siempre ponemos a disposición del resto de los foreros.
    Como norma general, no aplico baneos a no ser que sean casos extremos. Trato de manejarme con educación y poner paños fríos a los debates que comienzan a derivar en insultos. Por otro lado, he baneado nazis por cuestiones ideológicas, por considerar su labor de provocación o de propaganda de su ideología reaccionaria, y según recuerdo otros mods han actuado de igual forma. Muchas veces por decisión de los foreros que querían rebatir sus posturas, se dejó continuar a algún elemento más tiempo, algo que no me convence demasiado, pero que responde a los foreros que discuten estos puntos. Todo está abierto a discusión y las decisiones se toman en función de los argumentos que se exponen. Si se decidiera categóricamente expulsar a la escoria, no me parecería mal en absoluto. Pero soy de los que sostiene que esto debe ser decidido de manera democrática, y no por imposición de mi criterio individual.

Saludos

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje por NG el Lun Nov 04, 2013 4:25 pm

Vamos a empezar que hay mucha tela que cortar y veo que estas muy perdido:

"La propuesta no fue realizada individualmente, tanto Jordi y SS-18 hablaron de forma grupal, de foro a foro, de “nosotros” y “ustedes”, en un hilo de foro.org no abierto al público, que aquí conocen porque lo están reproduciendo los mensajeros". Tiago

-Vuelvo a repetir, Razion, Manuel, Ajuan -por citar- y entre ellos yo,no sabiamos de ninguna propuesta llevada a forocomunista.org hasta que SS18 nos informó por sorpresa con poniendonos sus mensajes en el exterior, de ahí que pidiera explicaciones equivocadamente reclamando a Jordi, y mis disculpas siguientes, ya que fue SS18 quién ejecuto tal acción sin contar ni esperarse a nada, sin establecer muy bien las pautas. Jordi simplemente planteó la idea de la unión o algo así -ni me acuerdo-, y SS18 cogió y ejecutó dicha acción. Y ahora Jordi te ha dejado en evidencia viendo que él obviamente no ha posteado nada allí porque ni tiene cuenta.

"mientras Jordi va con todo, SS-18 pisa el acelerador con un pie y con el otro pisa el freno. Es decir, mucho ruido, sin avance. Van al foro.org a hacer una propuesta general, sin mencionar excepciones. Y en este foro, tanto tú como SS-18 dicen que los baneados no van a regresar". Tiago

-Yo no he dicho que los baneados no vayan a volver, porque yo no pinto nada, ¿te lo digo más claro? Yo he dado mis argumentos de porqué dentro de la propuesta de Jordi creía que me parecía bien la incorporación de todo usuario que no hubiera sido expulsado aquí, porque por esa regla de tres deberíamos dar una amnistía a todos los baneados de forocomunista.com ya que sus casos como has reconocido a arregañadiente no se diferencian en nada a otros casos. Si tienes argumentos para rebatir eso dilo, sino continua con tu sabotaje al foro como hizo Yeremenko, nadie te va a poner obstáculos a tu decisión, pero estas errado y quedas en evidencia como te lo han recalcado.

Y en el caso de SS18 eso lo ha dicho después de que se haya enfadado, o sea ahora recién, no inventes pues como si se dieran ordenes de mando preestablecidas, más que nada porque ni los otros ni yo no sabian que se iba a presentar nada.

"Por otro lado, dices que el baneo de esos foreros no fue por motivos ideológicos. Eso no necesitas decirlo ni es una novedad. Puede ser que me equivoque, pero en este foro no conozco que se haya baneado nunca por motivos ideológicos". Tiago

-Sí, sí necesito decirlo, porque quizás tú no has estado por aquí esas veces, pero a la moderacción se la ha acusado de tener una fijación de banear por ser de una corriente determinada. Entiendo que quizás no te has pasado por aquí mucho, y no te lo tomo en cuenta, pero si revisas este mismo hilo puedes ver mensajes de ese tipo provenientes de usuarios expulsados. Como te ha explicado Razion, si tienes una queja concreta sal y hazla, sólo te puedo decir eso.

"Las mismas tecnicidades aplicadas a los foreros en cuestión." Tiago

-No son "tecnicidades", es la aplicación del reglamento, pura y dura, ya esta. ¿El reglamento esta mal a veces? Yo mismo te acabo de decir que me parece hipócrita poner que no se pueden postear mensajes de nazis o revisionistas cuando es normal general, pero lo que no se debe cambiar es que la gente marque haga offtopic, eluda-debate, insulte a usuarios, moderacción, eso no debe cambiar sino incluso apretar los tornillos a gente así. Lo peor es que como dice Razion gente como tú pida clemencia a ese tipo de elementos sin presentar argumento.

Fijate que poder tengo yo aquí para echar a quién quiera, que la última vez que se calentó un debate, me llamaron enfermo mental, y no pude ni banearlo yo mismo, pese a que también va en contra de las normas no expulsar a alguien que dice tal cosa a alguien moderador.

"Y no sé si ustedes lo quieren pero espero que cambie vuestro concepto de un foro comunista". Tiago

-¿Me puedes explicar que sabes de mi concepto de foro tú para que me incluyas en el vosotros? ¿No estarás insinuando que tengo que aprender del otro foro lo que es la estructuración de un foro bajo la estela del marxismo-leninismo? Si haces el favor me explicas a que te refieres, pero espero que no vayan por ahí los tiros. Aceptaré amablemente tus consejos Tiago sobre moderar, sobre agitación de la actividad, como estructurarlo, reglas, y un largo etc. pero espero que no te subas a las barbas y me hables de clarividencia ideológica porque supongo que sabrás que no me cuesta nada poner las cartas sobre la mesa.

"No estoy familiarizado con los motivos del baneo, aunque he leído parte de los desencuentros; nada que no se pudiera anticipar, evitar y en último caso manejar con una buena moderación. La insistencia en mantener, en este caso, el baneo, como si fuera una cuestión de principios me parece absurda. Pero bueno, es vuestra decisión, y además parece que en esta oportunidad sí parecen resueltos, aunque el caso no merece tamaña demostración de firmeza". Tiago

-Me sorprendes con esa poca capacidad analítica. ¿Si no estas familiarizado en que apoyas tu postura de no postear un mensaje en este foro hasta que se acepten a gente baneada -que lo esta como gente que no esta en org.-? Reflexiona primero entonces antes de hacer el ridículo, ¿quién esta bajo el orgullo de mantener una solidaridad y principios; la moderación que sabe a quién a baneado y porqué o tú que no sabes de la misa la mitad y aceptar adherirte a un rechazo al foro sin ni siquiera conocer de lo que hablas? ¿Acaso hablo yo de vuestros desencuentros con la administración? No, no soy tan gilipollas -no digo que lo seas- como para hablar algo de lo que no tengo o no tengo toda la información como para emitir un juicio -y que encima reconozco que no sé-, mucho menos de emitir un sabotaje/chantaje que es lo tuyo.

"El resto de tu mensaje en el que te citas a ti mismo, no lo entiendo muy bien, no entiendo el contexto, porque parece sacada de una comunicación privada con otra persona. Así que no opino. (¿Qué no hay brezhnevistas en este foro? Pero si son la mayoría en el movimiento “obrero” y no solo en un partido!!!)". Tiago

-Me da que no te enteras ni del NODO en todo esto, y lo entiendo porque es lioso. Obviamente como has sido capaz de discernir, es una conversación en privado, y esta sacado de contexto, no estoy diciendo que no existan brezhnevistas en el foro -te lo has sacado de la manga-, ni que SS18 no manifieste tales posturas, más bien al revés.

Te explico brevemente para no aburrir al lector: En ese hilo SS18 se quejaba de tal término -brezhnevista- utilizado por Dzer sobre él. Y yo aproveche eso e hile, en varios mensajes le dije ironicamente que si de verdad le quiere dar lecciones al PCPE -partido con el que SS18 tiene redencillas- elevando este foro a algo más, que a cuento de qué le cuesta tanto definir la línea ideológica del foro, ya no eso, aceptar la propuesta de Dzer sobre la restructuración, que sino a donde va con la actual postura del foro -eso lo manifesté en el último mensaje n 10º que te postee con el ejemplo de los eurocomunistas si tienes dudas a lo que me refiero-. Le dije que esta desviando el tema con una alusión personal, que si tanto le molestaba lo dijera publicamente que no se considera tal, pero que obviamente tampoco de dando argumentos al contrario, porque así lo parece:

"8º La única crítica discutible de Dzer, es que os llama brezhnevistas, y le diste toda la razón cuando en el tema del ex-ministro antistalinista cubano saltaste a decir por ejemplo que la RDA -"país del bloque socialista más progre" o algo así dijiste- era el ejemplo de que en su constitución había pequeña propiedad privada, con esa declaración das armas a tus enemigos SS18, ¿En serio crees que el país que tenía entre su "Frente" a un partidosocialcristiano y no pasó de la primera etapa; por lo tanto sin eliminar la pequeña propiedad privada urbana y del campo -como sino hubieran hablado Lenin, Stalin, o  Dimitrov sobre esto- es ejemplo de algo para las futuras generaciones? Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no decir cosas como estas, y si tanto te molesta el término brezvhneista -yo he aguntado unas 5 veces acusaciones de actuaciones maoistas- sal y dile que reniegas de Brezhnev y ya esta, a mi que eso ni me va ni me viene, no es esa la cuestión aquí". NG  Miér Oct 30, 2013 7:53 pm

PD: Brillante y sosegado como siempre Razion, es un placer tenerte como usuario y moderador colega.

NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387

Mensaje por NSV Liit el Lun Nov 04, 2013 6:31 pm

Thiago escribió:[justify]NG. He entendido perfectamente e insisto:

Thiago dijo escribió:“Por último, la propuesta grupal es inútil desde el momento en que en foro.org hay baneados por este foro a los que no se les permitirá el ingreso. Entonces, ¿cuál es el objetivo de la propuesta, si es nula desde la misma cuna?”
    La propuesta no fue realizada individualmente, tanto Jordi y SS-18 hablaron de forma grupal, de foro a foro, de “nosotros” y “ustedes”, en un hilo de foro.org no abierto al público, que aquí conocen porque lo están reproduciendo los mensajeros.
    Bueno, para ser exactos, que yo sepa, el primer mensaje de SS-18 en el otro foro fue el que está reproducido aquí:

http://www.forocomunista.com/t30145-propuesta-de-unidad-a-forocomunistaorg#336335

Y por cierto, no lo puso en un hilo no abierto al público, cualquiera puede leerlo:

http://www.forocomunista.org/viewtopic.php?f=52&t=1594&start=10

Y ahí claramente el camarada SS-18 está hablando de una propuesta genérica que se está discutiendo y se puede discutir. De hecho lo dice claramente:

Aun estamos discutiendo el tema, no es nada seguro ni es nada definitivo, solo quiero saber y contar con lo que teneis que decir, por si hace falta ir modificando o reinterpretando las propuestas. Si teneis alguna idea que aportar....
    Que yo sepa es el único mensaje que hay de la moderación de este foro allí... a no ser que haya también un hilo oculto en el que estéis hablando más en concreto del tema con el camarada SS-18 . Pero no lo parece (dado que SS-18 solo tiene un mensaje en el otro foro). Los "mensajeros", como los llamas, se han limitado a poner las respuestas de camaradas del foro.org, que están en un hilo público, no oculto, en este.

Respecto a los baneos. Que yo sepa el primero que propuso lo de no aceptar los baneados en el hilo público fui yo, que no tengo nada que ver con la idea de la unificación de los foros, y de hecho lo hago en un respuesta en la que me pronuncio en contra de la unificación de los foros. En algún lugar los moderadores han tratado del asunto (no sé si en el foro de moderadores o en privado), pero en el público soy yo el primero en mencionar el tema, y luego lo hace el camarada NG, copiando su opinión en la discusión anterior con SS-18 sobre la cuestión (su opinión es anterior a la mía, pero yo no la conocía porque no era pública). Es decir, son dos propuestas que parten de puntos diferentes, pero se hace pública bastante tarde (mi comentario es el 34 del hilo), y el camarada SS-18 la apoya públicamente en el comentario 43, ayer a las 12:09, después de que ya estaba clara la decisión del otro foro de no aceptar la propuesta. Naturalmente no sé si la apoyaba antes o no, pero públicamente solo ha mencionado el tema en el comentario 43. Así que argumentos como este:

Por último, la propuesta grupal es inútil desde el momento en que en foro.org hay baneados por este foro a los que no se les permitirá el ingreso. Entonces, ¿cuál es el objetivo de la propuesta, si es nula desde la misma cuna?
    son absurdos y faltan a la lógica de los hechos, puesto que el rechazo del otro foro a la unificación viene antes de que se proponga el tema de la no aceptación de los baneos, cosa que además es propuesta por gente ajena a la idea de la unificación del foro.

A mí, lo que me sorprende, es la capacidad que tienen algunos de embrollar las cosas, de ver conspiraciones y malas artes debajo de cada piedra y de cada frase. Es que es imposible discutir con algunos sin que compliquen las cosas hasta grados absurdos, como este. Una propuesta que se podría discutir de manera sencilla y listo: se propone tal y tal, se acepta o no, y punto; la complican hasta lo imposible, buscan los tres pies al gato, etc,etc... en fin....

Eso que nos ahorramos en este foro, la verdad....

Salud.

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813

Mensaje por kantaria el Lun Nov 04, 2013 8:58 pm

Bueno, ante tanta mentira, no me queda más que expresar unas cuantas nociones para que aquellos que no conocen la historia de este viejo problema comprendan cómo la difamación es la forma de actuar de ss-18 para mantener sus beneficios de moderación que ha usado tan mal, conviertiendo este foro en un fango revisionista, tomado por los trolls, como el famoso "pequeñoburgués".

1. Me parece sumamente gracioso como este sujeto trata de dividir en "malos" y "buenos" a los miembros de foro.org, los "buenos" como Demófilo, Thiago, o Ereshkigal, y los "malos" somos los maoístas, gracioso, por cuanto todos fuimos parte del bloque m-l, que rompió con este foro, por considerar que no estaba cumpliendo con su deber, y estaba dejando que trolls fascistas se adueñen de él.

2. Carlos3 fue baneado en un debate con NG, luego yo fui baneado en un debate con NG, ¿qué es esto?, los moderadores son juez y parte, los moderadores insultan a los foreros, y si uno responde, entonces es baneado, si mal no recuerdo mi baneo fue motivado por acusar (en duros términos, lo sé perfectamente) a NG de permitir que se publiquen páginas de un grupo supuestamente "stalinista- hoxista" que reivindicaba "acabar con los maoístas", que claramente era editado en una comisaría de policía ( es más mantengo mi pregunta, ¿existe algo llamado "stalinismo- hoxismo"?, no lo creo).

3. En nuestro foro, no hemos baneado absolutamente a nadie por motivos ideológicos, se respeta la opinión de todos los foreros, a nadie se le exige tener una "elevada formación", y nadie se le ha agredido desde la moderación con palabras vulgares, descalificaciones y menos con amenazas, con excepción de un par de usuarios que estaban trolleando y publicando tonterías que se los cortó de inmediato, como menciona el camarada Thiago.

4. Valga aclarar, que el otro foro no es un foro "maoísta" ni mucho menos; habemos maoístas, y defendemos nuestra postura, y lo hacemos bajo la garantía de no ser baneados por este motivo.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Lun Nov 04, 2013 10:42 pm

Si es que os encanta provocar para que os acabe llamando de todo y te banee pero por descarado.

no es que seais los malos y ellos los buenos. Es que unos tienen cerebro y otros no. No es una cuestion de malos y buenos "amigos y enemigos" es una cuestion de CI , de respeto, que los hay que dan la media y los hay que no. Los hay con los que se puede discutir y los hay que necesitan recurrir  a la mas patetica manipulación para ver si engañan a alguno con su CI... Demofilo, Asturcon, los muchos mencionados jamás me han calentado la cabeza con gilipolleces, pese a que se equivoquen, no dan el coñazo mineitnedo como lo haceis vosotros, porque no os da mas el cerebro que para provocar la sancion y luego victimizaros con no se qué represión ideologica.

Pues si tu no estas baneado del foro, ¿ será que igual puedes volver a este como se esta comentando ? Si se te sanciona con un baneo ¿ igual sera porque no sabes respetar el reglamento del foro establecido para niveles de conducta de preescolar ?

¿ Tu sabes entender  cuando se escribe que los "BANEADOS DE ESTE FORO NO TIENE SENTIDO QUE VUELVAN porque estan baneados por conducta ? Si tu puedes entrar a este foro a escribir ¿ que significa ? ¿ Que te vamos a banear antes, despues o durante del proceso de unificación ?

A ver si lo entiendo. Tu te das licencia para insultar y acusar a un moderador porque pone un link que tu estimas de la policia. Es decir, que sea verdad o no , el hecho de que sea un link de la policia ¿ te da a ti derecho a insutar y atacar a un moderador ? Lo que a ti te da derecho es a rebatir y explicar el porque eso es una fuente policial para desacreditar y atacar las lineas de un contertulio, lo que no puedes, es porque a ti te viene en gana acusar de lo que te plazca a un moderador por poner un link que no te gusta. ¿ Viene en el foro algun sitio donde sea denunciable o sancionable poner un link que no nos guste ? Tenemos links a foros nazis, tenemos libros para descargar anticomunistas y tenemos información sobre autores y propagandistas anticomunistas. ¿ Significa esto que hay veda abierta a insultar y atacar al que los postea para refutarlos ? No, tu labor, lo maximo que se te permite , es refutar y demostrar la imaprcialidad y la escasa objetividad de una fuente. Si no puedes mediante el debate cientifico, significa que no tienes capacidad o aptitudes para ello, lo que de ninguna manera puedes suplir con el hooliganismo y ataque personal.

1. Me parece sumamente gracioso como este sujeto trata de dividir en "malos" y "buenos" a los miembros de foro.org, los "buenos" como Demófilo, Thiago, o Ereshkigal, y los "malos" somos los maoístas, gracioso, por cuanto todos fuimos parte del bloque m-l, que rompió con este foro, por considerar que no estaba cumpliendo con su deber, y estaba dejando que trolls fascistas se adueñen de él.
    Aqui el deber del foro lo ponemos otros, no vosotros que no sabeis ni refutar una mierda de link de la policia y lo suplis con ataques personales. Si otros camaradas se ssfuerzan de lo lindo para dejar claro y refutado links e informaciones reaccionarios y anticomunistas que sirve de forma didactica a la formacion de camaradas  ¿ que pasa con vosotros ? ¿ Que sois la clase de los especiales y hay que borrar links , comentarios, hilos , foros y banear a usuarios porque os pongais a chillar  ,  insultar y correr en circulos ?

te recuerdo que tu grupo, recomendo formarlo aqui el menda que escribe,  para tener un equipo destacado de gente formada o al menos eso se pretendia, que pudiese organizarse para emitir un buen trabajo didactico y formativo...lo que pasa, es que se paso de "organizar a toda la gente formada" a , montamos un grupo de cinco y hacemos lo que nos sale de la huevada, exigimos peliculas y montamos foro. Solo hay que decirle a un tonto que es bueno en algo para que se te suba a la chepa y no sepa asimilar el reconocimiento en lo que se le de bien.

Es flipante, todo siempre estimando y valorando a estos personajes ingratos, desagradecidos y mezquinos y es que es imposible, siempre, faltan, siempre insultan, siempre agreden de cualquier manera.

Colega, solo hay que imaginarse la vanguardia vuestra con AKs haciendo "la revolución"...no se que sería mas reaccionario.

2. Carlos3 fue baneado en un debate con NG, luego yo fui baneado en un debate con NG, ¿qué es esto?, los moderadores son juez y parte, los moderadores insultan a los foreros, y si uno responde, entonces es baneado, si mal no recuerdo mi baneo fue motivado por acusar (en duros términos, lo sé perfectamente) a NG de permitir que se publiquen páginas de un grupo supuestamente "stalinista- hoxista" que reivindicaba "acabar con los maoístas", que claramente era editado en una comisaría de policía ( es más mantengo mi pregunta, ¿existe algo llamado "stalinismo- hoxismo"?, no lo creo).
    Demuestralo con el registro de tu actividad y del resto que defiendes. Demuestra que fuistes provocado y se te insulto antes de que os pusieseis a insultar. Si lo demuestras te doy la razón y tomo medidas por mala practica moderativa. Si lo demuestras tomo medidas administrativas contra NG, si no lo demuestras, eres bazofia mentirosa y manipuladora que no tiene ni la uña del pie de comunista.

Y pilla este y aprovecha para hacer proselitismo de su cueva, nuevamente para luego decir que este foro no le sirve de nada, pero cara a todo el mundo se pone a mendigar usuarios en el mismo hilo en el que dice que no le hace falta para nada este foro. Un poco de honor porfavor, que es triste. Si me demuestras tus acusaciones muevo tu foro por facebook.

Pues nada. Tu próximo mensaje va a ser demostrar que la moderacion te insulto antes trayendo aqui el registo de las sanciones que según tu eran injustificadas. Si no las traes te baneo de este foro de forma definitiva pro que queda claro cara al publico lo que eres.

Si os estais quejando del bajo nivel de comentarios en hilos y discusiones, si estais hablado de borrar comentarios, hilos  ¿Como puedes decir que no pensais censurar comentarios ? ¿ Pero tu entiendes lo que estais proponiendo o a que os referis o es demasiado complicado ?

Es decir, que si estais PROPONIENO BORRAR COMENTARIOS QUE NO DEN EL NIVEL, ¿ Como narices niegas que no pretendes censurar comentarios que "no den el nivel" si es de lo que os ESTAIS QUEJANDO que se permite en este foro ? Vaya lumbreras !!!

¿ Que mensajes entonces tenemos que borrar en este foro si estais diciendo que SOBRAN COMENTARIOS EN HILOS e HILOS ENTEROS en el foro ? ¿ Tu comprendes que si alguien comenta y no tiene suficiente nivel, es ese comentario el que queda en un hilo que vosotros decis luego que hay que borrar y por lo tanto ES CENSURAR las itnervenciones de gente que no tiene ese supuesto nivel ?
    ¿ Tu entiendes que esos comentarios "estupidos y mediocres" que quereis borrar son comentarios que se plantean miles de lectores que visitan este foro diariamente ? ¿ Entiendes que si los borramos van a haber otros miles por dia que no van a obtener respuesta a sus preguntas porque se van a ver obligados a registrarse y plantear la misma pregunta una y otra vez ? Asi nos pasa en este foro, lumbreras, que aun dejando comentarios y organizado el foro, nos bomabrdean horneadas de nuevos usuarios cada año preguntando y planteando las mismas "cuestiones estupidas" que para vosotros es molesto.

Hablais de borrar mensajes, hablais de mensajes de bajo nivel que ensucian debates, hablais de borrar hilos que no aportan nada ¿ se puede saber de que  hablais si no es de CENSURAR las intervenciones de gente que estimeis no dan el nivel ?  ¿ Os tengo que hacer dibujos animados para explicaros que leches estais planteando para que entendais lo que supone en practica lo que planteais ?

¿ De verdad que no entiendes lo que estas proponiendo ?

NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por NG el Lun Nov 04, 2013 11:44 pm

Kantaria como siempre haciendo alarde de que se presta para todo menos para debatir:

Mira estos son tus mensajes típicos que muestra que ni siquiera sabes reclamar:

"Pues que venga la purga anti- maoísta y que se llene el foro de trotskos que ese es el papel de SS-18" Kantaria l Dom Jun 03, 2012 10:47 pm
    Como he dicho si quereís empezamos a sacar mensajes de entonces y vemos como fue las cosas, el antepenultimo baneo de carlos3 sino recuerdo mal:

"Me parece que esto se está convirtiendo en una cruzada personal de carlos3 contra NG.

¡Lamentable!"
    ndk Lun Jun 04, 2012 5:31 pm
    Como vemos las cosas no han cambiado, kantaria vuelve para hace rlo mismo que hacia hace meses:

"Es interesante como tergiversan la razón del baneo, kantaria ¿Acaso NG ha dicho que se baneo por criticar la moderacion? ¡NO! Se ha baneado al troll carlo3 por hacer oftopic en el hilo mencionado por NG." Ajuan  Lun Jun 04, 2012 8:38 pm
    Más:

"La verdad, similar a lo que comentaba el compañero ndk, lo único que me queda al ver todo el desarrollo de este debate es que hay algunas razones, seguramente de carácter inconfesable, para promover esta surrealista cruzada contra NG.

Patético sobre todo porque los usuarios nuevos, que no tengan acceso a determinados subforos más próximos a la moderación, leyendo esto desde fuera vayan a pesar que los moderadores han sido seleccionados a capricho de los moderadores más veteranos. Cuando en realidad NG, y lógicamente ajuan, son moderadores por voluntad de los usuarios y han sido votados para eso."
     Asterix M-L el Mar Jun 05, 2012 12:05 am
    "¿Qué clase de comunistas somos si empezamos con lloriqueos? A mí me has baneado, pero el otro que discutía conmigo también tiene que serlo. ¿Es que somos niños de escuela? Creo que el camarada NG ha explicado con suficiente claridad por qué las cosas han ido como han ido. A ver si aprendemos de una vez a emplear el término democracia como lo empleamos los comunistas. La democracia socialista nada tiene que ver con vuestras reivindicaciones. O se funciona con centralismo democrático en el foro (igtual que en un partido marxista-leninista) o tenemos que empezar a replanteranoslo todo.
    Tampoco podéis basar vuestras reivindicaciones apelando a una "supuesta caza de brujas contra los maoístas", no, a menos que aportéis pruebas contundentes e irrebatibles, cosa que no he visto en ningún momento."  Francesc 57 el Mar Jun 05, 2012 9:03 pm
    "De acuerdo con los últimos 3 comentarios,mi apoyo a ajuan y NGque están haciendo una gran labor en el foro (algo muy sacrificado y poco agradecido),camaradas recordemos,que han sido votados por otros camaradas,no han sido puestos a dedo por nadie." Granma el Miér Jun 06, 2012 11:15 pm
    Ahí podéis ve un ligero esbozo, a mi no me ha hecho falta decir una palabra cuando me atacaban estos elementos, porque eran tan ridículos que el resto de usuarios os caían en cascada a desmontar vuestras falsedades, así que te recomiendo Kantaria que hagas caso a un consejo de esa época:

"Este asunto está más que finiquitado, a ver si te enteras de una vez. Las decisiones han sido tomadas y si no te gustan, ya sabes donde está la puerta.

Estás reventando la armonía del foro con tu pesadez, que eres muy pesado. QUE YA TE HEMOS LEÍDO LO MISMO CIEN VECES."  Echospace el Jue Jun 07, 2012 3:20 pm

Última edición por NG el Mar Nov 05, 2013 12:45 am, editado 1 vez

NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por NG el Lun Nov 04, 2013 11:53 pm

Vamos a ver que tan injusta fue la expulsión a carlos3:

carlos3 ha sido expulsado definitivamente por trolleo reiterado, siendo además reincidente:

Spoiler:

Hablando a Euskal Gorriak
    carlos3 escribió:acà lo ùnico revisionista peor que lo de sotomayor, es el enlace de servicios policiales puesto por ti, y que la administraciòn no dio respuesta
    Hablando a Kremlim
    carlos3 escribió:no tengo tiempo para responder las misma estupideces troskistas de siempre
    pero solo para formular una tergiversaciòn de la dialèctica , por qque es claro que en estos textos la dialectica se la meten en el culo...
    Hablando a Kremlim
    carlos3 escribió:correctamente en lo que "ustedes han posteado" muy buena forma de definir los textos, ya que al parecer algunos tienen doble personalidad en el foro, por no decir que es el mismo
    Admin le advirtió:
    Admin escribió:Último aviso Carlos3. A la siguiente vuelves a la calle por actividad troll. ¡¡DEMASIADA PACIENCIA TENEMOS!!

Hablando a Euskal Gorriak
    carlos3 escribió:colocas enlaces de la policia , y sigues hablando estupideces
    Hablando a Kremlim acusandole de doble personalidad
    carlos3 escribió:pregunta a la guerras populares de la india, filipinas, perú, turkia, bangladesh, que es el maoismo,, seguramente no hna leído tus "valiosos aportes como moderador y trollero"
    El que avisa no es traidor,

Carlos fue avisado en varias ocasiones y se le han dado una serie de oportunidades que no ha aprovechado.

Las continuas acusaciones personales e insultos han sido acompañantes habituales de este usuario, y yo mismo he sufrido sus desvaríos en más de una ocasión -incluso defendiéndole de cosas que veía incorrectas-.

No le voy a echar de menos, ni por sus aportes ni por nada. La salud del foro mejorará sin personas que crispen e insulten continuamente. Me importa un bledo que sea maoísta o que le guste leer haciendo el pino con una mano, de hecho, "no me importa" lo que sea ningún miembro del foro mientras que no toque los huevos a la gente, y Carlos tocaba bastante los cojones.

Como se vuelva a realizar otra cruzada contra el Camarada NG me voy a cagar en todo, ya ha tenido que aguantar suficiente como para vengáis a decirle nada de rencillas personales y pollas en vinagre. Echospace
    Totalmente de acuerdo, tanto con este mensaje, como con el anterior del camarada Echospace. NSV Liit
    Resumiendo, ni tuve que ver con el último baneo de carlos3 pues no estaba debatiendo con él -mentira numero mil de kantaria- ni fue expulsado por debatir con otros, sino por trollear a lo bestia... viniendo de un baneo reciente, donde por cierto me acuerdo, que decía que se le había expulsado bien pero que debíamos echar a Razion también. (¿?) Esas son las argumentanciones irrefutables de estos elementos.

¿A ti quién te expulsó Kantaria y por qué? Que yo sepa nadie te baneo por debatir conmigo, el único debate que tuviste conmigo saliste por patas; -mientes y te la das de correcto usuario cuando eres un elude-debates- en esa ocasión sino recuerdo mal se te baneo porque como tu mismo dices empezaste en un hilo no debatible sino de reclamaciones a hablar de links policiales, insultar, etc. SS18 sabrá que es el que te baneo creo. Si quieres buscamos la sanción, y buscamos la de bandadaroja y el resto, va a estar bien, en serio.

Vamos a mostrar otro ejemplo de como reclaman la "injusticia acometida contra los maoistas" para echarnos unas risas para ver el nivel de inteligencia de esta "guardia roja" para ver la capacidad dialéctica que tienen, no tiene desperdicio:

"Con respecto a la moderación de NG, lo he visto debatir en varias oportunidades con otros foreros de los que mencionas Carlos3, pero sobre todo cuando no era moderador (incluso calentarse por la propia discusión, algo muy lógico). Desde que asumió sus funciones, lo he visto actuar correctamente en su forma de dirigirse a otros foreros." Razion Dom Jun 03, 2012 4:30 am
    "bueno entonces no has visto la interveciones de moderacion contra los maoistas". carlos3 el Dom Jun 03, 2012 5:03 am
    PD: Carlos3, ya que se me lees con cariño, el único que insulta desde la distancia eres tú, no verás un insulto hacia tu persona desde que te fuistes, insisto: ¿eres tan necio como para no saber que me voy a enterar de todo lo que escribes desde hace meses y de lo que has escrito hace poco? ¿Acaso te pueden decir que yo he hecho lo mismo de mi aquí -insultarte o citarte-? NO, así que superalo campeón.

Gbl_13
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 276

Mensaje por Gbl_13 el Mar Nov 05, 2013 12:59 am

SS-18 escribió:
    Gbl_13 escribió:Quizas por el contexto, quede un poco fuera de lugar lo que voy a decir; pero no quiero quedarme al margen de lo que venia discutiendo en paginas atras.

Anda, subir el nivel de los debates y mensajes, algo que estamos buscando desde siempre. Pues si, es un foro de debate , donde los nuevos pueden intervenir en los mismos, y si nos dedicamos a borrar mensajes de los nuevos, al final, hacemos lo que os decimos que quieren hacer los del foro.org y tu dices que no quieren hacer.  

Si hay gente que dicen chorradas , que lo dudo porque toda intervencion esta sujeta al reglaemnto por medio el cual se sanciona, borra, edita el mensaje o se banea al usuario, es porque no se la ha detectado. Si el nivel es tan bajo que a su merced le resulta molesto medirse con elementos mediocres intelectualmente, pues ante eso, no puedo hacer nada, si no entiende lo que es el trabajo de un comunista y como tiene que resolver este asunto, no desde una especie de "elitismo" intelectual. Para eso estan los hilos albino , para que intervengan no formados y corregirlos y elevar su nivel mediante el contagio de analisis....contagio que no habria si nos dedicamos a capar las itnervenciones que no son del "necesario nivel"...

Asi que la unica queja que entiendo sobre este asunto, es que hay gente en el foro.org que quiere eliminar mensajes que les son molestos o que no llegan al suficiente nivel que ellos estimen. El resto, las intervenciones chorras, offtopic, etc estan reguladas por el reglamento de este foro mediante sanciones leves y sanciones graves.

Pues como este foro esta abierto, tanto es responsabildiad del moderador cumplir el reglamento de forma objetiva como es responsabildiad por el correcto funcionamiento de la comunidad, del propio usuario para denunciar practicas abusivas. ¿ Se ha quejado ustes o ha hecho saber alguna vez sus apreciaciones y denuncias sobre malas aplicaciones moderativas ? ¿ A que no ? Entonces si usted no ha denunciado actividades abusivas, no ha colaborado con enseñar donde estan los mensajes que ensucian o son offtopic en los hilos ¿ como puede recriminar a este foro lo que usted no se preocupo en hacer ? Si quiere denunciar a este foro por permitir cosas o por hacer la vista gorda ante otras, primero tendrá que demostrar que esto es asi ¿no ?
    La cita manifestara claramente a que grado has tergiversado mis palabras para echar bardo sobre los camaradas que plantean limpiar el foro de trolls.

¿Acaso vas a negar que no se han echo denuncias sobre esta problematica? es absurdo decir que no puedo recriminar nada, por no haber denunciado cuando hay una cola de usuarios haciendolo antes que yo.
    Por otro lado, es un absurdo andar denunciado mensaje por mensaje cuando hay gente con ciertos poderes que deberia hacerlo.

Repito por cuarta vez en esta discucion: EL PROBLEMA NO SON LOS CAMARADAS NO FORMADOS, SINO LOS USUARIOS QUE INTENCIONALMENTE DESVIAN LOS DEBATES O SPAMEAN CUANDO SE ESTA DISCUTIENDO.

Es facil darse cuenta quienes son estos elementos y en que segmentos participan. Como podemos ver usuarios "avanzados" que tienen mas mensajes en la taberna que en todo el resto del foro y cuando se deciden a participar se olvida que salieron de su habitual zona de trolleo.

Es gracioso como con prepotencia usas smileys para tomarme el pelo mientras en otros sitios en donde no tienes poderes administrativos, se te deja en evidencia y sales pidiendo perdon o directamente abandonas los debates.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Mar Nov 05, 2013 2:05 am

Gbl_13 escribió:
    La cita manifestara claramente a que grado has tergiversado mis palabras para echar bardo sobre los camaradas que plantean limpiar el foro de trolls.
    ¿ Quienes ? Tienes aqui en cabecera a un elemento inventando sanciones injustificadas, persecuciones ideologicas, otro imbecil inventandose conspiraciones por parte de administracion que se dedican a trollear en debates abandonados por otros, en un ensayo de desequilibrio mental digno de psiquiatra con lo cual se pretende involucrar en discusiones para subnormales al resto de camaradas......¿ Quienes son los que proponen limpiar el foro de trolls ? ¿ Pero tu sabes de que va esto colega ? Permitete el cumplir con los puntos necesarios y entras al foro privado a ver las interminables listas de registros y sanciones a estos sinvergüenzas que he obligado a rellenar para justificar cada tecla pulsada en el foro durante años, precisamente para esto, Laughing  para que manipuladores y degenerados no se retuerzan.

¿Acaso vas a negar que no se han echo denuncias sobre esta problematica? es absurdo decir que no puedo recriminar nada, por no haber denunciado cuando hay una cola de usuarios haciendolo antes que yo.
    Si, si denuncias muchas sobre todo tipo de gilipolleces. Otra cosa que el que no puede defender sus posturas en un debate, se dedique a acusar a otros de troll, troskista, fascista, reaccionario, conspiraciones revisionistas de fans de Justin Bieber que han tomado el foro, y demas bufonadas...... Si el que se denucie, no significa que exista tal problema, yo al menos no lo he visto ni me han dado explicaciones medianamente serias y todos los trolls que hay, a dia de hoy estan baneados, parte de ellos en el foro.org . Troll es el sancionado por actividad troll, el que acomete infraccion por el punto 4.12 del reglamento.

Por otro lado, es un absurdo andar denunciado mensaje por mensaje cuando hay gente con ciertos poderes que deberia hacerlo.
    Pues si no lo hace lo haces tu, que para algo esto es una comunidad conformada por miles de usuarios donde cada uno forma parte a su forma de ella, y si tan implicado estas en denunciar que no se atienden a cuestiones y probelmas del foro, que........tu no te has planteado solucionar o denunciar hasta ahora..... Es mejor esperar a que el problema que uno ve lo resulevan los otros y si no lo resuelven me quejo de que son unos cabrones.

Yo no se en que hilo participas tu, no conocia ni de tu existencia hasta tu aparicion en este hilo, no entiendo ni la mitad de lo que hablas ni de donde te lo sacas. Este foro tiene de media 207 mensajes por día y 17 hilos abiertos por día precisamente de lo que siempre se habla es que tenemos un problema organizativo que se ha desatendido ultimamente aun mas, y esos problemas no los niego. Pero de eso a que aparezcan chacales que intentan hacer campaña para manipular y que yo acepte eso va un trecho.

Repito por cuarta vez en esta discucion: EL PROBLEMA NO SON LOS CAMARADAS NO FORMADOS, SINO LOS USUARIOS QUE INTENCIONALMENTE DESVIAN LOS DEBATES O SPAMEAN CUANDO SE ESTA DISCUTIENDO.
    Muestra links de ese problema que los moderadores no atienden y yo mismo sanciono a los moderadores.

Me dices que son problemas de paginas , paginas y paginas que hacer perder horas enteras a los lectores en temas tirados a la basura. Dime cuales son y lo valoro.

Es facil darse cuenta quienes son estos elementos y en que segmentos participan.
    Pues no, no tengo ni pajolera idea de lo que hablas.

Como podemos ver usuarios "avanzados" que tienen mas mensajes en la taberna que en todo el resto del foro y cuando se deciden a participar se olvida que salieron de su habitual zona de trolleo.
    Pues demuestralo, es simple. Nuestro reglamento se cumple o se tiene que cumplir a rajatabla para tener hilos aprovechables didacticamente.

Es gracioso como con prepotencia usas smileys para tomarme el pelo mientras en otros sitios en donde no tienes poderes administrativos, se te deja en evidencia y sales pidiendo perdon o directamente abandonas los debates.
    [/quote]
    Es gracioso que nuevamente no se de que narices me hablas. ¿ pido perdón ? pues depende el porqué supongo que si no tengo razón pido perdon si la tengo no. Abandonar debates, si lo he hecho alguna vez, que no recuerdo, será por TIEMPOoooOO y porque tengo al menos 2050 debates pendientes en el foro...... Es cierto que lei con el culo tu mensaje , eso lo tengo que reconocer, pero entre tanto provocador, uno se deja provocar y al final no sabe ni contra que dispara y viendo la tendencia de las manipulaciones y desvarios , pues se te pilla mal por en medio...

Sobre la linea general de tus mensajes, tal cual lo entiendo, estoy de acuerdo, pero no entiendo ni veo esos problemas de los que tu hablas. Es que precisamente el funcionamiento del foro supuestamente tiene que resolver esos problemas. Si te quieres promocionar a moderacion y crees que vas a atender la organizacion mejor que nadie y te vas a implicar mas que nadie , obten los putos para el foro privado y psotulate para la proxima e inminente elección.

Tu por ejemplo eres de los cuerdos, de los que pueden llevar una discusion normal sin calentar al resto y sin desquiciar nada porque intentas elaborar posturas constructivas y aprovechables. A ti si que no me importa atender tus propuestas o atenciones.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6891

Mensaje por Razion el Mar Nov 05, 2013 2:11 am

Gbl_13 escribió:

Es facil darse cuenta quienes son estos elementos y en que segmentos participan. Como podemos ver usuarios "avanzados" que tienen mas mensajes en la taberna que en todo el resto del foro y cuando se deciden a participar se olvida que salieron de su habitual zona de trolleo.

Camarada, leo con atención tus críticas. Me parecería interesante que elabores (o reflotes si ya lo has hecho) una propuesta sobre como proceder. Incluso si esta propuesta fue levantada por otro forero, me parecería interesante discutirla. A lo que me refiero es que si por ejemplo consideras que hay que suprimir comentarios chicaneros o irónicos en los debates, intervenciones provocadoras, etc, no me parecería mal, incorporarlo como modo de actuar de la moderación -más allá del reglamento-. Sería necesario que quienes participan en los debates, pasen a tener como costumbre denunciar -no para pedir sanción necesariamente- posibles desvirtúes en este sentido si es que nosotros no los vemos. Esto creo haberlo hablado contigo en otro momento (no se si con palabras similares). Parece "fácil" el laburo de moderación, pero no lo es tanto sin colaboración. No soy muy "amigo" de la utilización de la chicana constante, porque a mi entender termina desviando debates y tapando las críticas serias, para llevarlas al terreno personal, así que te secundaría en tu petición.

Saludos

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813

Mensaje por kantaria el Mar Nov 05, 2013 2:27 am

No podía esperar otra cosa de ss-18, insultos, mentiras, calumnias, y desde su papel de moderador, este muchachito no es más que un tipo grosero que no sabe debatir ni argumentar sino es con insultos e improperios, lamentable que un tipo de estos sea el moderador del foro, por eso es que el foro está como está, y buscan tratar de salvarlo de su inevitable hundimiento.

Pero lo que me alegra es que cualquier camarada honesto podrá leer en los improperios que ha lanzado este señor ss-18 contra mi persona, y entender las razones por las cuales no se puede trabajar en este foro; comparen camaradas con el foro.org, y van comprobar si en algún momento se ha utilizado insultos, o improperios contra algún forero que no comparta el punto de vista de la moderación, y verán la diferencia entre ambos foros, por cierto con NG no tengo nada que hablar, cualquier forero puede ver el debate que se trabó y que motivó mi baneo.

De nuevo vuelvo a invitar a los camaradas a visitar nuestro foro, supongo que camaradas nuevos no han visto los posteos de Thiago, Demófilo o Asturcón, les invito a verlos, si bien no siempre estoy de acuerdo con sus apreciaciones, debo decir que la lectura de ninguno de sus post es desperdicio de tiempo.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Mar Nov 05, 2013 4:07 am

Esta ultima pataleta de ahogado ha sido lo mas triste que he visto en mi vida . Ahora me llama señor .Te lo he dicho, tienes el foro de sanciones abierto para buscar las injsuticias a tu sanciones y a los que tu defiendes. ¿ No lo has hecho ? Queda demostrado lo que eres y que tus acusaciones son simple falacias, porque es como funcioa la mediocridad que conforma ciertas personalidad. Solo te agarras a falacias para jsutificar tus posturas pateticas que no eres capaz de defender como un comunsita. Eres tan alergico al materialismo y a las pruebas empiricas como lo es el marxismo de ti. Algo tan simple como demostrar que tus acusaciones son verdad, algo tan facil como demostrar que NG os provoco antes, os insulto antes o hizo algo de lo que le acusais haber hecho lo transformais en una opereta bufonesca de palabreria, y mamarrachadas para marear y desquiciar al personal. Claro, porque es que no sabes ni lo que es ser comunista.

No hay conspiracion troskista, fascista, o policial contra vosotros que no os hace crecer ni avanzar frente a las masas. El problema del movimiento sois vosotros mismos. ¿ Que tipo de calidad de persona semejante puede ser algún ejemplo para la clase trabajadora con una mente medianamente sana ? ¿ quien os va a respetar ? ¿ que trabajador os va a tener de "ejemplo"? Asi es como os agarrais al fusil porque sabeis que es la unica forma de imponer vuestra mediocridad al resto, mediante la mentira, el engaño, la manipualción, esa brutalidad salvaje que os hace estar en las antipodas de poder conformar la ilusión de una supuesta vanguardia comunista. Sois destructivos, sosi perniciosos, viciais y corrompeis todo ambiente. ¿ De que chiste anticomunista os habeis sacado vuestro carnet para creerte comunista ?

¿ Donde se ha visto que un comunista INVENTA y hace ACUSACIONES que no puede demostrar empiricamente mas que pro medio del subjetivismo y la falacia como cualquier reaccionario ? Esto es lo mismo que discutir con un subjetivista de la escuela austriaca, que se agarra a que en Cuba se mueren de hambre y no puede demsotrarlo con dato alguno....

¿ De que te sirve saber defender cientificamente a Stalin si fuera de eso no eres capaz de usar el metodo cientifico ni con unas cuestiones tan basicas sobre como usar o no usar medios de difusión y como posicionarte ante un conflicto? No eres capaz ni de emitir una minima critica o acusacion sustentada cientificamente ¿ como cojones voy a hacerte caso a TI si es que pretendes que crea por FE en las totnadas que acusas y cuentas ?

Le he dado la oportunidad, si me demsotraba que NG les provoco o les insulto antes de que ellos le jodiesen una y otra vez , impidiendo sus sanciones inmediatas e intentando prolongar lo mas posible a ver si cesaban en su actitud , yo entonces, sancionaria a NG y les movería el foro por facebook para darle difusión a las 40.000 personas a las que llega una sola tirada en la pagina social.

Que es que es una cuestion de CI de verdad lo digo. MESES Y AÑOS enfrentandome al resto del foro, a moderacion por mantener a estos idiotas en el foro lo maximo posible, evitando sus sanciones para que vengan a inventar nuevamente mamarrachadas indemostrables, acusando de todo lo que le svenga en gana. LA culpa es siempre de los demás, no de vosotros que sois pobre victimas de una administracion tomada por fans de justin bieber troskistas, fascistas, burgueses, reaccionarios, revisionistas y kruchevistas que abandonan debates para registrarse con otros usuarios y continuarlos....Shocked  ¿ A vosotros alguien os puede tomar en serio ?

Como se ve y has demostrado, eres falaz y mentiroso que no tiene ni la uña del pie de comunista. Es más, sois igual o mas perniciosos para el comunismo que el propio fascismo. Solo hay que imaginarse estas practicas el como debeis de aterrorizar a la población.

No es capaz de demostrar ni una sola de sus acusaciones porque eres un mentiroso. Mientes como un bellaco como tus colegas, desquciais a proposito proque os creeis que asi vais a convener a alguien. Es vuestro metodo, la provocación de una reprimenda una sanción y luego ir de victimas con que os han "censurado".

Os dedicais a ahcer perder el tiempo a infestar con vuestra mediocridad lo que tocais. Si todo el tiempo que invertis en tocar los cojones en este foro lo invirtieseis en aprotar algo a la causa igual, os servia de algo ver resultados y como el movimiento se expande pro todos los rincones, expansion de la que sois marginados por vuestra propia voluntad. No entendeis ni veis un frente de masas ni aunque se os estampe en la cara. Me apena de los camaradas que se agarren a vosotros , a ese sectarismo acientifico y enfermizo. Relegareis a cualquiera a la marginalidad como os relegais a vosotros mismos, es el único sitio donde estais comodos.

Mirad como mediga usuarios...es que es patetico. Despues se dedica a insultar este foro y a decir que no lo necesita para nada... si es que es triste. Ten al menos algo de orgullo u honor , pero si el comunismo lo entendeis como lo entendeis.....

Por lo del resto, tenemos 160.000 visitas al mes y 2000 mensajes escritos cada 30 días, 207 mensajes por día y 17 hilos abiertos diariamente. Ya puedes espabilar. No entiendes que quien os mueve las cosas somos nosotros Wink Bueno a vosotros no, si no a los camaradas apreciables de foro.org y que tan malas decisiones tomaron y que se tiene en la penumbra de vuestra cueva.

Es imposible que esto caiga en visitas, ¿ sabes porque ? Porque tenemos la biblioteca mas grande de internet y tiene la particularidad de que no se gasta porque es ....infinita...... y el 90% de visitas son lecturas formativas, informativas , descargas, etc.... Hemos alcanzado la particulairdad, de que tenemos tanto material, que recibimos lecturas de forma mecanica atraidas por las busquedas en la red indiferentemente de nuestra actividad en el foro. Es decir, que pese a que baje la actividad durante meses, las visitas se mantienen en oleadas.

Cada mes el 70% de las visitas son visitas NUEVAS, de nuevos navegantes que nunca antes habian visto el foro.... No entendeis lo grande que es esto, y sus capacidade, no podeis tener calidad formativa marxista si no entendeis el como aprovechar algo tan basico. Lo que es mision de todo comunista, que es acceder a las masas, se convierte en la complicada tarea, lo inaudito de relegarse a la marginalidad y a las profundidades de una cueva.

Solo los camaradas cultos de foro.org tienen en sus manos acceder a toda esta proyección informativa y formativa de vuestras lineas a las masas sin que os molestemos y sin que nos molesteis a nosotros. Todo en provecho del movimiento. El resto, se ve que la marginalidad es su naturaleza, por que se sienten comodos ahi, pero eso no es el sitio de los demás. Yo no tengo problema ninguno, y llevaremos hasta lo mas alto que se pueda a quien haga falta.

Thiago
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Thiago el Mar Nov 05, 2013 4:57 am

Respondo en primer lugar a NSVLiit que tiene razón en que el hilo es público. Como participo poco no sabía que ese hilo estaba abierto al público. Dado que ingreso con mi contraseña, una vez dentro no noto la diferencia entre un hilo público y privado. Por otra parte la mención que hice no tenía implícita ninguna censura a su publicación, como tampoco tenía ninguna crítica a que se estudiara o hiciera alguna propuesta. Cualquiera que conoce un poco de política, sabe que las propuestas y compromisos son parte de la lucha. Y en ese sentido, me parece bien que SS-18 mantenga su predisposición a tales iniciativas. Mis críticas u observaciones van al contenido y a las condiciones de la propuesta. Todo lo demás es accesorio.

Pero respondamos primero a lo accesorio, a los que se distraen en lo que no es fundamental y no saben por dónde van los tiros. Y para empezar no me llama la atención la intervención del “fino”, “classy”, pulcro, etc., Jordi, flamante Comisario, aquel que no usa lenguaje de arrieros, con post plagado del subjetivismo más infantil.

El comisario Jordi me llama mentiroso, porque dije por error que un hilo no era público. Al señor Jordi, la clase se le fue desde el principio, pero prefiero los arrieros que son directos con las palabras soeces. Vean la diferencia con NSVLiit que me punta mi error de manera correcta. Uno, el señor Jordi, es comisario, una “autoridad”, el otro, el camarada NSVLiit es un forero. El señor Jordi quiere descalificarme en el debate y se pone guantes de seda para insultarme. Entre un asalta bancos y un delincuente de cuello blanco no hay diferencia. Los guantes que se pone para no ensuciarse las delicadas manos no le libran de ser un delincuente. Jordi no emplea ninguna palabra soez, pero dice: la mentira no es de comunistas, que tengo reyertas particulares, que lo calumnio diciendo que está en acción planificada con SS-18, me dice que soy un ladrón que juzgo por mi condición… Pero tiene la impudencia para decir: “quien insulta es porque no tiene argumentos”. El insulto no es decir solo palabras soeces, también es usar las palabras que Jordi utiliza. Quiere pasar de sutil, pero le falta inteligencia; su insulto es burdo, evidente y ridículo. Si alguien quiere saber cómo se insulta con la clase que Jordi quisiera tener, vea un ejemplo en “El arte de injuriar” de Borges. Pero esto es parte de la política, a esto uno se enfrenta; solo queda ponerlo en evidencia. Los moderadores por lo general pasan por alto (a veces ni se enteran, aun leyéndolo, como en este caso) este tipo de insultos “con guantes de seda”, que solo tienen como objetivo provocar (un objetivo de baja estofa por cierto. En fin, peor que arriero).

El autor de la propuesta, el comisario Jordi, no tenía idea de los antecedentes de las diferencias entre los dos foros, y eso es un requisito indispensable para cualquier propuesta. Jordi ha creído, como lo creen algunos, que esas diferencias fueron y son de tipo personal, y me pide que no le inmiscuya en “reyertas particulares”. La única “reyerta” que yo he tenido es esta http://www.forocomunista.org/viewtopic.php?f=54&t=1720, no es tan grande ni fabulosa ni dramática como la que tal vez pueda tener en su vida personal el señor Jordi.

Jamás he dicho que SS-18 y usted actúen de manera planificada. Y no sería nada malo que lo hicieran en este caso, de qué otra forma se trabaja una propuesta colectiva. Así que por ningún lado “hay ladrón pensando que todos son de su condición”. No se dé importancia. Usted en esta discusión es solo una anécdota. Sólo hizo una propuesta, sin estar informado de lo principal.

Una propuesta en que la que se habla erróneamente de calidad, por más comillas que usted le haya puesto. La idea de ese tipo de “calidad” salió de este foro, y usted las utilizó, no son de foro.org. Ahora como la propuesta a estudiar o plantear demostró no tener acogida, usted dice como la fábula: “las uvas están verdes…”,… “ni tan siquiera están a la altura de esa ‘pureza’ ideológica que se arrogan, etc.”. Y sin embargo su propuesta estaba basada en esa falsa premisa.

Y en el único comentario que hace del “Comunicado” que reproduje, Jordi comete un error de principiante. En lugar de ver la existencia de una amplitud en la denominación “marxismo-leninismo”, una predisposición inclusiva. Usted ridículamente pretende darnos lecciones que no conoce.

Comunicado: escribió:“Este foro debe ser considerado como una herramienta de lucha. Por ello debe estar abierto principalmente al marxismo-leninismo, al maoísmo, al castrismo y a todos aquellos que podemos considerar como aliados por su lucha consecuente contra nuestros enemigos: el capitalismo, el imperialismo, la homofobia, el racismo, la misoginia y el fascismo.”
    Esa cita es una demostración de que las distintas tendencias o como quieran llamarse estaban dispuestas a aceptar a las otras, con exclusión de –lo repito una vez más, en este diálogo con muchos sordos– anticomunistas, reaccionarios, nazis, seudocomunistas, etc. Y le respondo: personalmente, no considero a Cuba socialista ni que el castrismo tenga algo que ver con la revolución proletaria, lo que no me lleva a negar la revolución cubana y su importancia. Sin embargo, tanto en foro.org como en este foro hay camaradas muy respetables que defienden lo contrario. Y ni yo ni otros que creo piensan como yo hacen de esto una causal de exclusión, de impedir el ingreso al foro.org. Y aunque a usted yo no lo considere comunista porque exuda ideología burguesa en muchas de sus intervenciones, el solo hecho de que se reconozca formado bajo el “pensamiento Mao Zedong” lo ubica como usuario de cualquier forocomunista (es decir, tiene carné). Así que guárdese sus lecciones señor Jordi que la levita le queda muy grande

Dejemos esto aquí. Luego de hablar con el payaso, permítanme hablarle al dueño del circo. (Señor Jordi: Le gusta este tipo de insulto, burdo, tosco, evidente, como el que usted practica. No, ¿no es verdad? Entonces, baje el tono, modere sus palabras, no se equivoque, y compórtese… señor Comisario).

SS-18, aunque no comparto su pragmatismo, en este caso, saludo las agallas para hacer lo que hizo. Y me parece bien que tenga la apertura en cuanto a la propuesta de unir los foros. Sin embargo, la propuesta no era la correcta, por diversos motivos que ya señalé anteriormente. Pero déjeme ser más concreto, para que NG, Razion y otros entiendan mi posición.

Como todo el mundo sabe toda propuesta tiene dos aspectos: el contenido y las condiciones. En este caso, por desgracia, no acertaron en ninguno.

El contenido. Parte de dos premisas incorrectas: 1) que los miembros de foro.org. son elitistas, a) por ser muy formados y no quieren debatir con novatos o poco formados; y b) por considerarse los verdaderos comunistas y quieren señalar quién es y quién no es comunista. 2) que el foro.org es un foro homogéneo de una sola línea política, y se maneja como partido.

Todo eso es falso, como ya lo dije antes. En foro.org se reproduce en menor proporción, esencialmente, la misma división o variedad de tendencias que en este foro.com. Se admite a cualquiera, sin importar el nivel, la procedencia, la formación, etc. Como SS-18 y otros pudieron constatar en el proceso de registro no hay nada diferente al registro en este foro. Nadie hace ningún interrogatorio, el nuevo usuario ingresa a todos los foros sin ningún tipo de restricción (excepto el de foro de moderadores, como es natural. El hilo que pensé que era privado, yo lo leí en el subforo de off-topics al que solo se accede cuando se ingresa con registro, no es accesible al público, cosa que no entiendo porque ahí se habla de arte, cine, sexualidad y otros temas generales. No sabía que ese mismo hilo que discutimos aquí y que yo leí en un subforo privado estaba simultáneamente en todos los otros subforos que sí son abiertos al público. Cualquiera puede ver que en la página inicial no se ve el foro off-topics. Si SS-18 se da una vuelta por ahí, puede comprobar lo que digo y echar por tierra la faena que se quiere hacer sobre un punto insignificante… para variar!).

La diferencia está en la apertura que tiene este foro.com con respecto a elementos extraños al movimiento comunista y a la orientación del foro. Las diferencias en ese sentido, por supuesto, son políticas, pero no las que aquí se apuntan.

Por lo anterior, la propuesta no resuelve el problema fundamental que originó la “escisión” de 2011. En virtud de eso, era una ilusión o tal vez una esperanza recibir una respuesta positiva. No hay que ser clarividente para darse cuenta de ello. Y eso lo señaló Demófilo en la cita que aquí han reproducido:

Demófilo dijo: escribió:“a mi modo de ver el Foro.com tiene que pasar de ser un foro donde cualquiera opina sobre el comunismo, a ser un foro para que los comunistas discutan entre sí y expongan sus puntos de vista…”
    Ahí está la médula de las diferencias. Ustedes (cuando hablo de ustedes me refiero a la administración de foro.com, específicamente SS-18) preguntaron y recibieron una respuesta, que palabras más o palabras menos, yo la suscribo. La razón es muy simple: no vemos cambios sustanciales. Les puede parecer todo lo que se les antoje, pero esa es la opinión general. Y en un acuerdo, hay dos partes: el hecho de que foro.com haga una propuesta no significa que sea buena; la otra parte debe considerarla aceptable según sus objetivos y expectativas.

Ahora vayamos a las condiciones. Foro.com hace una propuesta que no se le ha pedido (y no lo digo de mala fe), pero pone condiciones que también van a ser inaceptables para cualquier miembro de foro.org. Aun si la propuesta fuera la adecuada, difícilmente serian aceptables esas condiciones. ¿Cuáles son esas condiciones? Que foro.org acepte una discriminación (cualquiera sea la explicación) en su seno, que excluya a una parte de sus miembros en aras de una negociación y posible fusión. En ese caso, no sería absurdo que foro.org pusiera también condiciones de la misma naturaleza: que se excluyan a ciertos miembros de foro.com que los miembros de foro.org consideren no gratos.

¿Usted lo aceptaría, SS-18? No, no lo creo. Porque usted no acepta ni la remota posibilidad de que en este foro se excluyan, de primera, a anticomunistas, reaccionarios, nazis y demás.

Y para nosotros eso sí es una cuestión de principios. Y no la que usted, compartida por algunos distinguidos foreros de aquí, nos advierte: “No a los baneados”. Por eso, NG, afirmo que, comparativamente, vuestra posición en ese aspecto no se debe asumir como una cuestión de principios, porque no lo es. Y no pido clemencia ni amnistía para ellos, como dicen. No los defiendo, que no lo necesitan. Pero ante estas condiciones que acompañan a la propuesta manifiesto mi solidaridad con ellos, así hayan sido baneados con argumentos irrebatibles. Me sorprende, NG, tu ingenuidad política, la preocupación por lo administrativo o lo técnico-organizativo. Este tema de la propuesta es un asunto político, y debe ser tratado de esa forma. En una negociación se cede algo porque se espera algo superior. Y dado que se ha considerado estudiar una propuesta es porque algo superior se espera. Así que las preocupaciones por los reglamentos, las sanciones, los resentimientos, pasan a un segundo plano. Tal vez demuestres con todas las citas, testimonios y comunicaciones internas, que tienes razón, que hubo justificación para banearlos. Y aún así seguiré diciendo que eso no importa ante una posibilidad de una unión de foros. La política primero, señores. Aunque a algún delicado esto le parezca una herejía. Ahora, resulta que aquí hay más “principistas” (aunque administrativos) que en foro.org; ¿no teníamos nosotros la exclusividad de la intransigencia y de la soberbia?

Cómo puede ver, SS-18, mi declaración de “huelga” en este foro no es ningún chantaje, porque sé que no va a tener repercusión, pero es la necesaria solidaridad política ante unas condiciones planteadas que ni usted aceptaría.

Ahora bien, es posible que aún ustedes aceptando lo que yo digo, los miembros del foro.org no acepten la propuesta. Esa es una posibilidad; es el riesgo de toda propuesta. Pero uno no puede empezar una negociación poniendo ese tipo de condiciones. Eso es básico. Por eso decía que de esa forma, se pisaba el acelerador manteniendo el otro pie en el freno.

El camarada Razion dice que esta propuesta está caduca. Por las razones que expuse en mis intervenciones, yo digo que nació muerta. Y no tiene sentido seguir hablando más sobre ello, como bien dice SS-18. Sólo quería poner en contexto el tema y dar a conocer mi punto de vista, considerando que soy uno de los miembros fundadores de foro.org y potencial “beneficiario” de esa propuesta. ¿O no tengo derecho a decir que no?

PD. No voy a comentar la respuesta de NG (mensaje 59) porque desviaría el tema, y ese no es mi interés. Mi única observación a NG, si le interesa: tomas las cosas de manera personal, y eso no es bueno en política.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Nov 05, 2013 9:53 am

Usuario Thiago;

En primer lugar, felicitarle por su brillante estilo expositivo y el dominio de la prosa, del que muchos participante en el foro debemos aprender.

Yo le dije que faltaba a la verdad no porque el hilo fuera oculto o público, error por el cual pide disculpas, sino porque yo no he hecho propuesta alguna de unidad a foro.org, en foro.org, entre otras causas por el desconocimiento de los motivos de la escisión. Por la comisión de este segundo error no se disculpa, ya que entrar con una clave secreta no puede hace ver mensajes inexistentes a nadie, lo que convierte a su afirmación, su imaginaria propuesta de unidad por mi parte en foro.org, en una reiterada falsedad. Y por actuar planificada-mente con SS-18 en la propuesta de unidad a foro.org, que aunque le parezca a usted bien, no se corresponde con la realidad, y, por el mismo motivo, tampoco se disculpa.

Como ve se puede faltar a la verdad de forma fina y grosera, pero siempre es preferible la elegancia.

Cuando utilizo el refrán “piensa el ladrón que todos son de su condición” no es porque piense que usted roba, sino porque, debe ser el payaso de alguien o ser el dueño de un circo y tener payasos.

SS-18 me designó comisario, sin presentarme ni me postulara nadie a cargo alguno, cuando me enteré que no había sido elegido, sino designado, presenté inmediatamente mi renuncia. Como ve, usted sí se permite opinar ironizando, de forma brillante vuelvo a repetir, aunque de forma errónea nuevamente, sobre cuestiones que desconoce completamente, y como consecuencia falseando la realidad otra vez.

Saludos.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Mar Nov 05, 2013 1:46 pm

Pues vamos a aclarar el asunto para saber de que habla aqui la gente y dice que en este foro no se hace. Si no se hace, será por malfuncionamiento de los organizadores. ¿ Que hilos hay que borrar o unificar y que mensajes consideran que hay que borrar?

Yo encantadisimo con que nos comuniquen por lo que se tiene que velar por reglamento en este foro, pero dicen que no hacemos porque no queremos.

Vamos a los ejemplos y que nos digan que hilos borrar, que usarios banear y que mensajes censurar.

Sobre el resto queda todo aclarado por Thiago. No hay mucho mas que hablar. Entiendo que Thiago le mueve mas el sentimentalismo y el romanticismo de una justicia a alguien que ni siquiera se ha esforzado en obtenerla, a alguien que es capaz de soltar las mas pateticas acusaciones, y rastreras tretas victimistas, sin mayor pretensión por demostrarlas o emitir alguna prueba. ¿ Que tipo de consideraciín hay que tener a semejantes individuos que ni siquiera se plantean cesar en sus maneras, formas y encima ni siquiera se plantean pedir disculpas pro sus incontables tretas ? Yo no puedo considerar comunista a alguien que se cree que es solo comunista por usar el materialismo y el empiricismo, porque le toca asi en un debate sobre Stalin. Si no tiene eso ni siquiera interiorizado ¿ que me garantiza a mi que proceda en una linea adecuada en su vida diaria según el metodo marxista ? Si ni siquiera esta dispuesto a usarlo en disputas de este calibre ¿ que me tengo que esperar ? Entrar en vortices de subjetivismo para hacer perder el tiempo al estilo de la escuela austriaca ?

Si se acusa de algo se enseña pruebas, si no tienes pruebas no tienes cartas para acusar de nada ni eres nadie para especular , insultar o agredir de ninguna forma a otra persona. A lo minimo te lo guardas para ti mismo sin molestar hasta que no tengas pruebas claras de tus acusaciones. Como algo tan minimo no interesa entenderlo, yo yo tengo titulación para fomentar aqui una guarderia en la que estar mandando mps individualmente a usuarios que ni siquiera les interesa respetar el reglamento mas basico de convivencia y lo usar simplemente para provocar , ganarse la sancion y acusar de persecucion idelogica.

Si alguien ni siquiera asume sus errores, ni ahce autocritica ni muestra indicios de una interiorización de condeptos marxistas y encima se dedica a aprovechar todo conflicto para soltar su podredumbre...¿ de que me sirve a mi y a la comunidad ? Lo repito, por respeto a mi mismo y a la comunidad .No puedo permitir que se infeste con tonterias este foro, con autenticos troll como Iona para luego estar perdiendo el tiempo en estas pamplinas. Aqui hay unos minimos que cumplir, no es gratis el hacer perder el tiempo a los demás. Si se hace perder el tiempo hay que tener antes un buen curriculum. Ya se ha perdido el tiempo gratis suficiente para resolverle los problemas a alguien en la cabeza que el solo se monta por placer y porque le GUSTA incordiar y crear conflicto.

Thiago se equivoca cuando dice que es un problema politico. Yo le digo que ojalá fuese asi porque yo lo tendría mucho mas facil desde hace tiempo. No es ningun problema politico, es un problema de CI por parte de algunos, por parte de otros alguna tara mental, esquizofrenia paranoide, y todo el vicio personal que supone la marginalidad, el complejo de inferiroridad y vivir luchando por la conspiracion y para la conspiración. A mi me han llamado sionista por decir que es mentira que los iluminati existan y que sean hombres lagarto lo que nos gobiernan. A cambio me he llevado insultos, gritos y histeria. Con esta gente, parece que es lo mismo, te llaman troskista, fascista, revisionista, lo que se les tercie de la msima forma que lo otro. Sienten placer calentando cabezas, desquiciando, llevando al limite a cualauqiera porque es gratificante para ellos psicologicamente. El que se aluda a ese "conflicto" ideologico e slo mismo que aludir a un conflicto religioso el invadir y saquear tierras ajenas. Esto es un problema de taras, y como yo todo esto me lo conozco y lo he visto durante años en el foro, sé que parte de los trolls importantes de este foro estan en el .org Si no que me demuestern una sola acusacion de ellos, como siempre se les ha pedido y jamás han enseñado supliendolo todo con insultos, manipulaciones, mezquindad, etc.

Troll es el que acusa sin pruebas, el que acusa de cosas cuando todas las pruebas empiricas le quitan la razón y encima le acusan a el. Como materialista yo sigo un criterio de funcionamiento del foro alineado a mi ideología, y para esto tenemos un reglamento que clasifica esa conducta en actividad TROLL.
    Las pruebas y los datos son los que hablan. No necesito verborrea acusaciones y especulaciones de gente con mucho tiempo libre si no tiene pruebas y hechos empiricamente datables que funden sus argumentos y posiciones. SI esto no existe , si no tienen prueba de tal, son simples charlatanes faranduleros , vendedores de humo, chamanes que pretenden engatusarte en su rueda de continuo delirio paranoide esquizofrenico, y todo esto, como materialista, no puedo entenderlo de ninguna manera como parte del Marxismo.

Solo hay que ver que esta Valentina ahi dentro que decia y moderaba ella misma los debates cuando amenazaba y comunicaba que "solo tiene que opinar el que puede opinar ", y eso se ve al publico en los hilos donde participaba...que entre cualquiera a nuestro foro privado a ver la recopilación de sus sanciones y sus desvarios para saber de que hablo. " Dios los cria y ellos se juntan" dice un proverbio.

El que quiera aprovechar medios y herramientas aqui estamos, el que no sirva para nada mas que incordiar, aqui no hace nada , en su cueva.org estan muy bien ni nadie les moelsta ni molestan. A unos me gustaria recompensarles economicamente pro contribuir con el movimiento en la red, los otros, me deberían de pagar a mi por soportarles y tratarles. Si no tiene pretension ni de respetar un minimo mi tiempo y el de los demás haciendoselo perder de esta forma tan falaz y farandulera, conmigo no van a contar de ninguna forma, proque no soy crisitiano y no me va eso de poner la otra mejilla aunque se confiasen en mi benevolencia hacia sus practicas.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Mar Nov 05, 2013 1:50 pm

Yo soy el primero que me encantaria ver esas pruebas y poder dar la razón a quien sea y arreglar las parcialidades y mal funcionamiento del foro, pero es que no estan dispuestos a nada de eso.

el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por el-martillo el Mar Nov 05, 2013 3:28 pm

Si unificaran los foros sería mucho mas productivo y positivo para todos. Y un ejemplo tambien para los partidos revolucionarios del mundo. Si no se puede unificar a partidos y movimientos revolucionarios al menos unifiquemos el foro Rolling Eyes 
    Eso es concretamente la palabra organizacion.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Nov 05, 2013 3:53 pm

el-comunero escribió:Si unificaran los foros sería mucho mas productivo y positivo para todos. Y un ejemplo tambien para los partidos revolucionarios del mundo. Si no se puede unificar a partidos y movimientos revolucionarios al menos unifiquemos el foro Rolling Eyes 
    Eso es concretamente la palabra organizacion.
    Apreciado el-comunero;

En primer lugar, si eres nuevo en el foro, bienvenido.

Visto el tono de cordial y fraternal camaradería que ha suscitado la propuesta de unidad, solo quedan por establecer dos flecos;
    1. Qué hilos se unifican, o se borran.
    2. Qué mensajes se censuran.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:32 am