Propuesta de unidad a forocomunista.org

Comparte

M. Shólojov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 66

Re: Propuesta de unidad a forocomunista.org

Mensaje por M. Shólojov el Sáb Nov 01, 2014 10:04 am

¿Qué ha pasado con el .org?

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Sáb Nov 01, 2014 5:16 pm

M. Shólojov escribió:¿Qué ha pasado con el .org?

Al parecer no pudieron seguir pagando y no pudieron continuar....

------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15298

Mensaje por SS-18 el Vie Nov 07, 2014 7:07 pm

¿ es esto en serio ?

Pues aqui tiene ejemplo de una irresponsabilidad de como la cabezonería de potenciales elementos validos sirve de sabotaje para su propias capacidades y aprovechamiento para los intereses del movimiento.

Han invertido años  , si ya era limitado el acceso del trafico de internet a la informacion volcada alla, ahora ya no se ni como llamar a esta monumental cagada.

Hay que saber pasar las responsabilidades de las cosas y como hemos demsotrado desde el primer día, que cada uno ocupe el sitio que mas se adecue a sus capacidades y sus valores de actividad y pretensiones de implicacion.  

Yo pregunto ¿ son conscientes que todo el trabajo y todo el tiempo invertido AHI fuera de este foro no les ha servido ni a ellos ni a los millones de lectores y visitantes que han pasado por este foro no los que hay aun por pasar ?

Yo no voy a ser el que ponga en duda el nivel y calidades de muchos integrantes de ese foro , pero como sabemos los marxistas, cada uno tiene capacidades aprovechables para otros . Entre todos nos podemos complementar, fuera de sectarismo.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:17 am