Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Comparte

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por MarxistaDominicano el Jue Oct 24, 2013 7:53 am

    Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013


    El Partido de la Liberación Dominicana-PLD fue construido, a lo interno y en su relación con la sociedad, como un partido autoritario, altamente centralizado, con una dinámica vertical (de arriba hacia abajo) y con una disciplina ciega y acrítica.  Fue concebido como una especie de “vanguardia iluminada”, colocada por encima de las “masas” y con pretensiones de conducirlas a su redención desde un liderazgo de gran calidad moral, alta sensibilidad social e inconmovible vocación patriótica y liberadora.

    La degradación.
    Esas calidades impresas por su máximo y único líder se fueron desvaneciendo en la medida éste fue perdiendo facultades precipitándose el deterioro mayor después de su fallecimiento.  El punto crucial de la gran quiebra y/o renegación ético-moral del PLD se registró a raíz de su alianza -más bien contubernio político- con el Partido Reformista Socialcristiano-PRSC, todavía en vida de Balaguer y con Bosch sensiblemente disminuido en sus capacidades políticas.  A raíz de ese ominoso paso, terminaron de derrumbarse al interior de su cúpula todas las inhibiciones motivadas por los caros principios inculcados por su líder y maestro; abriéndole así las compuertas al pragmatismo y a las ambiciones personales, y  tomando volumen inédito la idea de llenar y remozar el espacio político de la gran franja conservadora ocupada por un neo-trujillismo (balaguerismo) en decadencia.

    El centro de mando de la estructura autoritaria morada -montada ya sobre una gran acumulación electoral capaz de romper el viejo bipartidismo (PRSC-PRD) y abrirle paso al tri-partidismo (PRD-PLD PRSC)- pasó del poder concentrado en el penetrante liderazgo del profesor Bosch, al poder omnímodo y aparatista del Comité Político morado; previamente copado por dirigentes orgánicos a la pequeña burguesía trepadora, sin formación marxista y con muy escasa sensibilidad social y humana.  El abundante financiamiento procedente de la corrupción y del tráfico de influencia balaguerista -al compás del auge del neoliberalismo y de los efectos del derrumbe del “socialismo real”- contaminaron intensamente las estructuras de mandos de esa organización. Y tras esa infección cobraron más fuerza a su interior toda suerte de concepciones conservadoras (neo-trujillista, neoliberal, racista-antihaitiana, Opus Dei…) reforzada por el abanico de aliados procedentes de la extrema derecha tradicional, del neo-conservadurismo y los renegados de izquierda, siempre dispuestos a todas las traiciones.

    La coincidencia de su aproximación y posterior ascenso al gobierno -previo pacto de impunidad y asociación perversa con el balaguerismo- con el denso predominio del capitalismo neoliberal a escala mundial y el impacto abrumador del “discurso único” neoconservador, potenció al interior del PLD y de su sistema de alianzas el viejo y el nuevo conservadurismo.  De esto resultó una mezcla abigarrada de ideas que ha ido generando una especie de fascismo caribeño postmoderno, “aplatanado”, “criollizado”….  Que se nutre por arriba de la “lumpenización” del capitalismo y su partidocracia en el contexto de su empecinado interés de prolongar su reinado: saqueando, robando, destruyendo seres humanos y ambiente, excluyendo socialmente, clientelizando en extremo la política, haciendo provecho del empobrecimiento brutal, material y espiritual, de amplios contingentes humanos, CRIMINALIZANDO LA FUERZA DE TRABAJO Y NEGANDO LIBERTADES Y ESPACIOS DEMOCRÁTICOS; recurriendo, en fin, con más intensidad que antes, al racismo, a la xenofobia, al machismo, al ecocidio, a la dictadura de los adultos y al despotismo integral.

    Así, la neo-trujillización y la neo-liberalización de su coordinación y de partes importantes de sus entrañas, tiñeron intensamente su ideología y las de sus socios políticos; dejando bien atrás todo lo que en el pasado el PLD pudo tener de nacional-liberador, de honestidad, sensibilidad social, e incluso de esa curiosa coexistencia en su visto de un autoritarismo proverbial con los contenidos democráticos del Proyecto de Nación sustentado por Bosch, inspirados en la Constitución de 1963, en su gobierno de libertades y en la revolución inconclusa y la guerra patria del 1965.

    Los productos de su desgaste.
    Al compás de los procesos señalados y al calor de esa involución ideológica, cobraron fuerzas varios fenómenos que es necesario describir para entender los resultados registrados hasta la fecha:

    1.-La creciente fusión de la estructura partidaria (dirigentes, activistas, militantes, alcancías humanas y empresas conexas) con el Estado.

    2.- La continuidad ascendente de la corrupción de Estado junto a la del partido y sus dirigentes, acopiando y superando con creces en organización, “técnicas”, “calidad” y cantidad, los parámetros balagueristas y perredeístas.  El gran salto, en consecuencia, hacia a una corrupción de enormes volúmenes y múltiples fuentes de alta rentabilidad, incluidas asociaciones y conexiones con los grandes cárteles de la construcción, grandes agentes de la narco-corrupción y participaciones jugosas en negocios ilícitos y  concesiones leoninas a corporaciones mineras, financieras, importadoras y de combustibles.

    3.-La formación al vapor de la CORPORACIÓN POLÍTICO-ECONÓMICA que encabeza Leonel Fernández y la progresiva conversión de una buena parte de la elite morada en lumpen partidocracia y lumpen burguesía burocrática, parcialmente asociada a la clase capitalista tradicional.

    4.-El remplazo del patriotismo de corte antiimperialista por un seudo-nacionalismo de inspiración racista y contra Haití, acompañado de un fuerte impulso soterrado del flujo migratorio, sin registro ni documentación, que ha permitido ampliar la posibilidad de sobre-explotación y la semi-esclavitud, para a la vez generar súper-ganancias al tenor esa ilegalidad forzada y de la vulnerabilidad de los/as emigrantes/as y sus descendientes. Un clasismo brutal de la mano de un racismo y una xenofobia que lo alimenta.

    6.-La adopción a nivel político y estatal, en proceso ascendente, de esa ideología que resulta de la mezcla que ha emanado con mas intensidad del doctrinarismo neoliberal de procedencia centro-occidental (egoísmo, insolidaridad, competitividad sin límites, mercantilización de los seres humanos y la política, racismo, xenofobia, machismo, adulto-centrismo…) con el resurgimiento en grande del racismo local (con expresión anti-haitiana) y del impulso de medidas y prácticas que tienden a recrear una especie de “apartheid” caribeño, tambien para potenciar la semi-esclavización de la emigración haitiana, sino además para excluir en mayor grado  y exprimir cruelmente la parte de la población negra dominicana proveniente de ella.

    7-La plasmación de esa ideología en la Constitución del 2010, códigos y leyes orgánicas, y la consagración en el texto constitucional de un sistema electoral y una institucionalidad fácilmente asaltable por ese bloque de fuerzas político-sociales impregnadas de esa concepción.

    La resultante de esos fenómenos ha sido la dictadura institucional morada. basada en la Constitución del 2010 y en los resultados de los comicios congresuales de ese mismo año.  El diseño y la conformación humana del Congreso Nacional, la JCE y TSE, el TC, la Cámara de Cuenta, el Ministerio Público… obedecen al interés  de garantizar el blindaje contra los reclamos de justicia y contra la impunidad, si no también al plan de  estructuración de esa fuerza neo-fascista que ya controla una gran parte del partido, del estado y del gobierno peledeísta.

    No es accidental que connotados racistas anti-haitianos, conocidos herederos del neo-trujillismo y taimados miembros del “Opus Dei”, encabecen esas instituciones  y otras como la Cancillería, la Dirección de Migración, importantes cuerpos de investigación y represión (altamente “colombianizados” por instrucciones de EEUU), un gran número medios de generación de ideologías (públicos y privados), universidades y entidades educativas reproductoras de esa manera de pensar y actuar.

    Un alerta para derrotar este engendro.
    La sentencia racista-clasista del TC es un llamado imperioso y altanero de esas élites blancas y “negri-blanqueadas” a cerrar filas en esa fuerza neofascista en expansión, para explotando pasiones y desatando odios inducidos y construidos por siglos, procurar  situar a los dominicanos y las dominicanas haitianos–descendientes y a los/as emigrantes procedentes de Haití en el punto máximo de indefensión, muy propicio para acrecentar la sobre-explotación y la mercantilización de esa población pobre y negra.  Algo muy a tono con este capitalismo en crisis y en decadencia, adecuado a un país periférico-dependiente con sus poderes dominantes en fase de putrefacción, adaptado a los problemas peculiares de una isla dividida en dos país y dos sociedades por la voracidad de los imperialismos europeos, con rencores históricos atizados por sus opresores de siempre y ambas recolonizadas de la peor manera por EEUU.

    Un partido neofascista, debidamente “aplatanado”, “criollizado”, se está conformando desde el propio PLD y su dictadura institucionalizada; comprada la matricula del PRD presidida por Miguel vargas y entrampada facción mayoritaria cómplice de la degradación provocada por el neoliberalismo y la corrupción y desautorizada e imposibilitada para ser alternativa, aunque se le sume una seudo-izquierda adocenada.  Este engendro político ha sido generado por la multi-mega crisis actual del capitalismo y por los riegos que le plantea a esa dominación la indignación-insumisión popular -expresa y/o latente- que la misma tiende a generar.

    Observen como proliferan los personajillos petulantes y corruptos (encumbrados en instituciones centralmente manipuladas), los “cocolos” y mulatos intelectualizados que reniegan de su origen y dictan sentencia y resoluciones para arrinconar a pobres negros o negras pobres, los “abogaduchos del dólar” que repiten las cartillas legales del Occidente racista y del Opus Dei, la bandadas de comunicadores mediocres lectores de partituras xenófobas, las gallaretas soeces, los altos  oficiales prepotentes y corruptos dedicados a combatir “con mano dura” solo la micro-corrupción y a abusar con saña de los pobres de piel oscura  …todos/as a la sombra de Ladroneles engolfados y de maquinadores balaguerianos en competencia soterrada por hegemonizar la dictadura morada…y comprenderán que no miento cuando alerto sobre el engendro filo nazi en expansión.

    Ese engendro está en marcha. Pero es muy vulnerable, sobre todo si nos convertimos en bujía promotora y nos proponemos derrotarlo sin contemplaciones, creando organización y conciencia crítica, asumiendo la Constituyente Popular y Soberana como vía y medio para la ruptura necesaria y la superación de este régimen político degenerado.  Porque además, tal engendro, no tardará demasiado en concitar descontentos y situaciones que faciliten su aislamiento, al agregarle a una dictadura económica y social (ejercida implacablemente contra gran parte del pueblo dominicano), una dictadura política uni-partidista con una fuerte impronta racista y súper explotadora, realmente insoportable por mucho tiempo. Imposible de continuar sin generar grandes indignaciones.

    Estos no son tiempos para los Hitler, los Trujillo o los Pinochet.  Tampoco para neo-dictaduras, ya personalizadas o ya colegiadas.  Tales opciones, aun readecuadas y dosificadas, más que muestra de fortaleza, son señales de una decadencia incontenible, traducida en fórmulas políticas nutridas por aberraciones político-ideológicas inconsistentes.  El acumulado por la democracia es inmenso y sigue vivo en la conciencia de la humanidad y en este pueblo heroíco.  Pienso que no será difícil echar a pique la dictadura morada, sobre todo  si logramos que la mayoría de este pueblo entienda que este no es un pleito entre dominicanos/as y haitianos/a, sino entre el gran pueblo dominicano y las mafias capitalistas (criollas y transnacionales) y partidocráticas que lo empobrecen, excluyen y oprimen.  Si logramos levantarnos con todas las demandas y anhelos a cuesta que conducen a una vida sana y digna, y a la verdadera democracia.

    Fuente: http://isaconde.info/?p=4529



    .

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por MarxistaDominicano el Dom Oct 27, 2013 8:47 am

    LOS DOMINICANOS DEBERIAMOS UNIR ESFUERZOS SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIOS CON LOS HAITIANOS PARA COMBATIR EL IMPERIALISMO YANKI Y EL IMPERIALISMO EUROPEO: LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE NUESTRO PAIS



    A mi me da pena que en la Republica Dominicana hay gente que creen que sacando a todos los Haitianos del pais, el pais se va a convertir en un Alemania de gente rubia ojos azules y con pelo lacio. Miren, mi familia pertenecia a la clase media catolica burguesa (ahora pertenecemos a la clase baja comunista) nosotros antes cuando veiamos los programas burgueses de Julito Hazim, Cesar Medina y demas programas de politica aburguesada nosotros odiabamos a los Haitianos, pero despues gracias a los 500 mil millones de pesos que los gobiernos y los banqueros del PLD y del PRD se han robado desde el 2003 hasta el dia de hoy, gracias a eso bajamos a clase baja y por necesidad economica hemos tenido que dedicarnos con mas seriedad a la filosofia y la lectura, a la meditacion, reflexion, auto-educacion, y el conocimiento, y por ese despertar politico nosotros no odiamos a los hermanos haitianos, al contrario amamos a todos los haitianos.

    Oigan lo que pasa porque los dominicanos no debemos odiar a los haitianos. Porque aunque en este pais hay muchos blancos, la blancura de los dominicanos, no es una blancura blanca como los europeos y americanos, los dominicanos de piel blanca es una forma de blancura latina, caribeña.

    En Alemania, en Suiza y en Estados Unidos nosotros los dominicanos blancos somos negritos. Y por mas tinte rubio (Como Toño Rosario) que tratemos de usar nunca vamos a ser rubios, ojos azules autenticos como los Europeos y los Americanos. Y tambien los dominicanos blancos tenemos el negro-africano atras de la oreja y en la sangre, y la mayoria de los dominicanos blancos (incluyendo a los dominicanos blancos) son de origen africano, somos africanos-caribeños, osea tenemos mas compatibilidad con los haitianos en todos los aspectos como los aspectos fisicos, raciales, economicos, geo-politicos, culturales y sociales que con el Imperialismo Yanki, con el Imperialismo Canadiense (La Barrick Gold), y con el Imperialismo Europeo.  POR ESO YO DIGO QUE LOS BLANQUITOS DE ESTE PAIS DE LA CLASE ALTA NO SON BLANCO PURO, SON BLANCOS QUE EN ALEMANIA Y SUIZA SON NEGRITOS, ENTONCES YO REALMENTE NO ENTIENDO PARA NADA PORQUE UNA PARTE DE LA IZQUIERDA DOMINICANA AHORA SE HA DERECHIZADO Y CONVERTIDO EN ULTRA-DERECHISTA, NACIONALISTAS Y FASCISTAS.  (YA QUE EL NACIONALISMO ES ANTI-COMUNISTA) Y TAMPOCO ENTIENDO QUE TANTO ESFUERZO POR TAPAR NUESTRA REALIDAD DE NUESTRA RAZA, Y DE NUESTRA SITUACION POLITICA-ECONOMICA YA QUE TENEMOS POCA COMPATIBILIDAD ECONOMICA CON LOS AMERICANOS Y CON LOS EUROPEOS. RECUERDEN QUE EN NUESTRA HISTORIA EL IMPERIALISMO EUROPEO MATO MUCHISIMOS INDIOS EN AMERICA LATINA, INCLUYENDO LOS INDIOS DOMINICANOS !!

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por -Juancho- el Dom Oct 27, 2013 9:44 am

    Jo, y luego nosotros quejandonos de España...
    Por cierto, el otro dia un amigo dominicano de mi ciudad me dijo que en la República Dominicana no existia una verdadera izquierda, o una izquierda potente, es cierto? Respondeme por mp para no salirme del tema, si quieres.

    Un saludo

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por MarxistaDominicano el Lun Oct 28, 2013 11:35 pm

    Estimado Juancho: Asi mismo es, al igual que muchos otros paises subdesarrollados, y donde no existe grandes industrias, un capitalismo avanzado. Y con un sistema politico y economico semi-esclavista, semi-feudalista, es un poco dificil que la clase obrera se organize.

    Y asi mismo como dijo tu amigo, los partidos socialistas de la Republica Dominicana, son demasiado debiles, y tambien muy sectarios. Yo realmente no le echo la culpa a los socialistas dominicanos por ser tan debiles, divididos, y tampoco le echo la culpa a los dirigentes de la izquierda del pais por no predicar a las masas la filosofia marxista-leninista y planes de gobiernos marxistas-leninistas en sus organizaciones politicas.

    Yo creo que una parte de la culpa de la debilidad de los partidos socialistas dominicanos, la tienen la mayoria de los dominicanos pobres, que en vez de acudir a los partidos socialistas, y al socialismo como solucion para su vida de ignominia, y sufrimientos, optan por soluciones extra-politicas, como el delinquir, cometer actos ilegales, que son opciones no solo anti-humanistas, inmorales sino tambien soluciones muy individualistas, y soluciones muy poco eficiente para subir en dignididad, riqueza, felicidad y paz. Ya que el robar, el narco-trafico y la delincuencia no son soluciones muy sensatas para salir de la miseria y de la ignominia.

    Y por eso los lideres socialistas, los intelectuales socialistas dominicanos han perdido la motivacion, la inspiracion y el optimismo, al no ver ningun apoyo de las masas populares pobres dominicanas hacia los partidos socialistas del pais. Al contrario, los pobres dominicanos lo que hacen es apoyar a los partidos oligarquicos capitalistas neoliberales, que son los culpales de su propio infierno, miseria y dolor aqui en la tierra.

    Y ahi yo creo que reside el gran problema de la izquierda dominicana, en el poco apoyo que los dominicanos pobres y oprimidos le demuestran a los partidos izquierdistas del pais


    .

    -Juancho- escribió:Jo, y luego nosotros quejandonos de España...
    Por cierto, el otro dia un amigo dominicano de mi ciudad me dijo que en la República Dominicana no existia una verdadera izquierda, o una izquierda potente, es cierto? Respondeme por mp para no salirme del tema, si quieres.

    Un saludo

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por -Juancho- el Mar Oct 29, 2013 3:08 pm

    Pero entonces la izquierda dominicana es una izquierda burguesa por así decirlo o es una izquierda obrera muy minoritaria?

    MarxistaDominicano escribió:
    Estimado Juancho: Asi mismo es, al igual que muchos otros paises subdesarrollados, y donde no existe grandes industrias, un capitalismo avanzado. Y con un sistema politico y economico semi-esclavista, semi-feudalista, es un poco dificil que la clase obrera se organize.

    Y asi mismo como dijo tu amigo, los partidos socialistas de la Republica Dominicana, son demasiado debiles, y tambien muy sectarios. Yo realmente no le echo la culpa a los socialistas dominicanos por ser tan debiles, divididos, y tampoco le echo la culpa a los dirigentes de la izquierda del pais por no predicar a las masas la filosofia marxista-leninista y planes de gobiernos marxistas-leninistas en sus organizaciones politicas.

    Yo creo que una parte de la culpa de la debilidad de los partidos socialistas dominicanos, la tienen la mayoria de los dominicanos pobres, que en vez de acudir a los partidos socialistas, y al socialismo como solucion para su vida de ignominia, y sufrimientos, optan por soluciones extra-politicas, como el delinquir, cometer actos ilegales, que son opciones no solo anti-humanistas, inmorales sino tambien soluciones muy individualistas, y soluciones muy poco eficiente para subir en dignididad, riqueza, felicidad y paz. Ya que el robar, el narco-trafico y la delincuencia no son soluciones muy sensatas para salir de la miseria y de la ignominia.

    Y por eso los lideres socialistas, los intelectuales socialistas dominicanos han perdido la motivacion, la inspiracion y el optimismo, al no ver ningun apoyo de las masas populares pobres dominicanas hacia los partidos socialistas del pais. Al contrario, los pobres dominicanos lo que hacen es apoyar a los partidos oligarquicos capitalistas neoliberales, que son los culpales de su propio infierno, miseria y dolor aqui en la tierra.

    Y ahi yo creo que reside el gran problema de la izquierda dominicana, en el poco apoyo que los dominicanos pobres y oprimidos le demuestran a los partidos izquierdistas del pais


    .

    -Juancho- escribió:Jo, y luego nosotros quejandonos de España...
    Por cierto, el otro dia un amigo dominicano de mi ciudad me dijo que en la República Dominicana no existia una verdadera izquierda, o una izquierda potente, es cierto? Respondeme por mp para no salirme del tema, si quieres.

    Un saludo

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por MarxistaDominicano el Miér Oct 30, 2013 7:00 am

    Juancho: Bueno yo creo que la izquierda domnicana esta compuesta de la izquierda social-democrata y la izquierda marxista (como en la mayoria de los paises). Pero las 2, la izquierda marxista y la izquierda burguesa social-democrata son demasiado debiles. Y desde mi punto de vista eso se debe a que muchos de estos paises como Republica Dominicana, y otros paises del Caribe, de America Latina, incluyendo a Mexico y otros de esta area sus sociedades (ricos y pobres), han vivido una filosofia de vida muy hedonista (entregada a los entretenimientos y pasatiempos), a las telenovelas, a las peliculas, a la musica, a los artistas como Luis Miguel, Shakira, Christian Castro, Jose Luis Rodriguez, Lucero, Nino Bravo, Camilo Sesto, a las celebridades deportivas famosas como Michael Jordan, Alex Rodriguez, Larry Bird. A las fiestas, y a un sin numero de demas actividades placenteras que de alguna manera u otra han matenido a estas sociedades muy lejos de lo que los gobiernos capitalistas hacen con estos paises, que es robarse la riqueza de estas sociedades hedonistas, mientras ellos viven endrogado, muy lejos de lo que estos politicos ladrones hacen con nuestra riqueza.

    Y por eso el estado de California, EE.UU esta lleno de Mexicanos, y otros estados mas, porque no hay que ser un Alberto Einstein, un Carlos Marx, para darse cuenta de que el solo hecho de que ese estado de California, EE.UU esta lleno de Mexicanos es una prueba contundente de que el PRD, PRI y PAN de Mexico son 3 mafias ladronas. Y el solo hecho de que Nueva York esta lleno de dominicanos se debe a que los partidos capitalistas dominicanos (PLD y PRD) son 2 mafias ladronas. Y todo ese saqueo gracias a la vida hedonista que los mexicanos, dominicanos, hondureños y los demas habitantes de estos paises de America Latina.

    Sin una revolucion filosofica y mental, va a ser muy dificil que estas sociedades de Mexico, Republica Dominicana y demas paises de America Latina, que son personas muy endrogadas por los placeres, la musica, el entretenimiento y la farandula popular, pueda realmente apoyar a partidos marxistas obreros y llevarlos al poder.

    Lei en el libro "Consideraciones Intempestivas" del filosofo Nietzsche, y el decia eso mismo de Alemania a finales de los 1800s, que esa sociedad de Alemania era muy apatica, muy conformista y muy poco revolucionaria. Y que necesitaba una revolucion mental, filosofica y cultural para liberar a los alemanes de ser esclavizados por la clase gobernante Alemana


    .

    Contenido patrocinado

    Re: Alerta Roja: Fascismo en la Republica Dominicana del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), ultimo articulo del profesor marxista Lic. Narciso Isa Conde, tomado de su blog el 23 de Octubre del 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:34 pm