A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Comparte

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por NSV Liit el Miér Oct 23, 2013 3:13 am

    MuchosEngañados escribió:¿Pero qué tiene que ver esa conspiración con lo otro?
    ¿De verdad los banqueros norteamericanos apoyaron a los mencheviques y aun así perdieron ante unos bolcheviques que no necesitaron gran Capital para derrocar al zar Nicolás? Menudo raciocinio demuestras ShockedShockedShocked.
    Tiene que ver con que tus fuentes son basura y con que una persona que usa fuentes sacadas de esa página tiene que estar mal de la cabeza.

    Y por cierto, a ver si aprendemos a leer, aquí no se ha dicho que los banqueros norteamericanos apoyaran a los mencheviques, o que Trotski fuera menchevique, se ha dicho que Trotski apoyó a los mencheviques frente a los bolcheviques en muchas ocasiones.  Y ese es un hecho, si no te gusta lo siento. Es lo que os pasa a los fachas, que deformáis la realidad para adecuarla a vuestra teoría.


    No te paras a pensar el porqué en España por ejemplo incautan libros a la Librería Europa mientras en casi cualquier librería se puede comprar propaganda comunista yendo a las fuentes originales de los mayores ideólogos, y luego decís que en España impera el Fascismo cuando desde 1945 España quedó aislada ante los que ganaron la IIGM, la Constitución del 78 con ese artículo de 'nacionalidad de regiones' fomentando el separatismo, claro, tercerposicionismo puro, se ve hoy día con los etarras y las esteladas lo que pasa y cómo en la tv se censura a las izquierdas y se ensalza a la España en Marcha O.o. Sensatez deleznable la tuya...
    ¿Y cuántos libros puedes encontrar en España en los que se hable bien de la URSS o de Stalin? Respecto a los ideólogos, claro que se pueden comprar libros de Marx, porque para empezar Marx fue una personalidad importantísima dentro del pensamiento mundial, no como la escoria nazi, que ha sido incapaz de aportar lo más mínimo al pensamiento universal. Pero vamos, las librerías españolas están llenas de libros de Stalin Smile

    Por cierto, te recuerdo que después de 1945, el gobierno de Franco tuvo muy buenas relaciones con los EEUU. Hasta se instalaron bases militares de ese imperio terrorista en España.

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 3:42 am


    Los soviets no pueden recibir dineros de los capitalistas sin ser capitalistas pero el fascio puede comerciar con los sionistas sin caer en contradiccion, interesante... Si vives en un pais en el que el progom es norma yo sin dudarlo me afiliaria al partido que intenta acabar con eso, llamalo instinto de superviviencia, asi que si es normal que muchos judios fuesen bolcheviques, lo raro seria que apoyasen al zarismo. Por cierto, ¿como explica lo del sionismo en el comunismo y que al mismo tiempo Marx estuviese encontra de la fundacion del estado de israel y escribiese un libro criticando el sionismo? ¿Esquizofrenia? ¿Como puede ser que uno de los mayores grupos que combaten la ocupacion sionista de palestina el FPLP sea comunista?
    ¿No estuvo comercializando Gadafi con Francia y luego le dieron la puñalada traicionera? ¿Ese ejemplo no te vale? Wink. El sinsentido es tuyo al homogeneizar el que una misma gente esté detrás de la rapiña del Capitalismo y hayan sido los financiadores del Comunismo con que en un período una nación haya exportado o importado respecto a otra por intereses recíprocos, a ver si te das cuenta de la aberración en la que has incurrido...

    Meramente sería instinto de supervivencia si no hubieran copado casi todos los puestos altos y con dinero de los mayores capitalistas de la Tierra junto Rothschild en Inglaterra, algunas de las familias que componen la Reserva Federal estadounidense Wink.

    El sionismo viene a finales del siglo XIX por iniciativa de Herzl... Pero eso no quita que si Rothschild financió a Marx, le utilizasen para sus anhelos futuros con una ideología con la que controlar taimadamente a las masas proletarias bajo un ideal que termina siempre de rodillas al Capitalismo y de paso aniquila el cristianismo en la nación en cuestión que es muy importante para ellos; recuerda que en los últimos 1000 años les han deportado de casi todas las naciones europeas porque la religión católica pena la usura mientras que quien ha leído el libro 'sagrado' de ellos pues sabe cómo piensan de nosotros los gentiles, el desprecio y el racismo que supera a cualquier autor NS Wink.

    Siria es otra variante del tercerposicionista, más light pero puedes ver en imágenes como salen los soldados -también de Hezzbolá- haciendo el saludo romano o fascista. Entienden al socialismo como nacional, no materialista, sino que también dan mucha importancia a lo espiritual, moral o religioso, además de no incluir el odio contra el pequeño/mediano emprendedor sino que son sabedores de que el verdadero mal son las altas capas capitalistas las cuales enfrentan a los productores -pequeño empresario y obrero- entre sí tanto en el Capitalismo como en el Comunismo, cuando la plusvalía nacional debería quedar en nosotros, no acumulada en el Estado suprimiendo la proyección del hombre sobre sus cosas ni en el poder de la alta burguesía reaccionaria privatizadora.



    Y la social-democracia escandinava tambien daba casas baratas y no creo que sean tercer posicionistas. Lo principal son 2 cosas, en manos de quien estan los medios de produccion y quien se lleva la plusvalía.
    Con Franco la luz estaba en manos del Estado y de ahí que se hicieran pantanos y las grandes empresas estatales, gracias a lo cual se hicieron carreteras y ayudas sociales pagando apenas impuestos. ¿Por qué crees que hoy día exigen tantos tributos? Han robado la luz, gas, servicios, transportes y demás que era del pueblo, ¿entonces por qué tildan de ultraderecha al fascismo y al Sistema actual de centro y demás burradas Wink.

    Está claro que el Tercerposicionismo en lo identitario, cultural o unidad nacional es reaccionario o de derechas, pero en lo social es de izquierdas y se puede corroborar con los derechos laborales que por ejemplo Hitler dio a los trabajadores alemanes como fueron viajes en crucero en las vacaciones o en España las pagas extras, vacaciones pagadas o jubilarse 10 años antes; esto último lo dieron los falangistas a principios del régimen, en últimos años el sionismo por medio del Opus Dei vendió España a esos interses bastardos con esos peperos traidores a Franco e incluido el rey felón.



    Se lo repito por enesima vez, el tercer posicionismo no existe, es keyenesianismo. Los medios de producción estan en manos privadas, el estado subsidia las empresas para que contraten mas gente, se mueva la economía etc. y la plusvalia se la queda el dueño de los medios de produccion menos una mordida que lleva el estado por los subsidios, eso es ni mas ni menos que la teoria economica de John Maynard Keynes. La diferencia entre Pinochet y Hitler es que la plusvalia no se revertia para nada en la sociedad.
    El Keynesianismo es una variante del Capitalismo... Si prohibes el inflacionar precios y al mismo tiempo duplicas sueldos -como hizo Hitler- pues es fascismo puro o 3ª vía anticapitalista y anticomunista. En cambio si cercenas esa inflación pingüemente subiendo en proporción más los salarios que ese aumento de precios -caso de Franco- resultando en un híbrido de fascismo con keynesianismo -por las presiones a toda escala desde el '45 de que España parcialmente cedía o se hundía al aislarse y no tener a socios de 3ª vía como hubieran podido ser Italia o Alemania si hubieran triunfado en la conflagración mundial.


    Aparte de que IU no es para nada una amenaza al sistema (habia por ahi un articulo del ABC que decian que habia que mimar a IU no vaya a ser que los izquierdosos nos radicalizaramos) y que por eso lo consienten. Lo de por que no se oye a joseantonianos ni cosas asi, es por que a la burguesia no le interesa para nada, viven ahora muy bien en el liberalismo economico. Cuando vuelva a ver tensiones de clase como en el 36 veras como si os dan mas coba.
    Hombre, eso de que no es una amenaza jajaja, pero si acerca las masas hacia el comunismo aunque ellos sean un híbrido para que así el Sistema les controle de corto.

    Si tú hubieras leído a José Antº, sabrías que defiende lo social y lo nacional, acabar con el dcha vs izqu, la plusvalía nacional en los PRODUCTORES y no en los ESPECULADORES/OCIOSOS. Esa es la solución con la que se da la estocada al Sistema, cortar lo que alimentan cada día, el obreros vs pymes y autonómos, cuando hay un 3er grupo que se lleva casi toda la plusvalía que generan esos verdaderos productores.

    A Codreanu -líder del fascismo rumano, Guardia de Hierro- le asesinaron los propios altos burgueses, el rey Carol. Ahí te puedes dar cuenta de que hay cosas que no te cuadran Wink. A José Antº las derechas en los '30 le decían socialista o nacional bolchevique, los de izquierdas le tachaban de señorito fascista. Misma gente como vosotros en los '30 le juzgábais sin conocer su pensamiento, esa manía de generalizar de que quien no es marxista, ya es esbirro de los poderes fácticos...

    Si mucha gente de derechas se fue a la Falange cuando la guerra civil no fue por otra cosa que por el separatismo que estaba a punto de desgajar España y sobre todo el comunismo, el perder la soberanía en pos de la URSS con esos ministros de Stalin del Frente Popular, todo eso está constatado. Para que haya nación debe haber soberanía nacional, no depender de fuerzas extranjeras. Quien busca protector se está acercando un amo, hoy día España sería como los países occidentales de la antigua URSS -desprendidos- si el comunismo-separatismo hubiera triunfado, España no existiría sino cada región un país, no habríamos pasado a la actual sediciente democracia como potencia industrial sino en la ruina, etc... Wink.


    [/quote]Venga, no me sea pequeño burgés: "todo en el estado, todo para el estado, nada fuera del estado" Musolini Twisted Evil [/quote]¿Mussolini eliminó la propiedad privada en las clases medias y obreras? O.o'. Eso del Estado lo entendiste en connotación errónea, eso se refiere a un Estado fuerte y centralizado en lo más sustancial para así no dar pábulo a los separatismos regionales de pulsión arcaica.

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 4:54 am

    NSV Liit escribió:Pues te estoy contando la realidad. Otra cosa es que, como buen facha que eres, no tengas ni puñetera idea de ella. Pero claro, alguien que da crédito a una página de los pleyadianos y esas cosas, dudo mucho que pueda entenderlo. ¿Y qué tiene que ver la teoría de la revolución permanente aquí? (te recuerdo que en este foro la mayoría de la gente no apoya las teorías de Trotski, de hecho la mayoría de los marxistas no las apoyan, y tampoco las apoyaron en la Rusia Bolchevique o en la URSS).
    Vamos a ver... Eso en libros documentados, como estabais pidiendo fuentes porque no sabíais qué decir pues he buscado en google donde lo mencionan y he leído el artículo por encima, viendo que trataba eso pues lo he puesto aquí para vierais más o menos el fundamento. Pero claro, os habéis puesto a escarbar en la página a ver si decían algo poco creíble con tal de no analizar el artículo en cuestión que os adjuntaba. Podéis poner eso de 'Trotski financiado por sionismo' y os saldrán varias...

    Si queréis seguir pensando que una revolución de tal calado se puede hacer sin gran financiación, tú sí que me demuestras el cerebro cómo te lo han dejado. Por cierto, yo era del psoe pero con casos como Bankia a uno le deja superclaro que son capitalistas aunque en los '30 llegaran a ser comunistas, así que bien te dejas generalizando hasta con los que intentan buscar la Justicia Social, el comunismo sí que busca la Justicia Social y lo demostró en el siglo XX ¿eh? Y de los perdedores de la IIGM tampoco se ha manipulado la Historia oficial de una manera descomunal, eso tampoco Wink

    Lo que siempre he tenido claro es que el comunismo es uno de los mayores cánceres del mundo con centenar de millones de asesinados, sistema económico nefasto que ha fracasado infinidad de veces, la iniciativa privada no se censura expresamente a las clases altas sino también a las obreras y medias, eso deja muy claro que lleva aviesas intenciones detrás Wink. La Justicia Social es propiedad privada exclusivamente para clases medias y obreras, de esa manera hay estímulo y descarga de responsabilidades al Estado en lo no concerniente a sectores estratégicos Wink.


    Blablablabláa.... No sé esto a qué viene, la verdad.

    Tú has dicho que la Revolución Bolchevique es la de Trotski. Y yo te he dicho que no es verdad.  Es más, te he dicho que Trotski no fue bolchevique hasta mediados de 1917. De hecho, aunque estaba en las filas bolcheviques, no fue nunca bolchevique. Esto lo reconocía el propio Lenin, que  afirmó que Trotski no era bolchevique (lo escribió por ejemplo en su mal llamado "Testamento Político", entre otras críticas bastante fuertes: "(...)Recordaré sólo que el episodio de Zinoviev y Kamenev en Octubre no es, naturalmente, una casualidad, y que de esto se les puede culpar personalmente tan poco como a Trotsky de su no bolchevismo.").

    marxists.org/espano     l/lenin/obras/1920s/testamento.htm

    Y sí, el proceder de Stalin estaba más cerca al de Lenin o al del marxismo que al del Trotskismo. Por lo demás no entiendo por qué vas en esta dirección. En este foro la mayoría de los usuarios son partidarios de Stalin, y solo una minoría (muy minoritaria) de Trotski. Auque seguro que los partidarios de Stalin (como yo mismo) no tenemos ni idea de la cuestión y somos todos unos trotskistas disfrazados. O mejor, reptilianos que venimos de Las Pléyades a esclavizar a la humanidad. Rolling Eyes
    Aunque Trotsky fuera menchevique durante un tiempo, terminó adhiriéndose a Lenin y fue crucial para el triunfó de los bolcheviques, él fue quien coordinó y puso en solfa al ejército rojo, no sé por qué das tantas vueltas diciendo que si menchevique cuando para la revolución bolchevique fue de las figuras más importantes para que triunfara la sublevación cruenta y decir que gracias al dinero de sus colegas norteamericanos aunque te duela Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. Seguro que has leído algún libro donde intenta camuflarte el Sistema esto con que si era menchevique, pero lo directo y ostensible es que el éxito fue en gran parte por el dinero de los banqueros sionistas que formaron a Trotsky y sus camaradas 1 año antes en EEUU... Pero que vamos, puedes indagar y ver cómo está corroborado que le dieron el permiso para que entrara a EEUU y con sus hombres, los cuales la mayoría eran de 'la tierra prometida', posteriormente serían los cabecillas de los bolcheviques tras al triunfo y la posterior jerarquización. El sionismo tenía mucho interés en acabar con la gran resistencia cristiana del zar Nicolás Wink.  


    O sea, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. En primer lugar los mencheviques no eran conservadores, eran de izquierdas, eran marxistas (al menos teóricamente), los conservadores eran otros. Y además yo no he dicho que Trotski fuera menchevique, el que lo hayas entendido así es tu problema, he dicho que colaboró con ellos y se enfrentó a los bolcheviques (no a partir de 1917, claro, pero sí antes). Y esto es evidente para cualquiera que conozca un poco mínimamente el movimiento revolucionario ruso. Pero como tú no lo conoces te sorprende. Macho, estudia un poco más de historia del movimiento ruso, si es que te interesa el tema, si no, mejor no hables de cosas que no sabes.

    Bueno, aquí tienes información sobre las discusiones entre Trotski y Lenin:

    http://www.forocomunista.com/t3422-trotsky-sobre-lenin
    ¿No son conservadores en relación al bolchevismo, no están a la derecha de esos respecto al espectro aunque ambos sean de izquierdas? Lo he dicho con esa intención aunque lo hayas entendido como te interesa, vilmente, como arma arrojadiza que es lo único que te importa, dice mucho de tu calaña. La frase de después deja claro que a los mencheviques me refería como menos revolucionarios que Trotski y en 1917 se ve donde termina tras el año en EEUU financiado por millones de la Reserva Federal Wink.


    ¿documentado? ¿como en la página esa sobre los pleyadianos? Búscate mejores fuentes Smile

    y por cierto, es "ha triunfado", no "a triunfado", cosas así hacen daño a la vista, la verdad.

    Por lo demás, da la casualidad de que vivo en un país ex-socialista, y lo único que veo es el pozo en el que lo ha metido el capitalismo. Y eso lo reconocen hasta los fascista de por aquí (son bastante más inteligentes que los del estado español). Estaban en el pozo antes de llegar el socialismo y han vuelto al pozo cuando ha caído el socialismo. Pero bueno, es otro tema, veo que ante la falta de argumentos te vas por los cerros de Úbeda. No me sorprende.

    Y otra cosa,  nadie te ha dicho que no hubiera capitalistas financiando a Trotski (el hecho de que fueran judíos es, a mi juicio, irrelevante), lo que se te ha dicho es que cuando eso pasó, Trotski no era bolchevique. Y también se te ha dicho que la Revolución no era de Trotski (que por cierto, ni siquiera estaba en Rusia cuando empezó el periodo revolucionario). Lo que me llama la atención es que cuando el señor Rotschild construyó su factoría en Bakú en plena época zarista, me imagino que según tu opinión, no estaba apoyando al régimen zarista...

    Es que dan gracia tus argumentos absurdos. Si Rotschild tiene una refinería en la URSS es porque los judíos y los comunistas están compinchados. Si la tiene en la Rusia zarista... entonces te callas el dato, no sea que tu teoría del zar antisionista se venga abajo. Por cierto, te he dicho que está demostrada la influencia del capital inglés y francés en Rusia (países que según tú estaban bajo influencia de capitalistas judíos).
    Eso de 'ha pasado' puedes ver como hace un buen rato lo corregió porque de lo rápido que escribo luego me di cuenta que no tecleé, pero tú sigue en lo tuyo, a la mínima intentando hacer daño, deja claro la clase de chusma y los valores espirituales que te inculca el Comunismo sobre el bien al prójimo, podredumbre moral Wink.

    Claro, es irrelevante que fueron pro sionistas los que le financiaran cuando las 12 familias que dieron el golpe de Estado en la Reserva Federal en 1913 son de Israel, ¡¡AHÍ RETRATAS TU OBJETIVIDAD SIMPLONA O CIMPLONA JAJA!!!

    También Alemania tuvo tratos con los judíos cuando el káiser Guillermo II hasta que en 1917 les dieron la puñala trapera ayudando a Inglaterra esos banqueros norteamericanos haciendo que EEUU entrara a la guerra a cambio de un Estado para ellos en Palestina, ¿entones qué, eso no te interesa eh? Que casi todo el dinero saqueado en Europa termine yendo a los Rothschild en Inglaterra o la Reserva Federal estadounidense con 12 familias de la misma quinta, que estos últimos financiaran a una figura decisiva en la revolución bolchevique... TODO ESTO ES PARA TI ANODINO O BANAL!!! O QUE LA URSS PACTARA CON FRANCIA CUANDO HITLER HACÍA OFERTAS DE REDUCCIÓN DE ARMAMENTO!! TODO ESTO SE VE QUE NO LE IMPORTA A TU CEREBRO!! JAJAAJ.



    Cuanta paja para no decir nada. ¿Y qué narices tiene que ver esto con lo que se está discutiendo?

    Por cierto, sigues sin contestar al hecho de por qué los EEUU invadieron la Rusia Bolchevique en 1918. O por qué ordenaron a la legión checa en Siberia levantarse contra los bolcheviques. O por qué financiaron a los movimientos blancos (los EEUU y los ingleses, esos que estaban dominados por Rotschild).
    ¿Qué tiene que ver el que capital sionista rigiese el camino de la URSS y de las sedicientes democracias al manejar la emisión de moneda estadounidense en la Reserva Federal? Jjajjajaaj, la pregunta lo dice todo, y a ti no te deja muy bien Wink.

    Te recuerdo que el golpe de Estado de la Reserva Federal fue en 1913, es lógico que al principio no tuvieran demasiado holgura para manejar totalmente la dirección del país, pero la reunión de 1917 de los sionistas en Inglaterra con esa componenda en la que se comprometían esos banqueros nortamericanos a intervenir en pos de evitar que Inglaterra perdiera la guerra, eso está muy probado para quien ha leído el progreso del movimiento sionista, lo que pasa que tú sólo lees comunismo parece ser Shocked Shocked Shocked Shocked 





    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

    claro, si ya sabemos que la URSS nos quitó todos los territorios imperiales españoles. Es de todos sabido... y América Latina está plagada de regímenes marxistas desde que España perdió las colonias. Y Fidel gobierna en Cuba desde la Guerra de Cuba Smile

    Por eso todas las potencias occidentales se volcaron en ayudar a los ateos españoles en su lucha contra los fascistas... De hecho por eso mismo derrocaron a Franco en los años 40-50 Smile

    Macho, parece que tus conocimientos de historia han salido de un libro de ciencia-ficción.
    Que manía de generalizar y interpretarlo todo como absoluto, si tanto al ideólogo del comunismo como al que organizó el ejército rojo que asestó la revolución bolchevique los abastecieron económicamente banqueros sionistas de Inglaterra en caso de Marx -Rothschild- y norteamericanos en el caso de Trotsky -Khun, Loeb & Co, Warburg o Rockefeller- pues para ti es una mera casualidad, o mejor dicho, te sacudes y generalizas así tan pancho sin pararte a pensar que las cosas no son tan simples o fáciles de descifrar como supones, al igual que la verdadera revolución no te la van a vender en cualquier librería tal como pasa con tu ideología que en tantos países triunfó y clases medias ricas dejó cuando dio paso al Capitalismo Wink.

    Y además, se ve que no dieron acogida las sedicientes democracias a los altos mandos del Frente Popular que huyeron como buenos masones los capitalistas y en URSS a la Pasionaría y demás vasca, ¿eh? Wink




    Claro, hombre, porque lo digas tú...  o los pleyadianos, o los reptilianos, ya no sé...

    Eso de que Trotski defendía ideas más revolucionarias que Stalin lo dices tú. A mí, la verdad, me hace gracia que pretendas saber más de marxismo que los marxistas que estamos aquí en el foro (aunque luego resulta que no tienes ni idea de lo que dices).

    Te pongas como te pongas, Trotski no era bolchevique hasta 1917. Y de hecho tampoco lo fue después, aunque pertenecía al partido (ya te he puesto una cita de Lenin escrita a comienzo de los años 20). Y te pongas como te pontas Trotski cayó en desgracia en la URSS y fue expulsado (e incluso ejecutado). Cosa que olvidas nuevamente.  

    Por lo demás, sigues sin explicar porqué los EEUU invadieron la Rusia Bolchevique en 1918. Seguro que ni lo sabías, claro. O por qué lo hizo Inglaterra (en la zona de Bakú), o los franceses, o los polacos (con financiación norteamericana e inglesa). Seguro una URSS sin esos ataques y sin la destrucción causada habría sido mucho más fuerte, pero parece ser que los Rotschild, Rockefeller y compañía temían una URSS fuerte, así que se dedicaron a financiar a los movimientos blancos (sí, esos que apoyaban al zarismo).
    Estás 'encenutriao' con los reptilianos xd, como desvías con tal de intentar evitar las cosas sensibles jajaaj. Es de lógica que Trotsky defendía una revolución continua mientras que Stalin volvió rígido el Sistema y la ala izquierda fue fusilada en masa a finales de los 30s, los que achacaban a Stalin que no estaba cumpliendo con Lenin y que la revolución debía continuar, REVOLUCIÓN PERMANENTE!! Wink. Si lo dicen las palabras hostia!!! Algunos ya ni os rula el cerebro!! xD, os metisteis un hato de ideas al coco y ya ahí os habéis 'aburguesao' intelectualmente jajaja.

    Trotsky fue fusilado por ser del ALA IZQU o sea más revolucionario que el Sistema que estaba plasmando Stalin!!! A finales de los 30s fusilaron a muchos comunistas que exigían una revolución completa en base a los escritos de Lenin mientras que Stalin se empecinó en amarrarse en el poder y no dejar cabos sueltos o en riesgo de descoserse su Sistema Wink. Yo no he dicho que Trotsky fuera siempre bolchevique, he dicho que lo fue, y no puedes esconder que en los momentos más cruciales fue de los que más aportó en pos del bolchevismo con dinero de la Reserva Federal estadounidense, aunque duela la verdad de que vuestra supuesta descapitalización la financiaron en gran medida los más capitalistas del globo jajaja.

    ¿Pero por qué vuelves otra vez a generalizar? Jajajajaja... ¿Qué pasa? ¿Que todos los intereses, prensa o empresarios de Inglaterra o EEUU eran banqueros sionistas o qué? ¿Por qué has interpretado bastardamente esa idea cuando es inverosímil? Es normal que en Inglaterra y EEUU hubieran empresarios en intereses cruzados con el zar, pero los que cada vez iban cogiendo más fuerza y tenían gran parte de la prensa a su favor eran esos banqueros sionistas... Por ejemplo en EEUU el autor Henry Ford publicó 'El Judío Internacional' y los lobbys sionistas presionaron una barbaridad a través del gran poder en la prensa... Es todo más complicado de lo que te piensas y tú te obcecas y ofuscas en seguir pensando que todo es de fácil interpretación, no tienes ni idea de los grupos de presión o lobbys transnacionales.



    Por que no lo era, ignorante.
    Fue uno de los tantos infiltrados agentes del sionismo en el bolchevique pero aunque quieras no puedes quitar que fue de las figuras del partido bolchevique más decisivas, y tampoco negar que él organizó el ejército rojo con unos 20 mill de dólares financiados por banqueros de la Reserva Federal. La verdad duele, y más cuando llevas tantos años pensando una cosa y el pensar que tus ilusiones eran patrañas, te entiendo Smile




    ¿devorado el coco? Aquí el único que tiene el coco devorado, y por gusanos, eres tú. Yo no tengo la culpa de que no tengas ni puta idea de lo que escribes. Que se queje el subnormal que ha llegado plantando aquí una fuente que se basa en majaderías sobre pleyadianos y patochadas por el estilo, tiene narices.
    Has dicho más de 1000 veces ya lo de los pleyadianos, cómo te aferras un artículo que a lo mejor puso otra persona en esa página -no la misma que explaya la financiación capitalista de la revolución comunista jajja- y es porque la conciencia no la tienes tranquila, por pequeñeces atacas y se nota que estás resentido por a saber qué cosa de tu vida. Por cierto, retrasado mental tú que entiendes las cosas mal a propósito, te importa más atacar que buscar la verdad. Yo defiendo un socialismo patriota y cristiano del bien al prójimo, tú al que asesinó a más de 100 mill de personas en menos de 1 siglo, fíjate tú quién tiene la cabeza hecha trizas defendiendo semejante salvaismo amoral y sin principios civilizados, la barbarie y así han terminado todos los países comunistas hundidos por su propio peso Wink.


    o sea, que primero dices que dominan los países, y cuando yo te respondo que no los dominan, sino que su influencia es muy grande, me criticas... y ahora me dices que no controlan lo fundamental. Pues esto es lo que te estaba planteando yo antes, acémila.


    Y otra cosa, resulta que los que controlan países enteros (según tus propias palabras) son todo-poderosos para financiar los movimientos revolucionarios, pero no lo son para evitar que sus países dominados (como EEUU o Francia) invadan la Rusia Bolchevique a la que supuestamente ellos financian. Laughing Laughing Laughing Laughing  Menudas pajas mentales os hacéis algunos... anda, mejor harías en usar tú única neurona es pensar un poco, en vez de creerte la basura que sueltan algunas páginas.
    Otra vez generalizado, DIOS QUÉ CORTO!!!! ¿No te he dicho que en 1913 dan el golpe de Estado en EEUU? ¿No es ilógico que abusen del poder recién recibido o saquen mucho la cabeza al principio, en otros terminos, sólo para lo más capital? Hoy día sí que tienen un poder descomunal y por eso en Palestina hay masacres a diario y Occidente de lo calla, eso de principios de los 20 del libro que decía de Henry Ford es imposible hoy día, ahí puedes ver como al principio influyeron en la IGM y en ciertas cosas más así como la IIGM, hoy día la influencia es prácticamente total!!!


    Pues tú con el tema de Trotski has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que dices. Por cierto, tendrías que darme las gracias por informarte de cosas que ignoras. Y un consejo, deja de leer páginas que dan por hecho que los pleyadianos están entre nosotros, son malas para la salud mental.
    Ye he contestado antes varias cuestiones en donde has dejado muy claro lo enferma que tienes la cabeza con tantos prejuicios y esa tendencia demencial a generalizar o tergiversar lo que digo porque estás condicionado desde primeras que te puedo convencer y te han inculcado el odio hacia el tercerposicionismo. Ya en las primeras respuestas te maticé que Trotski fue bolchevique en 1917 aunque antes o después dejara de serlo por X motivos, pero tú sigues en lo tuyo sin querer entenderme, la cabeza la tienes frita y hay que hablarte muy a la defensiva porque estás lleno de prejuicios ofensivos, das pena..

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Oct 23, 2013 7:24 am

    Usuario MuchosEngañados;

    Usted afirma que Trotski era un agente al servicio de las potencias imperialistas de la Triple Entente, de ahí su teoría de la revolución permanente para justificar el mantenimiento de Rusia revolucionaria en la Primera Guerra Mundial. Debe saber que esta es la opinión mayoritaria en este foro. De todas formas esta afirmación hay que demostrarla y la página que usted aporta como fuente no parece nada seria, seguro que si busca en el foro encuentra fuentes más fiables.

    De lo que no cabe duda alguna, es que falta a la verdad histórica cuando afirma que esta es la característica de la revolución bolchevique, y que Rusia revolucionaria fue un aliado de la Triple Entente. Los imperios de la Triple Alianza, en 1917, dejaron pasar a Lenin por su territorio debido a la política de paz inmediata, y transformar la guerra imperialista en revolución. Después de la Revolución de Octubre de 1917, el primer decreto del nuevo poder fue el que aprobó el reparto de la tierra entre los campesinos, a la espera de confirmación por la Asamblea Constituyente. El 12 de noviembre de 1917 se celebran las elecciones a la Asamblea Constituyente. En diciembre de 1917 se firmó un armisticio con las potencias de la Triple Alianza, y se abrieron negociaciones sobre la paz. Sin duda, estos hechos son el mejor exponente del carácter popular de la Revolución Rusa de Octubre, al hacer realidad los anhelos de paz, tierra y libertad del pueblo. También explica la intervención militar de las potencias imperialistas en apoyo del ejército blanco, tras el fin de la 1ª Guerra Mundial, para tratar de evitar la expansión de la experiencia revolucionaria a sus propias metrópolis.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, tras la firma del pacto Molotov-Ribbentrop, quien declaró la guerra e invadió fue la Alemania nazi a la URSS.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 7:35 am

    MuchosEngañados escribió:¿Por qué la Historia oficial no dice que los más prominente banqueros sionistas de EEUU -con tanto poder en Francia con los Lazzard, en Inglaterra con Rothschild...- fueron los que financiaron la revolución bolchevique para quitar al Zar ya que deportó judíos por la usura prestamista? ¿Casualidad que tras de ello en la década de los 20 premiaran a los más capitalistas del mundo -Rockefeller, Rothschild, Warbug...- con pozos de petróleo en la URSS?
    jajajajaj

    Anda, ¿ sabias que los unicos dos grandes productores de petroleo del mundo a principios del siglo XX eran, Texas y Rusia ? ¿ Sabias que los pozos petroliferos , los unicos que tenia Rusia en el Caucaso eran de Roschild, Morgan y otros más ? Esto es cuando uno s einfesta la cabeza de bazofia conspiranoica sin revisar fuentes o someterlas a critica.

    Eso es simple propaganda barata zarista de la época, ¿ a quien se supone que pertenecían los pozos petroliferos en la Rusia zarista ?Laughing Laughing   Casualidad que no tiene ningun sentido u orden cronologico ninguan soplapollez que cuentas, porque como solo te alimentas por FÉ de x lecturas que te dicen que lo que no sean esas lecturas en propaganda sionista....asi es como se hacen ideologias para tontos. Te dicen que su dios es el real y todo lo que dice el resto es mentira obra del diablo. Metodos de control sociologico mas antiguos que el pan.

    Roschild y sus colegas producían la mitad del petroleo del todo el mundo por sus explotaciones en Baku. Algo que sabe cualquier persona con algo de interes por la investigacion , curiosidad o historia, pero claro, luego estan los conspiraparanoicos que se inventan la mitad sobre la que construir toda una amraña de patrañas sustentadas en el mas basico analfabetismo e ignorancia politica e historica.

    The first oil well was mechanically drilled in the Bibi-Heybat suburb of Baku in 1846, though a number of hand-dug wells predate it. Large-scale oil exploration started in 1872, when Russian imperial authorities auctioned the parcels of oil-rich land around Baku to private investors. Within a short period of time Swiss, British, French, Belgian, German, Swedish and American investors appeared in Baku. Among them were the firms of the Nobel brothers together with the family von Börtzell-Szuch (Carl Knut Börtzell, who also owned the Livadia Palace) and the Rothschild family. An industrial oil belt, better known as Black City, was established near Baku. By the beginning of the 20th century almost half of world production was being extracted in Baku.[12]
    Por cierto. En este foro acostumbramos a demostrar con datos y fuentes las cosas. Ya puedes ponerte a demostrar con fuentes objetivas e imparciales , academicamente consistentes que las explotaciones petroliferas de Baku pertenecientes a Roschild, Morgan y otros , que fueron "devueltas" en los años 20. Laughing

    ¿ A quien pertenecia las primeras explotaciones de petroleo del mundo situadas en el imperio Ruso ?

    In 1878, the Nobel Brothers built the first oil pipeline in the Russian Empire. It was 5.6 miles (9.0 km) long and 2 inches (51 mm) in diameter, and could deliver almost 10,000 barrels per day.[9] Crude was pumped from the oil wells to central storage tanks at Balakhani, and from there to the refineries. The cost of construction was recovered in the first year of operation.[10] Other companies soon followed the Nobels' lead.[11]
    The older Nobel brothers founded the Nobel Brothers Oil Extraction Partnership in 1879, and were soon in control of 75% of the oil industry in Baku.[1] As of October 1885 most of the Baku refineries were in Black City. The oil was moved by pipes 4 to 6 inches (100 to 150 mm) in diameter resting on the ground and conforming to its curvature. There were twelve reservoirs in all, two owned by the Nobels. The smaller refiners had to make use of the reservoirs owned by the larger firms.[12]
    Later developments[edit]
    Balakhany was an oil-rich area 9 miles (14 km) from Baku city.[13] The Swedish explorer Sven Hedin visited the Balakhany oil fields in 1890. There were then 410 wells, of which the Nobels owned 116, mostly 720 to 900 feet (220 to 270 m) deep. One of the Nobel wells gushed 150,000 poods per day, and the Nobels pumped 230,000 poods of crude each day to Black City through two lines, the largest with a diameter of 24 inches (610 mm). The Nobels produced 60,000 poods of refined oil per day.[14][a]
    When Black City began growing beyond its borders, oil industrialists started to look for new convenient areas to serve their needs. Soon a new industrial area to the east of Black City emerged and became known as White City. By the end of 1902, up to 20 more large oil refineries and oil-related trade businesses were built here such as Mantashev and Co., Caspian–Black Sea Society and Shibayev's Chemical Plant.[3] Unlike Black City, White City accommodated more modern and better functioning refineries and therefore, the area was not as polluted.[13] In 1882–1883, the Nobel brothers founded an industrial community on the border of Black City and White City called Villa Petrolea.[15] By 1905, most oil refineries of Baku were located there.[16]
    James Dodds Henry wrote in 1905 that Black City and Bibi-Heybat were the only "black spots" of Baku.[13] Baku was one of the toughest cities in the Russian Empire. As a young man Joseph Stalin spent time there in the 1900s, where he allied himself with organized crime gangs against the oil tycoons. It was said that some wasteland in Black City was controlled by a gang. Stalin "made an agreement with the gang only to let through Bolsheviks, not Mensheviks. The Bolsheviks had special passwords." Another story says that Stalin was behind the profitable kidnapping of the oil tycoon Musa Nagiyev.[17] Stalin also organized strikes in the oil fields, and the Bolsheviks distributed their newspaper Iskra via the oil shipping network.[5]
    Algo basico que si alguien con algo de curiosidad por investigar, cotejar y someter a critica toda fuente podría haber encontrado con un par de cliks de google, salvo que sea un patán ingenuo que se traga cualquier mierda o la primera que le cuentan o le hacen creer.



    The first stock oil company -Baku oil society was established in Baku in 1874. Swedish Nobel brothers arrived in Baku in 1873 and witnessed the economic growth connected with oil. At that period they owned a number of oil fields, oil refineries, oil tankers in the Caspian Sea, barges, railroads hotels, etc. The new oil refineries were constructed and commissioned in 1876 following the elimination of excise tax on oil products.

    The first oil pipeline in Russia extending to 12 kilometers and communicating the Balakhany field with the Baku oil refinery was constructed in 1878. The total length of all pipelines communicating the Baku oil refineries with oil fields amounted to 230 kilometers in 1898. These pipelines transported 1 million tons of oil a year.

    Baku-Batumi railway was constructed and commissioned in 1883. This fact played an important role in the export of oil and oil products to European states. Rothschild initiated financial and credit transactions in Baku and engaged in the sales of oil in 1883. The Caspian-Black Sea oil company of Rothschild was established in 1886. The bank of Rothschild controlled 42% of Baku oil export. Azerbaijan produced 11 million tons of oil in 1901 thus accounting for over 50% of the world production of oil. Famous scientist D. I. Mendeleyev proposed the construction of Baku-Batumi pipeline to ensure the transportation of Baku oil to the world market in 1880. The pipeline 200 mm in diameters extends to 833 kilometers. Its construction was initiated in 1897 and completed in 1907.


    Azerbaijan had accounted for 109 stock companies before the nationalization of oil industry in the country. Of them 72 were of Russian capital (240 million rubles) and 37 of English capital (100 million pounds). Nobel brothers invested 30 million rubles in the oil industry in Azerbaijan

    The oil company Hadjy-Cheleken owned by the richest oil entrepreneurs of that time Isa bey Hadjinsky invested 1.25 million pounds into the oil industry. Before the nationalization of oil industry Azerbaijan accounted for 270 oil producing enterprises, 49 middle and small firms engaged in the digging of oil wells, 25 firms engaged in oil refining, over 100 mechanical departments, repair workshops and others. Within the last period of that stage oil industry experiences a hard situation (war, revolution and others) and the oil production declined.
    Cojones.....Los Bolcheviques derrocan al Zar , quitan el 40% de la propiedad que tenian los Roschild sobre el petroleo que alimentaba el 50% de la exporacion mundial , para que en 1920 ¿ volver a darselo ?

    http://www.azerbaijan.az/_Economy/_OilStrategy/oilStrategy_02_e.html


    Es decir , que el mayor negocio del petroleo de los Roschild de finales del siglo XIX y principios del XX, estos patanes conspiranoicos lo desconocen...porque claro, debe de ser que a sus gurús no les interesa contarlo por que si no no cuadrarían sus pajas mentales.

    AZERBAIJANI OIL AND THE ROTHSCHILD BROTHERS
    On 16 May 1883 a new firm, The Caspian-Black Sea Oil Industry and Trade Society (hereafter the Caspian-Black Sea Society) was established; it belonged wholly to the French banking house Rothschild Brothers. Besides an equity stake they also received 19 desyatins (desyatin = 1.092 hectares) of oil-rich lands in the Baku villages of Balakhani, Sabunchu and Ramani, as well as a kerosene plant in Baku. The company was up and running immediately, buying up kerosene from 135 small and medium-size enterprises on mutually agreed conditions to send to the heart of Russia and foreign countries. The Rothschilds concluded contracts on sales of kerosene with commission on privileged terms for the seller; as a result the company raised the export of oil products from Baku from 2.4 million poods in 1884 to 30 million poods in 1889.

    The Rothschild Brothers banking house in Baku had established the complete portfolio of the Caspian-Black Sea Society by 1890, after 7 years in business: “Many people had waited for Rothschild to enter the business circle of Baku oil industrialists. They hoped that he would provide a great boost to oil business with his capital, which was attractive for many at the time… Indeed, the appearance of a titled trading house enlivened the oil industry significantly”.

    The founder of the Caspian-Black Sea Society, Baron Alphonse Rothschild (1827-1905), head of the Paris banking house since 1868, was the son of the famous Paris banker James Rothschild (1792-1868). An interesting fact is that King Louis Philippe of France awarded James Rothschild the Legion d’honneur: for services to the government. After his father’s death, Alphonse took on the management of the Paris banking business. He would become a great magnate of financial capital and play a significant role in world politics. Suffice to note that Alphonse Rothschild organized the payment of France’s indemnity after it lost the Franco-Prussian war in 1871. He thus ensured that the head of the French government, Adolphe Thiers, remained in power.

    The king’s government issued a number of loans in France through Rothschild. Thus, the construction of the Transcaucasia railway, connecting Baku and Batumi was finished in 1883 thanks to a Rothschild loan. As a result he gained the right to privileged ownership of Baku oil businesses. By 1884 about 5.6 million poods of various oil products were being transported along the railway, which opened a way to the west for Russian oil, thus beginning a cruel and lasting (about 30 years) fight for world oil markets.

    Alphonse Rothschild controlled the Baku oil business to the end of his life. After his death his younger brother – Baron Edmond - took over the Baku business. One of the most significant players in the Baku business was the head engineer at Rothschild Brothers, George Aron, who was the immediate manager of the oil enterprises as well as the export and sale of oil and oil products.



    In the 1880s and 90s the concentration of production processes strengthened in Azerbaijani oil business as shown by the following information: the seven largest factories, that is 10% of all the factories in the Russian empire, were responsible for 68% of the kerosene produced (22.5 million poods). These factories belonged to: the Nobel Brothers – 10.7 million, Caspian Partnership – 3.5 million, Haji Zeynalabdin Taghiyev – 2.4 million, Baku Oil Society – 1.7 million, A. Rothschild – 1.5 million, M. Naghiyev – 1.5 million and Sh. Asadullayev – 1.2 million poods. Already by 1890 just 13 plants (approximately 9% of the total) produced 75% of the total amount of burning oil (51 million poods). 17.9 million were produced by the Nobel Brothers and 4.7 million by the Rothschild plant. Trying to capture the internal market, Alphonse Rothschild opened branches of the Caspian-Black Sea Society in cities in the Volga area: in Nizhny Novgorod, Samara, Tsaritsyn and Astrakhan, as well as in the Baltic States, Belorussia and Poland. Water-borne delivery of oil products to this region was conducted by the Mazut trade-transport society established by Rothschild in 1898. Mazut became the largest oil export association, owning over 13 tankers in the Caspian Sea alone.

    It is also important to note that after the opening of the Transcaucasia railway in 1883 and establishment of direct communication along the Caspian and Volga the idea arose to construct a Baku-Batumi oil pipeline. American Herbert Tweddle was the first to attempt the actual construction of a Caspian-Black Sea pipeline in order to make a name for himself in both the Absheron and the Caucasus.

    The eminent scientist-chemist D.I. Mendeleyev, who studied the economy and state of Baku’s oil fields in 1863, also wrote about the importance of constructing oil pipelines from factories to piers to load sea vessels. In 1877, Mendeleyev travelled to the USA in order to, as the scientist explained, “…find the reason for the success of American oil business, what holds the business back here at home, and what we have to do to eliminate these obstacles”. Taking an interest in Baku oil and the development of the oil business in Absheron, Mendeleyev (who visited Baku several times) did not hide his disappointment when he faced a divergence of views between entrepreneurs about constructing the Caspian-Black Sea oil pipeline: “I have now ended my engagement with the Baku oil industry, the main reason being that the rejection of the Baku-Batumi oil pipeline, in my personal opinion, has directed Baku’s oil business along a path undesirable for the success of the Russian industry”. Recognizing the significant roles of the Rothschilds and Nobels in the development of Caucasian oil business, the scientist noted that “technical successes in Baku are only possible for large manufacturers”.

    Among the entrepreneurs who supported the idea of constructing the pipeline were A. Rothschild, H.Z. Taghiyev, I.P. Ilimov and S.I. Baghirov. Thus Rothschild stood security for the sum of 1 million roubles in 4% internal bonds in the Petersburg branch of the Lyons loan association. He also financed the work of the eminent scientist-engineer V.G. Shukhov in preparing a draft of the construction (Kaspi newspaper, 1888, No 155). Rothschild wrote to St. Petersburg: “I have every reason to hope that the activities we intend to engage in will bring profit on the capital invested and will promote industrial and commercial development in the country”.

    As a result, the longest cross-country pipeline of that time, Baku-Batumi (diameter 200 mm, length 885 km, 6 pump stations), was constructed over 10 years; it was officially opened on 24 July 1907. The government acceptance committee gave special thanks to the Rothschilds for their active participation in the construction. This pipeline was compared, as an achievement, to the Eiffel Tower in Paris and the Trans-Siberian railway in Russia.

    In the early 1900s, the Nobel Brothers company and Rothschild’s Mazut association concluded a cartel agreement, thus they coordinated their trade policy in the domestic market to gain control of oil products sales. This meant that E. Nobel and A. Rothschild joined forces in exporting Russian kerosene to foreign markets. Maintaining a coordinated economic policy, Nobmazut successfully fought off the American syndicate Standard Oil, which tried to enter the Caucasian oil market. By the end of 1906 the Nobel-Rothschild cartel Nobmazut owned warehouses based in many regions of the Russian Empire. It was most natural that the main and most widely used system of storing oil products was established in Baku: by 1900 there were about 2,000 different reservoirs with a total capacity of 276.5 million poods.

    The London oil society Consolidated Petroleum, which was in competition with the American oil companies, but under the general control of Nobmazut, was the only English company in the international markets. By an agreement of 1905 between Nobmazut and a group of English companies, the latter pledged not to sell oil products in any region of Russia without Nobmazut mediation. They also had to deliver all oil and kerosene residues to the Nobel-Rothschild cartel in Baku.

    The success of the company founded by Alphonse Rothschild could to a large extent be explained by the accurate information they held. The Rothschilds had specific information, based on economic and technical calculations, delivered to them in Paris and Baku. Valuable knowledge of the oil business in Russia allowed the Rothschilds to establish themselves securely not only in Absheron, but also in the Caucasus (Grozny, Maikop), as well as in Cheleken.

    The first capital to enter the Baku oil business was French (represented by Rothschild), it was joined later by English (James Wishaw and others). While Rothschild’s initial capital was 1.5 million roubles in 1883, by 1912-1913 it exceeded 10 million roubles. Nationalization of the Caspian-Black Sea Society and the Mazut alliance by decree of the Baku commune dated 2 June 1918 did not directly affect the Rothschilds, because in 1912 they had sold their Russian oil enterprises to the Anglo-Dutch trust Royal Dutch Shell (the main competitor of the American Standard Oil syndicate), in return receiving a significant equity participation in Shell. The Rothschilds became the owners of Shell’s banking arm in Paris and by 1912 the English entrepreneurs were leaders of Baku oil business. Having authentic information about the simmering First World War, the Rothschilds had negotiated the sale of their oil business in Russia to the English several years before the October Revolution.

    In conclusion, we would note that both the Rotschilds and the Nobel Brothers were engaged in charitable activity in Russia: in Baku alone they allocated huge sums to construct schools in the White City and Bayil, as well as to the construction of beautiful buildings. One of them currently hosts Azerbaijan’s Museum of Fine Arts (de Boer’s residence on Sadovaya str., later Chkalov, now Niyazi str. 9; constructed in 1891 by engineer N.A. von der Nonne). Another building is home to the Republic’s Prosecutor’s office (formerly the headquarters of the Caspian-Black Sea Society, on Kolyubakinskaya str., later Saratovets-Yefimov str, now Nigar Rafibeyli str. 13; constructed in 1899 by civil engineer K.B. Skurevich).

    The heads of the Rothschild enterprises also acted as curators of the city gymnasia and commercial schools and rendered generous financial help to Jewish communities in Russia. For example in Baku the synagogue on Kaspiysky str. 12 (later L. Shmidt str., Rashid Behbudov str. since 1991) offered free courses in technical education for men that lasted four years and professional education for women, as well as Saturday evening classes (this building now hosts the Rashid Behbudov Song Theatre).

    Thus one can clearly see the positive roles played by both the Rothschilds and the Nobel Brothers in the rapid development of the Azerbaijani oil business.
    http://www.socarplus.az/en/article/186/azerbaijani-oil-and-the-rothschild-brothers



    Última edición por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 8:03 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Chapaev el Miér Oct 23, 2013 7:50 am

    El "cristiano" ha demostrado que no tiene ningun interes en contrastar datos. Viene con su discurso y le podeis decir misa.

    Se agradece la paciencia de los compañeros en refrescar los temas tratados.

    Creo que si cerrais el hilo, habrá cumplido su papel.

    PD manda cojones que estos "cristianos" fueran los asesinos de tanta gente humilde y los que llenaron de cadaveres las cunetas de españa. Ya les llegara su doctrina Parot.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 8:11 am

    Que manía de generalizar y interpretarlo todo como absoluto, si tanto al ideólogo del comunismo como al que organizó el ejército rojo que asestó la revolución bolchevique los abastecieron económicamente banqueros sionistas de Inglaterra en caso de Marx -Rothschild- y norteamericanos en el caso de Trotsky -Khun, Loeb & Co, Warburg o Rockefeller- pues para ti es una mera casualidad, o mejor dicho, te sacudes y generalizas así tan pancho sin pararte a pensar que las cosas no son tan simples o fáciles de descifrar como supones, al igual que la verdadera revolución no te la van a vender en cualquier librería tal como pasa con tu ideología que en tantos países triunfó y clases medias ricas dejó cuando dio paso al Capitalismo
    Bocachancla.

    ya puedes demostrar que al "ideologo" del comunismo lo financio Roschild.

    Entre propaganda fascista, zarista este no sale, encima con este desparpajo de ignorante españistani subdesarrollado.

    El resto, es una cantidad de despropositos y bazofia intelecutal de tal nivel que es que yo no entiendo como puedes usar cosas con corriente electrica sin supervisión de adultos.

    Si es tan facil de descifrar, ya nos puedes aqui traer la prueba irrefutable y clara de que a Marx lo financio Rotchild. Ira a buscarnos el "cheque" al Museo de Londres, ya verás que sorpresa se lleva cuando vea que no puede encontrarlo por ningun lado por que es un invento para tontos y credulos. Es algo que no existe , tan facil de comprobar y demostrar que el que se lo cree, afirma una version que jamás se ha preocupado ni en lo mas minimo por investigar.

    Tu conocimiento y critica es la misma que demuestra tu estudio sobre la casa Rostchild , el petroleo de Rusia, las obras de Marx, la historia a la que tanto aludes, y de la que no tienes ni puta idea porque te has aliemntado de simple desinformación y panfletos para tontos.

    al PSOE tenias que votar tu, "enterao".....

    En este foro y desde hace mas de medio siglo los comunistas tratamos de obtener pruebas claras de la financiación a Troski de elementos reaccionarios y del capital extranjero. Pero viendo como te las gastas con los datos y el conocimiento mas basico de temas a los que salpicas, dudo que tengas tu algo mas que aportar de lo que ya tenemos nosotros en el foro.

    Por cierto, quien organizo la revolución fueron los Bolcheviques que se dio en Octube de 1917 . Troski formaba parte de la oposicion Bolchevique y estaba curiosamente en Nueva York cuando esta se dio. No formo parte de los Bolcheviques hasta Junio de 1917. Si tu te crees que una revolucion se monta en unos meses porque de repente viene troski con dinero del exterior, debes de ser mas tonto de lo que ya de por si pareces que explicaría el porque votabas al PSOE. Hay que ser gilipollas para creerse que una revolución que se gesto durante decadas de miseria, guerra, esclavismo, despotismo zarista, represíon, explotación, huelgas, sangre , hambre , revoluciones fallidas durante las decadas anteriores , es en realidad, una revolución " de un dia pa otro" gracias a Troski y su dinero con el cual lograron vencer a 15 potencias extranjeras en la Guerra Civil y convencer al pueblo ruso , que se supone habia estado viviendo en el bienestar zarista, para que derramase su sangre por una causa que debe de ser que no iba con el, para alistarse en el ejercito Rojo que paso de 40.000 soldados a 5.000.000 en un año, destrozando a fuerzas totalmente superiores en medios y recursos.



    Yo soy antitroskista, pero no he encontrado pruebas claras de esa financiación que él recibio, pese a creer que si que era un aliado de Occidente, o al menos le perdía más el ambiente burgues que el barro de la revolución. Lo que esta claro, que tu te gastas cartas de simple subaficionado que ni siquiera maneja material medianamente reconocible academicamente y serio intelectualmente. Solo vienes con una chulería que solo da la ignorancia y el analfabetismo que te ha contagiado un charlatan.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1145
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 21
    Localización : Baza y/o Granada

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por AlejoSola el Miér Oct 23, 2013 10:18 am

    El Manifiesto, así como el resto de obras de Marx, fue financiado por la cooperativa de Engels (sí, Engels era el sustento económico de ambos para poder ganarse un hueco en el mundo predador del capitalismo).
    Hay datos de que existiese financiación a la Rusia zarista por parte de dichos capitalistas, así como se sabe que el bolchevismo le expropió un 40% a la propiedad privada. ¿El problema? Que se requirió de la NEP y se intentó regular la intervención de éstos organismos que iban en busca de beneficios al país. Beneficios que se acabaron del todo para el fin de la necesidad de la NEP (generada por la financiación de esos capitalistas a las potencias imperialistas para la Guerra civil) y el comienzo del socialismo como tal., con las colectivizaciones.
    Ahora mismo no tengo tiempo para responder, me voy en 15 minutos. Luego ya veré a ver si te escribo otro "parrafazo" que aún no has rebatido. Aunque no creo que tu propaganda reptiliana pueda rebatir los archivos del KGB.
    Espero una respuesta coherente, señor que cree que que el corporativismo no es capitalismo y que no reconoce los intereses de clase ni éstas mismas.
    Conocemos ya al fascismo llamado "puro". Y sabemos de él que es un mero afán monopolizador para con los capitales. Como ves, siguen existiendo los capitales; es decir, trabajo robado al obrero para el financiamiento del beneficio del burgués, que se consagra con la diferenciación entre valor de uso y valor de cambio; de valor generado por el trabajo en sí, cristalizado en el producto, y del precio de venta del mismo generado por el plusvalor del que se adueña el burgués. ¿Cambia las relaciones de producción el fascismo? No. Por ende, no cambia la injusticia ni rebate el robo al obrero. Al contrario, con el corporativismo y el sindicato vertical, se monopoliza, se castra la lucha obrera; se castra su posibilidad de liberación. Porque el burgués es gracias a la deshumanización del proletariado. Hablar de la conciliación de clases es hacer caso omiso a los intereses de éstas y a su correspondiente origen.
    Saludos.

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 12:52 pm

    Hay que ver alguno lo amargado que está, qué visceralidad, sí que os ha calado bien hondo el odio materialista del Comunismo hasta contra el pequeño empresario/propietario cuando eso es imprescindible y se vio con Franco las clases medias que quedaron 9ª potencia industrial del mundo; pero lo vuestro es generalizar y trabar falacias con verdades moldeadas, ya que al mismo tiempo que decís el embuste de Tercerposicionismo aliado del Capitalismo -en las sedicientes democracias el poderío es supranacional, la masonería es un producto inglés- salís seguidamente que si bienTrotsky y sus hombres que coparon los más altos puestos en la Revolución Bolchevique con dinero capitalista norteamericano y tras de eso a principios de 1920 los Rockefeller tenía la explotación de pozos petrolíferos (el 50%) cuando en teoría 'socializaron', pero entonces remacho, desembocáis por vuestro odio a él en no reconocer que la revolución comunista si triunfó no fue -según vosotros- por el capital norteamericano de los sionistas anticristianos que también están exprimiendo Europa implantando el egoísmo materialista pero característico de las 'democracias' capitalistas... Cuando no poco constatable es que la mayoría de puestos altos del partido bolchevique eran sionistas financiados por capitalistas para acabar con los reductos cristianos en todo el urbe e implantar el materialismo de Capitalismo y Comunismo que de una manera u otra -tanto uno como otro- hacia la proletarización de toda la población y no a la excelencia de las clases medias que es a lo que llegó la parcial apliación del Tercerposicionismo en el franquismo.

    En sólo medio año del III Reich bajó el desempleo 1 mill de personas, ¿y no se les metió mano a las altas capas capitalistas? Las cuales -qué casualidad, eh- tal como hoy eran fuerzas supranacionales parasitando desde arriba al Estado. En el Comunismo se hincharon a asesinar pequeños empresarios mientras que en Alemania la mano se la metieron a las altas capas, ¿qué es Justicia Social? Después de la revolución bolchevique todavía habían fuerzas elitistas extranjeras -sionistas, esos banqueros o magnates del petróleo- succionando la mitad o más de los potos petrolíferos, hasta más por haber puesto dinero en pos de la revolución. Eso es inviable en el fascismo más genuino cuando es ULTRANACIONAL y tiene de por sí la idea social de exaltar las clases medias, no proletarizar a toda la población como las otras taras que ganaron la IIGM, el materialismo egoísta anticristianos de las 'democracias' masones y el sionismo transnacional, que casualidad o no los mayores ricos banqueros y del petróleo tanto en Inglaterra como EEUU son de Israel, ¿ahora entendéis por qué en Occidente no se condenan las masacres de israelías sobre palestinos? Os falta razonamiento propio, más contrastar las cosas, todo movimiento intenta sesgar y no os dais cuenta que vais de anticapitalistas al mismo tiempo que os tragáis la Historia contada por esos proletarizadores que en lo más alto de financiación tienen a los mismos cristianos; ahí se entiende el odio contra la religión católica en el rojerío y la tendencia secular de las sedicientes democracias.

    No hagáis demagogia con que desde Inglaterra u otras sedicientes democracias capitalistas enviaron apoyo económico a las fuerzas blancos cuando ya he dicho varias veces que tanto en Inglaterra como EEUU en aquella época el poder de esos banqueros sionistas era notable pero no absoluto, hoy día es más que notable y se puede palpar sumando la riqueza de las 150 cabezas de la familia Rothschild, los más ricos del planeta y especializados en la deuda al Estado; a ellos es a quiénes van a parar todos esos millones que se están saqueando en Europa...

    IU está siempre con lo de troika y derechona, pero no pasa de ahí, lo de identificar al PP con el fascismo se les cae como un castillo de naipes porque el Estado de Bienestar lo pusieorn los más falangistas del franquismo, los verdaderos tercerposicionistas y no los vendidos al Capitalismo supranacional de la rapiña y privatizador, seguro que no sabéis quién fue y lo que dio a España hombres como Girón de Velasco o José Luís e Arrese en primeras décadas del franquismo en ministerios de trabajo y la vivienda; siempre estáis con el discurso de que si las huelgas consiguieron el Estado de Bienestar cuando ya a finals de los '30 y principios del '40 se dieron derechos laborales, además que en esta que llamáis más democracia que el franquismo nos han hecho 16 reformas laborales o decretazos antiobrero -desde el '78- y os calláis como put*s, todo con tal de no dar la razón al tercerposicionismo o fascismo genuino de que es una solución de verdad completa. En el franquismo habían también carlistas y eso cercenó la revolución, pero los Girón de Velasco & cía se desfondaron en aplicar lo máximo las ideas sociales de José Antº al cual os cargáisteis en Alicante y no os disteis cuenta que con él en el franquismo hubiera sido todavía más social Wink.

    Cada vez entiendo más los 100 mill de asesinados -la inmensa mayoría inocentes- en el pasado siglo, será para vosotros eso buscar la Justicia Social a la vez que quitar también a las clases medias y obreras la proyección de la propiedad humana, directa, identificable al afán de superación, esfuerzo y constancia en aras de la nación Wink.


    Jordi de Terrassa escribió:Usuario MuchosEngañados;
    Usted afirma que Trotski era un agente al servicio de las potencias imperialistas de la Triple Entente, de ahí su teoría de la revolución permanente para justificar el mantenimiento de Rusia revolucionaria en la Primera Guerra Mundial. Debe saber que esta es la opinión mayoritaria en este foro. De todas formas esta afirmación hay que demostrarla y la página que usted aporta como fuente no parece nada seria, seguro que si busca en el foro encuentra fuentes más fiables.

    De lo que no cabe duda alguna, es que falta a la verdad histórica cuando afirma que esta es la característica de la revolución bolchevique, y que Rusia revolucionaria fue un aliado de la Triple Entente. Los imperios de la Triple Alianza, en 1917, dejaron pasar a Lenin por su territorio debido  a la política de paz inmediata, y transformar la guerra imperialista en revolución.  Después de la Revolución de Octubre de 1917, el primer decreto del nuevo poder fue el que aprobó el reparto de la tierra entre los campesinos, a la espera de confirmación por la Asamblea Constituyente. El 12 de noviembre de 1917 se celebran las elecciones a la Asamblea Constituyente. En diciembre de 1917 se firmó un armisticio con las potencias de la Triple Alianza, y se abrieron negociaciones sobre la paz. Sin duda, estos hechos son el mejor exponente del carácter popular de la Revolución Rusa de Octubre, al hacer realidad los anhelos de paz, tierra y libertad del pueblo. También explica la intervención militar de las potencias imperialistas en apoyo del ejército blanco, tras el fin de la 1ª Guerra Mundial, para tratar de evitar la expansión de la experiencia revolucionaria a sus propias metrópolis.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, tras la firma del pacto Molotov-Ribbentrop, quien declaró la guerra e invadió fue la Alemania nazi a la URSS.

    Saludos.
    Yo afirmo que la Revolución Bolchevique, si triunfó, sustancialmente fue por el apoyo de los sionistas, que si bien no tenían el control absoluto en Norteamérica ya en 1913 fue cuando empezaron a controlar la Reserva Federal, sí que disponían de dinero entonces para sufragar a Trotsky y la mayoría de los puestos importantes del partido bolchevique que si os informáis la mayoría eran del 'pueblo elegido'; hay pruebas irrefutables de su paso a Norteamérica, cómo esos banqueros incoaron lo necesario para que él y sus secuaces obtuvieran la reglamentación, además de gente que les vio en las propiedades de estos poderosos banqueros pro sionistas ávidos por acabar con el zar de Rusia por los pogromos y ya que era uno de los máximos enemigos del sionismo, el cristianismo, la contraposición del materialismo capitalista y comunista que acumula toda la riqueza en las altas capas dejando migajas a los que termina proletarizando al extremo Wink.

    Pacto Ribbentrop-Molotov:


    La firma de este pacto causó gran conmoción en el resto de Europa, ni siquiera se disminuyó por el hecho de que Stalin hubiera estado intentando negociar una alianza con Gran Bretaña y Francia durante varios meses. Para muchas personas resultaba incomprensible que dos potencias tan enfrentadas pudieran ponerse de acuerdo en un pacto de no agresión amistoso en tan poco tiempo.

    Posteriormente, Finlandia fue invadida por parte de la Unión Soviética. La Unión Soviética además se anexionó Estonia, Lituania y Letonia, y territorios de Rumania.

    Después de la victoria de la Wehrmacht en la Batalla de Francia en junio de 1940 y una vez iniciada ya la Segunda Guerra Mundial, las relaciones germano-soviéticas se volvieron cada vez más tensas. Hitler consideraba el pacto germano-soviético únicamente un mero asunto temporal, pues veía al comunismo como un enemigo mortal a destruir. En una conferencia secreta celebrada el 31 de julio de 1940, los alemanes tomaron la decisión de invadir la Unión Soviética en la primavera de 1941, en un plan que tenía el nombre de Operación Barbarroja. Las relaciones entre ambos países empezaron a empeorar ante la presencia de tropas alemanas en Finlandia y Rumania y también a una desafortunada visita de Molotov a Berlín en noviembre del mismo año donde el jerarca soviético no ocultó su preocupación por los triunfos militares de Alemania y su enorme poderío militar. Los preparativos para la Operación Barbarroja se hicieron rápidamente, y la decisión de atacar a la Unión Soviética fue confirmada en una asamblea de guerra el 18 de diciembre de 1940.

    Alemania atacó a la Unión Soviética en 22 de junio de 1941, al invadir el territorio polaco anexionado por la URSS en septiembre de 1939, en una campaña militar que no terminó hasta 1945 con la derrota final alemana.

    Los documentos oficiales del Tercer Reich alusivos al Pacto, incluyendo las "cláusulas secretas", fueron descubiertos tras el fin de la guerra por tropas británicas, siendo eventualmente revelados al público. Durante décadas, la política oficial de la Unión Soviética fue negar la existencia de tales "cláusulas secretas" del Pacto y admitir como reales sólo los términos referidos a la mutua no agresión.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 1:16 pm

    Y sigue el retrasado. Vamos a ver, deficiente mental, como explicartelo de nuevo.

    Que demuestres que despues de 1920 el 50% del petroleo que se producia en la URSS estaba en manos de los Rokefeler jodido analfabeto.

    Te he explicado ya, DEFICIENTEMENTAL, con fuentes y links que ANTES de la revolucion con el zarismo, en Rusia se producia el 50% de todo el petroleo del mundo y esas explotaciones estaban en manos de Roschild, Morgan, los Hermanos Nobel entre otros . En que panfleto de deficientes has leido tu que los "sionistas", Rokefeller, Roschild y demás hacen una revolución para obtener los pozos petroliferos que ya tenian ?¿?¿¿

    Que demuestres, charlatan de pacotilla, donde estan las fuentes documentales y las pruebas de que a Marx lo financio Rockefeller, analfabeto funcional.

    Tu que tipo de retraso tienes para no entender alto tan basico.

    Si vuelves a soltar una sola soflama de deficiente más sin abordar un solo punto en profundidad se te sanciona pro actividad troll, es decir, pasar de largo, no contestar, no debatir y segur soltando falacias y todo tipo de chorradas sin ninguna fuente documental.

    votante del PSOE, anda que eres gilipollas y encima morenazi....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 1:50 pm

    Voy a tener que trancribiros unas citas de Alfred Rosenberg, a ver si entráis ya en razón y dejáis de divagar... Aquí tenéis fuentes e info muy precisa para profanos Wink

    ¿De dónde sacaron los bolcheviques las enormes cantidades de dinero para su propaganda? Los escritores anti alemanes sostienen que Lenin y Trotsky eran unos asalariados del Estado Mayor alemán. Pero los hechos son esencialmente diferentes. La verdad es que los bolcheviques eran, y son, delegados de los financierons judíos de todos los países y que fue el dinero judío el que pagó la máquina de destrucción. (...) Trotsky y Zinoviev viajaron con doscientos hermanos desde el ghetto de Nueva York hasta Rusia. Unos oficiales ingleses les arrestaron en Halifax. Entonces el gobierno de Washington intervino y obligó a su liberación. (...) El presidente de los Estados Unidos en esa época era Wilson. Su mano derecha el judío Simon Wolff, y su mano izquierda el sionista y presidente del Tribunal Supremo, Brandeis. Jacob Schiff, el banquero mundial, ya había financiado en 1904 la guerra de los japoneses contra la antisemita Rusia y sumunistrado propaganda revolucionaria los prisioneros de guerra rusos. Bernard Baruch era amigo de Wilson y más tarde se desplazó como dirigente de muchos otros judíos a la "Conferencia del Tratado" de Versalles.

    No cabe ninguna duda, tampoco, de quién fue el que envió a los agitadores judíos a Rusia. Henry Ford publica en su libro 'El Judío Internacional', una carte de fuentes oficiales dirigida por un tal Fuerstenberg a Rafael Scholan en Nueva York. Procedía de Estocolmo y estaba fechada el 21 de septiembre de 1917 (un mes antes del 'Día del Consejo') y afirma qeu una casa bancaria judía a abierto 'una cuenta para la empresa del camarada Trotsky', otro caballero ha recibido municiones y organizado el transporte de las mismas... El Consejo Militar de Petrogrado recibía enormes cantidades de dinero procedentes de Estocolmo, donde residía el anteriormente citado Fuerstenberg Gaetzki -actualmente embajador bolchevique en Riga- que distribuía los fondos.

    De esta manera triunfaron los bolcheviques judíos, ante las tropas de un ejército diezmadas por la guerra y desmoralizadas por su posterior inactividad en las guarniciones y también por la propaganda. (...) Apenas había una alta finanza judía en Rusia como en los países occidentales; pero ahora ya toda la riqueza nacional rusa ha pasado a las manos de los judíos y sus lacayos. El robo de los depósitos del tesoro, la 'nacionalización' de las casas y las fábricas, los registros domiciliarios y otras represiones generaron un nuevo stock de oro, joyas y objetos de valor que fueron a su vez usados por la compra de dóciles mercenarios y para la propaganda de la revolución mundial. El robo de toda clase de objetos de valor permitió a los comisarios comprarse casas en el extranjero y abrir cuentas bancarias.

    Cualquier persona qu eno sea ciega debe haber visto que, desde los primeros días del bolchevismo, se trató de una empresa puramente judía. En 1920, el inglés Wilton viajó a Rusia y calculó que de 380 comisarios, 300 eran judíos. Hoy, disponemos de la lista entera e los tiranos de Rusia. Un libro inglés, 'Judíos en Rusia', enumera los actuales gobernantes, 550 hombres en su capacidad 'oficial'. El Consejo Central de Comisarios del Pueblo está formado por 3 rusos, 2 armenios y 17 judíos. En la Comisión de Guerra hay 8 lituanos, 1 alemán, ningún ruso y 34 judíos (Bronstein, Trotsky, Fischman, Romm, Meitshik, Lievenson, Posern, Goubelman, Kalmanovich, Beckmann, Glutzman, Zusmanovich, Hirschfeld, Lechtiner, Schulman, Nasenholtz-Tseiger, Zake, Silberman, etc. (...) En resumen: 34 lituanos, 30 rusos, algunos armenios, polacos, hechos y ¡447 judíos! Tal es el gobierno soviético 'ruso'.

    Hoy no es negado ni siquiera por la facción social democrática que las bolsas de valores determinan la política de las 'grandes democracias occidentales'. Ahora estas cándidas gentes no pueden imaginar que esos prohombres de la Bolsa, mucho de los cuales son judíos, puedan apoyar y combatir al mismo tiempo la revolución del 'proletariado' y que recibieran ayuda los nacionalistas rusos Koltschak, Judenich, Denikin y Wrangel. La verdad es que si los políticos de la Bols ade París, Nueva York y Londres quisieran realmente acabar con los judíos soviéticos y su régimen de terror, los Trotskys y los Apfelbaums no estarían ni cuatro semanas más en el Kremlin de Moscú. Los generales rusos fueron ayudados mientras no tuvieron preponderancia alguna sobre el Ejército Rojo, y con objeto de poder llevar a cabo la autodestrucción del pueblo ruso con mayor éxito.

    Todo el que se ha ocupado de la política judía sabe que el bolchevismo es sólo un medio y no un fin: un medio para la destrucción de todo lo que es radicalmente fuerte, para la desmoralización de los pueblos, par ala destrucción de la economía nacional, con objeto de apropiársela después 'de manera legal' por muy bajo precio. La república democrática y la monarquía parlamentaria son unos baluartes ilusorios. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento en el judío, cegado en el curso de toda su historia por una excesiva astucia e insaciabilidad, no ha sido capaz de comprender que una cuerda de arco que se doble excesivamente se rompe. Y, a pesar de toda su crueldad, los conspiradores asesinos judíos no escaparán a su destino ni siquiera en Rusia. Los resultados se producirán por natural necesidad: una democracia simpatizante con los judíos no será capaz de contener la oleada reaccionaria, y el tribunal penal del pueblo ruso pronto dejará de tolerar a los judíos en Rusia.

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 1:57 pm




    A Larry P.McDonald le costó la vida ésta declaración pues cuando iba en un vuelo comercial 2 aviones de combate de la antigua URSS derribaron el Jet en el que viajaba con el pretexto de que había violado el espacio aéreo.



    Para evitar el término "conspiración" la cual ya está muy quemada y hasta para unos carece de sentido, tanto que han inventado un término despectivo estilo "ad hominem" para referirse a las personas que afirman la conspiración sionista internacional, los llamados "conspiracionistas". Y para evitar tal término, nosotros diremos que son "un conjunto de personas que se congregan para negociar ciertos intereses en común, tales intereses tienen alcances internacionales y repercuten en cada país de este basto mundo". ¿Y cuales son todas esas congregaciones? Todo aquella organización cuyos líderes "casualmente" suelen ser judíos. Así son ellos, siempre lo han querido, dominar cada rincón de este mundo, y para hacerse de ello, se han valido de ciertas ideologías y sistemas políticos; ellos son los propagadores del Nuevo Orden Mundial.
    Wink !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 2:00 pm

    ¿Entendéis ahora por qué Occidente es permisivo con las masacres de Israel sobre palestinos inocentes y civiles? Wink

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 2:36 pm

    MuchosEngañados escribió:Hay que ver alguno lo amargado que está, qué visceralidad, sí que os ha calado bien hondo el odio materialista del Comunismo hasta contra el pequeño empresario/propietario cuando eso es imprescindible y se vio con Franco las clases medias que quedaron 9ª potencia industrial del mundo;
    El Franquismo en España sirvio para atrasar a niveles tercermundistas respecto al resto de Europa al pais. La industrialización del pais fue un pluf. España con el fascismo era el pais mas atrasado de Europa con mas analfabetos por km . la URSS con socialismo era la mayor superpotencia del globo, probablemente con el mayor nivel de vida del mundo si por entonces, se usase el medidor de IDH.

    Mira como usa los datos y como argumenta el tonto del culo. Dice que como España llego a ser la "9 potencia industrial" del mundo ( habrá que verlo ), significa que el fascismo/capitalismo tiene razón y que la empresa es imprescidndible al igual que las clases medias. Dices una cantidad de sandeces, que es que ni tu lo entiendes. Pero a ti quien cojones te ha dicho que estamos en contra de las pequeñas empresas y pequeñas propiedades, porque te inventas tonterias analfabeto.

    La URSS paso del feudalismo y del arado cristiano zarista a ser la segunda potencia industrial en una decada y se posiciono como la otra gran superpotencia del planeta durante mas de medio siglo. ¿ Que argumento podría construir yo imitando al tuyo ? ¿ Entiendes que eres demasiado tonto e ignorante como para dirigirte con la chulería con la que te diriges a los compañeros ? Que eres muy tonto, mequetrefe , situante en tu lugar e intenta aprender algo si aun te cabe en tu mollera llena de estiercol.

    Dices una cantidad de mierdas, verdades a medias, manipulaciones , informacion que te inventas y usas a tu antojo que no es que no entiendo como has tenido los huevos de registrarte en este foro y ir con los aires que te traes. Se ve como he dicho que la ignorancia hace valientes, como tu.



    pero lo vuestro es generalizar y trabar falacias con verdades moldeadas, ya que al mismo tiempo que decís el embuste de Tercerposicionismo aliado del Capitalismo -en las sedicientes democracias el poderío es supranacional, la masonería es un producto inglés-
    Hombre y quien te crees que financio el asceso de Hitler, quien te crees que frmaba los cheques que pagaban a los millones de desempleados que se afiliaban al partido, quien te crees que pagaba las salchichas, los uniformes, quien te crees que fundo los primeros insitutos de eugenesia nazi.... A Franco, lo financio y lo apoyo toda la gran burguesia y demás elementos reaccionarios del pais, mientras que asesinaban a su propio pueblo estos "patriotas" devotos de dios, el resto de paises capitalistas miraban para otro lado, incluso boicoteando envios de armas desde la URSS hacia la Republica. Solo tienes que interesarte algo mas en la historia y las lecturas en general, pra aprender algo más que simple bazofia proapgandistica que no eres capaz ni de defender.



    salís seguidamente que si bienTrotsky y sus hombres que coparon los más altos puestos en la Revolución Bolchevique con dinero capitalista norteamericano y tras de eso a principios de 1920 los Rockefeller tenía la explotación de pozos petrolíferos (el 50%) cuando en teoría 'socializaron', pero entonces remacho, desembocáis por vuestro odio a él en no reconocer que la revolución comunista si triunfó no fue -según vosotros- por el capital norteamericano de los sionistas anticristianos que también están exprimiendo Europa implantando el egoísmo materialista pero característico de las 'democracias' capitalistas... Cuando no poco constatable es que la mayoría de puestos altos del partido bolchevique eran sionistas financiados por capitalistas para acabar con los reductos cristianos en todo el urbe e implantar el materialismo de Capitalismo y Comunismo que de una manera u otra -tanto uno como otro- hacia la proletarización de toda la población y no a la excelencia de las clases medias que es a lo que llegó la parcial apliación del Tercerposicionismo en el franquismo.
    Impresionante la cantidad de mierda que es capaz de soltar el deficiente en dos renglones.

    Que demuestres algo de lo que ladras, morenazi deficiente.

    Es que en la Rusia Zarista, habia mucha clase media, claso que si deficiente, y Troski llega con dinero del sionismo y en cuatro meses monta la mayor Revolución de la historia, arrastrando consigo a decenas de millones de integrantes de la "clase media", devotos cristianos que de repente, en una conjura judeo masonica, deciden sacrificar sus vidas contra el zarismo, y las hordas occidentales. Es que no solo eso, desertaban ejercitos enteros zaristas al bando rojo. Pero vamos, aqui vemos que este va a estar ladrando chorradas hasta el infinito y mas alla sin una sola prueba de nada.





    En sólo medio año del III Reich bajó el desempleo 1 mill de personas,
    Si, porque se metio a todo cristo en la industria de Guerra para el rearme Aleman,. Además, antes de la llegada de Hitler al poder, la economia alemana ya estaba recuperandose. Lo que se consigio con Hitler lo podria haber conseguido cualqueir chorizo del tres al cuarto. Endeudo hasta las cejas al pais con las industrias de guerra que lo financiaron para saquear el estado Aleman y mas de media Europa. Tanto fue el caso , que si Hitler no lelga a anexionarse Austria, Checoslovaquia y Polonia, habria caido en la banca rota.Lo que esta constatado academicamente, y no por medio de lso panfletos de mierda con los que te aliemntas tu, que Alemania, entro en guerra por necesidad, porque su modelo solo podia sobrevivir mediante el saqueo economico de otros mercados, porque el Reich estaba en banca rota tecnica.


    ¿y no se les metió mano a las altas capas capitalistas? Las cuales -qué casualidad, eh- tal como hoy eran fuerzas supranacionales parasitando desde arriba al Estado. En el Comunismo se hincharon a asesinar pequeños empresarios mientras que en Alemania la mano se la metieron a las altas capas, ¿qué es Justicia Social?
    Mas tontadas. Que pequeño empresario va a haber en la Rusia Zarista, pedazo de zopenco si el 80% de la población era campesina, anlfabeta, vivia en chabolas y estaba sometida bajo un regimen semifeudal donde aun se practicaba el esclavismo.

    ¿ La mano en alemania se la metieron a las altas capas ?  si claro, diselo a los industriales del Rhin, a Krupp, a Thysen, a IG Fabern a Deuche bank y un sin fin de conglomerados empresariales que finaciaron y se lucraron pro todo lo alto con Hitler . Los monopolios empresariales alemanes simplemente entraron en su fase mas depredadora e intentaron fagocitarse a la fuerza el resto de Europa y el mundo, lo mismo que llevaban intentando desde la Primera Guerra Mundial.

    Si no, ¿ de que te crees que es el sindicalismo vertical que defendeis los fascistas ? Es aqui, en el sindicato donde se establece el poder sobre los medios de producción. Que extraño que el socialismo defienda el sindicato horizontal eliminando al propeitario burgues del modelo productivo y tu,  te tienes que inventar cuentos e historias, para defiendes un sindicalismo vertical.




    Después de la revolución bolchevique todavía habían fuerzas elitistas extranjeras -sionistas, esos banqueros o magnates del petróleo- succionando la mitad o más de los potos petrolíferos, hasta más por haber puesto dinero en pos de la revolución.
    ¿ En que quedamos ? ¿ Habian o no habian antes de la Revolución Capitales extranjeros que tenian en propiedad el petroleo ?  Si ahora recriminas que "todavia habian capitales extranjeros" ¿ no estabasn ates quejandote de que los Bolcheviques eran financiados por esas fuerzas para tomar los recursos que curiosamente ya eran de ellos ? Las fuerzas extranjeras estaban en el otro bando, en el bando zarista, invadiendo para recuperar las propiedades que amenazaban los bolcheviques. Si te refieres a la NEP, al proceso de INDUSTRIALIZACION otra vez metes gazapos de historia sangrantes. ¿ Que industia habia en la URSS que sobreviviese a la salvaje invasion y reaccion zarista ? ¿ Que industria habia en Rusia ?


    Eso es inviable en el fascismo más genuino cuando es ULTRANACIONAL y tiene de por sí la idea social de exaltar las clases medias, no proletarizar a toda la población como las otras taras que ganaron la IIGM, el materialismo egoísta anticristianos de las 'democracias' masones y el sionismo transnacional, que casualidad o no los mayores ricos banqueros y del petróleo tanto en Inglaterra como EEUU son de Israel, ¿ahora entendéis por qué en Occidente no se condenan las masacres de israelías sobre palestinos? Os falta razonamiento propio, más contrastar las cosas, todo movimiento intenta sesgar y no os dais cuenta que vais de anticapitalistas al mismo tiempo que os tragáis la Historia contada por esos proletarizadores que en lo más alto de financiación tienen a los mismos cristianos; ahí se entiende el odio contra la religión católica en el rojerío y la tendencia secular de las sedicientes democracias.
    No hombre, no, que es que la Red Gladio, la Operacion Condor, Hitler, Franco, Pinochet, el fascismo de toda la historia, no ha sido promovido por lso capitales internacionales que lo usaban para mantener sus propiedades.  ¿ Te suena Ford y General Motors ?

    Tampoco charlatan de pacotilla. Al cristianismo no se le tiene ningún odio. Stalin prohibio la homosexualidad y el aborto porque pacto con la iglesia ortodoxa para que volviese a dar misa. La iglesia Ortodoxa Rusa, apoyo y ayudo al esfuerzo de guerra contra los nazis. A lo que se odia, es la iglesia sometedora que sirve como herramienta del poder, para mantener a tontos alineados a los intereses del poder como los fascistas.

    Nos falta razonamiento propio. Al tonto lava debe de ser no, que primero acusa a los comunistas de "invadir" la cristiana Rusia para que los capitales acaparen recursos y luego recrimina el que "siguiesen existiendo capitales extranjeros que tenian en propiedad esos recursos antes de la revolución".




    No hagáis demagogia con que desde Inglaterra u otras sedicientes democracias capitalistas enviaron apoyo económico a las fuerzas blancos cuando ya he dicho varias veces que tanto en Inglaterra como EEUU en aquella época el poder de esos banqueros sionistas era notable pero no absoluto, hoy día es más que notable y se puede palpar sumando la riqueza de las 150 cabezas de la familia Rothschild, los más ricos del planeta y especializados en la deuda al Estado; a ellos es a quiénes van a parar todos esos millones que se están saqueando en Europa...
    El fundador de la escuela eugenesica de USA es Rockeffeler, cofundador e inspirador de la primera escuela eugenesica de la Alemania nazi. Esos mismos paises tambien apoyaron indirectamente al levantamiento franquista aliando de nazis y musolini y desoyeron interesadamente hasta en 6 ocasiones formar todo bloque antifascista en Europa.



    IU está siempre con lo de troika y derechona, pero no pasa de ahí, lo de identificar al PP con el fascismo se les cae como un castillo de naipes porque el Estado de Bienestar lo pusieorn los más falangistas del franquismo, los verdaderos tercerposicionistas y no los vendidos al Capitalismo supranacional de la rapiña y privatizador, seguro que no sabéis quién fue y lo que dio a España hombres como Girón de Velasco o José Luís e Arrese en primeras décadas del franquismo en ministerios de trabajo y la vivienda; siempre estáis con el discurso de que si las huelgas consiguieron el Estado de Bienestar cuando ya a finals de los '30 y principios del '40 se dieron derechos laborales, además que en esta que llamáis más democracia que el franquismo nos han hecho 16 reformas laborales o decretazos antiobrero -desde el '78- y os calláis como put*s, todo con tal de no dar la razón al tercerposicionismo o fascismo genuino de que es una solución de verdad completa. En el franquismo habían también carlistas y eso cercenó la revolución, pero los Girón de Velasco & cía se desfondaron en aplicar lo máximo las ideas sociales de José Antº al cual os cargáisteis en Alicante y no os disteis cuenta que con él en el franquismo hubiera sido todavía más social Wink.
    Hombre, el bienestar fascista forzado despues de un golpe de Estado contra un nuevo poder que iba a largar al mar a todos los parasitos que saqueaban al pueblo Español. Concesiones baratas. La educacion en España era bazofia, como la seguridad social que se fundamentaba sobre la caridad. De que te crees que España es el pais más estupido del continente. Por la gran herencia educacional franquista que nos ha legado a tantos portentos y tantas cunetas rebosantes de huesos. Solo hay que encender intereconomia para ver el CI del personal. O solo leerte a ti basta. Lo que consiguio el estado de bienestar, tanto fascista como socialdemocrata fue el terror que produjeron las revoluciones a la burguesía que amenazaba con hacerla desaparecer de la historia. O cedian y aplacaban animos, o desaparecian. Y para eso se usa la socialdemocracia y el fascismo, uno la medida suave y la otra la mdida radical de contener el poder del gran capital.


    Cada vez entiendo más los 100 mill de asesinados -la inmensa mayoría inocentes- en el pasado siglo, será para vosotros eso buscar la Justicia Social a la vez que quitar también a las clases medias y obreras la proyección de la propiedad humana, directa, identificable al afán de superación, esfuerzo y constancia en aras de la nación Wink.
    Escoria demagoga, bien que criticas la propaganda occidental pero bien que te agarras luego a toda iinformacion que te apetece ¿ eh ?.

    Vosotros fascistas, la unica patria que teneis son los euros que robais al pueblo a cambio de avemarias. Sois los mayores traidores al pueblo y a la patria, simples piratas y sinvergüenzas.


    Jordi de Terrassa escribió:Usuario MuchosEngañados;
    Usted afirma que Trotski era un agente al servicio de las potencias imperialistas de la Triple Entente, de ahí su teoría de la revolución permanente para justificar el mantenimiento de Rusia revolucionaria en la Primera Guerra Mundial. Debe saber que esta es la opinión mayoritaria en este foro. De todas formas esta afirmación hay que demostrarla y la página que usted aporta como fuente no parece nada seria, seguro que si busca en el foro encuentra fuentes más fiables.

    De lo que no cabe duda alguna, es que falta a la verdad histórica cuando afirma que esta es la característica de la revolución bolchevique, y que Rusia revolucionaria fue un aliado de la Triple Entente. Los imperios de la Triple Alianza, en 1917, dejaron pasar a Lenin por su territorio debido  a la política de paz inmediata, y transformar la guerra imperialista en revolución.  Después de la Revolución de Octubre de 1917, el primer decreto del nuevo poder fue el que aprobó el reparto de la tierra entre los campesinos, a la espera de confirmación por la Asamblea Constituyente. El 12 de noviembre de 1917 se celebran las elecciones a la Asamblea Constituyente. En diciembre de 1917 se firmó un armisticio con las potencias de la Triple Alianza, y se abrieron negociaciones sobre la paz. Sin duda, estos hechos son el mejor exponente del carácter popular de la Revolución Rusa de Octubre, al hacer realidad los anhelos de paz, tierra y libertad del pueblo. También explica la intervención militar de las potencias imperialistas en apoyo del ejército blanco, tras el fin de la 1ª Guerra Mundial, para tratar de evitar la expansión de la experiencia revolucionaria a sus propias metrópolis.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, tras la firma del pacto Molotov-Ribbentrop, quien declaró la guerra e invadió fue la Alemania nazi a la URSS.

    Saludos.
    Yo afirmo que la Revolución Bolchevique, si triunfó, sustancialmente fue por el apoyo de los sionistas, que si bien no tenían el control absoluto en Norteamérica ya en 1913 fue cuando empezaron a controlar la Reserva Federal, sí que disponían de dinero entonces para sufragar a Trotsky y la mayoría de los puestos importantes del partido bolchevique que si os informáis la mayoría eran del 'pueblo elegido'; hay pruebas irrefutables de su paso a Norteamérica, cómo esos banqueros incoaron lo necesario para que él y sus secuaces obtuvieran la reglamentación, además de gente que les vio en las propiedades de estos poderosos banqueros pro sionistas ávidos por acabar con el zar de Rusia por los pogromos y ya que era uno de los máximos enemigos del sionismo, el cristianismo, la contraposición del materialismo capitalista y comunista que acumula toda la riqueza en las altas capas dejando migajas a los que termina proletarizando al extremo Wink.
    Charlatan de pacotilla, no tienes ni una sola prueba de como el secretariado general de la URSS era " de los elegidos", no existen esas pruebas irrefutables porque te las inventas de los panfletos de deficientes a los que acudes para ahorrarte lecturas que te resuleten pesadas y dificiles de digerir.

    Pacto Ribbentrop-Molotov:


    La firma de este pacto causó gran conmoción en el resto de Europa, ni siquiera se disminuyó por el hecho de que Stalin hubiera estado intentando negociar una alianza con Gran Bretaña y Francia durante varios meses. Para muchas personas resultaba incomprensible que dos potencias tan enfrentadas pudieran ponerse de acuerdo en un pacto de no agresión amistoso en tan poco tiempo.

    Posteriormente, Finlandia fue invadida por parte de la Unión Soviética. La Unión Soviética además se anexionó Estonia, Lituania y Letonia, y territorios de Rumania.

    Después de la victoria de la Wehrmacht en la Batalla de Francia en junio de 1940 y una vez iniciada ya la Segunda Guerra Mundial, las relaciones germano-soviéticas se volvieron cada vez más tensas. Hitler consideraba el pacto germano-soviético únicamente un mero asunto temporal, pues veía al comunismo como un enemigo mortal a destruir. En una conferencia secreta celebrada el 31 de julio de 1940, los alemanes tomaron la decisión de invadir la Unión Soviética en la primavera de 1941, en un plan que tenía el nombre de Operación Barbarroja. Las relaciones entre ambos países empezaron a empeorar ante la presencia de tropas alemanas en Finlandia y Rumania y también a una desafortunada visita de Molotov a Berlín en noviembre del mismo año donde el jerarca soviético no ocultó su preocupación por los triunfos militares de Alemania y su enorme poderío militar. Los preparativos para la Operación Barbarroja se hicieron rápidamente, y la decisión de atacar a la Unión Soviética fue confirmada en una asamblea de guerra el 18 de diciembre de 1940.

    Alemania atacó a la Unión Soviética en 22 de junio de 1941, al invadir el territorio polaco anexionado por la URSS en septiembre de 1939, en una campaña militar que no terminó hasta 1945 con la derrota final alemana.

    Los documentos oficiales del Tercer Reich alusivos al Pacto, incluyendo las "cláusulas secretas", fueron descubiertos tras el fin de la guerra por tropas británicas, siendo eventualmente revelados al público. Durante décadas, la política oficial de la Unión Soviética fue negar la existencia de tales "cláusulas secretas" del Pacto y admitir como reales sólo los términos referidos a la mutua no agresión.
    [/quote]¿ Y se puede saber que diantres tiene que ver ahora el PActo Molotov Ribbentrop ? ¿ otra pataleta de deficiente de este usuario podria ser ?


    Tu proxima internvencion, retrasado mental, va a ser enseñar esas pruebas irrefutables de cada una de tus afirmaciones  o si no se te banea por actividad troll.


    Nos buscas esas cupulas sionistas, con pruebas irrefutables y academicamente consistentes.

    Nos buscas las pruebas de que Marx fue financiado por Roschild.

    Nos buscas las pruebas de que Roschild no tenia en propeidad  la explotacion de petroleo de Rusia, para luego, financiar a los bolcheviques, supuestamente ¿ para conseguir esos recursos ?

    Nos buscas las fuentes y desglose por fecha y causa esos 100 millones que usas.


    Ya puedes espabilar, patriotero de pacotilla, que para lo unico que servis es para soplar vuvucelas.


    Última edición por SS-18 el Jue Oct 24, 2013 6:46 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Oct 23, 2013 3:56 pm

    Usuario MuchosEngañados;

    Porque alguien afirme una cosa no la demuestra, aunque ese alguien sea usted.

    Marx nació en una familia de origen judío que se convirtió al luteranismo por intereses económicos. Su cuñado fue ministro del interior de Prusia. Unos familiares crearon la Philips, por parte de los cuales recibió la mejor crítica desde el punto de vista capitalista que le han hecho nunca. Fue íntimo amigo del heredero de una empresa multinacional textil con interese en Alemania e Inglaterra. Como usted insinúa, no parece que Marx necesitara estar a sueldo de Roschild.

    Sobre su afirmación que los bancos de la Reserva Federal estaban controlados por la banca judía, en 1913, le dejo un video del economista, de origen judío, Milton Friedman criticando a la Reserva Federal por atacar a la banca judía americana, en 1929, que estaba en Nueva York provocando el crac del 29.
    http://youtu.be/Arub21IR2s4

    ¿Cuándo Stalin ordena matar al agente de la banca judía, según usted, Trotski, también actúa bajo las órdenes de la banca judía? ¿Cuándo Stalin firma el pacto Molotov-Ribbentrop, lo hace bajo la dirección de la banca judía? ¿A qué carece de lógica?

    Pues bien, lo que sí parece cierto es que la banca judía en un principio financió a Hitler, según la nada sospechosa organización nazi Stromfront http://www.stormfront.org/forum/t780677-2/
    Existe un viejo refrán castellano que dice; Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Por cierto, en la conspiración internacional contra el fascio-nazismo le faltan los masones, para completar el contubernio judeo-masónico-comunista.

    Saludos.

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 4:10 pm

    SS-18 escribió:El Franquismo en España sirvio para atrasar a niveles tercermundistas respecto al resto de Europa al pais. La industrialización del pais fue un pluf. España con el fascismo era el pais mas atrasado de Europa con mas analfabetos por km . la URSS con socialismo era la mayor superpotencia del globo, probablemente con el mayor nivel de vida del mundo si por entonces, se usase el medidor de IDH.

    Mira como usa los datos y como argumenta el tonto del culo. Dice que como España llego a ser la "9 potencia industrial" del mundo ( habrá que verlo ), significa que el fascismo/capitalismo tiene razón y que la empresa es imprescidndible al igual que las clases medias. Dices una cantidad de sandeces, que es que ni tu lo entiendes. Pero a ti quien cojones te ha dicho que estamos en contra de las pequeñas empresas y pequeñas propiedades, porque te inventas tonterias analfabeto.

    La URSS paso del feudalismo y del arado cristiano zarista a ser la segunda potencia industrial en una decada y se posiciono como la otra gran superpotencia del planeta durante mas de medio siglo. ¿ Que argumento podría construir yo imitando al tuyo ? ¿ Entiendes que eres demasiado tonto e ignorante como para dirigirte con la chulería con la que te diriges a los compañeros ? Que eres muy tonto, mequetrefe , situante en tu lugar e intenta aprender algo si aun te cabe en tu mollera llena de estiercol.

    Dices una cantidad de mierdas, verdades a medias, manipulaciones , informacion que te inventas y usas a tu antojo que no es que no entiendo como has tenido los huevos de registrarte en este foro y ir con los aires que te traes. Se ve como he dicho que la ignorancia hace valientes, como tu.
    ¿Te pasas por el forro el que la URSS tuviera reservas de petróleo astronómicas y que España no tuviera ese resorte para nada despreciable, eh? Wink. Si el franquismo era siervo del Capitalismo, ¿por qué no se privatizaron las ricas empresa nacionales hasta que vino el régimen actual? ¿Por qué en 1975 apenas se pagaban impuestos aun llevando a cabo grandes obras sociales como viviendas sindicales o casas baratas, pagas extras, vacaciones pagadas, bajar la jubilación de los 75 a los 65 años... Todo eso para ti es anodino jajaj...

    No te das cuenta que el Comunismo en Rusia terminó cayendo por su peso y la alemania soviética tuvo que rendirse a la Alemania capitalistas, mientras que el franquismo -aun con todas las contras- dejó una gran riqueza, 56% de clases medias y casi 40% de la Industria en el PIB -hoy día ni una 3ª parte- a la vez que la luz y otros sectores estratégicos al servicio de la nación y no prostituidos en pos de interses transnacionales. Tampoco te contaron que Merkel en sus juventudes militó en el partido comunista, y todavía a elementos de tu ideología se les ocurre hacerle caricaturas con el bigote de Hitler jajaja, menudos ignorantes estáis hechos!! Vais de revolucionarios y pensáis que Jordi Évole o Wyoming no los controlan los de arriba con la de altavoces que les da el Sistema para controlar a los movimientos obreros xD.

    ¿Todavía no te das cuenta el porqué asesinaron a Carrero Blanco el que impetró lo capital de que España contara con armas nucleares -como Irán- para defenderse de potenciales abusos supranacionales? Hoy día están premiando a ETA por los grandes servicios, una vez más, del marxismo-leninismo en sus grandes vertientes en el objeto de desnacionalizar núcleos de resistencia de los mayores enemigos de esas fuerzas, tal como fue la Rusia zarista otrora y en los últimos siglos el Imperio español que han ido devorando las fuerzas del dinero preponderantemente de Inglaterra, EEUU y otros estandartes del capitalismo más inveterado.



    [quote]Otro qué generaliza, jajajaja!! Menuda tara lleváis algunos incrustada bien honda!!! Si hablaras con conocimiento y supieras lo que preconizaba los grandes altavoces de Alemania en la República de Weimar y cómo tuvieron que ganarse los NS a la gente en la calle, al igual que hoy día en Grecia los de Amaneder Dorado que es un no parar de difamarles los mass media, al igual que en España llevando a Pablo Iglesias, subliminalmente inclinando a grandes masas hacia el marxismo porque el Sistema sabe que lo puede controlar o con ello alentar el izqu vs dcha con el que las altas capas enfrentan a pymes y autónomos vs obreros además de meter el odio a los principios morales nuestros que son el cristianismo, más discordia, disgregación nacional a toda escala. Todo esto no lo analizas, lo tuyo es leer y memorizar, eso de cotejar o confrontar para ti es deponer armas y lo único que te interesa es no variar lo memorizado... Porque vamos, no te das cuenta que casi todo lo que dices es fácilmente adquirible en los centros de venta

    Tienes cosas de chiquillo... ¿Cómo no iban a apoyar a Franco burgueses nacionales sabiendo que el Frente Popular tenía a ministros de Stalin y que ibamos a ser un país satélite de la URSS ergo perder mucha soberanía tal como ocurre hoy día con las fuerzas del dinero de la UE, apéndice de Inglaterra y EEUU como ganadores de la IIGM?


    Impresionante la cantidad de mierda que es capaz de soltar el deficiente en dos renglones.

    Que demuestres algo de lo que ladras, morenazi deficiente.

    Es que en la Rusia Zarista, habia mucha clase media, claso que si deficiente, y Troski llega con dinero del sionismo y en cuatro meses monta la mayor Revolución de la historia, arrastrando consigo a decenas de millones de integrantes de la "clase media", devotos cristianos que de repente, en una conjura judeo masonica, deciden sacrificar sus vidas contra el zarismo, y las hordas occidentales. Es que no solo eso, desertaban ejercitos enteros zaristas al bando rojo. Pero vamos, aqui vemos que este va a estar ladrando chorradas hasta el infinito y mas alla sin una sola prueba de nada.
    Las decenas de millones de asesinados eran clases medias jajjjj, menuda humor... Pero sí allí todo lo que olía a clase media o alta se fusiló, ¿qué me estás contando, retrasado salvaje? Tanto que se os llena la boca en que se socializó el país en pos del pueblo cuando he tenido que decir yo que gran parte de la riqueza en explotación de petróleo -por ejemplo en el Cáucaso- iba a las arcas de banqueros norteamericanos, ahí se ve el cariz nacional/ruso de la revolución ¿eh? Jajaja, menudo apátrida estás hecho, como los que pretendían vender España a Rusia en la década de los 30s, ser una nación apéndice de otra...

    Los que más aman a su país suele ser el ejército, son los que da su vida -lo que más vale- mientras que los políticos profesionales se venden por dinero y son cobardes por naturaleza, la mayoría. El Sistema actual nos os dais cuenta que sesga la Historia, hasta el PP poniendo la peli de las 13 rosas, nada dicen de la revolución comunista del 34 ni la liberación masiva de presos a principios del '36 que trajo el desorden pública y caos social en la primavera del '36; asesinatos sin cesar y el Frente Popular implementando la dualidad de instituciones como paso a un nuevo intento de revolución comunista desde el poder, cerrando periódicos, la gota que colmó el vaso que fue el asesinato del líder de las derechas por afínes al 'democrático' Frente Popular cuando días antes la Ibárruri le amenazó de muerte en el Parlamento. Todo esto no lo martillea el Sistema actual con la espuria 'Memoria Histórica', tu raciocinio o lógica está por los suelos...

    Todo esto no quieres entenderlo, el cerebro ya se te secó hace tiempo y de lo ingerido sin masticar no estás dispuesto a crecer; sigue en el callejón sin salida que predisponen desde arriba Wink. En la tv se demoniza el fascismo -es lo que más se vilipendia o denosta- mientras que a las fuerzas muy de izquierdas se las pinta de demócratas, pretendiendo los grandes altavoces de cariz marxista en lo cultural cantear la gente hacia ahí, y eso no lo razonas... Marxismo cultural y capitalismo rapaz, las 2 patas del Sistema, inmigración masiva, desculturaciación/desnacionalización de toda Europa para corroer el orgullo nacional y seamos como los EEUU donde cada barrio es una cultura, de esa forma los grandes poderes pueden utilizar a estos grupos entre sí para sus propósitos. Con el izqu vs dcha ya han conseguido muchos réditos y os han utilizado, José Antº Primo de Rivera y los fascismos intentaron acabar con esa treta de las fuerzas supranacionales con un socialismo ultranacional y seguís con la venda, acabados...



    Si, porque se metio a todo cristo en la industria de Guerra para el rearme Aleman,. Además, antes de la llegada de Hitler al poder, la economia alemana ya estaba recuperandose. Lo que se consigio con Hitler lo podria haber conseguido cualqueir chorizo del tres al cuarto. Endeudo hasta las cejas al pais con las industrias de guerra que lo financiaron para saquear el estado Aleman y mas de media Europa. Tanto fue el caso , que si Hitler no lelga a anexionarse Austria, Checoslovaquia y Polonia, habria caido en la banca rota.Lo que esta constatado academicamente, y no por medio de lso panfletos de mierda con los que te aliemntas tu, que Alemania, entro en guerra por necesidad, porque su modelo solo podia sobrevivir mediante el saqueo economico de otros mercados, porque el Reich estaba en banca rota tecnica.
    Jjaajajaj, ¿y las autovías qué? ¿Y el abrogar el patrón divisa-oro -utilizado por los Rotshchild para endeudar naciones- con el que se somete al pueblo a través de la deuda desorbitante supranacional tal como hoy día y tal como ocurrió en la República de Weimar con esa socialdemocracia vendida al Capitalismo extranjero? Si te informas bien, sabrás que Alemania invertía -en proporción al PIB- menos en industria de guerra que la URSS, Inglaterra o Francia; estos últimos en torno al 7% mientras el III Reich un 4 o 5% aproximadamente. Además que si hubieras leído los discursos de Hitler, serías conocedor de las incesantes ofertas de reducción de armas ya que él no deseaba la guerra con Francia ni Inglaterra, ante URSS sí veía un claro enemigo al orden social y nacional que tan bien estaba instaurando tras la miseria de los 20s con esa República pseudodemocrática vendidas a intereses extranjeros. La URSS invadió Polonia antes de entrar en conflicto bélico con el III Reich, entonces ¿qué me estás contando? El III Reich se adhirió territorios que eran suyos antes de la IGM pero a través de Referéndums ya que en esas zonas la inmensa mayoría eran alemanes, a finales de los 30s se anexionaron al Reich mediante elección del propio pueblo.


    Mas tontadas. Que pequeño empresario va a haber en la Rusia Zarista, pedazo de zopenco si el 80% de la población era campesina, anlfabeta, vivia en chabolas y estaba sometida bajo un regimen semifeudal donde aun se practicaba el esclavismo.

    ¿ La mano en alemania se la metieron a las altas capas ?  si claro, diselo a los industriales del Rhin, a Krupp, a Thysen, a IG Fabern a Deuche bank y un sin fin de conglomerados empresariales que finaciaron y se lucraron pro todo lo alto con Hitler . Los monopolios empresariales alemanes simplemente entraron en su fase mas depredadora e intentaron fagocitarse a la fuerza el resto de Europa y el mundo, lo mismo que llevaban intentando desde la Primera Guerra Mundial.

    Si no, ¿ de que te crees que es el sindicalismo vertical que defendeis los fascistas ? Es aqui, en el sindicato donde se establece el poder sobre los medios de producción. Que extraño que el socialismo defienda el sindicato horizontal eliminando al propeitario burgues del modelo productivo y tu,  te tienes que inventar cuentos e historias, para defiendes un sindicalismo vertical.
    El Capitalismo es internacional, transnacional. Al abolir el patrón oro-divisa de la banca intenacional por el patrón trabajo, se puso fin a la inflación y la usura sobre las capas humildes. Desde el 33 hasta el 45 los precios no variaron al mismo tiempo que duplicó sueldos y se dieron derechos de vacaciones, volkswagen y demás. Gran parte de los beneficios de esas empresas revertieron en el interés general, ¿de qué te crees que se pudo financiar la autopistas así como todos esos proyectos para elevar la vida del obrero alemán? Si quieres dignarte a hablar sé al menos algo objetivo y no vomitar tanta propaganda antifascista que inculcan a diario los mass media internacionales; sois una pura contradicción, llamáis al capitalismo internacional como el mayor enemigo cuando éste fue el que os financió, contra ese luchó en la IIGM los NS, los que hoy día imperan... Seguid sacando fotos de Merkel con el bigote de Hitler que yo seguiré tronchándome de vuestra paletería, cuando el Deutche Bank en más de una 1/3 parte hoy día está en manos de los Rothschild, no digamos ya los Warburg, Kunh Loeb Co y demás intereses no alemanes Wink.


    [quote]Después de la revolución bolchevique todavía habían fuerzas elitistas extranjeras -sionistas, esos banqueros o magnates del petróleo- succionando la mitad o más de los potos petrolíferos, hasta más por haber puesto dinero en pos de la revolución.
    ¿ En que quedamos ? ¿ Habian o no habian antes de la Revolución Capitales extranjeros que tenian en propiedad el petroleo ?  Si ahora recriminas que "todavia habian capitales extranjeros" ¿ no estabasn ates quejandote de que los Bolcheviques eran financiados por esas fuerzas para tomar los recursos que curiosamente ya eran de ellos ? Las fuerzas extranjeras estaban en el otro bando, en el bando zarista, invadiendo para recuperar las propiedades que amenazaban los bolcheviques. Si te refieres a la NEP, al proceso de INDUSTRIALIZACION otra vez metes gazapos de historia sangrantes. ¿ Que industia habia en la URSS que sobreviviese a la salvaje invasion y reaccion zarista ? ¿ Que industria habia en Rusia?
    Las fuerzas extranjeras por entonces no estaban completamente en manos de esos que financiaron la revolución comunista, que no te enteras. Lo he dicho ya varias veces, fue en 1913 cuando empezaron a tener gran poder en EEUU con el golpe de la Reserva Federal. Claro que antes es lógico que tuvieran intereses cruzados con el Zar, pero para quedarse ellos de 'zares' tenían que liquidarle... Claro que habían fuerzas ingleses que apoyarían al Zar... Seguís en lo mismo pensando que por entonces todo el interés estaba concentrando en una misma gente, cuando esos lobbys de presión trabajan de distinta manera. No mientas, habían inversiones de fuerzas extranjeras apoyando al bando zarista, pero en esas fuerzas extranjeras también estaba esa banca sionista por otro lado apoyando a los bolcheviques y he dejado cifras antes cómo el 80-90% de los comisarios en la revolución eran de los financiados por los Schiff & cía de norteamérica para erradicar el cristianismo en Rusia y quedarse ellos del mismo modo con la riqueza con la que abrieron cuentas fuera del país, ¡¡ESTÁ SUPER CONTRASTADO PERO LLEVAS MUCHOS AÑOS COMIENDO PROPAGANDA DE LA HISTORIA OFICIAL QUE TE PRETENDE ALEJAR DE LA REALIDAD!!

    ¿Por qué divagas ahora con la pregunta sobre la industria cuando yo voy derecho a lo sustancial y tú mientras pegando bandazos a ver si por algún lado algo secundario no lo controlo? Lo más importante está muy claro, tú dices que las fuerzas extranjeras apoyaron sustancialmente al zar, yo te digo que fue una parte de inversión de las mismas, pero que más millones destinaron los banqueros sionistas y por eso triunfaron los bolcheviques en término implacable.


    No hombre, no, que es que la Red Gladio, la Operacion Condor, Hitler, Franco, Pinochet, el fascismo de toda la historia, no ha sido promovido por lso capitales internacionales que lo usaban para mantener sus propiedades.  ¿ Te suena Ford y General Motors ?

    Tampoco charlatan de pacotilla. Al cristianismo no se le tiene ningún odio. Stalin prohibio la homosexualidad y el aborto porque pacto con la iglesia ortodoxa para que volviese a dar misa. La iglesia Ortodoxa Rusa, apoyo y ayudo al esfuerzo de guerra contra los nazis. A lo que se odia, es la iglesia sometedora que sirve como herramienta del poder, para mantener a tontos alineados a los intereses del poder como los fascistas.

    Nos falta razonamiento propio. Al tonto lava debe de ser no, que primero acusa a los comunistas de "invadir" la cristiana Rusia para que los capitales acaparen recursos y luego recrimina el que "siguiesen existiendo capitales extranjeros que tenian en propiedad esos recursos antes de la revolución".
    Menuda patochada lo de poner a los Pinochet o Videla -dictadores de verdadera ultraderecha al servicio de fuerzas extranjeras- con los verdaderos fascistas o de 3ª posición -pretensión anticapitalista- tal como fueron Mussolini, Hitler o Franco, aunque este último desde 1945 tuvo que ir cediendo por presiones pero dejó una España rica en clases medias y con sectores estratégicos enfocados al pueblo y no a la rapiña usuraria... Por eso, cuando decís que el PP es fascista es para partirse la mandíbula de risa; no sabéis diferenciar entre fascismo y ultraderecha capitalista. Si te informaras y vieras lo que dio Girón de Velasco en los 40s y 50s del Estado del Bienestar, lo mismo dejabas de hacer el ridículo poniendo al fascismo español -falange joseantoniana- a la altura de los apátridas vendidos a intereses extranjeros como Batista, Videla o Pinochet... Claro que el peronismo no lo mencionas cuando aplicó un corporativismo casi calcado al de Mussolini y nacionalizando en pos del pueblo las grandes riquezas, al mismo tiempo que no anulaba la propiedad privada en clases medias y obreras. Eres muy ignorante...


    El fundador de la escuela eugenesica de USA es Rockeffeler, cofundador e inspirador de la primera escuela eugenesica de la Alemania nazi. Esos mismos paises tambien apoyaron indirectamente al levantamiento franquista aliando de nazis y musolini y desoyeron interesadamente hasta en 6 ocasiones formar todo bloque antifascista en Europa.
    Puff, menudo fogonazo de propaganda antifascista jaaja, cuántos libros emponzoñados así te habrás leído... Pero si Franco tumbó la II República, que al igual que la República de Weimar era sierva de intereses supranacionales y oprimía al pueblo en intereses usurarios... En la Alemania NS a quien practicaba la usura se le enviaba a campos de concentración, así como a los que hacían inflación... ¿Qué sentido tiene prohibir la inflación y al mismo tiempo ser aliado de los banqueros sionistas si estos últimos viven de la inflación descontrolada llevando la deuda de los países a límites extremos? scratch scratch scratch scratch scratch. Otro disparate atroz por tu parte... Deja de leer libros que promueve el Sistema sinuosamente para así controlar los movimientos obreros bajo una falsa o capada revolución que termina de rodillas al Capitalismo sionista en países donde necesitan llegar al poder por otros medios...


    Hombre, el bienestar fascista forzado despues de un golpe de Estado contra un nuevo poder que iba a largar al mar a todos los parasitos que saqueaban al pueblo Español. Concesiones baratas. La educacion en España era bazofia, como la seguridad social que se fundamentaba sobre la caridad. De que te crees que España es el pais más estupido del continente. Por la gran herencia educacional franquista que nos ha legado a tantos portentos y tantas cunetas rebosantes de huesos. Solo hay que encender intereconomia para ver el CI del personal. O solo leerte a ti basta. Lo que consiguio el estado de bienestar, tanto fascista como socialdemocrata fue el terror que produjeron las revoluciones a la burguesía que amenazaba con hacerla desaparecer de la historia. O cedian y aplacaban animos, o desaparecian. Y para eso se usa la socialdemocracia y el fascismo, uno la medida suave y la otra la mdida radical de contener el poder del gran capital.
    Nada dices de la evolución del analfabetismo en España, eso no entra dentro de la propaganda comunista... Muchas cunetas no se levantan para que no se sepa la verdad y muchos como tú sigáis ignorantes, de que muchos comunistas y anarquistas se mataron entre sí... En cambio el Sistema de las últimas décadas, el que llamáis ultracapitalistas o fascista encubierto, pone al Frente Popular como democrático soterrando la primavera del '36, que los totalitarios eran los fascistas cuanda nada casi nunca se oye la revolución del '34 comunista que apoyó el psoe. En fin, ahí puedes ver cómo el Sistema actual aparenta una cosa y luego es otra, pero tú no quieres comprenderlo... Que La Sexta o la Cuatro hagan siempre propaganda agresiva contra los movimientos patriotas, y sabiendo a quiénes sirven esas cadenas -altas finanza transnacional- tampoco os dice mucho Wink.


    Escoria demagoga, bien que criticas la propaganda occidental pero bien que te agarras luego a toda iinformacion que te apetece ¿ eh ?.

    Vosotros fascistas, la unica patria que teneis son los euros que robais al pueblo a cambio de avemarias. Sois los mayores traidores al pueblo y a la patria, simples piratas y sinvergüenzas.
    Tu patria es vender el país a intereses extranjeros tal como pretendíais en la II República con el muera España y viva Rusia, ¿eh? A la información que me agarro yo es difícil de encontrar porque es de los que perdieron la IIGM, propaganda que el propio PP -al que llamáis fascista- prohibe a la Librería Europa, ahí podéis ver que sois incongruentes... Con la fuerza que está cogiendo IU, ¿no sería lo lógico -según vuestro razonamiento- que en vez de sacar leyes antifascistas como la última de Gallardón pues tuvieran algún partido fascista no muy lejos por si IU llega al poder? ¿No os dais cuenta de lo lejos que están los partidos patriotas de La España en Marcha respecto a IU en orden a la intención de voto? INCONGRUENTE!!!!

    Traidores gentuza como tú que en los 30s fuisteis capaces de venderos a Rusia porque no aceptasteis que el pueblo en el '33 ganaran las derechas, menuda gentuza!!!! Eso de la revolución del '34 te lo callas canalla!!! Vais de demócratas cuando ya se vio en el '34, ¡¡HIPÓCRITAS Y CÍNICOS!!!


    ¿ Y se puede saber que diantres tiene que ver ahora el PActo Molotov Ribbentrop ? ¿ otra pataleta de deficiente de este usuario podria ser ?


    Tu proxima internvencion, retrasado mental, va a ser enseñar esas pruebas irrefutables de cada una de tus afirmaciones  o si no se te banea por actividad troll.


    Nos buscas esas cupulas sionistas, con pruebas irrefutables y academicamente consistentes.

    Nos buscas las pruebas de que Marx fue financiado por Roschild.

    Nos buscas las pruebas de que Roschild no tenia en propeidad  la explotacion de petroleo de Rusia, para luego, financiar a los bolcheviques, supuestamente ¿ para conseguir esos recursos ?

    Nos buscas las fuentes y desglose por fecha y causa esos 100 millones que usas.


    Ya puedes espabilar, patriotero de pacotilla, que para lo unico que servis es para soplar vuvucelas.
    Tienes mucho odio dentro, el tiempo te pondrá en tu sitio canalla, sirves de lujo a la alta finanza usurera para corroer el país con el odio entre compatriotas. El materailismo puro y duro cae en egoísmo, vosotros desdeñáis la parte espiritual de un país en cuanto a unos principios éticos y morales fundamentos en nuestra cultura cristiana. Sois utilizados por los banqueros sionistas -el verdadero imperio es Israel- para que junto a la burguesía vendida a esos intereses arruinéis las naciones entre el dcha vs izqu, la 3ª vía como comprendes no tiene voz asidua en la tv porques la verdadera revolución, Justicia Social ultranacional y no vender la soberanía a países extranjeros que eso lo sabéis bien los marxistas internacionales que si fuera por vosotros  abriríais la verja de Melilla y media África entraría en España... Le hacéis el caldo gordo al verdadero Capitalismo en su afán de subyugar a Europa...

    Si los banqueros sionistas más prominentes de Norteamérica sufragaron la revolución bolchevique en gran proporción, ¿fue por caridad? Otra paletada tuya jajaja...


    Última edición por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 4:34 pm, editado 5 veces

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 4:23 pm

    Jordi de Terrassa escribió:Usuario MuchosEngañados;

    Porque alguien afirme una cosa no la demuestra, aunque ese alguien sea usted.

    Marx nació en una familia de origen judío que se convirtió al luteranismo por intereses económicos. Su cuñado fue ministro del interior de Prusia. Unos familiares crearon la Philips, por parte de los cuales recibió la mejor crítica desde el punto de vista capitalista que le han hecho nunca. Fue íntimo amigo del heredero de una empresa multinacional textil con interese en Alemania e Inglaterra. Como usted insinúa, no parece que Marx necesitara estar a sueldo de Roschild.

    Sobre su afirmación que los bancos de la Reserva Federal estaban controlados por la banca judía, en 1913, le dejo un video del economista, de origen judío, Milton Friedman criticando a la Reserva Federal por atacar a la banca judía americana, en 1929, que estaba en Nueva York provocando el crac del 29.

    ¿Cuándo Stalin ordena matar al agente de la banca judía, según usted, Trotski, también actúa bajo las órdenes de la banca judía? ¿Cuándo Stalin firma el pacto Molotov-Ribbentrop, lo hace bajo la dirección de la banca judía? ¿A qué carece de lógica?

    Pues bien, lo que sí parece cierto es que la banca judía en un principio financió a Hitler, según la nada sospechosa organización nazi Stromfront
    Existe un viejo refrán castellano que dice; Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Por cierto, en la conspiración internacional contra el fascio-nazismo le faltan los masones, para completar el contubernio judeo-masónico-comunista.

    Saludos.
    Un asesor cercano a Stalin -el cual intervino en que se llegara a ese pacto, ahora no recuerdo el nombre- era afín a los que financiaron la revolución comunista. Casi todo lo que digo es propaganda soterrada por el Sistema, casi todo lo que vertís es Historia oficial y no os dais cuenta que nos tienen en un circuito sin salida que sólo acaba en guerra civil. Ni Capitalismo ni Comunismo, 3ª POSICIÓN!!! ELEVACIÓN SOCIAL A GRAN TÉRMINO Y CONTENIDO ESPIRITUAL PARA ASÍ NO CAER EN EL MATERIALISMO EGOÍSTA!!!

    En cuanto al crack del 29, pues ¿cómo no iban a haber insidias para sacudir responsabilidades o lloriqueos para desviar la atención?

    Busca el poder que tenían en EEUU -durante esos años-  los Rockefeller, Jacob Schiff & cía u otros, te darás cuenta de algo sustancial sesgado hondamente por el Sistema para que gente como tú sólo encuentre la salida en una guerra civil cuando eso es lo que quieren esas altas capas, por eso Inglaterra u otras sedicientes democracias no intervinieron para frenar los desafueros comunistas del Frente Popular en la primavera del '36 ni luego para salvar a España de una Guera Civil que se había alimentado bilateralmente en esos primeros meses del 1936 y que coleaba ya de octubre del 1934 con los democratas del socialismo marxista, tal como adoctrina a diario esta tele que según vosotros, entonces tomando vuestro razonamiento, no sirve a la alta finanza, porque es inviable que gente como Pablo Iglesias se les dé tanto altavoz mientras a otros revolucionarios como Pedro Varela se les llega hasta a cerrar la librería porque es políticamente incorreto con la tendencia compelida por el Sistema, tantas cosas que no hemos votado, ese marxismo cultural apátrida que nos va a llevar a ser como norteamérica y así no tener ese orgullo nacional/patriota que sí hay en Sudamérica -Venezuela, Argentina...- pero que erradicándolo en España harán que seamos como Norteamérica, rebaño absoluto affraid affraid affraid

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Oct 23, 2013 4:34 pm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 5:13 pm

    MuchosEngañados escribió:Voy a tener que trancribiros unas citas de Alfred Rosenberg, a ver si entráis ya en razón y dejáis de divagar... Aquí tenéis fuentes e info muy precisa para profanos Wink

    ¿De dónde sacaron los bolcheviques las enormes cantidades de dinero para su propaganda? Los escritores anti alemanes sostienen que Lenin y Trotsky eran unos asalariados del Estado Mayor alemán. Pero los hechos son esencialmente diferentes. La verdad es que los bolcheviques eran, y son, delegados de los financierons judíos de todos los países y que fue el dinero judío el que pagó la máquina de destrucción. (...) Trotsky y Zinoviev viajaron con doscientos hermanos desde el ghetto de Nueva York hasta Rusia. Unos oficiales ingleses les arrestaron en Halifax. Entonces el gobierno de Washington intervino y obligó a su liberación. (...) El presidente de los Estados Unidos en esa época era Wilson. Su mano derecha el judío Simon Wolff, y su mano izquierda el sionista y presidente del Tribunal Supremo, Brandeis. Jacob Schiff, el banquero mundial, ya había financiado en 1904 la guerra de los japoneses contra la antisemita Rusia y sumunistrado propaganda revolucionaria los prisioneros de guerra rusos. Bernard Baruch era amigo de Wilson y más tarde se desplazó como dirigente de muchos otros judíos a la "Conferencia del Tratado" de Versalles.

    No cabe ninguna duda, tampoco, de quién fue el que envió a los agitadores judíos a Rusia. Henry Ford publica en su libro 'El Judío Internacional', una carte de fuentes oficiales dirigida por un tal Fuerstenberg a Rafael Scholan en Nueva York. Procedía de Estocolmo y estaba fechada el 21 de septiembre de 1917 (un mes antes del 'Día del Consejo') y afirma qeu una casa bancaria judía a abierto 'una cuenta para la empresa del camarada Trotsky', otro caballero ha recibido municiones y organizado el transporte de las mismas...  El Consejo Militar de Petrogrado recibía enormes cantidades de dinero procedentes de Estocolmo, donde residía el anteriormente citado c -actualmente embajador bolchevique en Riga- que distribuía los fondos.

    De esta manera triunfaron los bolcheviques judíos, ante las tropas de un ejército diezmadas por la guerra y desmoralizadas por su posterior inactividad en las guarniciones y también por la propaganda. (...) Apenas había una alta finanza judía en Rusia como en los países occidentales; pero ahora ya toda la riqueza nacional rusa ha pasado a las manos de los judíos y sus lacayos. El robo de los depósitos del tesoro, la 'nacionalización' de las casas y las fábricas, los registros domiciliarios y otras represiones generaron un nuevo stock de oro, joyas y objetos de valor que fueron a su vez usados por la compra de dóciles mercenarios y para la propaganda de la revolución mundial. El robo de toda clase de objetos de valor permitió a los comisarios comprarse casas en el extranjero y abrir cuentas bancarias.

    Cualquier persona qu eno sea ciega debe haber visto que, desde los primeros días del bolchevismo, se trató de una empresa puramente judía. En 1920, el inglés Wilton viajó a Rusia y calculó que de 380 comisarios, 300 eran judíos. Hoy, disponemos de la lista entera e los tiranos de Rusia. Un libro inglés, 'Judíos en Rusia', enumera los actuales gobernantes, 550 hombres en su capacidad 'oficial'. El Consejo Central de Comisarios del Pueblo está formado por 3 rusos, 2 armenios y 17 judíos. En la Comisión de Guerra hay 8 lituanos, 1 alemán, ningún ruso y 34 judíos (Bronstein, Trotsky, Fischman, Romm, Meitshik, Lievenson, Posern, Goubelman, Kalmanovich, Beckmann, Glutzman, Zusmanovich, Hirschfeld, Lechtiner, Schulman, Nasenholtz-Tseiger, Zake, Silberman, etc. (...) En resumen: 34 lituanos, 30 rusos, algunos armenios, polacos, hechos y ¡447 judíos! Tal es el gobierno soviético 'ruso'.

    Hoy no es negado ni siquiera por la facción social democrática que las bolsas de valores determinan la política de las 'grandes democracias occidentales'. Ahora estas cándidas gentes no pueden imaginar que esos prohombres de la Bolsa, mucho de los cuales son judíos, puedan apoyar y combatir al mismo tiempo la revolución del 'proletariado' y que recibieran ayuda los nacionalistas rusos Koltschak, Judenich, Denikin y Wrangel. La verdad es que si los políticos de la Bols ade París, Nueva York y Londres quisieran realmente acabar con los judíos soviéticos y su régimen de terror, los Trotskys y los Apfelbaums no estarían ni cuatro semanas más en el Kremlin de Moscú. Los generales rusos fueron ayudados mientras no tuvieron preponderancia alguna sobre el Ejército Rojo, y con objeto de poder llevar a cabo la autodestrucción del pueblo ruso con mayor éxito.

    Todo el que se ha ocupado de la política judía sabe que el bolchevismo es sólo un medio y no un fin: un medio para la destrucción de todo lo que es radicalmente fuerte, para la desmoralización de los pueblos, par ala destrucción de la economía nacional, con objeto de apropiársela después 'de manera legal' por muy bajo precio. La república democrática y la monarquía parlamentaria son unos baluartes ilusorios. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento en el judío, cegado en el curso de toda su historia por una excesiva astucia e insaciabilidad, no ha sido capaz de comprender que una cuerda de arco que se doble excesivamente se rompe. Y, a pesar de toda su crueldad, los conspiradores asesinos judíos no escaparán a su destino ni siquiera en Rusia. Los resultados se producirán por natural necesidad: una democracia simpatizante con los judíos no será capaz de contener la oleada reaccionaria, y el tribunal penal del pueblo ruso pronto dejará de tolerar a los judíos en Rusia.
    Es impresionante lo retrasado que eres.

    Pero tu que parte es la que no entiendes que me demuestres tus acusaciones con datos y fuentes imparciales, españistani de mierda. ¿ Tu no entiendes que citarme a NAZIS como fuentes irrefutables es de gilipollas porque es en la unica fuente que tu te basas inutil ? ¿ Y si yo solo me basase en fuentes comunistas en que quedariamos  ? ¿ tienes tu la razón de la iluminación divina o como va esto ?  ¿ Entiendes lo que son FUENTES IMPARCIALES e irrefutables, fuentes solidas, datos, solidos, afirmaciones que se puedan estudiar, confirmar y criticar?..... ¿ Entiendes tonto del bote que una afirmacion y un dato solo existe en una fuente neonazi sin ninguna sola prueba, no es una fuente solida, menos imaprcial, y probablemente este inventada ? ¿ Entiendes que esto es bazofia intelectual sin ningun tipo de rigor historico, cientifico y menos academico ?
    ¿ Sabias que Ford, de los mayores industriales del mundo, capitalista yanke , ese que inspiro a Hitler con la citada obra, y saco tajada junto a General Motors manufacutrando hasta el 70% del equipo de ma Wehermatch era un filonazi ? ¿ Entiendes que al que citas es un NAZI pedazo de gilipollas ? ¿ Te has preocupado en invesigar si lo que dice , los datos que da, los nombres que cita, existen o son veridicos ?

    Que Curioso que los judios se supone que iban a desturi el pueblo Ruso, es lo que suponia el nazi, para luego acabar con una badera roja clavada en el Reichtag y estos salvapatrias nazis con su pueblo avergonado, destruido, saqueado por lso grandes capitales nazis, y su gran Reich repartido como una tarta de cumpleaños. Si se ve, que de mitología y gilipolleces os alimentais de lo lindo, sobre todo cuando nada tiene que ver con la realidad.

    Tanta autodestruccion con exito ha habido en el pueblo Ruso, que durante decadas, los criminales nazis y fascistas, han servido de forma inmejorable a sus amos capitalistas, poniendo bombas a civiles, como la Red Gladio.



    Vamos al tema del texto pegado por el inutil este para demostrarte el proque no puedes construir todo un conocimiento en base a inforamcion aprcializada solo de fuentes que ni te has preocupado en cotejar o investigar, como solo cualquier gilipollez, solo por no haberte preocupado en investigarlo, tira pro la borda absolutamente toda esta mierda:

    Alude a un tal embajador llamado Fuerstenberg Gaetzki, que se supone era el resposable de las finanancias y por medio el cual se pasaban lso fondos desde los "sionistas a los bolcheviques. Pues bien, nadie sabe nada de este tipo, no existe en ningun lado, ni existe ningun tipo de información respecto a este tipo mas alla  que en el texto de este deficiente. Es decir , que el pues se lo ha tragado pues porque viene en un libro, como hace unas decadas era casi una bendicion divina saber leer asi esta este, que se lo debe de tragar por fé. Si una cosa con hojas encuadernadas e impresas dice que existe algo, pues me lo creo. Esa herencia cristiana debe de ser....

    Sigamos.

    Cualquier persona que no sea ciega debe haber visto que, desde los primeros días del bolchevismo, se trató de una empresa puramente judía. En 1920, el inglés Wilton viajó a Rusia y calculó que de 380 comisarios, 300 eran judíos. Hoy, disponemos de la lista entera e los tiranos de Rusia. Un libro inglés, 'Judíos en Rusia', enumera los actuales gobernantes, 550 hombres en su capacidad 'oficial'. El Consejo Central de Comisarios del Pueblo está formado por 3 rusos, 2 armenios y 17 judíos. En la Comisión de Guerra hay 8 lituanos, 1 alemán, ningún ruso y 34 judíos (Bronstein, Trotsky, Fischman, Romm, Meitshik, Lievenson, Posern, Goubelman, Kalmanovich, Beckmann, Glutzman, Zusmanovich, Hirschfeld, Lechtiner, Schulman, Nasenholtz-Tseiger, Zake, Silberman, etc. (...) En resumen: 34 lituanos, 30 rusos, algunos armenios, polacos, hechos y ¡447 judíos! Tal es el gobierno soviético 'ruso'.
    Menciona como "fuente " a un tal, "el ingles Wiltón" que se ve al igual que inventarse nombres judios, tambien se inventan a ingleses, que mejor es mencionar su procedencia etnica, en vez de su nombre completo y su obra para poder investigar la fuente, su fiabilidad y consistencia. Menciona una lista de "tiranos" y procede a hacer una especie de exposicion de cifras, y "fuentes" como ese " un libro ingles"  "judios en Rusia " ( que tampoco aparece en ningun lado ni existe registro alguno de autores o libros con titulos semejantes ) que menciona 550 hombres en su capacidad "oficial"...
    Empieza por referirse al Consejo central de Comisarios del Pueblo diciendo que estaba formado por  3 rusos, 2 armenios y 17 judios, sin nombres, sin ná.

    Pasemos a poner los nombres de los integrantes del Consejo central de Comisarios del Pueblo.

    -Vladimir Lenin ( Ruso etnico ) familia funcionaria
    -Alexey Ivanovich Rikov ( Ruso etnico ) familia campesina
    -Vladimir Pavlovich Miliutin (Ruso etnico )abogado de formación ,  familia profesores
    -Alexander Gavrilovich Shlapinkov ( Ruso etnico ) obrero, familia mecanicos.
    -Vladimir Alexandrovich Antonov-Ovsenko ( Ruso etnico )  jurista , escritor, familia aristocrata
    -Nikolai Vasilievich Kirilenko  ( Ruso etnico )filologo , familia intelectual.
    -Pavel Efimovich Divenko ( Ruso etnico ) familia campesina
    Victor Pablovich Nogin ( Ruso etnico ) familia dependiente de comercio
    -Anatoli Vasílievich Lunazarsky (Ruso étnico ) escritor, familia aristocrata y sierva.
    -Ivan Ivanovich Skrovtsov Stepanov ( Ruso étnico) familia funcionaria publica
    -David Bronstein (Troski ) ( Judio étnico ), familia terrateniente
    -Georgi Ipolitovich Opokov ( Ruso étnico ) familia aristocrata
    -Ivan Adolfovich Deodorovich (Polaco étnico ) familia aristocrata
    -Nikolay Pavlovich Glebov Avilov ( Ruso étnico ) grafista
    -Iosif Dugashvilli ( Georgiano étnico ) familia zapatero.

    15 primeros integrantes, la mayoría rusos etnicos ademas que hay una proprocion importante de aristocratas, intelectuales y campesinos .  ¿ De donde cojones se saca ese tal "ingles Wilton" de un "libro Ingles titulado Judios en Rusia" que enumera que en el Consejo central del Comisarios del Pueblo, hay 3 rusos, 2 armenios y 17 judios ? Pues de los cojones, de ahi se lo saca, por que no existe el ingles Wilton como autor , coautor, o fuente de un tal libro ingles llamado Judios en Rusia, que contenga y demuestre estos datos. Es una mentira tan burda y tan estupida, que solo deficientes mentales como nuestro invitado es capaz de tragarse como un jodido gilipollas, solo porque lo dice un NAZI, y por eso se lo traga a pies puntillas. Que es que tiene pelotas el asunto del españistani este, ex votante del PSOE y ahora neonazi. y ¿ Sabes proque es esto asi ? Por que los autores nazis y los nazis.....SE IVENTAN ABSOLUTAMENTE TODO, no existe en esta literatura para deficientes ni una sola linea que obedezca a una minima realidad, es un engañabobos para atraer a credulos y a los mas deficientes de la sociedad, elementos con la curiosidad, capacidad critica e intelecto de una jodida ameba ( de algo se proviene de votar al PSOE ). Es la unica forma que tienen de sustentar sus payasadas y conspiraciones para poder justificar  toda la cantidad de mamarrachadas que se inventan.

    Ahora, tu unico proximo mensaje, va a ser expresamente contrargumentar estos datos claros y demostrarme que el Consejo Central de Comisarios del Pueblo, esta formado por 17 judios , 3 rusos y 2 armenios. Me citas la fuente, los nombres y dato tras dato de cada integrante. Te voy a enseñar yo a ir de chulo, tontolava, que para lo idiota que eres, demasiado faltón con los colegas.


    Y creo que te lo he explicado claramente , espero que tus decimas no me vengan a traer ahora articulos sobre las bases nazis en la Luna. Tu has mostrado una fuente, un dato, y ahora demuestras quienes son los integrantes de ese Consejo central de Comisarios del Pueblo. Solo tienes que desglosar por nombres, apellidos, etnia, profesion y familia. Algo bastante facil y simple a prueba de deficientes mentales.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Zaitzev el Miér Oct 23, 2013 5:15 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Best counter ever... Wink

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por SS-18 el Miér Oct 23, 2013 5:20 pm

    No sigo con el resto de babarrasadas nazis de ese texto porque es lo mismo. Bazofia, da apellidos de la Comisión de Guerra, solo apellidos, y nombra por duplicado a Troski que es el seudonimo, cuando su apellido es Bronstein. El resto, todo inventando para deficiente smentales que se lo tragan sin haber tecleado una sola puta vez en google algo concerniente a los integrantes del secretariado de los bolcheviques.

    Fijaos que tiene la cabeza tan llena de estiercol que el inutil, le estas pidiendo que te de PRUEBAS y te da copy paste de autores nazis que ademas, se inventan absolutamente todo.

    Joder con el votante del PSOE este....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 5:33 pm

    Claro, fuentes imparciales es ir a autores esbirros de los que ganaron la IIGM jajjajajaja, menudo tarado... Contrasta lo que he puesto y desmóntalo con pruebas si no es cierto!!! Pero ya veo que tu respuesta tarada es que cómo te pongo lo que decían los que perdieron la IIGM jajaja, es impresionante la estulticia que rebosa tu réplica... Además de lo henchida de imprecaciones o improperios, grandes argumentos mente sana!!!! Wink

    Kraskom
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 283
    Reputación : 285
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 39
    Localización : Madrid

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Kraskom el Miér Oct 23, 2013 5:39 pm

    Lo que me estoy riendo con este post! Por favor, más! Smile

    Me muero de ganas por leer el proximo triple salto mortal para demostrar que el comunismo acaba con la propiedad privada de los medios de produccion como una gigantesca cortina de humo para favorecer a los capitalistas expropiados Very Happy

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Zaitzev el Miér Oct 23, 2013 5:45 pm

    MuchosEngañados escribió:Claro, fuentes imparciales es ir a autores esbirros de los que ganaron la IIGM jajjajajaja, menudo tarado... Contrasta lo que he puesto y desmóntalo con pruebas si no es cierto!!! Pero ya veo que tu respuesta tarada es que cómo te pongo lo que decían los que perdieron la IIGM jajaja, es impresionante la estulticia que rebosa tu réplica... Además de lo henchida de imprecaciones o improperios, grandes argumentos mente sana!!!! Wink
    Dime la verdad, guachín: ¿De cual te metes? ¿Crack, Meta, Thinner o harina con raticida y limón? Wink

    MuchosEngañados
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/10/2013

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por MuchosEngañados el Miér Oct 23, 2013 5:58 pm

    Kraskom escribió:Lo que me estoy riendo con este post! Por favor, más! Smile

    Me muero de ganas por leer el proximo triple salto mortal para demostrar que el comunismo acaba con la propiedad privada de los medios de produccion como una gigantesca cortina de humo para favorecer a los capitalistas expropiados Very Happy
    Del mismo modo que en la revolución francesa se necesitó financiación por parte de esa burguesía de clase media/alta que estaba contra el acabado régimen absolutista monárquico, también fue precisa en la revolución bolchevique por parte de otra burguesía, extranjera Wink, por eso sois apátridas, el marxismo socialista se ha utilizado -en diferentes tendencias- con intención de yugo... Esos intereses de sustituir una tiranía por otra que se disfraza de más sutil pero que escaviza de diferente manera; en el III Reich Hitler llegó al poder porque le votaron, su financiación se puede asemejar a esas fuerzas que estaban contra el comunismo, incluso dinero internacional pero no proveniente de esa banca sionista que había metido sus garras en la URSS, porque vamos, con las críticas aceradas hacia el supremacismo judío del NS pues como que no tiene sentido, pongáis como os pongáis; eso no quita que en la fundación se financiaran, cuando todavía ese partido -al principio con otro nombre- no era tan acerado con esa alta finanza del pueblo elegido...

    En el Comunismo se anula la proyección del hombre sobre sus cosas -se proletariza a toda la nación- y en el Capitalismo también se tiende a la acumulación de toda la riqueza en altas capas, a los de abajo se le dan migajas. A mí el tercerposicionismo me convence porque nacionaliza los sectores estratégicos, con el sindicato vertical un gobierno patriota y social interviene para que los pequeños y medianos empresarios no abusen del obrero y viceversa, de las grandes empresas mama mucho el Estado en pos de destinarlo al Interés General... Es una solución alternativa al Capitalismo y Comunismo pero no conviene al Sistema que eso triunfe porque se caería el chiringuito del dcha vs izqu que tan rentable sale a los poderes fácticos... Eso de coger lo mejor de la derecha -lo espiritual, nacional, orden- y de la izqu la idea social sin hipocresías ni extremismos, pues a eso lo llamo Justicia Social.

    Si en la última Transición hubieran sido sinceros en lo de reconciliar las 2 Españas, pondrían sobre el tapete la ideología de José Antº Primo de Rivera. Voy a adjuntaros una cita que seguramente más de uno alucinará, el Sistema no quiere que estas ideas se propaguen y mientras llevan tanto a Pablo Iglesias por las tv de más alcance en los últimos tiempos cuando es un claro defensor del marxismo socialista.

    “El capitalismo –ya lo sabéis– no es la propiedad; antes bien, es el destructor de la propiedad humana viva, directa; los grandes instrumentos de dominación económica han ido sorbiendo su contenido a la propiedad familiar, a la pequeña industria, a la pequeña agricultura... El proceso de hipertrofia capitalista no acaba más que de dos maneras: o interrumpiéndolo por la decisión heroica incluso de algunos que participan en sus ventajas, o aguardando la catástrofe revolucionaria que, al incendiar el edificio capitalista, pegue fuego, de paso, a inmensos acervos de cultura y de espiritualidad” (José Antonio Primo de Rivera)

    "Necesitamos dos cosas: una nación y una justicia social. No tendremos nación mientras cada uno de nosotros se considere portador de un interés distinto: de un interés de grupo o de bandería.  No tendremos justicia social mientras cada una de las clases, en régimen de lucha, quiera imponer a las otras su dominación,  Por eso, ni el liberalismo ni el socialismo son capaces de depararnos las dos cosas que nos hacen falta.  

    El liberalismo es, por una parte, el régimen sin fe: el régimen que entrega todo, hasta las cosas esenciales del destino patrio, a la libre discusión. Para el liberalismo nada es absolutamente verdad ni mentira. La verdad es, en cada caso, lo que dice el mayor número de votos. Así, al liberalismo no le importa que un pueblo acuerde el suicidio con tal que el propósito de suicidarse se tramite con arreglo a la ley electoral.  Y como para que funcione la ley electoral tiene que estimularse la existencia de bandos y azuzarse la lucha entre ellos, el sistema liberal es el sistema de la perpetua desunión, de la perpetua ausencia de una fe popular en la comunión profunda de destino.  Por otra parte, el liberalismo es la burla de los infortunados, declara maravillosos derechos: la libertad de pensamiento, la libertad de propaganda, la libertad de trabajo… Pero esos derechos son meros lujos para los favorecidos por la fortuna. A los pobres, en régimen liberal, no se les hará trabajar a palos, pero se los sitia por hambre. El obrero aislado, titular de todos los derechos en el papel, tiene que optar entre morirse de hambre o aceptar las condiciones que le ofrezca el capitalista, por duras que sean. Bajo el régimen liberal se asistió al cruel sarcasmo de hombres y mujeres que trabajan hasta la extenuación, durante doce horas al día, por un jornal mísero y a quienes, sin embargo, declaraba la ley hombres y mujeres “libres”.  

    El socialismo vio esa injusticia y se alzó, con razón, contra ella. Pero al deshumanizarse el socialismo en la mente inhospitalaria de Marx, fue convertido en una feroz, helada doctrina de lucha. Desde entonces no aspira a la justicia social: aspira a sustanciar una vieja deuda de rencor, imponiendo a la tiranía de ayer –la burguesía– una dictadura del proletariado.  Para llegar ahí, además, el socialismo extirpa en los obreros casi todo lo espiritual, porque teme que, dejándolo vivo, tal vez los proletarios se ablanden al influjo de los vapores espirituales burgueses. Y así se aniquila en los obreros la religión el amor a la Patria.. ; en los ejemplos extremos, como el de Rusia, hasta la ternura familiar.  El liberalismo nos divide y agita por las ideas; el socialismo taja entre nosotros la sima, aún más feroz, de la lucha económica. ¿Qué se hace, en uno y otro régimen, de la unidad de destino, sin la que ningún pueblo es propiamente un pueblo?  

    Por eso se ha encendido en Europa, y arde ya en España, la llama de una fe nueva. De una fe que ve, en lo terreno y en lo civil, como primera verdad, ésta: un pueblo es una entidad total, indivisible, viva, con un destino propio que cumplir en lo universal. El bienestar de cada uno de los que integran el pueblo no es interés individual, sino interés colectivo, que la comunidad ha de asumir como suyo hasta el fondo, decisivamente. Ningún interés particular justo es ajeno al interés de la comunidad. Y, por consecuencia, no es lícito a nadie tirotear los fundamentos de la comunidad por estímulos de interés privado, por capricho intelectual o por soberbia.  

    Esta nueva fe ha deparado a Italia, por ejemplo, la posibilidad de que vivan más de cuarenta millones de habitantes en un suelo reducido y pobre. Y, lo que vale más, le ha devuelto la fe en sí misma, el ímpetu creador y el entusiasmo.  España, contagiada de ese calor, no va a imitar a Italia: va a buscarse a sí misma; va a buscar en las entrañas propias lo que Italia buscó en las suyas; y va a encender en todos los españoles la fe resuelta en que pueden salvarse juntos y salvar a España.  

    Nuestra Falange, portadora de la nueva fe, volverá a hacer de España una nación e implantará en ella la justicia social. Le dará pan y fe. El sustento digno y la alegría imperial".  José Antonio Primo de Rivera, mayo de 1934."

    Contenido patrocinado

    Re: A ver esa dignidad para afrontar las cosas y rebatirlas... O en caso contrario dar la razón, no rehúyan la verdad!!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:29 am