Hola a todos

Comparte

Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 233

Hola a todos

Mensaje por Camarada Navarro el Jue Oct 10, 2013 8:29 am

Soy nuevo en el foro y me gustaria poder compartir mis opiniones con todos vosotros y tener debates sobre algun tema en el que no estemos de acuerdo y asi poder aprender mas del comunismo

Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

Re: Hola a todos

Mensaje por Camarada Navarro el Jue Oct 10, 2013 8:31 am

Por cierto, tengo una duda: ¿como se responde a un comentario?

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Jue Oct 10, 2013 11:43 am

Camarada Navarro escribió:Por cierto, tengo una duda: ¿como se responde a un comentario?

Bienvenido!

sobre las respuestas, abajo de donde esta la fecha de inscripción, reputación y demás, hay un boton que dice "citar", clikceas ahi, y en el lugar donde estas escribiendo aparecerá un texto entre dos codigos "[ quote ] y [ /quote ], ese texto es el de la persona a la que le estás respondiendo, por lo tanto tienes que escribir abajo del " [ /quote ]", y listo..

Espero haber sido explicativo, y recordá, cualquier duda que tengas podés hacerla en este hilo de presentación.

Saludos Razz 

------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Camarada Navarro el Jue Oct 10, 2013 12:14 pm

Tripero escribió:
    Camarada Navarro escribió:Por cierto, tengo una duda: ¿como se responde a un comentario?

Bienvenido!

sobre las respuestas, abajo de donde esta la fecha de inscripción, reputación y demás, hay un boton que dice "citar", clikceas ahi, y en el lugar donde estas escribiendo aparecerá un texto entre dos codigos "[ quote ] y [ /quote ], ese texto es el de la persona a la que le estás respondiendo, por lo tanto tienes que escribir abajo del " [ /quote ]", y listo..

Espero haber sido explicativo, y recordá, cualquier duda que tengas podés hacerla en este hilo de presentación.

Saludos Razz 
    Gracias por la explicacion, me ha sido util.
    Saludos camarada

Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1176

Mensaje por Galin el Jue Oct 10, 2013 4:26 pm

Bienvenido camarada, encantado de tenerte en este foro

Ya nos estamos leyendo, un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm