Buenas noches

    Comparte

    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Córdoba - Argentina

    Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios el Lun Oct 14, 2013 5:07 am

    SS-18 escribió:Hombre, es que no es nivel educacional. Es que vienes diciendo que la gente te trollea por que dices que ves a Dios, has estado en el ejercito Ruso aprendiendo Boyeyo Sabat que no sabes ni como se escribe, y que sus familias practican la mezcla de sangre entre ellos desde hace miles de años ( lo que explicaria muchas cosas ).....en fin.... como ya te he explicado según el reglamento, toda afirmación, actividad que no puedas demostrar empiricamente, es trolleo. Asi que bueno, vas a tener que aprender a usar metodos de analisis propios de los ultimos siglos, porque como entenderás, el que vayas soltando por ahi en el foro que ves a Dios y quejarte de que te basureen, pues como que no.

    Vamos, que a mi con eso de que eres de Cordoba, no me la cuelas. Si buscas un sitio culto y serio de debate, no vengas diciendo tontadas de taberna de la era mediaval, como lo de que tendría que haber un sistema regido solo por Dios.Laughing  Que vamos, que es que a troll a ti no te gana nadie, pero eso si, un troll simpatico y gracioso, todo hay que decirlo.

    Y asi estamos, unos escriben como les da la gana, y otros ven a Dios.....asi va el mundo.
    Parece que el nenito no entedió, te lo haré fácil.

    Ustedes no son quien para basurearme ¿entendido?

    Ustedes dicen estar a favor de la democracia, pero la actitud sucia que tienen dista mucho de eso.

    Y así se quejan del maltrato que sufren los comunistas, no me quiero imaginar como será un gobierno comunista opresor y basureador.

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: Buenas noches

    Mensaje por Tripero el Lun Oct 14, 2013 5:29 am

    Y así se quejan del maltrato que sufren los comunistas, no me quiero imaginar como será un gobierno comunista opresor y basureador.
    Con todo respeto, acá no se te reprimió, simplemente se te chicaneó por tu postura (lo que me sigue pareciendo injusto) , pero si comparás desaparecimientos, torturas, asesinatos y demás maltratos que sufren los comunistas con una chicana que te hace un moderador, estás muy errado...


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Kutukas
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Re: Buenas noches

    Mensaje por Kutukas el Lun Oct 14, 2013 5:56 am

    A este friki ya le puse mi análisis científico de lo que es la religión y no supo debatirlo, su mente atrofiada y fascista no le da para más.
    Ya te lo dijeron y lo reitero,deja las drogas.



    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Córdoba - Argentina

    Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios el Lun Oct 14, 2013 6:55 am

    Tripero escribió:Con todo respeto, acá no se te reprimió, simplemente se te chicaneó por tu postura (lo que me sigue pareciendo injusto) , pero si comparás desaparecimientos, torturas, asesinatos y demás maltratos que sufren los comunistas con una chicana que te hace un moderador,  estás muy errado...
    Eso pasó ¿y qué culpa tengo? que tus camaradas vayan a chicanear a los culpables.

    En Cuba y en la URSS mandaban a la cárcel, o peor aún; campos de trabajo forzado por el hecho de ser cristiano ¿te olvidaste de eso?

    Pero yo si soy educado y no ando insultando a tus camaradas por eso.

    Kutukas escribió:A este friki ya le puse mi análisis científico de lo que es la religión y no supo debatirlo, su mente atrofiada y fascista no le da para más.
    Ya te lo dijeron y lo reitero,deja las drogas.
    Argumentos científicos? a ver idiota, solo viniste a este tema para ofender, imbécil de mente atrofiada y trolera no te deja admitir que sos más sucio que una cucaracha

    Veremos tu argumento científico:

    La religión es la frustración del ser humano de creer que no hay un ente superior al que recurrir sus frustraciones cotidianas y mantener una esperanza y refugio de estos males
    el hombre se aliena en un plano ideal injusto porque se haya alienado en su existencia real. La sociedad dividida en opresores y oprimidos el creer que el ente superior va a proporcionar ayuda al creyente y salvarlo de la inmundicia tanto en vida como en la posterior muerte, la sociedad de clases de mitificar un ser supremo, en la que unos poseen los medios de producción y los demás se ven obligados a venderles su fuerza de trabajo,ampararse en algo supremo, esta sociedad estructuralmente injusta y explotadora que impide el desarrollo pleno del hombre en todos los sentidos, es la que lleva al hombre a buscar su realización en un mundo ideal, irreal, imaginario,opresor y a la vez muy injusto.
    A ver, a ver; ¿acaso te quita algo que exista gente que se encomiende a Dios para sobrellevar algunas cargas en sus vidas y pedir protección para que las inmundicias de este mundo no nos toque?

    No creo que conozcas a creyentes oprimidos, más bien; verás a VERDADEROS creyentes que son felices cantándole a Dios.

    ¿Te molesta eso?

    Realmente sos patético, sos igual que un neoazi.

    Argumento del neonazi aplicado a tu argumento ateo - social - científico: el mestizaje es una confabulación y plan sionista para exterminar a la raza aria, origina opresión por nuestra raza blanca, origina estructuras injustas antiblancas que son manejadas por los tentáculos sionistas/reptilianas/conspiracionistas/masónicas, que Hitler fue bueno; pero ahora es visto como el malvado gracias a la prensa pro - sionista, pro - multicultural, y por ende, antiblanca.

    Eso es tan académico y admirable como tu postura sobre la religión Basketball

    ¿Eso es científico? pffffffffffffffffffff

    Felicidades, ese argumento es tan, pero tan científico que voy a llegar al punto de creerle a mi primo [que desgraciadamente es un neonazi declarado] que los judíos quieren dominar el mundo, que quieren destruir a la raza aria, que están confabulados con los masones en esa empresa antiblanca y que el Holocausto en realidad es el holocuento; jajajaja lol!

    Solo estás dando un punto de vista COMUNISTA, NADA OBJETIVO, ANTI HISTÓRICO, SUCIO, LLENO DE ADJETIVOS ADJETIVOS PEYORATIVOS e INNECESARIOS, y lo peor, solo ves los aspectos negativos, eso convierte en tu "análisis" en algo tan confiable como lo es Metapedia y la negación del holocausto.

    Se que te estás metiendo con el cristianismo, BURRO; pero veremos lo que si dicen los artículos confiables sobre la religión:

    RELIGIÓN
    a) Según la etimología, viene del verbo latino religare, que significa «volver a unir, enlazar, relacionar», en este caso a los hombres con Dios.

    Realmente, es el reconocimiento de dependencia de un Ser supremo, las doctrinas o preceptos que de ello se derivan y la manifestación interna o exter­na de un culto a dicho Ser (religión budista, judía, cristiana, mahometana…).

    b) Religión natural es la que se fundamenta en verdades y preceptos que la razón humana es capaz de conocer y demostrar.

    c) Religión sobrenatural es la que se basa en verdades que Dios ha revela­do de modo extraordinario (religión judía, cristiana…).

    d) Religión cristiana es la fundada por Jesucristo para restablecer al hombre corno hijo de Dios y guiarlo a su fin (religión católica, ortodoxa, protestante…).

    e) Religión no cristiana es aquella que no ha sido fundada por Jesucristo, ni tiene relación con Él (religión budista, judía...

    Fuente: archicompostela . org / ecumenismo/
    La religión es un acto de visión que nos guía y nos conduce al Más Allá. La religión es intuición. La intuición es tan próxima y querida, tan familiar a nuestra alma y tan íntima de nuestro corazón, que no requiere definición. Aún así, podemos proclamar también la verdad de que la intuición es la conciencia de la existencia que todo lo abarca. Pregunten a una persona cómo tiene seguridad de su existencia. El silencio se adueña de su boca. Sabe lo que es su existencia; la siente. Pero la explicación se le escapa. La religión es esa intuición misma que desafía a la explicación pero que es una verdad que se encarna y explica por sí misma.

    La religión no es fanatismo. La religión, en su forma más pura, es un sentimiento de la unicidad universal de la Verdad. Un fanático nunca ve la verdad en su totalidad, ni siquiera con su desenfrenada imaginación. Un fanático no tiene nada que ofrecer al mundo, precisamente porque no ha dejado la puerta de su corazón bien abierta, y porque carece de la capacidad para comunicar con su alma.

    Fuente: srichinmoy.org / espanol /
    ¿Qué es la religión?

    A través de ritos, sacrificios, ceremonias y oraciones, la gente intenta establecer contacto con una fuerza superior. Actúan así para obtener protección, pero también inducidos por el miedo.

    La religión es el resultado del esfuerzo del ser humano por contactar con el "el más allá". La experiencia religiosa proporciona explicaciones globales e interpretaciones acerca del mundo. Las religiones tradicionales se basan en un intensa ceremonia de intercambio de los vivos con sus ancestros y a su vez con el mundo espiritual que les rodea.

    La experiencia básica y fundamental de todas las religiones es la "transcendencia" del mundo material al espiritual. El concepto de un mundo en el "más allá" es percibir en unas bases personales y con relación a un dios/es. La existencia del mundo y del ser humano se plantea como parte de un plan con un propósito.

    fuente: nationalgeographic
    Antes de que quieras lanzar otro rebuznos, citaré a wikipedia:

    La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural.

    Definir qué es religión (del latín religare o re-legere) ha sido y es motivo de controversia entre los especialistas. Según el sociólogo G. Lenski, es «un sistema compartido de creencias y prácticas asociadas, que se articulan en torno a la naturaleza de las fuerzas que configuran el destino de los seres humanos».1 Por su parte, el antropólogo Clifford Geertz propone una definición alternativa: «La religión es un sistema de símbolos que obra para establecer vigorosos, penetrantes y duraderos estados anímicos y motivaciones en los hombres, formulando concepciones de un orden general de existencia y revistiendo estas concepciones con una aureola de efectividad tal que los estados anímicos y motivaciones parezcan de un realismo único».2 Debido al amplio espectro de usos de la palabra, resulta especialmente complejo ofrecer una definición exhaustiva de la religión o del fenómeno religioso. Sin embargo se puede afirmar que como hecho antropológico engloba, entre otros, los siguientes elementos: tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos, liturgias, oraciones, etc.
    Mmmmmmmmmmmmmm; ¿a quién le haré caso? ¿a un burro vos? o................. ¿a artículos que; sin necesidad de ser peyorativos y verlos desde el punto negativo, explican lo que es la religión?

    ¿Que´res una definición mía?

    La religión es un conjunto de dogmas, ordenanzas y creencias que diferencian a todos los pueblos alrededor de los siglos y que han servido para sus avances, si decís que no, entonces estarás cometiendo un error de dimensiones estratosféricamente histórica al negar a las grandes civilizaciones RELIGIOSAS como Grecia, Etiopía, Persia, China, Babilonia, Roma, Arabia y demás que aportaron al mundo con sus descubrimientos.

    Te voy informando de que, si la religión fuera opresora, no existirían muchas Ong's como Caritas que lleva donaciones a los países más afectados continente Africano.

    Ya no me cités más porque no te voy a contestar.

    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Córdoba - Argentina

    Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios el Lun Oct 14, 2013 7:17 am

    DimitriAthanásios escribió:
    Tripero escribió:Con todo respeto, acá no se te reprimió, simplemente se te chicaneó por tu postura (lo que me sigue pareciendo injusto) , pero si comparás desaparecimientos, torturas, asesinatos y demás maltratos que sufren los comunistas con una chicana que te hace un moderador,  estás muy errado...
    Eso pasó ¿y qué culpa tengo? que tus camaradas vayan a chicanear a los culpables.

    En Cuba y en la URSS mandaban a la cárcel, o peor aún; campos de trabajo forzado por el hecho de ser cristiano ¿te olvidaste de eso?

    Pero yo si soy educado y no ando insultando a tus camaradas por eso.

    Kutukas escribió:A este friki ya le puse mi análisis científico de lo que es la religión y no supo debatirlo, su mente atrofiada y fascista no le da para más.
    Ya te lo dijeron y lo reitero,deja las drogas.
    ¿Análisis científico? a ver idiota, solo viniste a este tema para ofender, imbécil de mente atrofiada y trolera no te deja admitir que sos más sucio que una cucaracha

    Veremos tu "análisis" científico:

    La religión es la frustración del ser humano de creer que no hay un ente superior al que recurrir sus frustraciones cotidianas y mantener una esperanza y refugio de estos males
    el hombre se aliena en un plano ideal injusto porque se haya alienado en su existencia real. La sociedad dividida en opresores y oprimidos el creer que el ente superior va a proporcionar ayuda al creyente y salvarlo de la inmundicia tanto en vida como en la posterior muerte, la sociedad de clases de mitificar un ser supremo, en la que unos poseen los medios de producción y los demás se ven obligados a venderles su fuerza de trabajo,ampararse en algo supremo, esta sociedad estructuralmente injusta y explotadora que impide el desarrollo pleno del hombre en todos los sentidos, es la que lleva al hombre a buscar su realización en un mundo ideal, irreal, imaginario,opresor y a la vez muy injusto.
    A ver, a ver; ¿acaso te quita algo que exista gente que se encomiende a Dios para sobrellevar algunas cargas en sus vidas y pedir protección para que las inmundicias de este mundo no nos toque?

    No creo que conozcas a creyentes oprimidos, más bien; VERÁS a VERDADEROS creyentes que son felices cantándole a Dios.

    ¿Te molesta eso?

    Realmente sos patético, sos igual que un neoazi.

    Argumento del neonazi aplicado a tu argumento ateo - social - científico: el mestizaje es una confabulación y plan sionista para exterminar a la raza aria, origina opresión por nuestra raza blanca, origina estructuras injustas antiblancas que son manejadas por los tentáculos sionistas/reptilianas/conspiracionistas/masónicas, que Hitler fue bueno; pero ahora es visto como el malvado gracias a la prensa pro - sionista, pro - multicultural, y por ende, antiblanca.

    Eso es tan académico y admirable como tu postura sobre la religión Basketball

    ¿Eso es científico? pffffffffffffffffffff

    Felicidades, ese "análisis" es tan, pero tan científico y objetivo que voy a llegar al punto de creerle a mi primo [que desgraciadamente es un neonazi declarado] que los judíos quieren dominar el mundo, que quieren destruir a la raza aria, que están confabulados con los masones en esa empresa antiblanca y que el Holocausto en realidad es el holocuento; jajajaja lol!

    Solo estás dando un punto de vista COMUNISTA, NADA OBJETIVO, ANTI HISTÓRICO, SUCIO, LLENO DE ADJETIVOS ADJETIVOS PEYORATIVOS e INNECESARIOS, y lo peor, solo ves los aspectos negativos, eso convierte en tu "análisis" en algo tan confiable como lo es Metapedia y la negación del holocausto.

    Se que te estás metiendo con el cristianismo, BURRO; pero veremos lo que si dicen los artículos confiables sobre la religión:

    RELIGIÓN
    a) Según la etimología, viene del verbo latino religare, que significa «volver a unir, enlazar, relacionar», en este caso a los hombres con Dios.

    Realmente, es el reconocimiento de dependencia de un Ser supremo, las doctrinas o preceptos que de ello se derivan y la manifestación interna o exter­na de un culto a dicho Ser (religión budista, judía, cristiana, mahometana…).

    b) Religión natural es la que se fundamenta en verdades y preceptos que la razón humana es capaz de conocer y demostrar.

    c) Religión sobrenatural es la que se basa en verdades que Dios ha revela­do de modo extraordinario (religión judía, cristiana…).

    d) Religión cristiana es la fundada por Jesucristo para restablecer al hombre corno hijo de Dios y guiarlo a su fin (religión católica, ortodoxa, protestante…).

    e) Religión no cristiana es aquella que no ha sido fundada por Jesucristo, ni tiene relación con Él (religión budista, judía...

    Fuente: archicompostela . org / ecumenismo/
    La religión es un acto de visión que nos guía y nos conduce al Más Allá. La religión es intuición. La intuición es tan próxima y querida, tan familiar a nuestra alma y tan íntima de nuestro corazón, que no requiere definición. Aún así, podemos proclamar también la verdad de que la intuición es la conciencia de la existencia que todo lo abarca. Pregunten a una persona cómo tiene seguridad de su existencia. El silencio se adueña de su boca. Sabe lo que es su existencia; la siente. Pero la explicación se le escapa. La religión es esa intuición misma que desafía a la explicación pero que es una verdad que se encarna y explica por sí misma.

    La religión no es fanatismo. La religión, en su forma más pura, es un sentimiento de la unicidad universal de la Verdad. Un fanático nunca ve la verdad en su totalidad, ni siquiera con su desenfrenada imaginación. Un fanático no tiene nada que ofrecer al mundo, precisamente porque no ha dejado la puerta de su corazón bien abierta, y porque carece de la capacidad para comunicar con su alma.

    Fuente: srichinmoy.org / espanol /
    ¿Qué es la religión?

    A través de ritos, sacrificios, ceremonias y oraciones, la gente intenta establecer contacto con una fuerza superior. Actúan así para obtener protección, pero también inducidos por el miedo.

    La religión es el resultado del esfuerzo del ser humano por contactar con el "el más allá". La experiencia religiosa proporciona explicaciones globales e interpretaciones acerca del mundo. Las religiones tradicionales se basan en un intensa ceremonia de intercambio de los vivos con sus ancestros y a su vez con el mundo espiritual que les rodea.

    La experiencia básica y fundamental de todas las religiones es la "transcendencia" del mundo material al espiritual. El concepto de un mundo en el "más allá" es percibir en unas bases personales y con relación a un dios/es. La existencia del mundo y del ser humano se plantea como parte de un plan con un propósito.

    fuente: nationalgeographic
    Antes de que quieras lanzar otro rebuznos, citaré a wikipedia:

    La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural.

    Definir qué es religión (del latín religare o re-legere) ha sido y es motivo de controversia entre los especialistas. Según el sociólogo G. Lenski, es «un sistema compartido de creencias y prácticas asociadas, que se articulan en torno a la naturaleza de las fuerzas que configuran el destino de los seres humanos».1 Por su parte, el antropólogo Clifford Geertz propone una definición alternativa: «La religión es un sistema de símbolos que obra para establecer vigorosos, penetrantes y duraderos estados anímicos y motivaciones en los hombres, formulando concepciones de un orden general de existencia y revistiendo estas concepciones con una aureola de efectividad tal que los estados anímicos y motivaciones parezcan de un realismo único».2 Debido al amplio espectro de usos de la palabra, resulta especialmente complejo ofrecer una definición exhaustiva de la religión o del fenómeno religioso. Sin embargo se puede afirmar que como hecho antropológico engloba, entre otros, los siguientes elementos: tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos, liturgias, oraciones, etc.
    Mmmmmmmmmmmmmm; ¿a quién le haré caso? ¿a un burro vos? o................. ¿a artículos que; sin necesidad de ser peyorativos y verlos desde el punto negativo, explican lo que es la religión?

    ¿Que´res una definición mía?

    La religión es un conjunto de dogmas, ordenanzas y creencias que diferencian a todos los pueblos alrededor de los siglos y que han servido para sus avances, si decís que no, entonces estarás cometiendo un error de dimensiones estratosféricamente histórica al negar a las grandes civilizaciones RELIGIOSAS como Grecia, Etiopía, Persia, China, Babilonia, Roma, Arabia y demás que aportaron al mundo con sus descubrimientos.

    Te voy informando de que, si la religión fuera opresora, no existirían muchas Ong's como Caritas que lleva donaciones a los países más afectados continente Africano.

    Ya no me cités más porque no te voy a contestar.

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: Buenas noches

    Mensaje por Tripero el Lun Oct 14, 2013 8:29 am

    Eso pasó ¿y qué culpa tengo? que tus camaradas vayan a chicanear a los culpables.
    Los culpables de qué, capo? chicanear no está fuera del reglamento, y se la dejás picando en todo a todos, ponete serio si no querès que te boludeen... defiendo mi posición de que no es correcto molestar a alguien en su presentación ni empezarla, pero vos no estás precisamente haciendo meritos para que te traten con respeto...

    como diria castro, no se le preguntaba a nadie absolutamente si tenía o no tenía una creencia religiosa, volteaban a quien tenian que voltear..

    y además:
    escribió:En mi opinión, la religión, desde el punto de vista político, por sí misma no es un opio o un remedio milagroso(...) Desde un punto de vista estrictamente político -y creo que conozco de política-, pienso incluso que se puede ser marxista sin dejar de ser cristiano y trabajar unido con el marxista para transformar el mundo."

    Fidel y el cristianismo 1985
    y sobre la URSS, que raro que Stalin reprima catolicos siendo practicante Ortodoxo, inlcluso con pactos a la iglesia que respondian a leyes como la antihomosexualidad..

    Artículo 124.-- A fin de garantizar a los ciudadanos la libertad de conciencia, la Iglesia en la URSS está separada del Estado, y la escuela, de la Iglesia. Se reconoce a todos los ciudadanos la libertad de culto y la libertad de propaganda antirreligiosa.

    Capítulo X - Artículo 124. Constitución de 1936.
    y que raro que no me hayas dicho nada sobre CDN... por si se te ocurre decir alguna cosa sobre ese pais, tomá:




    Pero yo si soy educado y no ando insultando a tus camaradas por eso.
    Los estás tratando de represores por disidir con vos... no se si sea un insulto, pero es una actitud molesta que puede ser calificada de troll.

    Saludos




    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Buenas noches

    Mensaje por ArmaTuMente el Lun Oct 14, 2013 9:30 pm

    Yo hubiera expulsado a este flipado porque esto es trolleo en su máxima expresión hace rato....

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Buenas noches

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Oct 14, 2013 9:34 pm

    aquí vemos a Dimitri la primera vez que habló con Dios:


    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Buenas noches

    Mensaje por Platon el Lun Oct 14, 2013 9:55 pm

    ArmaTuMente escribió:Yo hubiera expulsado a este flipado porque esto es trolleo en su máxima expresión hace rato....
    En Cuba y en la URSS mandaban a la cárcel, o peor aún; campos de trabajo forzado por el hecho de ser cristiano ¿te olvidaste de eso?
    Esta sola afirmación es motivo de sanción. Pero si hay compañeros que se divierten discutiendo con este ciudadano no veo mal que se le permita continuar el trolleo.

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- el Lun Oct 14, 2013 9:57 pm

    PequeñoBurgués escribió:aquí vemos a Dimitri la primera vez que habló con Dios:

    Jajaja no sabia yo que las setas se llamasen monguis Smile
    Pobre Dimitri

    Un saludo

    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- el Lun Oct 14, 2013 10:33 pm

    Querido Dimitri, con objeto de que abandones esta comunidad, te he buscado algun que otro foro donde estarás más a gusto entre tu gente y puedas "buscar gente culta" que tambien hayan visto a Dios (AMÉN).

    http://forocatolico.wordpress.com/
    http://forumcanadien.orgtholic.net/viewforum.php?f=225
    http://www.tiempodepoesia.com/forocatolico/
    http://www.liberalismo.org/foros/7/0/112188/
    Y uno muy recomendado: stormfront.org

    Ala, que te lo pases chachipiruleta en esos sitios aquí no, esto caca, CACA, no se toca dejaselo a gente que si quiera formarse (como yo)

    Se despide con un evangélico saludo, Juancho.

    Contenido patrocinado

    Re: Buenas noches

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:09 am