Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

Mensaje por PIELROJA el Mar Oct 08, 2013 10:25 pm

Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

La juventud comunista continúa creciendo. En la provincia de Valencia no nos quedamos atrás y formamos este curso el colectivo del campus Blasco Ibáñez. Cada vez más jóvenes, estudiantes, trabajadores y trabajadoras, entienden la necesidad de organizar a la juventud, de prepararla y dirigirla hacia la revolución socialista.
Este colectivo universitario no será una simple formalidad o una fachada sin contenido; este colectivo, como todos los demás, será una célula de combate, un punto de reflexión y debate, un impulso para la juventud universitaria para elevar su conciencia y su compromiso con el movimiento estudiantil; será un centro de estudios más donde el mensaje de la Juventud y del Partido Comunista estará presente, donde cada vez más estudiantes de origen obrero y popular encontrarán su lugar ideológico y organizativo.
Como dice el lema de nuestro último congreso: ¡EN CADA CENTRO DE ESTUDIOS, JUVENTUD COMUNISTA!

La joventut comunista continua creixent. A la província de València no ens quedem enrere y formem este curs el col·lectiu del campus Blasco Ibáñez. Cada vegada més joves, estudiants, treballadors i treballadores, entenen la necessitat d'organitzart a la joventut, de preparar-la y dirigir-la cap a la revolució socialista.
Este col·lectiu universitari no serà una simple formalitat o una façana sense contigut; aquest col·lectiu, com tots el altres, serà una cèl·lula de combat, un punt de reflexió i debat, un impuls per al jovent universitari per elevar la seua consciència i el seu compromís amb el moviment estudiantil; serà un centre d'estudis més on el missatge de la Joventut i del Partit Comunista estarà present, on cada volta més estudiants d'origen obrer i popular trobaran el seu lloc ideològic i organitzatiu.
Com diu el lema del nostre últim congrès: ¡EN CADA CENTRE D'ESTUDIS, JOVENTUT COMUNISTA!

http://comunistasdevalencia.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-colectivo-de-los-cjc-en-la_8.html

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:40 am