Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

PIELROJA
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia  Empty Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

Mensaje por PIELROJA el Mar Oct 08, 2013 10:25 pm

Nuevo colectivo de los CJC en la Universidad de Valencia

La juventud comunista continúa creciendo. En la provincia de Valencia no nos quedamos atrás y formamos este curso el colectivo del campus Blasco Ibáñez. Cada vez más jóvenes, estudiantes, trabajadores y trabajadoras, entienden la necesidad de organizar a la juventud, de prepararla y dirigirla hacia la revolución socialista.
Este colectivo universitario no será una simple formalidad o una fachada sin contenido; este colectivo, como todos los demás, será una célula de combate, un punto de reflexión y debate, un impulso para la juventud universitaria para elevar su conciencia y su compromiso con el movimiento estudiantil; será un centro de estudios más donde el mensaje de la Juventud y del Partido Comunista estará presente, donde cada vez más estudiantes de origen obrero y popular encontrarán su lugar ideológico y organizativo.
Como dice el lema de nuestro último congreso: ¡EN CADA CENTRO DE ESTUDIOS, JUVENTUD COMUNISTA!

La joventut comunista continua creixent. A la província de València no ens quedem enrere y formem este curs el col·lectiu del campus Blasco Ibáñez. Cada vegada més joves, estudiants, treballadors i treballadores, entenen la necessitat d'organitzart a la joventut, de preparar-la y dirigir-la cap a la revolució socialista.
Este col·lectiu universitari no serà una simple formalitat o una façana sense contigut; aquest col·lectiu, com tots el altres, serà una cèl·lula de combat, un punt de reflexió i debat, un impuls per al jovent universitari per elevar la seua consciència i el seu compromís amb el moviment estudiantil; serà un centre d'estudis més on el missatge de la Joventut i del Partit Comunista estarà present, on cada volta més estudiants d'origen obrer i popular trobaran el seu lloc ideològic i organitzatiu.
Com diu el lema del nostre últim congrès: ¡EN CADA CENTRE D'ESTUDIS, JOVENTUT COMUNISTA!

http://comunistasdevalencia.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-colectivo-de-los-cjc-en-la_8.html

    Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2019 5:09 pm