¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el ataque con gas sarín en el metro de Tokio?

Comparte

CiudadanoPapagayo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 36

¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el ataque con gas sarín en el metro de Tokio?

Mensaje por CiudadanoPapagayo el Dom Oct 06, 2013 10:32 pm

Después de revisar este blog, así como otras páginas y libros, me he dado cuenta de como el gobierno y los medios nos ocultan cosas increíbles.
    Por lo tanto, quisiera que alguien me explicara un poco acerca de este ataque supuestamente perpetrado por una secta budista, y si es cierta la versión oficial.
    Al parecer se trató de culpar a los rusos y a Corea Del Norte por diferentes cosas relacionadas.
    Muchas gracias por sus respuestas.

CiudadanoPapagayo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 36

Re: ¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el ataque con gas sarín en el metro de Tokio?

Mensaje por CiudadanoPapagayo el Lun Oct 07, 2013 9:53 pm

Corrijo, "Después de revisar este FORO", Jeje.

Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2802

Re: ¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el ataque con gas sarín en el metro de Tokio?

Mensaje por Chapaev el Mar Oct 08, 2013 9:56 am

El director japones Kore-eda hizo un film basado en en estos hechos, en el 2001: Distance.

Aunque no te puedo garantizar que no sirviera para hechar mas sombras sobre el tema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:48 am