[PCOE - Islas Baleares] A un año de la creación del PCOE en nuestras islas

Comparte
avatar
Ленина
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 164
Fecha de inscripción : 27/09/2012

[PCOE - Islas Baleares] A un año de la creación del PCOE en nuestras islas

Mensaje por Ленина el Sáb Oct 05, 2013 3:45 pm

Este mes de septiembre el Partido Comunista Obrero Español en las Islas Baleares ha cumplido un año, desde su fundación en 2012 a partir de la Conferencia Regional Fundacional, en la que intervinieron varios camaradas del Comité Ejecutivo formalizando nuestra organización en el archipiélago.

Este ha sido un año de luchas y dedicación a la causa revolucionaria de la clase obrera. Los comunistas del PCOE en las Baleares mostramos nuestro total y absoluto compromiso con el marxismo-leninismo, y nuestra lealtad insobornable al Partido Comunista Obrero Español; reafirmándonos en el compromiso que asumimos un año atrás, durante la fundación del Partido en las Islas.

El desarrollo del Partido Comunista y la lucha por el socialismo no son tarea fácil, pues nuestros enemigos son numerosos y, sobre todo, poderosos. La burguesía trata por todos los medios de evitar el auge del Movimiento Comunista con el fin de perpetuarse en su posición de clase dominante, ejerciendo para ello una represión sistemática contra los obreros y los comunistas. Por nuestra parte, hemos sufrido y seguimos sufriendo esta represión del Estado burgués, y hallamos el más claro ejemplo en la retención del Secretario Político del Comité Regional de las Islas Baleares el pasado año, que, sin justificación alguna, fue identificado y registrado en plena calle cuando se dirigía a su vivienda por varios agentes del aparato represor del régimen.

Pero no solo debemos enfrentarnos a la burguesía y sus herramientas represivas, sino también a los no pocos intoxicadores disfrazados de revolucionarios, elementos indeseables que, actuando en contra de los principios leninistas, tratan de dinamitar el Movimiento Comunista y perjudicar a los militantes honrados. Pero el PCOE no ha capitulado ni capitulará jamás ante ellos, no habiendo dudado en depurar a estos elementos de sus filas y, sobre todo, en aprender de la experiencia, curtiéndose en la lucha contra el oportunismo, que se infiltra en el Movimiento Obrero como correa de transmisión de las ideas burguesas y pequeño-burguesas.

Los camaradas del PCOE en las Islas Baleares manifestamos una vez más nuestro compromiso para con el marxismo-leninismo, y seguiremos dedicando todos y cada uno de nuestros esfuerzos a la consecución de la Revolución proletaria, inspirados por la gloriosa Revolución de Octubre, y por los más grandes camaradas: Marx, Engels, Lenin y Stalin.
¡Por el socialismo!

¡Que viva el PCOE!

Comité Regional de las Islas Baleares del Partido Comunista Obrero Español (P.C.O.E)



Fuente: http://pcoebalears.wordpress.com/2013/10/01/a-un-ano-de-la-creacion-del-pcoe-en-baleares/

    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:29 pm